O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"El chico perfecto" |Resultados colgados| - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"El chico perfecto" |Resultados colgados| - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"El chico perfecto" |Resultados colgados| - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"El chico perfecto" |Resultados colgados| - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"El chico perfecto" |Resultados colgados| - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"El chico perfecto" |Resultados colgados| - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"El chico perfecto" |Resultados colgados| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"El chico perfecto" |Resultados colgados| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"El chico perfecto" |Resultados colgados| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El chico perfecto" |Resultados colgados|

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El chico perfecto" |Resultados colgados| - Página 2 Empty Re: "El chico perfecto" |Resultados colgados|

Mensaje por .Herondale. Jue 01 Ago 2013, 4:47 pm

Camila_Directioner escribió:Hola, puedo usar otro código no puedo con ese

 ya arregle el codigo linda :3
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

"El chico perfecto" |Resultados colgados| - Página 2 Empty Re: "El chico perfecto" |Resultados colgados|

Mensaje por jackson. Jue 01 Ago 2013, 4:57 pm

Me encanto tu idea y participare <3
Puedo utilizar otro codigo, lo que pasa es que ya intente con el que pusiste y pues la verdad no sale algo esta mal :c
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

"El chico perfecto" |Resultados colgados| - Página 2 Empty Re: "El chico perfecto" |Resultados colgados|

Mensaje por .Herondale. Jue 01 Ago 2013, 5:02 pm

karlix belieber escribió:Me encanto tu idea y participare <3
Puedo utilizar otro codigo, lo que pasa es que ya intente con el que pusiste y pues la verdad no sale algo esta mal :c

 voy a poner un nuevo code me esperarias un minutico??
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

"El chico perfecto" |Resultados colgados| - Página 2 Empty Re: "El chico perfecto" |Resultados colgados|

Mensaje por jackson. Jue 01 Ago 2013, 5:03 pm

Kirei escribió:
karlix belieber escribió:Me encanto tu idea y participare <3
Puedo utilizar otro codigo, lo que pasa es que ya intente con el que pusiste y pues la verdad no sale algo esta mal :c

 voy a poner un nuevo code me esperarias un minutico??
Claro
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

"El chico perfecto" |Resultados colgados| - Página 2 Empty Re: "El chico perfecto" |Resultados colgados|

Mensaje por .Herondale. Jue 01 Ago 2013, 5:06 pm


LISTO CHCIAS!!!
YA ESTA EL CODE :)




PD: gracias celes despues de todo si lo use jejej :Embarassed:  
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

"El chico perfecto" |Resultados colgados| - Página 2 Empty Re: "El chico perfecto" |Resultados colgados|

Mensaje por • B r o o k ✌ Jue 01 Ago 2013, 5:28 pm

Kirei escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
si no se usar codigos, puedo participar aun asi ( prometo que enviare una ficha ordenada) si no, no hay problema ;)

 bueno pero si quieres me mandas tus datos y yo los pongo en la ficha que te parece?
luego te lo mando por MP para que lo publiques??

 Ok, me parece bien ya te los mando ;)
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

"El chico perfecto" |Resultados colgados| - Página 2 Empty Re: "El chico perfecto" |Resultados colgados|

Mensaje por Lena Jue 01 Ago 2013, 5:36 pm

holi Kirei!! KLJLASJKAJSKLAS! Chico perfecto? Bitch Please...HARRY STYLES! lkjakasj es muy sensual, nah para el chico perfecto es Niall Horan...o Louis Tomlinson? nahhh es Liam Payne!...o Zayn Malik? lñajsklajk ya me confundi ._. mejor dejemoslo ahi ._. Aca llegue yop! Enferma hasta los pelos pero llegue! Estoy enferma ._. voy a llorar loco, todos re felices fuera de casa y yo aca encerrada, sola, escuchando musica deprimente...I LOVE MY LIFE! ajsklja gripe te odio ¬¬ Okya, mejor dejo la ficha:


Lena Charlotte Heart


18 años
Len - Lottie - Unicornia
Londres, Inglaterra
18
Harry Styles
Es una persona muy extrovertida y simpatica, no cuesta nada hacerla reir y sonreir. A veces puede resultarte algo egocentrica y arrogante pero es todo lo contrario. Es muy torpe en el sentido de que suele chocar con todo y tirar cosas seguido. Es muy orgullosa, directa y sincera, no se retrae a decirte la verdad por mas dolorosa que sea. Acostumbra a ser muy sarcastica e ironica siempre. Ama hacer locuras y meterse en problemas. Cuando esta aburrida se pone a decir estupideces variadas. Ama mucho la moda por lo que ama siempre verse bien. A veces es exagerada. Es muy malpensada y pervertida. No es muy sensible a menos que la situacion sea fuerte, pero cuesta mucho quebrarla. Le divierte mucho discutir con las personas y hacerle la contra, aunque sea en broma. Es una persona muy segura y confiada, no le tiene miedo a nada. Es muy creativa y espontanea. Es cariñosa con sus amigos, le gusta estar abrazada o abrazar a alguien. No es rencorosa pero nunca se niega a vengarse de alguien. Es muy buena aconsejando a sus amigos y siempre tiene un plan en mente ante situaciones. Es de esas personas que tienen un punto limite de paciencia hasta que explota y se pone histerica. Es muy fiel a sus amigos y nunca los traicionaria. Es muy bromista. Es muy competitiva. No se enoja enserio con facilidad, y si lo hace simplemente evita olimpicamente a esa persona. A veces suele ser muy odiosa con las personas que apenas conoce o no le caen bien. Es muy pero muy impulsiva, no piensa antes de actuar.

Descripción Física

Es de contextura muy delgada, es alta (1,70), trasero firme, senos de tamaño normal (ni muy grandes, ni muy chicos), piernas largas y delgadas, cabello castaño oscuro liso y a veces con hondas, sonrisa tierna, labios finos, ojos cafes y grandes, cejas finas y pestañas largas.

Historia

Nacio en una familia de gran poder economico donde nunca le prestaron demasiada atencion, sus padres se la pasaban metidos en sus trabajos por lo que siempre fue un cero a la izquierda en su casa. En la escuela, por ser una persona muy coqueta y amiguera empezaron a tratarla de puta y zorra, por culpa de unos chicos que empezaron a crear falsos rumores sobre ella. Sola e insegura empezo a cortarse, creando una rara adiccion que no duro mucho mas de 2 meses porque su madre la descubrio y empezo a ayudarla. Despues de eso se prometio no volver a dejarse llevar y se convirtio en lo que es ahora, una orgullosa y confiada chica. No ah tenido muchos novios, pero lejos de los rumores, ella siempre fue fiel a ellos a pesar de nunca haber llegado a estar enamorada.

Detalles

Gustos: Ama el chocolate blanco, es su adiccion. Ama los zapatos de tacon altisimos y las converse de diferentes colores por lo que reinan su armario. Le encantan los animales, en especial los caballo, tiene un gran atraccion hacia ellos. Sus bandas favoritas son Coldplay, The Rolling Stones y Maroon 5 aunque sus cancion favorita es Houdini de The Foster The People. Sus colores favoritos son el turquesa, negro, rojo y samon. Ama leer y escuchar musica.

Disgustos: Odia la gente hipocrita y falsa, odia con todo su ser las mentiras. Odia que no le presten atencion aunque suelen usar eso para fastidiarla. Odia estudiar, es mas...no puede quedarse mas de 5 minutos sentada tratando de memorizar algo. Odia que la sermoneen y traten de dirigir su vida, cosa que su madre hace muy seguido. Odia que traten mal a sus amigos, es capaz de defenderlos hasta la muerte. Odia enfermarse *decimelo a mi* y por ultimo, odia que la critiquen y/o traten de puta.

Miedos: Le tiene fobia a las alturas y un profundo miedo a las serpientes.

Otros

Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Musica: The Rolling Stones, Coldplay, Maroon 5, Bruno Mars, Rihanna.

Extras:
-Usa como amuleto de la suerte su cadenita de oro con un dije en forma de L, que es su inicial.
-Acostumbra a usar mucho la frase: "Bitch Please"
-Es muy buena besando.
-Es hiperactiva
-Nunca se separa de su Iphone
-Ama ser y verse sexy
-Le encanta coquetear con chicos
-Siempre usa pulseras en su mano izquierda ya que tiene cicatrices que se marcan mucho.
-Habla mucho y fuerte.
-Cuando suele estar muy enojada o estresada se rasguña inconcientemente los brazos hasta lastimarse, llega a odiarse por autolastimarse.
-Cuando se aburre hace caras raras sin razon, lo que a hace reir a la persona que tenga en frente.
-Tiene la mania de morderse el labio inferior y golpear sus uñas contra algo cuando esta nerviosa.
-Su mayor mania es tocarse seguido el cabello.
-Es fotogenica y ama sacar fotos con su camara Nikon negra.
-Es muy buena seduciendo y coqueteando.
-Tiene 3 tatuajes, un ancla en la muñeca, la frase "Carpe Diem" en el ante brazo y una cruz en las costillas.
-Es muy buena bailarina.
-Ama ir a las fiestas y nunca falta a ninguna.
-Prefiere mil veces mas que le roben un beso a que tenga que pedirlo.
-Sabe como comprar a una persona, me refiero a que sabe como convencerla con rapidez para obtener lo que quiere.
-No a tenido muchos novios pero sus exs dicen que es muy buena novia, en todo sentido (1313...okno...o si jaja)
-Ama los bebes y les tiene demasiada ternura.

Okay...que puedo poner aca? HARRY TE VIOLO! okno ._. eso no. Buano espero quedar :D sino da igual, yo igual la leo porque nose...me da curiosidad saber quien es el chico perfecto ._. puedo jurar que es Sean O'Donnell okno ._. jajjajaja. Realmente nose que mas poner, me quede muda...o sin poder escribir o como sea. Beshootes hermosa! Espero los resultados :D Te quelooo Bitch! jaja -Lena

realizada por Catnipfire89 para Source code
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"El chico perfecto" |Resultados colgados| - Página 2 Empty Re: "El chico perfecto" |Resultados colgados|

Mensaje por Camila_Directioner Jue 01 Ago 2013, 5:39 pm


Camila Cas


 17  
 Camille o Barbie 
 Italiana
18
Zayn Malik 
Soy Amigable con las personas que tengo confianza, Pervertida, un sentido del humor un poco pesado, Mal pensada, defiendo a todos los que les tengo cariño, Fumo para librarme de los problemas y el estrés, No logro confiar en una persona tan rápido.

Descripción Física

Bronceada, Ojos color Marrón miel, Cabello color Blanco Grisáceo Brillante, Alta 1.71, Cabello hasta la cintura y liso, tengo un Tatto en mi nuca con forma de cruz y otro a un costado de mi oreja que dice "Do not believe everything you hear" (No creas en todo lo que escuches).  

Historia

Nací el 2 de febrero, a mis 12 años mis padres solo se preocupaban mas de mi hermano mayor de 15 ya que estaba de "Rebelde" y pues yo...Yo me sentía alejada, a Mis 13 años mis padres empezaron a tener problemas entre ellos, Conocí a un chico llamado Marcos el se podría decir que fue mi primer "amor", El y yo empezamos de Novios y me enseño a Fumar. Exacto a mis 13 empecé con esto, no estoy orgullosa de ello pero me da igual, a mis 15 termine con el por que me entere que tenia "Otra" desde ese momento jure que nunca mas me enamoraría, desde ese momento para mi el amor no existía.
a Esa misma edad desdí que quería ser, que quería estudiar, y me decidí por Licenciatura en Artes, ya saben la ecuación, el dibujo, baile y canto. Decidí eso por que era lo único bueno que podía, sabia y amaba hacer.
A mis 16 me escape de casa, Tome mis cosas pasaporte, el dinero de mis padres y salí de ese :Beep: lugar y me dirigí hacia Inglaterra.          

Detalles

Mis gustos: Amo la música Pop Rock, Pop Punk, R&B, Hip Hop, Electrónica y Rock. Me gusta Fumar pero solo cuando tengo estrés o algo parecido, amo los gatos y perros.
Disgustos: La hipocresía, las mentiras y claro las personas egocéntricas.
Miedos: a los Rinocerontes.   

Otros
Estilo. Sencillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 

Frase :


Última edición por Camila_Directioner el Jue 01 Ago 2013, 6:37 pm, editado 2 veces
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

"El chico perfecto" |Resultados colgados| - Página 2 Empty Re: "El chico perfecto" |Resultados colgados|

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 5:40 pm


Leslie Williams


01/09  
Les
Mexicana
18
Zayn Malik
Timida y torpe, son palabras que le sientan de maravilla.

 Sus habilidades sociales son una mierda, ya que nunca se esforzo en hacer un amigo, es ingenua y estremadamente tierna. La clase de persona que no quieres que sufra algun daño.

Es introvertida y dulce, tambien un aspecto que concidero importante es que es una niña genio, como se mudo a lo largo del mundo, sabe hablar más idiomas de los que puedas imaginar, siendo el frances su lengua madre.
Es infantil e inamdura, su forma de ver la vida puede ser envidiable pues no se la toma muy en serio y como suele decir ¿Para que esforzarce en hacer la vida perfecta? Despues de todo no saldras vivo de ella.
Su familia es extremadamente rica, pero ella no se toma eso muy en serio a más bien no le importa pues tambíen suele decir "hoy en día la gente conoce el precio de todo, pero no sabe el valor de nada" y eso es cierto, ella solo tenia 2 años cuando su madre la dejo por lo que no supo a preciar lo que tenia.
Suele deprimirse un poco al pensar en su madre ya que no llego a conocerla mucho y tiene miedo de olvidar.
Es una niña concentida, pero no es presumida, es concentida porque sus hermanos le dan todo lo que ella quiera al igual que su padre, da gracias a ellos por eso regalo y tambíen da gracias a Dios que la dejo vivir en una familia cono la suya, es la pieza fundamental de esta por lo que el mundo de sus hermanos y padre gira en torno a ella, cosa que la hace sentirce importante, es despisatda y nunca se acuerda donde pone las cosas, tambíen es torpe y suele caer al suelo muy seguido.
Es la chica mas dulce que pueden encontrar aunque aveces pueda tener su caracter cuando se enoja.Es una chica muy positiva ya que le ve el lado bueno a la vida, es una persona muy risueña le encanta estar sonriendo aunque este debastada, es muy directa al hablar no se handa con rodeos, es divertida ya que siempre hace reir a sus amigos, carismatica por que le encanta caerle bien a los demas, suele ser muy reservada con su vida personal ya que no le gusta platicarle a los demas de su vida, enojona cuando algo no le gusta y gritona en el sentido de que le encanta estar siempre gritando; le encanta siempre estar riendo sin importar con quien sea, comprensiba ya que siempre escucha a sus amigos, le encanta salir con sus amigos a todos lados, piensa que siempre hay un porque de las cosas, no le encanta ver a la gente discutir, le encanta estar lo mas relajada ante todo.

 
Puede llegar a ser una chica demasiado soñadora, lo bastante para imaginar demasiadas cosas. En el sentido del amor se podria decir que es muy enamoradisa pero no tonta ni ilusa; sabe distinguir entre un hombre co ganas de una relacion formal y un hombre de solo un rato

Descripción Física

Es de estatura media alta, delgada con buenas curvas(?, cabello largo, ondulado y de color castaño, aunque a veces se tiñe el pelo de negro o se hace reflejos. Tiene ojos color chocolate y una sonrisa que la caracteriza. Su mirada refleja ternura y cierta inocencia aunque también suele tener una mirada penetrante y cautivadora.Sus pestañas son delgadas risadas son bonitas,tiene la nariz ni muy grande ni chiquita,tiene un lunar en el brazo derecho tipo color cafe chiquito.Piernas ni muy largas ni muy chicas-cuando esta sentada o agachada-, cuando se para se le nota que hace ejercio,tiene pechos un poco grandes -pero no tanto- pero firmes.Tiene los labios un poco gruesos de lejos se nota que son un color ni muy rosa ni muy poco,, Su sonrisa es lo que mas le caracteriza a ella, es una sonrisa ni muy grandes ni muy chica que de lejos se ve que es muy hermosa con sus dientes colgate(triple accion okno)- su cara se podria decir que causa ternura en la mayoria de las personas ya que siempre le agarran sus cachetes y los estiran como elastico ( soy la mujer elastica yapssno)
 
Historia

Ella nació rodeada con mucho dinero pero eso a ella no le importaba, aunque su mamá la halla abandonado apenas cumplió los dos años, es una niña bien educada por sus hermanos ademas de su padre,siempre la protejan de todos ya que es la menos de los tres-Su padre y dos hermanos- peor jamas a sido una niña caprichosa ni mucho menos presumida, pero aprendió a que no necesitas a dos padres que te ayuden a crecer si no que con el esfuerzo y dedicación puede ser posible aunque solo sea de sus hermanos y su padre como ellos le dicen a ella, ya que pocas veces a tenido una 'pareja estable' porque a sus hermanos no les gusta o solo la quieren pro su dinero o mas bien por el de su padre.Como decía ella por el momento no busca una pareja por un tiempo ya que esta terminando su carrera como diseñadora de modas aunque no es muy amante de so pero es lo que mas le gusto y lo que quiere hacer por el resto de su vida.

Detalles

Gustos:Los deportes en general ama el deporte en especial Ama el futbol ya que le encantaria practiar ese deporte//El karma y justicia divina// los paisajes//la naturaleza//el sarcasmo //la ironia//los niños pequeños es muy amigable con ellos//relexionar//caminar//la brisa del mar//el sonido de la lluvia //reir con sus amigos//subirle la autoestima a los demas//Los perro y gatos, porque no le gusta que las personas los maltraten ellos tambien son unn ser viviente//me encanta cantar//adora bailar y mas cuando esta con sus amigas porque se la pasan muy bien////La comida ya que le gusta como la hace su mamà,//escuchar un poco de musica ya que la relaja un poco y eso le ayuda a pensar un poco.//Las peliculas de accion ya que le gusta la adrenalina, las de terron un poco ya que le dan miedo// las fiestas le fasina divertirse con sus amigos y vivir al maximo. 
Disgustos:No soporta las mentiras//la gente egoentrica//chicas huecas,//los rumores y la gente que los cree//los insectos//el bullying//ver mal a la gente que quiere//que la tachen de algo que no es//Sentirse insegura y sentirse atado a alguien//Que las personas sean odiosas//No le gusta que le digan lo que tiene que hacer///personas que no entienden cosas sencillas,los cobardes y traicioneros//Que intenten meterse con la//defraudar a sus cercanos//que la vean debil//las mentiras// que la regañen//y que la despierten temprano//la hipocresia//las personas interesadas//ver llorar a la gente que estima//no tener el control en cualquier situacion//la gente falsa //que lo ignoren//tener que depender de otra persona

Otros

Suele ir a lugares tranquilos para despejas su mente, salir con sus hermanos y su papá aunque sea una vez a la semana porque su carrera,Salir con sus amigas e amigos de vez en cuando tenga tiempo.
su estilo no es estable puede andar como le plasca pero a la vez que sea cómodo y gusto con lo que trae en ese momento, cualquier tipo de musica es lo que mas la identifica y es adicta al alcohol. 

No tengo nada que decir pero me encanto tu idea y se me corto la inspiracion :c solo decirte que El alcohol no es la respuesta, pero si bebes suficiente quizás olvides la pregunta 7u7 kisses linda *.* a y NIAM BIT.CHE :D soy un amor okno
'Encontrarlo fue como encontrar a alguien que no sabia que estaba buscando' "Hago lo que quiero, cuando quiero y si no te gusta, la puerta es ancha'' ¿apoco no soy toda una loquilla (-8 >.> no sierto , casi siempre yo digo esas frases

realizada por aiide atondo para Kirei


 
Si me abres te doy un chocolate c::
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El chico perfecto" |Resultados colgados| - Página 2 Empty Re: "El chico perfecto" |Resultados colgados|

Mensaje por Lena Jue 01 Ago 2013, 5:44 pm

Y por cierto...ya me olvidaba -.- jaskajskajk aca el gif:
bue...bancame que encuentre uno bien kul iajslkajs TODOS SON COOL MIERDA! KLAJKSLJAK. ellos son tan normales:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Frase sexy:

Harry es mi perfect boy...
Harry:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MALDITO Y SENSUAL! okya...me enamore de mi idolo. Paz :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

asjkajkas:


Última edición por Lena el Jue 01 Ago 2013, 6:00 pm, editado 1 vez
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"El chico perfecto" |Resultados colgados| - Página 2 Empty Re: "El chico perfecto" |Resultados colgados|

Mensaje por jackson. Jue 01 Ago 2013, 5:54 pm


Katherine O'Conner


18  
Kath o Kathy
Estadounidense
Selena Gomez
Justin Bieber
Katherine es una chica sarcástica y espontanea ¿Sarcástica y espontanea? Todos se preguntaran como es eso. Es una chica que siempre habla dando una pisca de sarcasmo ¿Pisca? Yo creo que se le callo el salero del sarcasmo. Suele ser una chica muy espontanea, hace las cosas sin pensarlas antes sin importarle nada. Debajo de esa chica sarcástica y espontanea existe una chica linda. Katherine es una chica muy reservada en el sentido de su vida personal, no le gusta hablar demasiado de ello. No le gusta que la gente le diga que tiene que hacer, eso le molesta demasiado. Siempre tiene una sonrisa en su rostro sin importarle como se sienta. Es una chica muy risueña y carismática. Es demasiado directa al hablar, cosa que suele disgustarle a veces.  Vive la vida como si fuera el último día de su vida. Es una chica despreocupada, siempre piensa que tiene el bastante tiempo para estar feliz. Le encanta sacarles una sonrisa a sus amigos. Siempre tiene de que hablar. Puede ser una chica demasiado sociable, pero solo con las personas que le agradan. Según ella el odiar a otra persona puede hacer que te preocupes más por ella que por ti.
¿Cómo es Katherine en el AMOR?

No es de las chicas que les gusta estar demostrando su amor públicamente, únicamente a tenido un novio su nombre era Max, es el tipo de novio que toda chica desea era un buen partido según sus padres y su hermano; después de un tiempo Max dejo de ser aquel encantador novio y meses después termino su relación con un gran engaño. Eso le destrozo completamente haciéndola desconfiar de todos los chicos.
No volvió a tener novio, pero si pretendientes ya que es una chica muy hermosa. Nunca pensó en un “Felices para Siempre” pues según ella es algo pasajero e infantil.
 

Descripción Física

Mide aproximadamente 1.65 cm, tiene un cuerpo curvilíneo, sus ojos son cafés, brillantes y muy bonitos. Su cabello es lacio color castaño claro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados. Tiene suficiente busto y “pompis”. Su rostro es ovalado con un tono de piel claro. Tiene unas piernas y brazos largos. Su abdomen es plano, gracias a el ejercicio que realiza a diario.  

Historia

Katherine nació en Londres, Inglaterra un 8 de octubre en una familia amorosa; su padre es un gran empresario y su madre es dueña de una tienda de ropa. Es de clase media-alta. Katherine es una chica que convive con todo tipo de personas y sabe distinguir cuando alguien no es bueno para ella, sin en cambio suele tener mucha curiosidad por las demás personas aunque no sean buena compañía. Su hermano es su mayor confidente en todos los momentos. Es una chica de buena reputación, sus padres son como los de todo joven. No es una chica que siempre piense en ella, al contrario piensa más en los demás. Su vida es muy común amigos, fiestas, viajes y demás. Cuando esta aburrida acompaña a su madre a su trabajo y la ayuda atendiendo su tienda de ropa. Su hermano no es muy fanático de compartir ese momento con ella pero cuando quiere verla sonreír la invita a cualquier lugar.
Nunca pensó encontrarse con aquel chico al cual lo llamaría solo para ella “el chico perfecto”

Detalles

GUSTOS:{#}Musica
{#}Bailar
{#}Caminar
{#}La lluvia
{#}Las noches
{#}Los parques
{#}Los helados
{#}Los niños
{#}Las galletas
{#}Los chocolates
{#}Andar en bicicleta
{#}El cine
{#}Las sonrisas
{#}Las guitarras & los pianos
{#}Los besos
{#}Parques de diversiones
{#}Los circos
{#}Las heladerias
{#}Los dulces
{#}La comida
{#}El viento
{#}El agua
{#}La arena
{#}Fiestas

↘ FOBIAS:
{#}Las arañas
{#}Morir sola
↘ DISGUSTOS:{#}Gente interesada
{#}Los insectos
{#}El sol
{#}Que critiquen
{#}Que le ordenen
{#}Que le griten
{#}Que la tomen de aloca(no escucharla)
{#}El lodo
{#}Los muros
{#}Madrugar
{#}El tiempo
{#}Los mosquitos
{#}Que la acosen.

Otros

♥ Estilo
Tatuaje #1
Tatuaje #2
Familiares: Benjamin O'Conner {padre}
Jessica Williams {madre}
Jason O'Conner Williams {hermano mayor}
Preferencias Musicales: De todo un poco pero mas Pop en Ingles
Union J, Little Mix, The Wanted, Rihanna y muchos mas.
Sus ratos libres intenta aprender a jugar futbol con su hermano mayor Jason.

No importa que tan devastada este una sonisa siempre superara todo

realizada por Catnipfire89 para Source code

You are the perfect boy

Gif:
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

"El chico perfecto" |Resultados colgados| - Página 2 Empty Re: "El chico perfecto" |Resultados colgados|

Mensaje por Emily Malik Jue 01 Ago 2013, 6:08 pm


Emily Harrison


17 años  
Emi, Peque (lo odia), o simplemente Emily
Italiana
18
Zayn Malik
Bastante tímida y distante frente a la gente que no conoce, suele ser un tanto tajante con los desconocidos.
Emily sabe muy bien qué hacer y en qué momento hacerlo, y siempre intenta alejarse de lo que le hace daño.
Muchas veces es distraída, sus amigos le dicen que "vive en su mundo", ya que siempre está dibujando, o escribiendo alguna historia.
Es bastante indecisa, tomar decisiones importantes le irrita sobremanera porque no le gusta elegir "blanco o negro", para ella hay mil matices de grises. Las injusticias le duelen mas que a nadie. Analiza sus sentimientos y sus acciones en la mayoría de los casos. No le gusta herir y mide sus palabras. Pocas veces estalla. Su mayor defecto es que es extremadamente orgullosa, le cuesta horrores reconocer cuando está equivocada. NUNCA deja que nadie la vea llorar o la encuentre débil. Es una persona fiel a sus seres queridos y los defenderá siempre, SIN IMPORTAR EL COSTO. Es muy valiente e impulsiva cuando se trata de defender a alguien de algún peligro, siempre pone primero las vidas de os demás antes que la de ella. Es de las que "actúan y luego, piensan", tiene un carácter firme, no deja que nadie le pase por encima.
Muchos la ven como "un libro cerrado", ya que nunca se sabe bien su estado de ánimo y no se abre fácilmente hacia las personas.
En pocas palabras, Emily es una chica noble , animada y optimista, que difícilmente ves quieta o sin hacer nada. Es EXTREMADAMENTE competitiva.
Soñadora, fantasiosa e inteligente. Es una de las personas más fieles y compañeras que hay. Aunque es un tanto obstinada o terca,  siempre estará ahí cuando alguien necesite de su ayuda, aunque le cuesta horrores volver a confiar en alguien si ya la han lastimado.

Descripción Física

Morena, de rasgos bien marcados. Tiene unos grandes ojos marrones, que se vuelven más claros con la luz, pasan a un tono avellana.
Su cabello es negro, largo hasta la cintura, con ondas bastante marcadas, naturales.
En cuanto a su cuerpo, es de contextura delgada, su estómago es plano y tiene piernas largas, a pesar de no ser tan alta. Mide 1.65  

Historia

Mi madre murió cuando tenía 14 años ,en un accidente de tránsito, dejándola con mi padre y mis dos hermanos.
Yo era muy cercana a su madre, asi que su muerte me afectó muchisimo mas de lo que pensaba. Durante dos años sentí que la vida ya no tenia sentido, estaba deprimida, comenzé a fumar y hasta hubo un momento es que me corté, pero encontré un gran apoyo en mi padre, y sobre todo, en mi hermano mayor Drew. Lo veo como un héroe, como un modelo a seguir, él fue quien me ayudo cuando me sentía destrozada, como también a mi otro hermano mayor, Sean.
Mi padre tambien ayudaba, pero trabajaba casi todo el dia y era poco el tiempo que pasaba con sus hijos.
Hoy en día me siento mucho mejor, contenida, feliz, aprendí a "aceptar" la muerte de mi madre, aún siguo fumando, pero ya no mi corto. Aún me afecta mucho que hablen del tema de mi madre, pero supe entender que ella estaría siempre conmigo y mis hermanos, y siempre nos estaría cuidando donde sea que estuviera.

Detalles

Gustos
± Dias lluviosos
± El aire libre
± Los colores negro y azul
± El helado
± Leer
± Tatuajes
± Correr o hacer cualquier tipo de actividad física.
± Tocar la guitarra
Disgutos
±Que le digan qué hacer
±Estudiar y levantarse temprano
±Perder
±Que la traten de débil
±Cobardía
±Que le lleven la contra

± TATUAJES:   || ||

±ESTILO ASÍ

Otros

± Es alérgica a los frutos secos (nueces, avellanas y almendras)
± Padece claustrofobia (miedo irracional a los espacios cerrados) y Brontofobia (miedo a las tormentas, rayos/truenos, muy fuertes)


Holaa !!! Cómo estas? Bien, acá esta mi ficha! Tengo mucha intriga de cómo será esta novela.. Bienn espero que te guste y que esté bien la ficha ! Un beso gigante !! :)

realizada por Catnipfire89 para Source code

Spoiler:
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El chico perfecto" |Resultados colgados| - Página 2 Empty Re: "El chico perfecto" |Resultados colgados|

Mensaje por .Herondale. Jue 01 Ago 2013, 6:25 pm

Lena escribió:holi Kirei!! KLJLASJKAJSKLAS! Chico perfecto? Bitch Please...HARRY STYLES! lkjakasj es muy sensual, nah para el chico perfecto es Niall Horan...o Louis Tomlinson? nahhh es Liam Payne!...o Zayn Malik? lñajsklajk ya me confundi ._. mejor dejemoslo ahi ._. Aca llegue yop! Enferma hasta los pelos pero llegue! Estoy enferma ._. voy a llorar loco, todos re felices fuera de casa y yo aca encerrada, sola, escuchando musica deprimente...I LOVE MY LIFE! ajsklja gripe te odio ¬¬ Okya, mejor dejo la ficha:


Lena Charlotte Heart


18 años
Len - Lottie - Unicornia
Londres, Inglaterra
18
Harry Styles
Es una persona muy extrovertida y simpatica, no cuesta nada hacerla reir y sonreir. A veces puede resultarte algo egocentrica y arrogante pero es todo lo contrario. Es muy torpe en el sentido de que suele chocar con todo y tirar cosas seguido. Es muy orgullosa, directa y sincera, no se retrae a decirte la verdad por mas dolorosa que sea. Acostumbra a ser muy sarcastica e ironica siempre. Ama hacer locuras y meterse en problemas. Cuando esta aburrida se pone a decir estupideces variadas. Ama mucho la moda por lo que ama siempre verse bien. A veces es exagerada. Es muy malpensada y pervertida. No es muy sensible a menos que la situacion sea fuerte, pero cuesta mucho quebrarla. Le divierte mucho discutir con las personas y hacerle la contra, aunque sea en broma. Es una persona muy segura y confiada, no le tiene miedo a nada. Es muy creativa y espontanea. Es cariñosa con sus amigos, le gusta estar abrazada o abrazar a alguien. No es rencorosa pero nunca se niega a vengarse de alguien. Es muy buena aconsejando a sus amigos y siempre tiene un plan en mente ante situaciones. Es de esas personas que tienen un punto limite de paciencia hasta que explota y se pone histerica. Es muy fiel a sus amigos y nunca los traicionaria. Es muy bromista. Es muy competitiva. No se enoja enserio con facilidad, y si lo hace simplemente evita olimpicamente a esa persona. A veces suele ser muy odiosa con las personas que apenas conoce o no le caen bien. Es muy pero muy impulsiva, no piensa antes de actuar.

Descripción Física

Es de contextura muy delgada, es alta (1,70), trasero firme, senos de tamaño normal (ni muy grandes, ni muy chicos), piernas largas y delgadas, cabello castaño oscuro liso y a veces con hondas, sonrisa tierna, labios finos, ojos cafes y grandes, cejas finas y pestañas largas.

Historia

Nacio en una familia de gran poder economico donde nunca le prestaron demasiada atencion, sus padres se la pasaban metidos en sus trabajos por lo que siempre fue un cero a la izquierda en su casa. En la escuela, por ser una persona muy coqueta y amiguera empezaron a tratarla de puta y zorra, por culpa de unos chicos que empezaron a crear falsos rumores sobre ella. Sola e insegura empezo a cortarse, creando una rara adiccion que no duro mucho mas de 2 meses porque su madre la descubrio y empezo a ayudarla. Despues de eso se prometio no volver a dejarse llevar y se convirtio en lo que es ahora, una orgullosa y confiada chica. No ah tenido muchos novios, pero lejos de los rumores, ella siempre fue fiel a ellos a pesar de nunca haber llegado a estar enamorada.

Detalles

Gustos: Ama el chocolate blanco, es su adiccion. Ama los zapatos de tacon altisimos y las converse de diferentes colores por lo que reinan su armario. Le encantan los animales, en especial los caballo, tiene un gran atraccion hacia ellos. Sus bandas favoritas son Coldplay, The Rolling Stones y Maroon 5 aunque sus cancion favorita es Houdini de The Foster The People. Sus colores favoritos son el turquesa, negro, rojo y samon. Ama leer y escuchar musica.

Disgustos: Odia la gente hipocrita y falsa, odia con todo su ser las mentiras. Odia que no le presten atencion aunque suelen usar eso para fastidiarla. Odia estudiar, es mas...no puede quedarse mas de 5 minutos sentada tratando de memorizar algo. Odia que la sermoneen y traten de dirigir su vida, cosa que su madre hace muy seguido. Odia que traten mal a sus amigos, es capaz de defenderlos hasta la muerte. Odia enfermarse *decimelo a mi* y por ultimo, odia que la critiquen y/o traten de puta.

Miedos: Le tiene fobia a las alturas y un profundo miedo a las serpientes.

Otros

Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Musica: The Rolling Stones, Coldplay, Maroon 5, Bruno Mars, Rihanna.

Extras:
-Usa como amuleto de la suerte su cadenita de oro con un dije en forma de L, que es su inicial.
-Acostumbra a usar mucho la frase: "Bitch Please"
-Es muy buena besando.
-Es hiperactiva
-Nunca se separa de su Iphone
-Ama ser y verse sexy
-Le encanta coquetear con chicos
-Siempre usa pulseras en su mano izquierda ya que tiene cicatrices que se marcan mucho.
-Habla mucho y fuerte.
-Cuando suele estar muy enojada o estresada se rasguña inconcientemente los brazos hasta lastimarse, llega a odiarse por autolastimarse.
-Cuando se aburre hace caras raras sin razon, lo que a hace reir a la persona que tenga en frente.
-Tiene la mania de morderse el labio inferior y golpear sus uñas contra algo cuando esta nerviosa.
-Su mayor mania es tocarse seguido el cabello.
-Es fotogenica y ama sacar fotos con su camara Nikon negra.
-Es muy buena seduciendo y coqueteando.
-Tiene 3 tatuajes, un ancla en la muñeca, la frase "Carpe Diem" en el ante brazo y una cruz en las costillas.
-Es muy buena bailarina.
-Ama ir a las fiestas y nunca falta a ninguna.
-Prefiere mil veces mas que le roben un beso a que tenga que pedirlo.
-Sabe como comprar a una persona, me refiero a que sabe como convencerla con rapidez para obtener lo que quiere.
-No a tenido muchos novios pero sus exs dicen que es muy buena novia, en todo sentido (1313...okno...o si jaja)
-Ama los bebes y les tiene demasiada ternura.

Okay...que puedo poner aca? HARRY TE VIOLO! okno ._. eso no. Buano espero quedar :D sino da igual, yo igual la leo porque nose...me da curiosidad saber quien es el chico perfecto ._. puedo jurar que es Sean O'Donnell okno ._. jajjajaja. Realmente nose que mas poner, me quede muda...o sin poder escribir o como sea. Beshootes hermosa! Espero los resultados :D Te quelooo Bitch! jaja -Lena

realizada por Catnipfire89 para Source code

 


Aceptada


Lena AMORE!!!
como tas toda vía sigues enferma??
bueno espero que te mejores tu ficha esta ASADSASADSAD 
y o te preocupes ya vi tu gif jejej :) besos muack!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

"El chico perfecto" |Resultados colgados| - Página 2 Empty Re: "El chico perfecto" |Resultados colgados|

Mensaje por Aislinn Jue 01 Ago 2013, 6:40 pm

Camila_Directioner escribió:

Camila Cas


 17  
 Camille o Barbie 
 Italiana
18
Zayn Malik 
Soy Amigable con las personas que tengo confianza, Pervertida, un sentido del humor un poco pesado, Mal pensada, defiendo a todos los que les tengo cariño, Fumo para librarme de los problemas y el estrés, No logro confiar en una persona tan rápido.

Descripción Física

Bronceada, Ojos color Marrón miel, Cabello color Blanco Grisáceo Brillante, Alta 1.71, Cabello hasta la cintura y liso, tengo un Tatto en mi nuca con forma de cruz y otro a un costado de mi oreja que dice "Do not believe everything you hear" (No creas en todo lo que escuches).  

Historia

Nací el 2 de febrero, a mis 12 años mis padres solo se preocupaban mas de mi hermano mayor de 15 ya que estaba de "Rebelde" y pues yo...Yo me sentía alejada, a Mis 13 años mis padres empezaron a tener problemas entre ellos, Conocí a un chico llamado Marcos el se podría decir que fue mi primer "amor", El y yo empezamos de Novios y me enseño a Fumar. Exacto a mis 13 empecé con esto, no estoy orgullosa de ello pero me da igual, a mis 15 termine con el por que me entere que tenia "Otra" desde ese momento jure que nunca mas me enamoraría, desde ese momento para mi el amor no existía.
a Esa misma edad desdí que quería ser, que quería estudiar, y me decidí por Licenciatura en Artes, ya saben la ecuación, el dibujo, baile y canto. Decidí eso por que era lo único bueno que podía, sabia y amaba hacer.
A mis 16 me escape de casa, Tome mis cosas pasaporte, el dinero de mis padres y salí de ese :Beep: lugar y me dirigí hacia Inglaterra.          

Detalles

Mis gustos: Amo la música Pop Rock, Pop Punk, R&B, Hip Hop, Electrónica y Rock. Me gusta Fumar pero solo cuando tengo estrés o algo parecido, amo los gatos y perros.
Disgustos: La hipocresía, las mentiras y claro las personas egocéntricas.
Miedos: a los Rinocerontes.   

Otros
Estilo. Sencillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Denegada 

 
Linda me temo que tendré que
denegártela hasta que 
leas bien las reglas hasta entonces
la aceptare :( 


PD: Linda una preguntita quien es tu representante??
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

"El chico perfecto" |Resultados colgados| - Página 2 Empty Re: "El chico perfecto" |Resultados colgados|

Mensaje por darkness. Jue 01 Ago 2013, 6:45 pm

Kirei escribió:
LISTO CHCIAS!!!
YA ESTA EL CODE :)




PD: gracias celes despues de todo si lo use jejej :Embarassed:  
Ai denada ... si necesitas algo mas aqui toy
COMIENDO PAPITAS ♥
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

"El chico perfecto" |Resultados colgados| - Página 2 Empty Re: "El chico perfecto" |Resultados colgados|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.