O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
hardsexs - Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
hardsexs - Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
hardsexs - Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
hardsexs - Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
hardsexs - Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
hardsexs - Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
hardsexs - Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
hardsexs - Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
hardsexs - Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Página 32 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hardsexs - Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 32 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por mia_ruiz_perez Jue 12 Sep 2013, 1:57 pm

May ♥️ escribió:
Amo tu novela, literalmente me casaré con ella muy pronto (Perdón si no te aviso, entonces lo hago yo)  Que imaginación, como la dejas ahi, en la mejor parte, quiero saber quien es Alan ah :3 Siguela pronto. Paz!
Hoollaa bonitaa!! :D
supongo que tenias previsto invitarme a la boda!!
no :suspect: ?¿??
Jajajj es bromaaa!!
Ese es el punto clave asi teneis intriga i me aseguro que leereis el siguiente capitulo
I Alan sera alguien importante en la historia... Lo dejo alli.....
Besoooss Pronto la seguiree!!
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

hardsexs - Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 32 Empty Re: Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…)

Mensaje por mia_ruiz_perez Jue 12 Sep 2013, 2:03 pm

Val-LarryShipah! escribió:nuevaaa lectoraa:) asdff tu novelaa es demasiadoo:) va a haber mucho larry? o mas ziall? de todas formas amare tu novelaa, siguela pronto xx
Holaaa 
Bienvenidaa!! :D
Como te llamas?¿ 
Aixx graciass bonitaa!!
La verdad es que habra mas Larry (es mi favorito)
Pero aqui mis lectoras aman Ziall asi que les di un especial y estos capitulos seran mas ziall
pero despues volvera Larry <3
Pronto la sigooo!! 
Besoooss
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por mia_ruiz_perez Jue 12 Sep 2013, 2:08 pm

crazymofa4life escribió:Dios sargento rompe culos. eric se porto mal y ahora le van a dar duro con el latigo *-* amo tu novela es tan explota ovarios hardsexs - Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 32 1244184562   siguela pronto besos xx luisa
Jajajaj Sargento R.C. 
Porque se dira asi?¿ ;)
Yesss a sido un chioo maloo :twisted: 
Graciass :D 
Prontoo la seguireee
Besooss bonitaa!!
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por mia_ruiz_perez Jue 12 Sep 2013, 2:09 pm

Janeth Hood escribió:Oh me quieres matar porque D: la dejas a si :c :c :c xd síguela en cuento puedas :)
Jajajajja
Asii me aseguroo que leeras el siguiente capituloo!!
Prontoo la sigooo!!
Besooooss!! <3
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por mia_ruiz_perez Jue 12 Sep 2013, 2:10 pm

larryforever escribió:Esta novela cada ve se pone más buena.
Me da pena el Rubio pero Zayn lo ha echo por si bien.
Síguela pronto!
Siiii HOT
Asi es el amor, uno se tiene que sacrificar por el otro...
Protnoo la sigooo!!
Mill besooss!!
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por mia_ruiz_perez Jue 12 Sep 2013, 2:11 pm

Felipe1Dtorres escribió:
ahh siguela!!
se pondra mucho mejor!
sigue pronto!
Yeaaa 
Cada vezz mejorr!!
El sargento R.C. le dara duroo!!
Besoooss 
Pronto la sigoo!!
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por mia_ruiz_perez Jue 12 Sep 2013, 2:12 pm

Chloe Horalik escribió:
POBRE NIALL :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: Debe de ser duro hacerlo con alguien el cual "te odia". ¡¿Cuando acabara esta falsa?! hardsexs - Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 32 1129725545  No lo soporto mas. 
Siguela, aunque solo sea para arreglar lo de Zayn y Niall pliss
Siii :(
Pero Zayn lo hace por su bien...
Quando Zayn le plante cara a Liam!!
Besoooss!!
Pronto la sigoo!! <3
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por mia_ruiz_perez Jue 12 Sep 2013, 2:13 pm

emy_1D escribió:siguela porfavor!!!
Prontoo la seguiree!!! :D
Besooos bonitaa!! <3
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por mia_ruiz_perez Jue 12 Sep 2013, 2:15 pm

tamy_tama escribió:Pobre Niall!!!! Detesto a Liam *En la novela obvio* es un malote!!!
no me agrada, Niall esta sufriendo *pero creo que en el próximo cap no sufrirá mucho*  asadasds por favor siguelaaaaaa
Jajajj Obvioo
¿?¿Quien puede detestar a Liam en la vida real?¿
Ya pero Liam tambien tiene sus problemas...
Jajajj no sufrira porque el sargento rompe culos hara su cometidoo!!
Prontoo la sigooo!!
Mil besooss bonita!!
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por emy_1D Vie 13 Sep 2013, 5:48 pm

emy_1D
emy_1D

Mensaje por Kaathi Dom 15 Sep 2013, 1:24 am

La puta madre, me había perdido un poco de todas las novelas que leo pero bueh....me estas matando con todo, forro de Zayn que hizo mierda a Niall con unas cuantas palabras....
Kaathi
Kaathi

Mensaje por crazymofa4life Lun 16 Sep 2013, 9:33 pm

Hola Hermosa,me encanta tu novela tienes que seguirla pronto quiero saber cuando terminara el "odio" de zayn hacia niall y quiero saber que pasa con larry *-* tu novela siempre hace que me emcione hardsexs - Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 32 3275125450 besos xx
crazymofa4life
crazymofa4life

Mensaje por crazygirl Sáb 21 Sep 2013, 11:05 pm

hola me encanta tu novela siguela :) I love you <3
crazygirl
crazygirl

Mensaje por mia_ruiz_perez Dom 22 Sep 2013, 4:25 pm

Kaathi escribió:La puta madre, me había perdido un poco de todas las novelas que leo pero bueh....me estas matando con todo, forro de Zayn que hizo mierda a Niall con unas cuantas palabras....
Ya pero lo tenia que hacer...Sino Liam hiba a intervenirr :(, Besoos bonitat <3
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por mia_ruiz_perez Dom 22 Sep 2013, 4:26 pm

crazymofa4life escribió:Hola Hermosa,me encanta tu novela tienes que seguirla pronto quiero saber cuando terminara el "odio" de zayn hacia niall y quiero saber que pasa con larry *-* tu novela siempre hace que me emcione hardsexs - Hardsexs (Larry, Ziall, Niam, Ziam,…) - Página 32 3275125450 besos xx
Aixx graciass!!
Ahora cuelgo capitulooo :D
No se sabe quando terminaraaa...
Besoooss bonitaa!!
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Página 32 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba