O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 6 Empty Re: Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~

Mensaje por Stephoran Miér 28 Ago 2013, 4:53 pm

Patrycia Elizabeth escribió:Nueva lectora. Me encanta tu novela.
Hola mucho gusto :3
Gracias C:
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 6 Empty Re: Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~

Mensaje por Stephoran Miér 28 Ago 2013, 4:53 pm

Edhy-Crown escribió:
Nueva lectora *uu*//
Orochimaru, tu novela esta fabulosa, tienes que continuarla 
si o si -w- Ya! falta poco para llegar a Hogwarts -emocionada- 
Hooo muchas gracias :3
Es un placer que estés aquí
si falta poco!!
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 6 Empty Re: Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~

Mensaje por Stephoran Miér 28 Ago 2013, 5:10 pm

Capítulo Quince


Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcRX6UU4dCp1aSBugwHgmUcrLSRxvUMjL_dg0OcEQ3njcvnp10Bysw

Algo realmente extraordinario tenía que haber en aquella cámara de máxima seguridad, Harry y ______ estaban seguros, y se inclinaron anhelantes, esperando ver por lo menos joyas fabulosas, pero la primera impresión era que estaba vacía. 


Entonces vieron el sucio paquetito, envuelto en papel marrón, que estaba en el suelo. 


Hagrid lo cogió y lo guardó en las profundidades de su abrigo. A los gemelos les 
hubiera gustado conocer su contenido, pero sabían que era mejor no preguntar.


—Vamos, regresemos en ese carro infernal y no me hablen durante el camino; será mejor que mantengan la boca cerrada —dijo Hagrid.


Después de la veloz trayectoria, salieron parpadeando a la luz del sol, fuera de Gringotts. Harry  y _______ no sabían,  adónde ir primero con sus bolsas llenas de dinero. No necesitaban saber cuántos galeones había en una libra, para darse cuenta de que tenían más dinero que nunca, más dinero incluso que el que Dudley tendría jamás.


—Tendrían que comprarse el uniforme —dijo Hagrid, señalando hacia «Madame Malkin, túnicas para todas las ocasiones»—. Oigan, Harry,______; ¿les importa que me dé una vuelta por el Caldero Chorreante? Detesto los carros de Gringotts. —Todavía parecía mareado, así que Harry y _______ entraron solos en la tienda de Madame Malkin, sintiéndose algo nerviosos.


Madame Malkin era una bruja sonriente y regordeta, vestida de color malva.


—¿Hogwarts, bellezas? —dijo, cuando Harry y ______ empezaron a hablar—. Tengo muchos aquí... En realidad, otro muchacho se está probando ahora.


En el fondo de la tienda, un niño de rostro pálido y puntiagudo estaba de pie sobre un escabel, mientras otra bruja le ponía alfileres en la larga túnica negra. Madame Malkin puso a ______ en un escabel al lado del otro, le deslizó por la cabeza una larga túnica y comenzó a marcarle el largo apropiado.


—Hola —dijo el muchacho—. ¿También Hogwarts?


—Sí —respondió __________.


—Mi padre está en la tienda de al lado, comprando mis libros, y mi madre ha ido calle arriba para mirar las varitas —dijo el chico. Tenía voz de aburrido y arrastraba las palabras—. Luego voy a arrastrarlos a mirar escobas de carrera. No sé por qué los de primer año no pueden tener una propia. Creo que voy a fastidiar a mi padre hasta que me compre una y la meteré de contrabando de alguna manera.


Harry que estaba escuchando recordaba a Dudley


—¿Tú tienes escoba propia? —continuó el muchacho.


—No —dijo ________.


—¿Juegas al menos al quidditch?


—No —dijo de nuevo _______, preguntándose qué diablos sería el quidditch.


—Yo sí. Papá dice que sería un crimen que no me eligieran para jugar por mi casa,
y la verdad es que estoy de acuerdo. ¿Ya sabes en qué casa vas a estar?


—No —dijo ________,  sintiéndose cada vez más tonta.


—Bueno, nadie lo sabrá realmente hasta que lleguemos allí, pero yo sé que seré de Slytherin, porque toda mi familia fue de allí. ¿Te imaginas estar en Hufflepuff? Yo creo que me iría, ¿no te parece?


—Mmm —contestó ___________, deseando poder decir algo más interesante.


—¡Oye, mira a ese hombre! —dijo súbitamente el chico, señalando hacia la
vidriera de delante. Hagrid estaba allí, sonriendo a los gemelos y señalando tres grandes helados, para que viera por qué no entraba.


—Ése es Hagrid —contestaron Harry y _______, contentos de saber algo que el otro no sabía.El muchcacho miro a Harry y luego a __________—.Trabaja en Hogwarts.


—¡Pero si se parecen mucho! —dijo el muchacho,sorprendido.Luego de eso cambio de tema—, he oído hablar de él. Es una especie de sirviente, ¿no?


—Es el guardabosques —dijeron los gemelos. Cada vez les gustaba menos aquel chico.


—Sí, claro. He oído decir que es una especie de salvaje, que vive en una cabaña en los terrenos del colegio y que de vez en cuando se emborracha. Trata de hacer magia y termina prendiendo fuego a su cama.


—Yo creo que es estupendo —dijo ________ con frialdad.


—¿Eso crees? —preguntó el chico en tono burlón—. ¿Por qué está aquí contigo?¿Dónde están tus padres?


—Están muertos —respondió en pocas palabras Harry, su hermana agacho su cabeza. No tenían ganas de hablar de ese tema con él.


—Oh, lo siento —dijo el otro, aunque no pareció que le importara—. Pero eran de nuestra clase, ¿no?


—Eran un mago y una bruja, si es eso a lo que te refieres—dijo ___________


—Realmente creo que no deberían dejar entrar a los otros ¿no les parece? No son como nosotros, no los educaron para conocer nuestras costumbres. Algunos nunca habían oído hablar de Hogwarts hasta que recibieron la carta, ya se imaginarán. Yo creo que debería quedar todo en las familias de antiguos magos. Y a propósito, ¿cuál es su apellido?


Pero antes de que los gemelos pudieran contestar, Madame Malkin dijo:


—Ya está listo lo suyo, bellezas.


Y ______, sin lamentar tener que dejar de hablar con el chico, bajó del escabel.
—Bien, los veré en Hogwarts, supongo —dijo el muchacho.


Harry y ______ estaban muy silenciosos, mientras comían los helados que Hagrid les había comprado (chocolate y frambuesa con trozos de nueces).


—¿Qué sucede? —preguntó Hagrid.


—Nada —mintió Harry. Se detuvieron a comprar pergamino y plumas. Harry  y _______  se animaron un poco cuando encontraron un frasco de tinta que cambiaba de color al escribir.


Cuando salieron de la tienda, ______ preguntó:


—Hagrid, ¿qué es el quidditch?
 
—Vaya, chicos; sigo olvidando lo poco que saben... ¡No saber qué es el quidditch!


—No me hagas sentir peor —dijeron juntos los gemelos. Le contaron a Hagrid lo del chico pálido de la tienda de Madame Malkin.


—... y dijo que la gente de familia de muggles no deberían poder ir... —concluyo _______


—Tú no eres de una familia muggle. Si hubiera sabido quién eres... Él ha crecido conociendo tu nombre, si sus padres son magos. Ya lo has visto en el Caldero Chorreante. De todos modos, qué sabe él, algunos de los mejores que he conocido eran los únicos con magia en una larga línea de muggles. ¡Mira tu madre! ¡Y mira la hermana que tuvo!


—Entonces ¿qué es el quidditch? — volvió a preguntar Harry


—Es nuestro deporte. Deporte de magos. Es... como el fútbol en el mundo muggle, todos lo siguen. Se juega en el aire, con escobas, y hay cuatro pelotas... Es difícil explicarles las reglas.


—¿Y qué son Slytherin y Hufflepuff? — pregunto __________


—Casas del colegio. Hay cuatro. Todos dicen que en Hufflepuff son todos inútiles,pero...




—Seguro que yo estaré en Hufflepuff —dijo Harry desanimado, su hermana puso una mano en su hombro
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 6 Empty Re: Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~

Mensaje por james Jue 29 Ago 2013, 3:56 am

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 6 1857533193 Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 6 1857533193 Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 6 1857533193 Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 6 1857533193 Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 6 1857533193 Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 6 1857533193 
Actualizaste!!
Bien!!
james
james


Volver arriba Ir abajo

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 6 Empty Re: Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~

Mensaje por Shaggy. Jue 29 Ago 2013, 7:48 am

Hi! new Reder!! ¿Si te digo que esta es la mejor novela de Ron que he leído me creerías? Me encanta que sea fiel al libro! Pregunta ( y si, se que a algunos les jode que le pregunten esto, así que te pido perdón por adelantado :3) Estás buscando chicas? Si no no pasa nada tranquila :) Bueno, resumiendo, sigue la novela porfavor porque me EN-CAN-TA. Besos :) x
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 6 Empty Re: Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~

Mensaje por Stephoran Jue 29 Ago 2013, 2:05 pm

MPThompson escribió:Hi! new Reder!! ¿Si te digo que esta es la mejor novela de Ron que he leído me creerías? Me encanta que sea fiel al libro! Pregunta ( y si, se que a algunos les jode que le pregunten esto, así que te pido perdón por adelantado :3) Estás buscando chicas? Si no no pasa nada tranquila :) Bueno, resumiendo, sigue la novela porfavor porque me EN-CAN-TA. Besos :) x
Hola linda mucho gusto :3
owww gracias :3
No te preocupes no me molesta que me lo pregunten
pero no necesito chicas 
La seguiré ahora :3
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 6 Empty Re: Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~

Mensaje por burn. Jue 29 Ago 2013, 5:32 pm

Holi!! Perdona por no comentar antes, pero la escuela no me deja. Síguela por favor!
burn.
burn.


Volver arriba Ir abajo

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 6 Empty Re: Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~

Mensaje por burn. Jue 29 Ago 2013, 5:34 pm

MPThompson escribió:Hi! new Reder!! ¿Si te digo que esta es la mejor novela de Ron que he leído me creerías? Me encanta que sea fiel al libro! Pregunta ( y si, se que a algunos les jode que le pregunten esto, así que te pido perdón por adelantado :3) Estás buscando chicas? Si no no pasa nada tranquila :) Bueno, resumiendo, sigue la novela porfavor porque me EN-CAN-TA. Besos :) x
MPThompson  
Me encanta la foto (de tu firma)  Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 6 1857533193  Me da ganas de llorar :')
burn.
burn.


Volver arriba Ir abajo

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 6 Empty Re: Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 30 Ago 2013, 9:46 pm

NO HARRY!!! TU ESTARÁS EN GRYFFINDOR, YO LO SÉ :') 
Siguela cuando puedas ♥
Besos
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 6 Empty Re: Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~

Mensaje por luisa* Vie 30 Ago 2013, 10:52 pm

Holiwis, me presento, me llamo luisa y tengo 17 años (me siento tan anciana) y me encanta tu nove, aun no la leo pero es de Ron y eso hace que me ecante, ya desde hace algunos días vi esta nove pero no he tenido tiempo de leerla así que vine a comentar solo para que sepas que tendras una lectora mas en el futuro, o sea yo, es que me encanta Rupert Grint, y no se porque a tan poquitas les gusta si yo lo encuentro tan hermoso, es que Ron es tan lindo, es pelirrojo y sus ojos y los gestos que hace... todo de el me encanta, desde que vi Harry Potter, Ron se convirtio en mi amor platonico. Y siempre he buscado novelas de él y hay muy pocas y la mayoria estan abandonadas (y yo estoy escribiendo una nove de Ron pero soy una mala escritora) y bueno me encanta que tu estes escribiendo una de este hermoso pelirrojo y algun día la leere, espero que sea pronto pero es que tengo tantas cosas que hacer.
No se si hayas entendido algo de mi comentario, me quedo muy enredado creo, bueno tal vez mañana haya leido algo y venga a comentar, chaito, besos.
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 6 Empty Re: Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~

Mensaje por Shaggy. Sáb 31 Ago 2013, 3:52 am

Paola Directioner Lovatic escribió:
MPThompson escribió:Hi! new Reder!! ¿Si te digo que esta es la mejor novela de Ron que he leído me creerías? Me encanta que sea fiel al libro! Pregunta ( y si, se que a algunos les jode que le pregunten esto, así que te pido perdón por adelantado :3) Estás buscando chicas? Si no no pasa nada tranquila :) Bueno, resumiendo, sigue la novela porfavor porque me EN-CAN-TA. Besos :) x
MPThompson  
Me encanta la foto (de tu firma)  Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 6 1857533193  Me da ganas de llorar :')
Jajaja Gracias linda :) Yo la veo y estoy como "Mis bby's crecieroooon :'(" xD
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 6 Empty Re: Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 31 Ago 2013, 1:05 pm

Me encanto el capitulo, y yo opino que Hufflepuff es genial alsdkalsd pero bueno de igual manera ahora me estoy preguntando que sucederá cuando lleguen a hogwarts y ya deseo que lleguen. por favor síguela pronto!
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 6 Empty Re: Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~

Mensaje por Stephoran Sáb 31 Ago 2013, 5:56 pm

Paola Directioner Lovatic escribió:
Holi!! Perdona por no comentar antes, pero la escuela no me deja. Síguela por favor!
Tranquila te comprendo, a mi también me pasa :3
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 6 Empty Re: Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~

Mensaje por Stephoran Sáb 31 Ago 2013, 5:57 pm

Sabaku No Saara escribió:NO HARRY!!! TU ESTARÁS EN GRYFFINDOR, YO LO SÉ :') 
Siguela cuando puedas ♥
Besos
La sigo ahora ;3 
jajajajaja si Harry va a estar en gryffindor!!!!!!
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 6 Empty Re: Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~

Mensaje por Stephoran Sáb 31 Ago 2013, 5:59 pm

luisa* escribió:Holiwis, me presento, me llamo luisa y tengo 17 años (me siento tan anciana) y me encanta tu nove, aun no la leo pero es de Ron y eso hace que me ecante, ya desde hace algunos días vi esta nove pero no he tenido tiempo de leerla así que vine a comentar solo para que sepas que tendras una lectora mas en el futuro, o sea yo, es que me encanta Rupert Grint, y no se porque a tan poquitas les gusta si yo lo encuentro tan hermoso, es que Ron es tan lindo, es pelirrojo y sus ojos y los gestos que hace... todo de el me encanta, desde que vi Harry Potter, Ron se convirtio en mi amor platonico. Y siempre he buscado novelas de él y hay muy pocas y la mayoria estan abandonadas (y yo estoy escribiendo una nove de Ron pero soy una mala escritora) y bueno me encanta que tu estes escribiendo una de este hermoso pelirrojo y algun día la leere, espero que sea pronto pero es que tengo tantas cosas que hacer.
No se si hayas entendido algo de mi comentario, me quedo muy enredado creo, bueno tal vez mañana haya leido algo y venga a comentar, chaito, besos.
Hola
Eres un año mayo que yo :3
si a mi también me encanta es demasiado lindo y tierno
no te preocupes comenta cuando tengas tiempo
Jajaja no te preocupes no me enredaste entendí todo ;3
te esperare, tranguila cuidate :D
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~ - Página 6 Empty Re: Los Gemelos Potter y la piedra filosofal ~Ron Weasley y Tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.