Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You may call me Anya
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 70. • Comparte
Página 17 de 70. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 43 ... 70
Re: You may call me Anya
Creo que es hora de comprar un nuevo celular
solo que aun no tengo idea cual cx
solo que aun no tengo idea cual cx
wylan
Mis padres se niegan a darme dinero y comprar "cosas estúpidas" creo... la unica manera de llenar mis necesidades ya sean estúpidas o no, Dios, ni siquiera quiero pensarlo... ugh creo que necesito buscar un empleo.
No es mi culpa haber nacido con gustos caros, duh. Yo ni siquiera pedir nacer, su trabajo debería ser consentirme hasta que encuentre a un hombre rico que haga lo que ellos hacían por mi... compararme todo lo que yo quiero. Sip, esa es mi meta en la vida.
wylan
So... ok estaba haciéndome wey en otro foro y bueno hace unos días, en un tema cualquiera empecé a hablar con las nuevas y típico te presentas y ese tipo de cosas. Al principio a todas les gusto mi nombre lo cual no me sorprende esta hermoso haha c: y bueno esta tipa primero me dice que se llama Hannnah y entre las presentaciones se pone brava y me dice que ese no era mi nombre real, y yo así como "Aha, si lo que tu digas. Porque mentirte es la meta de mi vida" y se enoja aun mas y dice que gente como yo, que solo mienten en la red hacen que su madre le limite las paginas que puede visitar o alguna pendejada de ese tipo, yo pienso que ha de ser una niña meca de diez años. Como estaba aburrida y soy tan madura cx hice que se enojara más... total, se desconecta y al día siguiente me quiero disculpar hago un tema y blah blah. Y cuando me responde me dice que no es Hannah, sino su amiga o hermana Annie, digo "Ok".
A las horas me vuelvo a conectar y andando de vaga y reviso el tema de una chica nueva, para mi sorpresa estaba el mismo usuario que se decía llamar Hannah, solo que a la chica nueva le dijo que se llamaba ANYA y yo así de "wey a mi me dijiste que te llamabas Hannah pero a ella Anya y peleaste conmigo por esa pendejada" solo lo hice para cagarle el palo la niña me dice que no era cierto que yo lo había dicho que mi nombre es Alexandra, lo cual es cierto, en parte pues ese es mi segundo nombre. Se molesta y me dice que yo le copie el nombre y que me estaba poniendo un nombre falso, blah blah blah. Y si eso fuera cierto me pondría otro nombre como Michelle o Abby, Calliah nombres que a mi gusten obviamente... a fin de cuentas se hizo un alboroto y la que salio ganando fui yo HA-HA! porque mis amistades ahí duh pues me conocen de mas tiempo. Y acabo la cosa, ella con una sanción arrg yo quería sacarla del foro por andar de cabrona y decirme mentirosa pero bueno como no fue algo que afectara "directamente" el foro y la temática pues no paso a mas.
wylan
Gracias a todos los Dioses! ya han dado los resultados de las nuevas chicas del staff, me muero por entrar un día al foro y que los temas estén en su categoría correspondiente, preguntas resueltas y el dulce cantar de los parajitos ok no
wylan
Y a penas me doy cuenta que había un equipo de eventos y que casi nadie se postulo, Dioses del Olimpo, esta pudo haber sido mi oportunidad.
wylan
Si llego a tener una niña... ni pendeja dejaría que el padre escoja el nombre, solo en caso de que tenga otro hijo con otra persona que no sea Chris<3 ya se quienes son la zorras con las que estuvo.
wylan
En serio, necesito mas blogs (tumblr) esta tan desierto mi dash... es triste
wylan
Página 17 de 70. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 43 ... 70