O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 Queen Ethelburga's College (OneDirection, Logan Lerman y chicas) - Página 2 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Queen Ethelburga's College (OneDirection, Logan Lerman y chicas) - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
 Queen Ethelburga's College (OneDirection, Logan Lerman y chicas) - Página 2 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
 Queen Ethelburga's College (OneDirection, Logan Lerman y chicas) - Página 2 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 Queen Ethelburga's College (OneDirection, Logan Lerman y chicas) - Página 2 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Queen Ethelburga's College (OneDirection, Logan Lerman y chicas) - Página 2 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Queen Ethelburga's College (OneDirection, Logan Lerman y chicas) - Página 2 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
 Queen Ethelburga's College (OneDirection, Logan Lerman y chicas) - Página 2 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 Queen Ethelburga's College (OneDirection, Logan Lerman y chicas) - Página 2 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Queen Ethelburga's College (OneDirection, Logan Lerman y chicas)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Queen Ethelburga's College (OneDirection, Logan Lerman y chicas) - Página 2 Empty Re: Queen Ethelburga's College (OneDirection, Logan Lerman y chicas)

Mensaje por Escritora Suicida Mar 6 Ago - 19:13

 owwwwwwwww
Nialler
Casi te golpeo di gracias a dios que eres a si de sensual XD
AAAAAAAAAAAAA
Siguela!!
Me encanto c:
Besos mua by yop Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Queen Ethelburga's College (OneDirection, Logan Lerman y chicas) - Página 2 Empty Re: Queen Ethelburga's College (OneDirection, Logan Lerman y chicas)

Mensaje por Escritora Suicida Mar 6 Ago - 19:13

 Te pase de pagina
Premio otro cap c:

Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Queen Ethelburga's College (OneDirection, Logan Lerman y chicas) - Página 2 Empty Re: Queen Ethelburga's College (OneDirection, Logan Lerman y chicas)

Mensaje por Cracrazymofo Miér 7 Ago - 0:50

Zu Horan escribió:
 aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Me encantaaa
Siguela
Loa me!!!!
besos mua by yo Zuu.
Posdata: es Zuu no Zu XD.

Enserio!? Losiento :/ En un momento lo cambio.
Cracrazymofo
Cracrazymofo


Volver arriba Ir abajo

 Queen Ethelburga's College (OneDirection, Logan Lerman y chicas) - Página 2 Empty Re: Queen Ethelburga's College (OneDirection, Logan Lerman y chicas)

Mensaje por Escritora Suicida Miér 7 Ago - 0:56

Cracrazymofo escribió:
Zu Horan escribió:
 aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Me encantaaa
Siguela
Loa me!!!!
besos mua by yo Zuu.
Posdata: es Zuu no Zu XD.

Enserio!? Losiento :/ En un momento lo cambio.
Jejeje si
Es que cuando me crearon mi usuario le pusieron solo una U xd
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Queen Ethelburga's College (OneDirection, Logan Lerman y chicas) - Página 2 Empty Re: Queen Ethelburga's College (OneDirection, Logan Lerman y chicas)

Mensaje por Cracrazymofo Sáb 10 Ago - 4:20

Capítulo 2!

Sigue narrando Zuu.
-Quienes son?.- Dije dibertida al ver que reían.
-Emm mis amigos.- Se rascó la nuca, he hizo que se acercaran.
-Hola.- Dijo una de las chicas.-Yo soy Alba Grey , y ellos son Liam, Logan y Alby.- me sonrió.- Y ustedes son..?
-Emm, yo soy Zuu, ellas Angel y Nathasha.-
**************************************************************
-Mucho gusto.- Dijo un chico alto, con cabello castaño claro. Pude ver como miraba a Angel detenidamente
-Hola.- Dijímos las chicas y yo al unísono.
-Y son nuevas?.- Preguntó un chico de estatura mediana, cabello negro y ojos celestes.
-Si.- Dijo mi hermana.- Las tres somos nuevas, y ustedes no?.-
-Solo yo.- Habló esta vez una chica de estatura mediana, rubia y mechones verdes y grises (Alby, así era tu cabello no? XDD Si me equivoqué dime).
Híbamos a seguir hablando, cuando nos interrumpe el conductor pidiendo que nos sentaramos. El chico que me empujó, llamado Niall (XDD) se sentó a un lado mío. Angel se sentó con mi hermana. Alby con Logan, y Alba sola. Se preguntarán¿ Y Liam? Bueno, el dijo que hiba a saludar a alguien. Rato después vi como un chico se sentaba a un lado de Alba y hablaban animadamente.

Narra Alba.
Me senté a un lado de la ventana, puse mi mochila en mis piernas, miré para afuera de la ventana y me puse a pensar. Rato despúes sentí como alguien se sentaba a un lado mío, me voltee para verlo.
-Hola, soy Louis.-Me saludó sonriente.
-Yo Alba, mucho gusto Louis.- Le ofrecí mi mano en señal de saludo.
-El gusto es mío.- Tomó mi mano pero la besó. Ok, nunca hubiera esperado esp. Al parecer me había puesto roja como tomate.-Y...vienes sola?.
-Si.- Sonreí de lado.- y tú?.
-Yo vengo con mi odiosa hermana Emily.- Rodeo los ojos. Y yo reí.
-Y por que ahora no está contigo?.- Pregunté curiosa.
-Se sentó con un chico que encontramos en el avión, obio, tambien viene al internado.- Miró a otro lado. Se veía celoso.
-Celoso?.- Dije riendo. Me miró.
-No quiero que le pase algo, ella es muy sensible...-
-Entiendo.-Sentí como frenó el bus, miré por la ventana y si, habíamos llegado.- WoW.- Dije al ver lo grande que era el internado.Se podía ver un cancha a un lado, lo más que se natoba era el pasto y árboles, tambien había un camino de tierra que era el cuál llegaba a la entrada del internado. Me dí vuelte y ahí estaba Louis tambien mirando lo lindo del lugar. Bajamos del bus y pude ver que un chica de estatura media,delgada,cabello de un color castaño claro con las puntas teñidas de un color rosa, y a un lado de ella venía un chico moreno, pelo color castaño oscuro.
-Hola Zayn, Emily.- Dijo Louis , ah! Emily, su hermana.- Ella es Alba, Alba ellos son Zayn y mi hermana Emily.-
-Hola.- Dije saludando. Ellos hicieron lo mismo.
Rato después, todos bajaron del autobus y nos guiaron al internado. Entramos a una clase de salón gigante, en la que nos dijieron que nos juntariamos todos cuando sea necesario.
-Buenos días alumnos.- Pude escuchar una voz, que al parecer era la del director.
-Buenos días.- Dijimos todos en coro.
-Los antiguoas ya me conocen, pero para los nuevos yo soy el director Filemorn...En este momento eligiremos con quien compartiran sus habtaciones, son dos chicos o chicas por cuarto, no pueden ser de diferente sexo. Ahora las reglas: No se puede pasar a las habitaciones de otros menos las del sexo opuesto, después de las 09:30. Está prohibido salir del establecimiento sin nuestro permiso o de sus padres...Tamb...- El director siguió y siguió hablando, sinceramente yo me estaba quedando dormida, luego decidí prestar atención ya que hiban a decir el compañero o compañera de habitación.- La señorita Malik (Angel, recuerda que eres hermana de Zayn, te cambieé el apellido, espero que no te moleste) y la señorita Tomlimson, en la habitación 54.- Las dos chicas se pararon y un hombre de unos 35 años la guió.- Ahora la señorita Grey.- Levanté la mirada esperando el apellido de la chica con la que compartiré habitación.-y señorita Nikaru.- Me paré y la miré, era la chica con la que habíamos molestado a Niall, le sonreí y nos guiaron a una habitación.
Narra Nathasha...
Llamaron a Zuu, me puse un poco nerviosa para decir verdad.- Señorita Hill con Mcarney, me paré al mismo tiempo que la otra chica, le sonreí, y fuimos a la habitación que nos correspondía, ella era bastante alta, su cabello lo tiene de un color castaño claro y bastante largo,sus ojos a simple vista se veian ligeramente grandes y de un color azul.
-Hola.- Me dijiste sonriente.- Soy Scarlet, Scarlet Hill.-
-Mucho gusto.- Le devolví la sonrisa.- Yo soy Nathasha Mcarney.-Y tu eres nueva?
-No, pero veo que tu si.- Dijo desempacando sus maletas.
-Sip.- Me senté en mi cama.
-Espero que nos llevemos muy bien.-
-Igual yo.-



****************************************************************
Cracrazymofo
Cracrazymofo


Volver arriba Ir abajo

 Queen Ethelburga's College (OneDirection, Logan Lerman y chicas) - Página 2 Empty Re: Queen Ethelburga's College (OneDirection, Logan Lerman y chicas)

Mensaje por Alby Styles Sáb 10 Ago - 11:49

WIIIIIIIIIIII Llegamos al internado!!!!COn quieen me tocara de compi....?¿
Mis mechas son verde fosforito y negrBesitoss.
Me encanto el capitulo!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

 Queen Ethelburga's College (OneDirection, Logan Lerman y chicas) - Página 2 Empty Re: Queen Ethelburga's College (OneDirection, Logan Lerman y chicas)

Mensaje por janny storan Dom 11 Ago - 0:37

 sguelaa..!! me encanto el cap.!!!! 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Queen Ethelburga's College (OneDirection, Logan Lerman y chicas) - Página 2 Empty Re: Queen Ethelburga's College (OneDirection, Logan Lerman y chicas)

Mensaje por Cracrazymofo Dom 11 Ago - 21:29

Chicas las únicas que han comentado son Nathasha y Alby ( Gracias chicas), si no hay más comentarios tendré que cancelarla.
Cracrazymofo
Cracrazymofo


Volver arriba Ir abajo

 Queen Ethelburga's College (OneDirection, Logan Lerman y chicas) - Página 2 Empty Re: Queen Ethelburga's College (OneDirection, Logan Lerman y chicas)

Mensaje por janny storan Dom 11 Ago - 21:36

 noo no la canceles..!!! :wut: :wut:  me gusta mucho la novela..!! :lloro: :lloro: :lloro: 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Queen Ethelburga's College (OneDirection, Logan Lerman y chicas) - Página 2 Empty Re: Queen Ethelburga's College (OneDirection, Logan Lerman y chicas)

Mensaje por Cracrazymofo Dom 11 Ago - 21:55

nathasha escribió: noo no la canceles..!!! :wut: :wut:  me gusta mucho la novela..!! :lloro: :lloro: :lloro: 
Gracias, enserio me animas mucho, pero eres la única que comenta... Si la cancelo, haré otra, si necesito chicas, te digo ;)
Cracrazymofo
Cracrazymofo


Volver arriba Ir abajo

 Queen Ethelburga's College (OneDirection, Logan Lerman y chicas) - Página 2 Empty Re: Queen Ethelburga's College (OneDirection, Logan Lerman y chicas)

Mensaje por janny storan Dom 11 Ago - 21:58

Cracrazymofo escribió:
nathasha escribió: noo no la canceles..!!! :wut: :wut:  me gusta mucho la novela..!! :lloro: :lloro: :lloro: 
Gracias, enserio me animas mucho, pero eres la única que comenta... Si la cancelo, haré otra, si necesito chicas, te digo ;)
 ok gracias ( por decir que te animo) bueno si la llegas a cancelar( es pero que no ) :(  me dices..!! :bye: 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Queen Ethelburga's College (OneDirection, Logan Lerman y chicas) - Página 2 Empty Re: Queen Ethelburga's College (OneDirection, Logan Lerman y chicas)

Mensaje por Alby Styles Dom 11 Ago - 22:04



 NOOOO LA CANCELEEES O MORIREEEEEEEEEE!!BITCHS COMENTEN O LMO LAS VIOLARA!!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

 Queen Ethelburga's College (OneDirection, Logan Lerman y chicas) - Página 2 Empty Re: Queen Ethelburga's College (OneDirection, Logan Lerman y chicas)

Mensaje por Cracrazymofo Jue 15 Ago - 4:14

Ya que nadie más comentó, la novela está cancelada :(.
Alby y Nathasha, gracias enserio pero tendré que cancelarla, entren a mi galería ---->https://onlywn.activoforo.com/t56923-what-about-me-mis-novelas
Y díganme cual idea es mejor, si quieren pueden sali en ella :)
Cracrazymofo
Cracrazymofo


Volver arriba Ir abajo

 Queen Ethelburga's College (OneDirection, Logan Lerman y chicas) - Página 2 Empty Re: Queen Ethelburga's College (OneDirection, Logan Lerman y chicas)

Mensaje por Alby Styles Jue 15 Ago - 7:17

NOOOOOOOOO PRECIOSA ENSERIO?¿TODO POR LAS FAANTASMAS!!Vueno me paso por tu nove!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

 Queen Ethelburga's College (OneDirection, Logan Lerman y chicas) - Página 2 Empty Re: Queen Ethelburga's College (OneDirection, Logan Lerman y chicas)

Mensaje por Escritora Suicida Jue 15 Ago - 18:00

 ergjhmuvheruj
Siguela!!
O morire!!
,lmdnfouibhn yj5kle
yeah Nialler te puedo mlestar en tu cuarto
smkof lsOk ya siguela
o te pego con la cuchara
dsfmjkojd
besos mua nby yo Zuu.

Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Queen Ethelburga's College (OneDirection, Logan Lerman y chicas) - Página 2 Empty Re: Queen Ethelburga's College (OneDirection, Logan Lerman y chicas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.