O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
17 Again | NC EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
17 Again | NC EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
17 Again | NC EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
17 Again | NC EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
17 Again | NC EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
17 Again | NC EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
17 Again | NC EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
17 Again | NC EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
17 Again | NC EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

17 Again | NC

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

17 Again | NC Empty 17 Again | NC

Mensaje por tattoo80613 Jue 01 Ago 2013, 10:01 pm

• Titulo: 17 again.
• Autor: Cinco hermosas escritoras mencionadas abajo y yo
• Adaptación: No, solo inspirada en la película con el mismo nombre.
• Género: Drama, Romance, etc.
• Contenido: depende de cada escritora. 
• Advertencias:  -
• Otras páginas: no. 




17 Again

cuidado con lo que deseas pero aún mas con lo que prometes.
Hay veces donde solo quieres que todo se vuelva a ser como antes.
Ellas eran seis mejores amigas durante preparatoria que prometieron nunca separarse pero el tiempo, la familia, el amor, los viajes y la edad fueron más fuertes que aquella gran promesa.
Con las promesas no se juega y es algo que las seis deberían saber y haber mantenido en pie, ahora cuando la vida de alguna parecía ir por buen camino, algún gran detalle tenía que arruinarlo, problemas económicos, maritales, familiares o sentimentales hacían que desearan todo volviese a ser tan fácil como a los 17.
Y así paso, ellas no volvieron en el tiempo, solo se les quitaron diez pequeños años de encima.
Ahora se verán envueltas en bastantes líos para al final descubrir el verdadero propósito, volver a unir esa antigua amistad inquebrantable y redescubrir quienes son. Varias cosas se les atravesaran en el transcurso de esta gran aventura, donde al final tendrán que decidir por lo que de verdad quieren.

THANK YOU, LUCKEMYK x WWW


Reglas y Normas:

 
código capítulo:
 Orden de escritoras.
Tattoo80613-{Aurora} Yo.
JacquelineOroMac
Copeland
anderlysbella
Jazz
 CallMeKatOrSky


Última edición por tattoo80613 el Jue 15 Ago 2013, 2:43 pm, editado 8 veces
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

17 Again | NC Empty Re: 17 Again | NC

Mensaje por wasteland Jue 01 Ago 2013, 10:09 pm

Ya llegue
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

17 Again | NC Empty Re: 17 Again | NC

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 01 Ago 2013, 10:39 pm

 Aquí estoy :3
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

17 Again | NC Empty Re: 17 Again | NC

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 9:32 am

Sky aqui reportandose!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

17 Again | NC Empty Re: 17 Again | NC

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 1:18 pm

Aqui yo reportandome super feliz ya quiero empezar :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

17 Again | NC Empty Re: 17 Again | NC

Mensaje por Jules Miér 07 Ago 2013, 2:31 pm

Jazz is Here!
Cuando empezamos mis esponjosas unicornias verdes(?)?
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

17 Again | NC Empty Re: 17 Again | NC

Mensaje por tattoo80613 Jue 08 Ago 2013, 9:10 pm

Prologo.

Sunny acariciaba al gato de su mejor amiga Agatha mientras esta se acomodaba sobre las piernas de Skyler.  Samantha, Jaqueline y Jazmine estaban en la cocina tratando de hacer la cena.
-¿Siguen tratando?- Skyler soltó una risa por sus amigas que parecían estar armando un desastre al querer cocinar unos simples Hot Cakes. Estas seis chicas eran completamente diferentes, algunas más rebeldes,  otras más tímidas y otras que por su ayuda el grupo era unido.
-Mierda- chillo Jaqueline  y dio entrada a la sala mientras dejaba saliva sobre su mano.
-Cuida tu boca- le regaño Agatha -¿Qué te paso?
-Seguro se quemó la idiota- dijo Sunny y toma de su botella de cerveza. Estas chicas no acostumbraban ser así pero se acababa de terminar el último día de escuela, ya no se verían más y querían disfrutarlos juntas. Ahora todos estaban en el departamento de Agatha, la única de ellas que vivía sola ya que era una estudiante de intercambio becada de Italia y la escuela se lo proporcionaba.
-Shh niña, no groserías en el santuario sagrado- rio Jaqueline, mientras su rubia amiga Samantha  entraba a la escena con dos platos en mano, seguramente con la supuesta cena.
Todas estaban un tanto pasadas de copas, fuera de esto y a pesar de sus diversas personalidades y maneras de ver la vida eran chicas buenas, tal vez no ejemplares, pero buenas.
-¿Ponemos música? Esto se está poniendo aburrido… y borroso-dijo Skyler en un susurro.
Samantha se acomodó en la alfombra donde sus amigas estaban y coloco los platos al centro.
-Life is a short trip, the music's for the sad man.- canturreo Jazmine siendo la última en llegar y sentarse en la alfombra donde se encontraban todas las anteriores.
-Creo que tomaron mucho- Samantha hablo mientras se llevaba el intento de Hot Cake a la boca aunque parecía no estar muy segura.
Las cinco restantes rieron divertidas, las seis chicas- así como estaban sentadas- se acercaron en un círculo y se abrazaron. De apoco los ojos de todas se estaban cerrando, la diversión iba a acabar por haber tomado mucho. Aunque mareadas y felices.
Agatha era la única que había guardado consideración, era su casa y no quería que esta acabara llena de chicos universitarios por perder el juicio.
-Forever Young I wanna be Forever Young- canto bajito la chica y de inmediato los ojos se le llenaron de lágrimas, había pasado toda una vida con esas cinco chicas y tal vez no vería más esos diversos tipos de risas y humores, no vería mas a ese chicas tan agradables y buenas, a sus mejores amigas, y todo porque tenían que crecer.
-Do you really want to live forever- continuo cantando Sunny con la voz arrastrada, a pesar de que sus ojos siguieran cerrados.
Todas parecieron pensarlo ¿realmente querían ser por siempre jóvenes? No, pero tal vez anhelar por siempre los mejores momentos de su juventud.
-Forever- bostezo Jazmine siendo la primera en zafarse del abrazo y le continuaron todas. Allí en el piso se acomodaron para por fin dormir.
-Or never- finalizo Skyler y se removió sobre la alfombra poniendo sus manos como almohada.
-Prométanme que…- dijo Samantha con la voz quebrada- No se olvidaran de mí.
Al parecer todas se habían puesto sentimentales o eran los efectos del alcohol, de todas formas era cien por ciento seguro que en algún momento de la noche llegarían a eso.
-Mejor prometamos que seremos amigas por siempre ¿lo prometen?- dijo Jaqueline y se giró con lo que le quedaba de fuerza a ver el rostro de sus amigas.
-Yo lo juro- dijo Agatha con una sonrisa que le fue correspondida por su amiga.
Las cuatro restantes se miraron y hablaron al mismo tiempo.
-Lo juramos.
Inevitablemente todas tenían los ojos llenos de lágrimas, en lo profundo de su corazón deseaban tener diecisiete por siempre, a pesar de lo dura que era la preparatoria estaban seguras esa etapa era su ideal de vida.
-seventeen forever and ever-  canto Sunny componiendo la letra de la canción, Samantha se levantó y corrió disparada al baño, a vomitar.

-Vuelves a tomar de esa manera- se burló Skyler y todas se echaron a reír para después quedar profundamente dormidas.
 
Abreme:
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

17 Again | NC Empty Re: 17 Again | NC

Mensaje por wasteland Jue 08 Ago 2013, 9:28 pm


Todas se pasaron de copas excepto Sunny (yo) ya sabes la rebeldía y así .-.
Ok ya quiero escribir mi capítulo (aunque no se que voy a poner)
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

17 Again | NC Empty Re: 17 Again | NC

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 08 Ago 2013, 9:44 pm

 El prologo me encanto y es que me sentí un poco identificada porque ya me separe de mis amigas :'c y pues no nos pusimos ebrias bueno yo no xD kdjlfkñla prometo que mañana por la tarde subo mi capitulo x3
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

17 Again | NC Empty Re: 17 Again | NC

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 11:32 pm

De verdad que me encanto el prologolo y yo soy como que un poco sentimental y ya se me salio la lagrima 
De verdad que me gusto mucho yo ya quiero subir mi capi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

17 Again | NC Empty Re: 17 Again | NC

Mensaje por Jules Vie 09 Ago 2013, 3:56 pm

Quedo espantosamente...HERMOSO!
espero ansiosa el apitulo de Jakie, te quedo 
precioso y me siento muy emocionada e inspirada.
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

17 Again | NC Empty Re: 17 Again | NC

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 09 Ago 2013, 9:49 pm


Capítulo 1
¤Jacqueline Bublé | JacquelineOroMac¤
GenneSomer♥️



 -¡karina! –Grite entrando al piso, todos los empleados me miraron temerosos. -¿Dónde esta Karina? –Agarre del brazo a una de las modelos.
-No… no lo se, señorita Jacqueline. –La solté.

-Si la ven díganle que la necesito en mi oficina. ¡En este preciso momento! –Cerré las puertas francesas de mi oficina haciendo que todos se estremecieran.

Tome los papeles que había sobre mi escritorio, cuentas por pagar, invitaciones para las próximas pasarelas, pura basura, pero algo de ahí hizo que me llamara mucho la atención una carta con muy mala presentación para mi gusto, la verdad no le preste atención a lo que decía. Tocaron la puerta y levante mi mirada.

-Adelante. –Regrese la mirada a los papeles que me hacían falta por checar.

-Señorita Jacqueline. –Mire a una mujer que asomaba solo la cabeza.

-¿Qué no escuchaste lo que dije? Pasa, no esperaras a que te escolten. –Puse los ojos en blanco. Pase a un lado de mi escritorio y me senté en mi gran silla de cuero negro. –¿Dónde se supone que estabas?

-Lo siento. –Bajo la cabeza. –Pero es que había un trafico terrible. –Levante una mano para que dejara de hablar.

-Para la próxima levántate mas temprano. –Ella asintió. -¿Los bocetos?

-Aquí están. –Me los dio dudando un poco, pero se los arrebate.

Me puse mis lentes y los mire detenidamente los cinco. Me levante y deje encima de mi Mac sus obras de arte, ella se mordió el labio y yo sonreí satisfecha.

-Tienes talento, lo admito. –Note como saco el aire mostrando su alivio. -¿Estas segura que eres hija de Sandra? –No deje que me contestara. –Lo dudo mucho, eres todo lo que ella nunca fue ni será. –Me volví a sentar.

-Yo no pienso eso. –Alce una ceja. –Mi madre…

-Tu madre estuvo conmigo en la universidad. –Comencé a alzar la voz. –Tu madre nunca estuvo en el cuadro de honor como yo, tu madre no es esa famosa diseñadora con la que todos quieren trabajar e invitan a todas las pasarelas. –Le mostré las invitaciones. Pude notar como apretaba los labios para no contestarme. –Tu madre es la que me pidió el favor de darte una oportunidad y no yo. –Por sus mejillas comenzaban a caer unas cuantas lagrimas. –¿Sabes qué? Me retracto, si eres su hija, igual de débiles. Por eso mismo es que tu madre no soy yo. –Chille. –Y tienes cinco segundos para salir de aquí antes de que me arrepienta a darte esta oportunidad. –Le grite lo mas fuerte posible. 
Ella hizo caso y salió llorando dejando la puerta abierta y mirándome todos mis empleados, comencé a masajear mis sienes.

-Señora. –Levante mi mirada para encontrarme con Mariana, mi asistente personal en la puerta. –Disculpe que la moleste.

-No lo sientes como yo. –Se quedo callada. –Ya dime que es lo que quieres.

-Su marido esta aquí. –Dio un suspiro y cambio su semblante, era obvio que le gustaba mi esposo.

-Hazlo pasar. Y no quiero que nadie nos moleste. –Afirmo con la cabeza y salió del lugar. Enseguida entro Hugh. –Amor. –Me levante para recibirlo con un beso y un abrazo. –Sabes perfectamente que no necesitas anunciarte cuando vengas. –Fruncí el ceño.

-Ya lo se, pero escuche tus gritos desde la recepción. –Me miro por un segundo. –Y son 13 pisos de aquí a allá. –Sonrió y me tomo poco la cintura.

-Solo gente buena para nada. –Puse los ojos en blanco. -¿a que se debe tu visita?

-Vine a invitar a la mujer mas hermosa del mundo a almorzar. –Beso mi mejilla. -¿Nos vamos?

-Deja tomo mi bolso. –Reí, era la única persona que me ponía de buen humor.

Me gire y agarre mi lindo bolso color camel sobre el escritorio, pero no me había dado cuenta que al hacer eso hice que se cayera un marco que sabrá Dios cuanto tiempo llevaba ahí. Voltee a Hugh.

-Espera, se cayo esto. –Levanto el marco, miro por un segundo la foto. –Jacqueline. Primera foto que veo que sonríes. –Bromeo un momento. Yo tome la foto y sentí por un momento que iba a vomitar, mis ojos se llenaron de lagrimas. –Emm creo que te esperare abajo, no tardes. –Me dio un beso en el cabello y salió.

Me emocione por un momento, me encontraba con mis cinco mejores amigas, la ultima noche que pasamos juntas después de tomar rumbos diferentes. Mis 17 años,  la mejor de las etapas de mi vida, mire al techo y apreté los ojos para que no salieran las lagrimas, ¿Qué fue de todas ellas? Puse la foto en su lugar y salí de la oficina tomando el ascensor, se abrió la puerta y se encontraba en el interior una señora como de 60 años, se hizo a un lado para que pasara. Pulse el botón para ir al living y la puerta se cerro, la señora rió.
-Se lo que piensas. –La mire. -¿Qué pensarías si te dijera que puedes regresar a tus 17 años?

-Pensaría que usted esta loca. –Me acomode el cabello. Sonreí. –Pero si eso fuera posible lo desearía con todo mi ser, poder saber sobre mis amigas y no tener todo este estrés encima. –Ladee la cabeza.

-Si pudieras volver a pasar por eso de nuevo ¿Qué harías o que cambiarías? –Fruncí el ceño.

-Que no haría; quisiera tener la misma mentalidad y forma de ser de hace 10 años. –Caí en la cuenta esta conversación era muy estúpida. –Disculpe pero…

El ascensor dejo de funcionar, se había parado en seco haciéndome casi caer, me sostuve por las paredes, mire a la señora y se encontraba de lo mas normal con su sonrisa misteriosa.

-¿Prometes realmente cumplir todo esto? –Estábamos atoradas y ella solo pensaba en nuestra estúpida conversación. –Para salir de aquí lo tienes que prometer.

-De acuerdo, lo prometo. –Cerro los ojos por un momento.

El ascensor por fin comenzó a funcionar, los segundos mas largos de mi vida. Me relaje por un momento pero se comenzó a mover peligrosamente, subía y bajaba rápidamente. Cuando por fin paro me caí golpeándome en la cabeza, me levante y mire a la vieja esa y corrí cuando se abrieron las puertas de metal. Camine rápidamente a la recepción muy molesta.

-Hay una vieja loca ahí adentro y exijo que la saquen rápidamente de aquí. –Le grite a la recepcionista que me miro extraño. -¿Qué no me oíste? Dije que una vieja…

-Te escuche. –Se inclino un poco para mirar a la dirección de la cual había salido. –Lo siento no hay nadie ahí. –Regreso su vista a la computadora.

-Ten cuidado como me hablas porque te puedo correr en  este preciso momento. –Chille, la chica del cual no sabia su nombre me miro. -¿Qué no sabes quien soy yo?

-Una chiquilla insolente que se cree la dueña de este edificio. –Se levanto. –Y ahora por favor sal de aquí antes de que llame a los de seguridad. –Amenazo alzando el teléfono.

-¿Chiquilla insolente? –La sangre me hervía.

Estaba a punto de contestarle pero mire mi reflejo en el gran ventanal que estaba detrás de esa empleducha, mi cabello ya no era tan largo como antes, mi piel se veía fresca, no había ninguna marca de vejez, mis ojos lucian mas grandes y estaba mucho mas cachetona, mire mi cuerpo y la ropa me quedaba un poco holgada. Tenia la misma apariencia de hace 10 años. No pude mas y grite fuertemente, corrí a la salida pasando a un lado de mi marido que se encontraba hablando por teléfono que ni siquiera me presto atención. ¿Qué me había sucedido que tenia 17 de nuevo?



17 Again | NC 1857533193:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

17 Again | NC Empty Re: 17 Again | NC

Mensaje por wasteland Sáb 10 Ago 2013, 6:32 am


No esta feo tu capítulo a mi me encanto.
Mi lap también muere lentamente, es algo doloroso :C
Fue como akdkfufueiefkfnfifid como que eres un pocito mala con las personas
Igual creo que voy a subir el lunes o el martes (hoy es el cumpleaños de una amiga y mañana es cumpleaños de mi prima
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

17 Again | NC Empty Re: 17 Again | NC

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 7:37 pm


Holaaa,lamento no haberme reportado antes....ame el el prologo fue tan jghkjgfgjdgkjtrjt y Jaquie tu cap estuvo asombroso,creo que le tengo miedo a la Jaqueline adulta :D.....Bambi espero tu capi <3
 

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

17 Again | NC Empty Re: 17 Again | NC

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 12:08 pm

Jaquiie tu sabes que te quiero mucho , pero me das miedo 17 Again | NC 167695056 
 Jajajja
Me encanto tu cap y lamento no haber comentado antes
Babi esperamos tu cap
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

17 Again | NC Empty Re: 17 Again | NC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.