O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ed |Ed Sheera| EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ed |Ed Sheera| EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ed |Ed Sheera| EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ed |Ed Sheera| EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ed |Ed Sheera| EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ed |Ed Sheera| EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ed |Ed Sheera| EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ed |Ed Sheera| EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ed |Ed Sheera| EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ed |Ed Sheera|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ed |Ed Sheera| Empty Ed |Ed Sheera|

Mensaje por †Sleepwalking† Vie 02 Ago 2013, 7:37 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Ed
• Autor: Sleepwalking (Yo)
• Adaptación: No.
• Género: Romance/Drama
• Contenido: mal lenguaje, momentos obscenos  nadie los obliga a leer, esta comprobado que lo leen por su voluntad c:
• Advertencias: Ninguna por el momento.
• Otras páginas: No.

Irresistible
Adictivo
Arrollador
Rebelde


Ella no dejaba de pensar en el, ni por un segundo, al recordarlo, ella sonreía y sus ojos se iluminaban, el sol brillaba y los pájaros cantaban.
Que lastima que el no la veía así, que lastima que el no la conozca, que no piense en ella, que no sepa de ella, que lastima que ella nunca se atrevió a hablarle

La vida de Astrid Evans iba en picada prácticamente desde que nació, la suerte no la conocía, y lo bueno mucho menos, con un que siempre estuvo ausente y una madre drogadicta, alcohólica y abusiva, ella se quería morir. Los puntos nunca estaban a su favor, siempre siento golpeada, siempre recibiendo esas palabras tan dolorosas para ella "Te odio" "Ojala nunca hubieses nacido, maldita" "Eres una puta, no sirves para nada"
Nadie la salvara de ese infierno que ya estaba escrito para ella, nadie podrá hacerla que cambie de parecer.
Nunca estaba en su casa, no soportaba los gritos de su madre, sus golpes, sus palabras.. Caminado por las frías calles con un par de auriculares y su celular, con esas canciones.. que la hacían volar, llorar y sentirse culpable por lo que esta pasando
†Sleepwalking†
†Sleepwalking†


Volver arriba Ir abajo

Ed |Ed Sheera| Empty Re: Ed |Ed Sheera|

Mensaje por Maria_Rushioner04 Sáb 03 Ago 2013, 8:27 pm

Y soy la primera. 
Hello, soy Maria tu nueva lectora.
Espero el primer cap. :)
Maria_Rushioner04
Maria_Rushioner04


Volver arriba Ir abajo

Ed |Ed Sheera| Empty Re: Ed |Ed Sheera|

Mensaje por MuffinSykes Sáb 03 Ago 2013, 11:00 pm

Hola! Nuevas lectoras! 
Se escucha genial la idea!
Bueno esperaremos ansiosas que la sigas!
Somos Bren y Danny, primas! jeje e.e
Besos
Bren y Danny
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Ed |Ed Sheera| Empty Re: Ed |Ed Sheera|

Mensaje por †Sleepwalking† Sáb 03 Ago 2013, 11:47 pm

Maria_Rushioner04 escribió:Y soy la primera. 
Hello, soy Maria tu nueva lectora.
Espero el primer cap. :)
BIENVENIDA PRIMERA GENIA E IRRECISTIBLE LECTORA!
Mañana o pasado de seguro la voy a empezar aksljhd
†Sleepwalking†
†Sleepwalking†


Volver arriba Ir abajo

Ed |Ed Sheera| Empty Re: Ed |Ed Sheera|

Mensaje por †Sleepwalking† Sáb 03 Ago 2013, 11:50 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Hola! Nuevas lectoras! 
Se escucha genial la idea!
Bueno esperaremos ansiosas que la sigas!
Somos Bren y Danny, primas! jeje e.e
Besos
Bren y Danny
Bievenidas pancitos:3
Muchas gracias, en serio, por leer la novela. La verdad es que pense que nadie la iba a leer porque de verdad fue un tiro al aire, no tenia pensado publicar un novela, tan pero TAAAAAAAAAAAN pronto(?)
Espero que la sigan leyendo, que les siga gustando, y que.. no se.. askjd:3


Espero que la disfruten hermosas


PD: Me gusta el pan y quiero comer donas(?)
†Sleepwalking†
†Sleepwalking†


Volver arriba Ir abajo

Ed |Ed Sheera| Empty Re: Ed |Ed Sheera|

Mensaje por Lilyootowa Dom 04 Ago 2013, 1:15 am

Nueva lectora me a encantado la introducciónque hicisteis     
Besitos
Lilyootowa
Lilyootowa


Volver arriba Ir abajo

Ed |Ed Sheera| Empty Re: Ed |Ed Sheera|

Mensaje por †Sleepwalking† Dom 04 Ago 2013, 11:18 am

Lilyootowa escribió:Nueva lectora me a encantado la introducciónque hicisteis     
Besitos
Bienvenida:$(?)
Muchas gracias, pense que era un asco c: 
Capas que dentro de un rato suba el primer cap
†Sleepwalking†
†Sleepwalking†


Volver arriba Ir abajo

Ed |Ed Sheera| Empty Re: Ed |Ed Sheera|

Mensaje por †Sleepwalking† Dom 04 Ago 2013, 12:44 pm

❛Ed: Prólogo❜
El día en el que no este, nada va a cambiar

—syκes.

 
Ella sentía los golpes nuevamente, como casi todas las veces en las que su madre tomaba y se drogaba.. Sus ojos ardían y su labio roto estaba a punto de desintegrarse por toda la sangre perdida, una vez más su madre comenzó atacarla, físicamente como también verbalmente, le decía tantas cosas que ella casi ni se acuerda de la primera vez que le dijo "Te amo" o si alguna vez se lo dijo.. "Eres una idiota" "No sirves para nada" "No hubieses nacido, no se porque te quise tener" "Arruinaste mi vida" Le decía tantas cosas, pero Astrid tenia que aguantar hasta el ultimo momento ¿A donde iría? ¿Donde pararía... si ella se iría de la casa? ¿A la casa de sus amigos? Si ella no tenia amigos, era solo una pobre solitaria que todas las noche se sentaba en la esquina de su habitación a llorar.


Astrid sentía desvanecerse, que sus ojos no veían mas, que estaban secos de tanto llorar "Solo un poco mas" se decía "Tienes que aguantar un poco mas" es lo que pensaba cada vez que se topaba con su madre drogada.
Ya cuando su madre se canso, de ella, de llorar, de culparla de todo.. Se fue, seguramente a un bar a drogarse mas y no llegar hasta el otro día de la tarde, entonces a paso lento y sosteniéndose de las paredes Astrid se fue nuevamente a su habitación, agarro la pequeña cuchilla y se fue de nuevo, a la esquina de siempre, su esquina. Se quería morir, pero ella le tenia miedo a la muerte, sus lagrimas se mezclaban con la nueva sangre que brotaba sobre sus nuevos "rasguños" un dolor que la hacia sentir bien, un hermoso dolor.. Un dolor esplendido  que nunca nadie podría sentirlo como ella lo siente.


Se fue hasta al baño, mientras gotas de lagrimas y sangre salían de su cuerpo, no se quería ver, no quería ver lo horrenda, gorda, golpeada y asquerosa que estaba en ese momento, solo tapo su cara y noto que un nuevo moretón, grande y oscuro, salio en su abdomen del lado derecho, no podía ni tocarlo, ardía tanto pero no tanto como esas palabras desgarradoras que su madre le dice siempre que la ve, entonces nuevamente callo al piso sintiendo el frió en todo su cuerpo y el filo de su cuchilla pasar por sus brazos
†Sleepwalking†
†Sleepwalking†


Volver arriba Ir abajo

Ed |Ed Sheera| Empty Re: Ed |Ed Sheera|

Mensaje por Maria_Rushioner04 Dom 04 Ago 2013, 5:08 pm

Muy bueno, no la dejes por favor. Síguela. 
:wut:
Maria_Rushioner04
Maria_Rushioner04


Volver arriba Ir abajo

Ed |Ed Sheera| Empty Re: Ed |Ed Sheera|

Mensaje por †Sleepwalking† Dom 04 Ago 2013, 5:17 pm

Maria_Rushioner04 escribió:Muy bueno, no la dejes por favor. Síguela. 
:wut:
Claro que no la voy a dejar:3
Seguramente mañana cuando llegue de la escuela capas que suba el primer cap, capas
†Sleepwalking†
†Sleepwalking†


Volver arriba Ir abajo

Ed |Ed Sheera| Empty Re: Ed |Ed Sheera|

Mensaje por †Sleepwalking† Jue 08 Ago 2013, 10:47 am

❛Capitulo 1❜
Todo parecia tan real, hasta que desperte

—syκes.


Desperté nuevamente en el frió mármol de mi baño, era tan doloroso levantarme, pero tenia que hacer, quien sabe que aria mi madre si se entera que falte un día a clases, me mataría.
Me mire al espejo, por lo menos no tenia ninguna marca en mi rostro, visible, detrás de mi cuello avía salido un gran moretón que seria notado si no lo cubría con mi cabello, abrí la puerta entrando a mi habitación, estaba completamente igual que anoche y el día anterior, y el anterior.. Y todos los días, llena de dolor y sufrimiento. Con dolor y demasiadas muecas me logre poner el jean, un buzo y mis zapatillas, creo que tarde mas de una hora para cambiarme


Tome mi mochila y lentamente baje las escaleras, sin hacer ruido alguno, asome mi cabeza para ver si mi madre estaba en el piso o recostada sobre el sillón, la preocupación se fue de mi cuando note que no avía nadie y estaba sola en esa gran casa, completamente sola. Lentamente cerré la puerta y comencé a caminar hacia un maldito y nuevo día de clases, en los que tal vez me valla peor que en mi casa


[...]


La tarde estaba pasando completamente lenta y se notaba que dentro de poco una larga llovizna iba a pasar por aquí, estuve la mayor parte del día reviviendo papelitos de mis "compañeros" con palabras completamente dolorosa y entre algunos dibujos como por ejemplo "Nadie te quiere aquí, idiota" y un dibujo mio, mal echo con ropa sucia y rota, creo que ese fue el mas doloroso que leí.
Por fin toco la campana, todos ya estaban fuera de clases, en sus autos o caminando como todas las pequeñas e idiotas "parejas" del colegio, como siempre, fui la ultima en salir porque.. sabia que si salia con toda esa manada de animales, uno tomaría provecho y me aria caer, recibiendo algunas patadas y puñetazos de los demás.



Mientras seguía guardando mis libros, note una cabellera pelirroja que pasaba por la ventana del salón, sabiendo quien era y con mi primer sonrisa del día me asome, era el con su hermosa sonrisa, con su hermosa mirada, era el quien avía pasado por esta ventana, tantas veces que ya me acostumbro en asomarme las ultimas horas de clases. Era normal que el no me notara, Ed era demasiado popular como para hacerlo, hasta apostaría que el ni sabe que yo pase toda la primaria con el...


-Mira quien esta asomada por la ventana de nuevo- Sonó una voz desde la puerta del salón
- Pero si es la pequeña idiota- Sonó otra


Estaba completamente segura de que era Franchesca con su séquito de robot igualitos a ella, me di media vuelta y la mire, ellas estaban sonriendo mientras yo las miraba con ninguna mueca, una de ellas tomo mi mochila y la tiro por la ventana, entonce Franchesca se me acerca rápidamente y me agarra de la sudadera


- ¿Que no te dije?- Dijo ella sonriendo falsamente- Nadie te quiere aquí, menos tu madre


Entonces me empujo, logrando que llegue al otro lado de la ventana, me quede acostada en el suelo, con lagrimas en los ojos, ni siquiera avía notado que las lagrimas comenzaron a salir mas rápido que antes cuando mi mente recordaba una y otra vez esa pequeña frase que termino de romperme por dentro "Nadie te quiere aquí, ni siquiera tu madre" "Ni siquiera tu madre" "Ni siquiera tu madre", esa maldita palabra resonaba una y otra y otra vez en mi cabeza, mientras las lagrimas salían con tanta intensidad que ya ardían en mis ojos.


- Estas bien?- Escuche a mi lado- ¿Estas bien?- Repitió la voz masculina


Hice un pequeño esfuerzo, por no reírme de lo absurda que era su pregunta ¿Porque las personas te preguntan si estas bien cuando evidentemente no lo estas?
Abrí mi ojos con un poco de dolor y lo primero que note fue una cabellera pelirroja, unos ojos extremadamente hermosos y una piel blanca que me encantaba admirar siempre, era tanta la vergüenza que estaba teniendo en estos momentos, que rápidamente tome mi mochila y me fui corriendo, no se sentía el dolor que tenia en mi cuerpo de tanta adrenalina, de tanta vergüenza, de tantas ganas de ahogarme, morirme, hundirme en la tierra
†Sleepwalking†
†Sleepwalking†


Volver arriba Ir abajo

Ed |Ed Sheera| Empty Re: Ed |Ed Sheera|

Mensaje por †Sleepwalking† Mar 13 Ago 2013, 11:58 am

❛Capitulo 2❜
Mi insomnio tiene su nombre, siempre pienso en el, incluso cuando tengo problemas

—syκes.



Cada ves corría menos, mis piernas estaban cansadas y adoloridas, mi espalda necesitaba apoyarse en algo duro rápidamente, estaba tan tensa y no dudo que algo se haya roto por la caída, de repente unas gotas comenzaron a caer tocando mi cara llena de lagrimas, mire hacia el cielo y vi como rápidamente todas las gotas caían juntas y de disolvían en el suelo. Saque las llaves de la casa y rápidamente la abrí, me sentía tan mal que ni siquiera me di cuenta de que nuevamente no avía nadie dentro de la misma, subí lentamente las escaleras con dolor en mis piernas y cerré la puerta de mi habitación, me recosté sobre el frió suelo y cerré mis ojos.


- Que seria de mi vida, si todo fuese al revés- Dije mientras lagrimas salían de mis ojos


¿Que seria de mi vida si mis padres estarían juntos? ¿Si yo fuese una chica normal? ¿O si no tuviera golpes nuevos cada mañana?
No tenia ganas de nada, ni siquiera de respirar, no tenia ganas de seguir aguantando esto.. Pero cada vez que intentaba algo, siempre estaba esa maldita persona que te hacia reflexionar y de alguna u otra manera tenerle miedo a la muerte en ese instante, pero ahora no tengo a nadie ¿Porque no lo intento nuevamente?
De repente recuerdos comenzaron a fluir en mi mente.


FlashBack


- Papi, no te vallas- Dijo la pequeña niña con lagrimas y agarrándolo fuertemente con sus pequeñas manitas
- No te preocupes Ginger- Dijo el gran hombre con una apagada sonrisa en su rostro- Prometo que volveré, y te llevare conmigo
Pero eso nunca paso, el padre nunca regreso, pasaron días, semanas, meses y años en los que Ginger no veía a su padre entrar por esa gran puerta. Entonces, de repente esos días comenzaron a volverse infernales desde que su madre conoció a dos amigas nuevas, el alcohol y la droga. No pasaba una noche en la que no golpeara a la pequeña, no pasaba una noche en la que Ginger no lloraba o sufría por sus golpes.


Fin flashback


Nuevamente Ginger comenzó a llorar y de repente, un ruido se escucho debajo haciendo que ella se resaltara, sabia perfectamente que era la madre, furiosa después de aver perdido demasiado dinero, comenzó a subir las escaleras a paso pesado, haciendo ruidos por toda la casa y quejándose de todo.
Ginger no tenia ganas de que la golpearan de nuevo en el mismo día, no tenia ganas de llorar, no quería ver la cara de sufrimiento dela madre. Entonces, abrió la ventana y trepándose con dolor en el árbol, cayo al sedoso pasto del patio


- Mierda- Dijo ella al darse cuenta de que se raspo terriblemente el brazo


Ginger pov's
Comencé a caminar por las frías y desoladas calles del vecindario, no avía ni un alma dando vueltas por aquí, solo yo, la tristeza y mis ganas de morir. De alguna forma u otra mis pasos se detuvieron en el gran puente que separa un lugar del otro, se veía tan tentado saltar desde esta altura.
Me arrime a la orilla y me subí a los bordes, nuevamente comenzó a llover, levantando mis manos y viendo hacia el cielo con lagrimas, ella comenzó a suspirar


- No hay nadie, nadie que lo evite, nadie que me ayude- Dije mientras veía al cielo nublado y oscuro- No hay nadie que pueda calmar este dolor..


Entonces, sentí como alguien me empujaba a un costado del puente y la lluvia comenzó a caer mas y mas fuerte. "¿Estas bien?" reí por lo idiota e hipócrita que sonaba esa pregunta, abrí mis ojos y lo ultimo que pude ver fueron unos ojos verdes con un toque de preocupación y mi vista se nublo

___________________________________
Espero que les haya gustado, creo que quedo mal.. Pero no tengo mucha imaginación en estos momentos. Comenten, no me dejen sola :c
Ah! la protagonista se llama Ginger, no tenia otro nombre y es lo único que se me ocurrió, espero que les guste
†Sleepwalking†
†Sleepwalking†


Volver arriba Ir abajo

Ed |Ed Sheera| Empty Re: Ed |Ed Sheera|

Mensaje por Maria_Rushioner04 Mar 13 Ago 2013, 8:28 pm

:lloro: ¿Por que la dejas hasta ahí? Dios. Esta genial.
Siguela o yo misma te tirare por ese puente. 
Naa, mentira. Love you.
Maria_Rushioner04
Maria_Rushioner04


Volver arriba Ir abajo

Ed |Ed Sheera| Empty Re: Ed |Ed Sheera|

Mensaje por †Sleepwalking† Miér 14 Ago 2013, 12:14 pm

Maria_Rushioner04 escribió::lloro: ¿Por que la dejas hasta ahí? Dios. Esta genial.
Siguela o yo misma te tirare por ese puente. 
Naa, mentira. Love you.
Si me tiras por ese puente, entonces ¿QUIEN SEGUIRÍA LA NOVELA? Ah en eso no pensaste. Yo solamente volvería como espitiru solamente para atormentar a la que me tiro por el puente(?) AH
Dentro de un rato seguramente la voy a seguir:3
†Sleepwalking†
†Sleepwalking†


Volver arriba Ir abajo

Ed |Ed Sheera| Empty Re: Ed |Ed Sheera|

Mensaje por laura gutierrez Jue 22 Ago 2013, 9:23 pm

Heyyyy!! 
New Reader!!
please!!! dont leave us!!
laura gutierrez
laura gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Ed |Ed Sheera| Empty Re: Ed |Ed Sheera|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.