Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 20. • Comparte
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]
Heelloo heellooo baabyy♫ AQUII REPORTANDOOSEEE Nueeevaaa Leectoraaa :D WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII(? Estoy aqui porque tengo que confesarte algo SUPER importante, de vida o muerte(? .__.
AAAAAAMOOOOOOOO TUUUUUUUU NOOOOOOOVEEEEEEEEEE!! lol es muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy HERMOSA*-* en serioo, ese tonto de nick que le sucede? ¬¬ quiere problema? pero pero pero ES TAN HERMOSO*-* es que yo loo amoo :B xdd lol TIENES QUE SEGUIRLA POR FAAVOOR!! :D hoy me quede esperando todo el dia el capitulo*o* y cuando vi que habian MUCHOS :B QUEDE MAS OBSECIONADA QUE ANTES xdd y es todo por tu culpa, pero me encantaaroon ABSOLUTAMENTE TOODIITITITITIITOOS *-* ._. SIGUEELAAA :D me quedare esperando toda la madrugada del capitulo xdd quedara en tu consciencia(?) (: AADIOOOS :D SIIGUEELAAAA .______.
Tefii(;
AAAAAAMOOOOOOOO TUUUUUUUU NOOOOOOOVEEEEEEEEEE!! lol es muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy HERMOSA*-* en serioo, ese tonto de nick que le sucede? ¬¬ quiere problema? pero pero pero ES TAN HERMOSO*-* es que yo loo amoo :B xdd lol TIENES QUE SEGUIRLA POR FAAVOOR!! :D hoy me quede esperando todo el dia el capitulo*o* y cuando vi que habian MUCHOS :B QUEDE MAS OBSECIONADA QUE ANTES xdd y es todo por tu culpa, pero me encantaaroon ABSOLUTAMENTE TOODIITITITITIITOOS *-* ._. SIGUEELAAA :D me quedare esperando toda la madrugada del capitulo xdd quedara en tu consciencia(?) (: AADIOOOS :D SIIGUEELAAAA .______.
Tefii(;
Invitado
Invitado
PAAASEEE DEEE PAAAAGIIINAAAA!! WIIIIIIIIIIIIIII*o* Mereeceemoos MUCHOS MUCHOS MUCHOS MUCHOS CAPÍTULOS POR ESO :B
Teefii(:
Teefii(:
Invitado
Invitado
Me encanto el capi.
Nick es un idiota, como se le ocurre?
Dejarle de hablar a la mujer de su vida!Ese hombre esta mal!
Esta para morirse, pero sigue siendo un idiota!
Tengo curiosidad por saber que será lo proximo que haga
para intentar separar a Joe y la rayis.
Siguela plis, necesitamos capítulo!
Nick es un idiota, como se le ocurre?
Dejarle de hablar a la mujer de su vida!Ese hombre esta mal!
Esta para morirse, pero sigue siendo un idiota!
Tengo curiosidad por saber que será lo proximo que haga
para intentar separar a Joe y la rayis.
Siguela plis, necesitamos capítulo!
Invitado
Invitado
Capítulo Cinco
Primera Parte
Primera Parte
A Joe le gustaba jugar a los bolos. _____ nunca había probado, pero convenció a Mabel para que la dejase llevar a las niñas una noche. Mabel fue con ellas, pero no se atrevió a jugar. Se sentó a tomar un café, mirando a sus hijas lanzar la bola por el pasillo encerado.
-¡Es divertido! -insistía ____, dejando a los tres «expertos» que la estaban haciendo quedar fatal.
-Sí, claro, y por eso estás aquí conmigo, ¿no? -sonrió Mabel.
-Es que se me da fatal. En realidad, todo se me da fatal.
-Eso no es verdad. Cocinas como un ángel y se te da muy bien la historia.
-Dos éxitos en un mar de fracasos -suspiró ______.
-Lo que pasa es que estás deprimida porque mi hermano no te habla.
-Sí, bueno, eso también. Quizá debería haberte hecho caso.
-Pero si dejas que Nicholas te diga lo que debes hacer y con quién debes salir se hará el dueño de tu vida. Cuando tenías catorce años yo me desesperaba pensando en lo que podría pasar si mi hermano se fijaba en ti como mujer. Te habría destrozado la vida, _____. Te habrías convertido en un felpudo. Y él lo habría odiado tanto como tú.
-¿Tú crees? Pues parece muy incómodo cuando le planto cara.
-Pero te respeta por ello.
_____ apoyó los codos en la mesa.
-¿La reina de la belleza le planta cara?
-Lo dirás de broma. No va al baño sin consultarlo con Nick Por lo visto, cree haber encontrado una mina de oro. La semana pasada mi hermano le regaló un anillo de diamantes por su cumpleaños.
______ hizo una mueca.
-Y supongo que lo eligió él mismo.
Mabel dejó escapar un suspiro.
-No, creo que lo eligió ella misma.
-No puedo creer que haya perdido cuatro años de mi vida pensando en ese hombre -suspiró _______-. Le dije que no a chicos de la universidad que querían salir conmigo porque estaba colgada por Nick Bueno, pues eso se acabó.
-¿Qué chicos? -preguntó Mabel.
-Uno estudiaba antropología, estaba haciendo el doctorado. Va a de dedicar su vida a hacer agujeros en Montana buscando tumbas paleoindias.
-Fíjate, _______, tú podrías estar a su lado, ayudándolo a buscar con un cepillo de dientes...
-No seas tonta -rió ella-. Yo no estoy hecha para buscar huesos.
-¿Y qué otros chicos querían salir contigo?
-Pues... el amigo de uno de,mis profesores. Cría purasangres Appaloosa cuando no está buscando meteoritos por todo el mundo. ¡Menudo personaje!
-¿Y por qué busca meteoritos?
-Porque encontró uno y lo vendió por cien mil dólares a un coleccionista -contestó ______.
Mabel lanzó un silbido.
-¡Cien mil dólares! Me voy a comprar un detector de metales ahora mismo.
Una broma, porque Mabel había heredado la mitad de todo lo que había dejado su padre. Vivía en una casa muy sencilla porque ella era una persona sencilla, pero podría tenerlo todo si quisiera. Sin embargo, Mabel pensaba que era mejor criar a sus hijas en un ambiente de sencillez y no de lujos. Y había hecho muy bien porque, desde luego, Demi y Miley eran unas niñas estupendas. Buenas estudiantes, respetuosas, alegres, jamás tenían problemas con sus compañeras o con sus profesores.
_____ miró hacia Joe, que estaba lanzando la bola en ese momento. Tenía un cuerpazo, desde luego. Caderas delgadas, hombros anchos, piernas largas. Y se movía como un cazador.
-Está muy bueno -murmuro,, pensativa.
Mabel asintió.
-Sí, tiene un aspecto inusual. Y es simpático.
- Nick dice que lo echaron del ejército -dijo ______ entonces.
Ella la miró, sorprendida.
-¿Te contó eso? ¿Y cómo lo sabe él?
-Supongo que ha contratado a un detective o algo así. A Nick le gusta reunir información cuando le declara la guerra a alguien.
-No creo que moleste a Joe. Sólo quiere comprobar que no es una amenaza para ti.
-No, lo que quiere es decidir con quién tengo que casarme y cuántos niños debo tener -replicó ______-. Pero no pienso dejar que lo haga.
-Así me gusta, cariño -rió Mabel.
-Pero me gustaría que volviese a hablarme. Empiezo a sentirme como la mujer fantasma.
-Se le pasará.
-¿Tú crees? Yo no estoy tan segura.
El sábado por la mañana, ______ estaba fregando el suelo de la cocina cuando Nick entró con una rubia explosiva del brazo. Era alta y guapa, con tipo de modelo, dientes blanquísimos y el pelo hasta la cintura.
-Pensé que habían abolido la esclavitud -murmuró Nick al verla de rodillas.
______ levantó la mirada, apartándose el pelo de la cara.
-Esto se llama hacer la limpieza, perdona. Y estoy segura de que no sabes de lo que hablo.
-Alma se encarga de eso en el rancho. Te presento a Bella Dean -dijo él entonces, pasándole un brazo por la cintura.
-Encantada de conocerte -murmuró _____, haciendo un esfuerzo para sonreír-. Te daría la mano, pero las tengo sucias.
Bella no contestó. Ni se molestó en mirarla porque estaba mirando a Nick con cara de adoración.
-¿No habíamos venido para invitar a tu hermana y a tus sobrinas a comer? Estoy segura de que la criada no necesita perder el tiempo charlando.
_____ se levantó, tiró el estropajo al suelo y se acercó a la rubia, que dio un paso atrás, asustada.
-¿Y tú qué sabes del trabajo que hace una criada, bonita? A menos que a tumbarte de espaldas lo llames trabajar...
-¡_____! -gritó Nick.
-¡Pero bueno...! ¿Cómo te atreves?
-¿Cómo me atrevo a qué? Para tu información, yo no trabajo aquí, guapa. Mabel me dio un hogar cuando mi madre murió y cuando no estoy limpiando suelos voy a la universidad donde, por cierto, me he sacado un título en Historia, para poder ganarme la vida en cuanto termine el Doctorado. ¿Sabes lo que es eso? No, supongo que no. Tú sólo entiendes de maquillaje.
-¡_______! -repitió Nicholas
-Yo prefiero ser guapa antes que lista -replicó la rubia-. ¿Quién te regalaría a ti un anillo de diamantes como éste?
_____ apretó los puños.
-Ve a decirle a Mabel que estamos aquí -dijo Nicholas entonces.
-Díselo tu mismo. Yo no soy la criada de nadie -repicó ella.
Luego se dio la vuelta y salió de la cocina, indignada. Pero Nick la siguió hasta su dormitorio y cerró la puerta.
-¿Se puede saber por qué te has puesto así?
-¡Porque no pienso dejar que una petarda como esa me trate como si fuera una criada!
-¡Te has portado como una niñata!
-Ha empezado ella.
-Bella pensaba que eras el ama de llaves o algo así. No te conoce de nada.
-Pues para la próxima vez ya me conoce -replicó ______.
-Estás celosa -dijo Nicholas, entonces-. Estás loca por mí.
______ apretó los puños.
-Eso no es verdad.
Maañana les subo ;D jaja
espero qe les aya gustad^^
Jaeger.
----
TefiiGuiillen escribió:Heelloo heellooo baabyy♫ AQUII REPORTANDOOSEEE Nueeevaaa Leectoraaa :D WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII(? Estoy aqui porque tengo que confesarte algo SUPER importante, de vida o muerte(? .__.
Tefii(;
Bienvenida Teffi :D
es una alegria qe te guste la adaptaion qe estoi subiendo ^^
mañna subire mas si? o mejor en un ratito xD me voi a bañar y a prepararme para una fiesta(:
byee ^^
Jaeger.
----
Soy nueva lectora!!
Me encanto!
Siguela pronto que la dejaste muy buena
Me encanto!
FranJones.
nooooooooooooo ohh dioos ponn mas te lo rueego omg.! qe mas diraa nick? ocea me choca qe se quieera creer el muuy galan:p (aunqe si esta haha) mjor qe olvide a nick y valla cn joe:A hahaha :p siigue porfa no se si pued esperaar a maññaana!? siigueelaa me encanta esta novela! graacias poor subir estta adaptacion(:
IWish
TellMeFraan escribió:Soy nueva lectora!!
Me encanto!
Bieenveniida :D
ya subvo un cap maas e.e
Jaeger.
----
Capitulo Cinco
Segunda Parte
Segunda Parte
Él dio un paso adelante y levantó la mano para acariciar su cara.
-Me deseas, lo sé. Casi puedo oír los latidos de tu corazón. Estás deseando tocarme.
-Nicholas... deja de hacer tonterías. Para ahora mismo.
-Tú no quieres que pare, cariño -murmuró él, acariciando sus labios con un dedo-. Es lo último que deseas. Podría hacerte lo que quisiera y los dos lo sabemos.
De la garganta de _____ escapó un gemido. Se odiaba a sí misma por ello, pero nunca había sido capaz de resistirse.
Y él lo sabía. Por eso se echó a reír, apartándose con un gesto arrogante.
-A ella también le gusta besarme, _____. Pero no es tan mojigata. Le gusta quitarse la ropa y no tengo que pedírselo siquiera...
______ le dio un bofetón. Se sentía humillada, dolida, furiosa.
Nick no reaccionó, si acaso para sonreír aún con más arrogancia.
-La próxima vez que venga con Bella espero que seas más amable. 0 haré esto mismo delante de ella.
_______ se quedó horrorizada. Sus ojos se llenaron de lágrimas, pero habría muerto antes que dejar que él las viera.
-No hay insultos suficientes en el diccionario para describir lo que tú eres, Nick.
-Bueno, ya se te ocurrirán, no te preocupes. Y si no, siempre puedes regalarme otra de esas horrible corbatas.
-¡Tengo cajas llenas! -le espetó _______.
Nick soltó una carcajada antes de salir de la habitación.
-Dónde has estado? -preguntó la rubia desde el pasillo.
-Estaba manteniendo una pequeña charla... que debería haber mantenido hace mucho tiempo.
-Oye...
La rubia le dijo algo que ______ no entendió. Pero sí oyó el tono furioso de Nick cuando contestó:
-Muy bien, entonces será mejor que nos vayamos. Adiós, Mabel.
_____ oyó el ruido del coche alejándose de la casa, pero no salió de su habitación. No podía, estaba temblando.
Mabel llamó a la puerta y asomó la cabeza un segundo después.
-¿_____? ¿Qué ha pasado?
Ella, temblando de rabia y de humillación, no pudo contestar.
-Le diré que no vuelva a venir con esa chica por aquí -le prometió Mabel entonces-. No pasa nada, cariño. No pasa nada.
-Es un demonio, Mabel. No quiero volver a verlo en toda mi vida.
Mabel la abrazó, intentando consolarla. La pobre estaba pálida como una muerta. Se preguntaba por qué su hermano era tan cruel con una chica que lo quería tanto. Si no quería a ______, ¿por qué no la dejaba en paz? Había llevado a su última novia deliberadamente, para hacerle daño. Quizá como venganza porque ella no había querido ir a la barbacoa.
-No sé qué le pasa a Nick, la verdad. Pero lo siento mucho, cariño.
-No es culpa tuya. Uno no elige a los parientes, ¿no?
-No, desde luego que no -sonrió Mabel-. Y después de lo que te ha hecho, hoy no elegiría a Nick como hermano, eso te lo aseguro. Y mis hijas tampoco están contentas. No han querido que les presentara a su novia. Se han encerrado en la habitación de Miley y no querían salir. Ahora también está enfadado con ellas.
-Me alegro. A lo mejor así no vuelve a pasar por aquí.
«Yo no lo creo», pensó Mabel. Pero no lo dijo en voz alta. _____ había sufrido suficiente por un día.
El lunes, Joe llevó a _____ al interior del establo y le explicó cómo monitorizaban las estadísticas y mezclaban los diferentes piensos para cada remesa de ganado. Le había pedido permiso a Justin y el hombre se lo había dado encantado. Le caía bien Joe, aquel extraño silencioso. Yeso era halagador, porque a Justin no le gustaba todo el mundo.
-Éste es un buen sitio para vivir. Yo crecí en el oeste de Texas, donde sólo hay desierto, cactus y montañas, en El Paso. Esto es verde... maravilloso.
-Sí, es verdad. A mí me encanta -le confesó ______-. Yo estudio en Houston. Allí también es todo muy verde... pero los árboles están enterrados en cemento.
Joe soltó una carcajada.
-¿Te gusta la universidad?
-Sí, mucho.
-Yo también fui a la universidad, pero en el ejército.
-¿Y qué estudiaste?
-¿Además de armas y tácticas militares, quieres decir? Estudié Ciencias Políticas.
Ella lo miró, sorprendida.
-¿En serio?
-Sí. También estudié árabe.
-¿Hablas árabe?
-Y dialectos del árabe: el farsí, el idioma de los beduino y otros dialectos regionales. Bueno y algunas lenguas romances.
-¿En serio?
-En serio. Hablar idiomas te lleva lejos si estás en el ejército. Bueno, en realidad, vale para casi todo.
-Te gustaba el ejército, Joe? -preguntó _____. No había dicho nada más, pero por su expresión él pareció entender.
-Veo que los rumores corren rápido en Jacobsville. Y supongo que Jonas ha tenido algo que ver con ello.
-Sí, probablemente -admitió ella-. Ha hecho todo lo posible para que no saliera contigo, desde luego.
-Así que es un hombre rencoroso. Afortunadamente para él, yo no lo soy o estaría durmiendo con una pistola bajo la almohada. Si no fuera por él, mi hermana seguiría viva.
A lo mejor él piensa que si no fuera por su padre y por ti, él estaría casado y con hijos ahora mismo.
Joe se encogió de hombros.
-Al final, perdimos todos. Pero si Nick quiere que dejes de salir conmigo, ¿por qué sigues haciéndolo?
-Porque a mi nadie me dice lo que tengo que hacer -contestó _____-. Desde que tenía catorce años he hecho lo que él ha querido, pero eso se terminó. El sábado apareció en casa con su nueva novia, la que se presentó a Miss Texas. La imbécil pensó que yo era la criada y tuvimos unas palabritas. Y ahora soy yo la que no se habla con Nicholas
Joe se apoyó en una puerta, pensativo.
-Puede que no lo creas, pero plantarle cara a la gente es la única forma de ir por la vida. Nadie gana nada obedeciendo órdenes ciegamente.
-¿Por eso te saliste del ejercito?
Él asintió con la cabeza.
-Mi comandante nos envió contra una patrulla enemiga sin equipo adecuado, sin hombres suficientes, sin armas. Yo le dije que no y me llamó algo que no me gustó nada. Así que le di un puñetazo, lo envolví en una manta y lo metí en el maletero de un coche para lanzar el ataque yo mismo. Afortunadamente, volvimos todos con vida. De haber salido como él quería, no habría vuelto ni uno solo. Pero el Estado Mayor no aprobó mis métodos, así que me dieron a elegir entre un consejo de guerra y abandonar el ejército por mi cuenta. Y yo elegí esto último.
-¿Cómo podían enviaron a una batalla sin estar suficientemente preparados? ¡Eso es increíble!
-Habla con el Congreso -replicó Joseph-. Pero no esperes que hagan nada a menos que sea un año de elecciones. Las mejoras cuestan dinero y nunca hay suficiente.
-Qué fue de ese comandante?
-Lo ascendieron. Dijeron que su táctica contra el enemigo había sido brillante.
-¡No me lo puedo creer! ¡Pero si la táctica fue idea tuya!
-No es eso lo que él le contó a los mandos.
-¿Pues alguien debería habérselo dicho!
-De hecho, la semana pasada alguien se emborrachó y se lo soltó todo a un periodista. Y tengo entendido que dentro de poco va a haber una reunión del Estado Mayor.
-Te llamarán para testificar?
-Eso espero.
-Ajá. La venganza se sirve en plato frío -rió_____.
-Eso dicen. Pero siendo como soy una persona de naturaleza pacífica y reposada... ¿de qué te ríes?
______ se estaba partiendo.
-Naturaleza pacífica y reposada?
-Si, bueno, quizá he causado algún problemilla de vez en cuando...
-¿Algún problemilla? ¡Pero si le pegaste un puñetazo a un comandante y lo metiste en el maletero de un coche!
-Tenía que hacerlo. Oye, se ha acabado la hora del almuerzo y tengo que volver a trabajar.
-Ha sido un rato divertido, aunque no hayamos comido nada.
-No tenía hambre. Perdona, no se me ha ocurrido pensar en ti.
______ sonrió.
-Yo tampoco tengo hambre. Esta mañana he desayunado mucho y estoy llena. ¿Te gustaría venir a casa a cenar una noche de estas?
Joe vaciló.
-Me gustaría, pero no voy a hacerlo.
-¿Por qué no?
-No quiero darle más razones a Jonas para que pague su enfado contigo.
-No me da miedo Nick
-Ni a mí tampoco. Pero démosle un poco de tiempo para que se calme antes de crear más problemas.
-Sí, bueno, como quieras -murmuró ____.
Pero no le gustaba nada claudicar.
No quería que Nick pensara que estaba haciendo lo que él quería.
La semana pasó a toda velocidad. Nick y su rubio apéndice no aparecieron por la casa y Joe tampoco. ____ jugó al Monopoly con Mabel y las chicas el sábado por la noche y fue a la iglesia con ellas el domingo.
Jaeger.
----
Capitulo Cinco
Tercera Parte
Tercera Parte
El lunes por la mañana, Mabel no se levantó para desayunar. _____ le llevó una bandeja, preocupada porque estaba muy pálida.
-Sólo estoy un poco mareada, no es nada. Me quedaré un rato en la cama y enseguida se me pasará. En serio. Las niñas estarán aquí por si necesito algo.
-Será mejor que me llames si necesitas algo -sugirió _____.
Mabel sonrió. Pero _____ notó algo raro. Su corazón latía con tanta fuerza que casi podía mover el camisón. Las náuseas y un latido errático del corazón eran síntomas preocupantes. Su abuelo había muerto de un infarto y ella sabía bien cómo empezaba.
No le dijo nada, pero se detuvo en casa de Nick antes de ir a trabajar.
Él estaba en su estudio, hablando con un ganadero, pero cuando la vio se disculpó amablemente y salió al pasillo.
-No podías aguantar más, ¿eh? ¿Has venido a disculparte?
-¿Perdona?
-Ya era hora. Pero hoy estoy ocupado, lo siento. Deberías haber elegido mejor momento.
-Nicholas, tengo que hablar contigo...
-¿Antes de ir a trabajar?
-Sí, antes de ir a trabajar -suspiró ______, irritada.
-Ahora mismo no puedo...
-¡Nick, tengo que decirte algo!
-No me gusta tratarte como a una enemiga, pero tampoco me gusta cómo le hablaste a Bella. Cuando pidas disculpas...
-¡No vengo a disculparme por nada! ¡Y menos con esa... rubia!
-No me gusta que hables así de ella.
-Me importa un rábano...
-Bella está conmigo, tú no puedes estarlo -la interrumpió Nick-. Yo necesito algo más que un apretón de manos al final del día. Y eso es lo único que tú podrías darme.
_______e se preguntó de qué demonios estaba hablando. Pero no tenía tiempo para resolver enigmas.
-Mira, no he venido aquí para hablar de Bella.
-No pienso dejar de salir con ella -continuó él, como si no la hubiera oído-. Y yendo detrás de mí no vas a conseguir nada. No vuelvas a hacerlo.
-¡Nicholas!
-Vete a trabajar -dijo él, entrando en su estudio y cerrando la puerta.
______ se quedó boquiabierta. No entendía cómo podía aquel hombre ser tan arrogante, tan beep, tan engreído, tan...
Muy bien, sé iría a trabajar. Pero luego volvería para hablar con él. Y entonces tendría que escucharla, quisiera o no.
Entró en casa cuando salió de trabajar, cansada y desanimada. Aunque, con un poco de suerte, Mabel se encontraría mejor.
- ______, ¿eres tú? -la llamó Miley desde el piso de arriba-. ¡Sube, deprisa!
_____ subió los escalones de dos en dos. Mabel estaba en la cama, respirando con dificultad, gimiendo de dolor. Tenía la piel de color gris y estaba sudando copiosamente.
-Un ataque al corazón -dijo inmediatamente. Lo había visto antes, con su abuelo.
De modo que, sin esperar un segundo, tomó el teléfono y llamó a una ambulancia.
Intentó hablar con Nick, pero tenía el móvil apagado y en su oficina no contestaba nadie. ______ esperó hasta que llegó la ambulancia y se llevaron a Mabel. Las niñas, desconsoladas, fueron con ella. ______ subió a su coche, prometiendo que se reuniría con ellas en el hospital después de hablar con Nick Si no podía hablar por teléfono con él, le dejaría el mensaje a Alma, el ama de llaves.
Saltó del coche nada más llegar a la puerta. Estaba abierta y aquél no era momento para formalidades. De modo que la empujó, corrió por el pasillo... y se quedó parada de golpe al llegar al salón.
Nick, tumbado sobre Bella en el sofá, sin camisa, levantó la mirada, airado.
-¿Qué demonios haces tú aquí?
JAJAJA me encanta dejarlas con pla intriga(?Mñana subo :D:D:D
byee las qieroo (LL
Jaeger.
----
Noo ahora ahi que esperar hasta mañana! :evil:
SIGUELA PRONTOO! ;)
SIGUELA PRONTOO! ;)
FranJones.
New Reader!!
Siguela!!!
Bzz :hug:
Siguela!!!
Bzz :hug:
Lucecita (adrii)
Pero será...!
Al menos cerrar la puerta hombre!
Su hermana en el hospital y él revolcandose con la rubia de bote!
Nick es un cretino!
(Un cretino al que adoro pero sigue siendo un cretino)
Porque la hace sufrir a la pobre!
Esta vez lo diré, 'cabrón' !
Al menos cerrar la puerta hombre!
Su hermana en el hospital y él revolcandose con la rubia de bote!
Nick es un cretino!
(Un cretino al que adoro pero sigue siendo un cretino)
Porque la hace sufrir a la pobre!
Esta vez lo diré, 'cabrón' !
Invitado
Invitado
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20