Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Jugando con Dos (Zayn, Niall y Liam)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿Sigo la novela?
Re: Jugando con Dos (Zayn, Niall y Liam)
Holis!HeyItsNatyJonas1D escribió:Hola!
Pues que os digo, ¡los capítulos me han parecido estupendos!
Me encanta la novela aunque Zayn es grosero ¬¬ es malo.
Siguela. Seré tu fiel lectora :)
Que bueno que te gusta!
Si se pasa, pero asi es.
Pronto la sigo. Que bueno y Bienvenida! :hug:
alexa peluchina
Capitulo 3
-Nada Zayn-Respondió el rubio, sin verlo, no quería que zayn supiera, no quería que el tuviera mas cosas con las cuales herirlo o engañarlo mas.
-Bien eso ya no importa, yo te quitare tu sufrimiento-Tomo la cara de niall y la empezó a besar con desenfreno, niall tardo en reaccionar un poco pero le siguió el beso tomándolo de la cabeza para profundizar.
Zayn se puso arriba de Niall agarrándolo de las caderas, el beso era mas intenso a cada segundo, Niall lo necesitaba… lo amaba pero para Zayn solo es pura diversión y claro necesidad, ya que amaba la forma en que Niall lo hacia sentir.
Era curioso pero Niall jamás había dejado que Zayn se lo hiciera, pero Niall tenía sus asuntos para no dejarlo hacérselo.
Zayn empezó a sacarle la piyama a Niall, mientras le besaba el cuello. Niall ahora ya no tenía su camisa y así que se separo del moreno y quito la suya igual, Zayn manoseaba al rubio por todo su abdomen espalda y brazos, Niall se estaba excitando y pudo notar que Zayn estaba igual, por lo cual gimió, haciendo que Zayn quisiera ya deshacerse de toda la ropa tanto de el como de Niall.
Niall al darse cuenta de la urgencia de Zayn por quitarle la ropa lo hizo por el mismo dejando ver sus bóxers azules con un bulto en el Zayn sonrió y los beso salvajemente, bajo su mano a su gran erección, Niall al sentir su mano en su entrepierna gimió, excitando mucho mas a Zayn.
Rápidamente Niall se quito sus bóxer y seguido los de Zayn.
-Nia…ll-Zayn no podía parar de gemir, pero quería hablar-quiero estar dentro tuyo-Logro decir apenas entre gemidos.
Niall sonrió, quería decirle que si eso gritaba una parte de el, pero recordó su juramento así que la respuesta seria siempre no.
-Si-Zayn sonrió-Pero no hoy-Rio con cierto toque de maldad, volteando al moreno.
Ahora Zayn le daba la espalda a Niall, el rubio se posiciono para poder penetrar a Zayn mientras dejaba besos húmedos en su cuello, Zayn gemía bajo pero muchas veces por tales cosas que hacia Niall.
-Ahhhh Ni…all, haz…lo Ya-Trataba de decir Zayn pero Niall manoseaba a Zayn y lo besaba haciendo que Zayn solo gimiera y le empezara a doler su gran erección.
-Con gusto-Le contesto seductoramente al oído antes de penetrarlo fuertemente, Zayn ladeo ante tal acción pero Niall no se detuvo de hecho fue penetrándolo mas fuerte, Niall gemía y Zayn gritaba, pero Niall quería darle mas bajo su manos hasta el miembro de Zayn y lo bajo de arriba abajo, lo masturbaba y Zayn se sentía en el cielo.
-Ni... ahhh, Ya casi llego Ahhh-Le aviso gimiendo el moreno.
-Aahhh, yo igual, ahh-Contesto el Rubio.
Zayn acostó su cabeza en el hombro de Niall, Niall penetraba fuertemente mientras también lo masturbaba, cuando ambos llegaron, gritaron un ahhh y se separaron.
Niall tomo su toalla y fue a su baño a bañarse.
-¿A dónde vas?-Pregunto Zayn.
-A bañarme y tu cámbiate o sospecharan-Contesto frio.
-Bien-Contesto confundido, por la actitud de Niall ya que siempre cuando lo hacían, quería que estuviera acostado con el pero esta vez ni acostados estuvieron, Zayn dejo escapar un gran suspiro y empezó a vestirse, cuando acabo salió del cuarto como si nada y bajo a desayunar.
Se preguntara por que tal actitud de Niall, bien fue por que se estaba hartando de Zayn, sabia que había estado con Liam la noche anterior ya que estaba dilatado, Niall no era de tomar iniciativa o poner limites a lo que le hacen, pero todos se hartan, todos tienen su hasta aquí y el de Niall ya estaba llegando.
Niall también pensaba en la traición de Liam, jamás había pensado que usaría esa estrategia para alejar a Zayn de el, sabia que lo amaba, amaba a Zayn y le dolía que su mejor amigo lo apuñalara por la espalda.
Acabo de bañarse y se vistió, bajo a la cocina y ahí se encontraban todos comiendo, Liam lo vio con una sonrisa pero Niall la ignoro, fue por un plato y se sirvió cereal con leche, volteo a ver donde se sentaría, Liam palmeo la silla que estaba a su lado dándole a decir que se sentara con el pero Niall volvió a ignorarlo y se sentó con Louis.
-¿Ya estas mejor?-Le pregunto Louis a su oído en un susurro ya que nadie supo que Niall lloro mas que el y claro Zayn.
-Si gracias-Le Sonrío a Louis asegurándole algo que no era cierto.
-Me platicaras-Lo cuestiono con la mirada.
-Algún día-Fue su contestación, le mostro otra sonrisa, no quería hablar de ello y menos ahora que están todos.
-Bien-Contesto triste, por alguna razón que Niall no le quisiera contar, lo ponía triste y sintió algo en su pecho que no supo como explicar.
Cuando todos acabaron su desayuno salieron, ya que tenia que ir a la disquera, cuando llegaron allá, Liam jalo a Niall para poder hablar con el.
alexa peluchina
Afghshshggafdgfadfagdsfgd
¡¡POR DIOS!!
Zayn es un... una persona que disfruta del sexo de dos chicos guapos aunque de verdad detesto como hace sentir a Niall y a Liam :( es un grosero! :( :(
Siguela por favor.
¡¡POR DIOS!!
Zayn es un... una persona que disfruta del sexo de dos chicos guapos aunque de verdad detesto como hace sentir a Niall y a Liam :( es un grosero! :( :(
Siguela por favor.
HeyItsNatyJonas1D
Hola soy nueva lectora me llamo Beatriz me gusta mucho tu novela así que por favor tienes que seguirla me encanto el episodio :aah:
Bueno espero que la sigas pronto
Adios :bye:
BeatrizJusBBTR1D
Sii!HeyItsNatyJonas1D escribió:Afghshshggafdgfadfagdsfgd
¡¡POR DIOS!!
Siguela por favor.
Si Zayn se pasa, pero recibira su merecido.
Pronto la sigo.
xoxo
alexa peluchina
Bienvenida!!BeatrizJusBBTR1D escribió:Hola soy nueva lectora me llamo Beatriz me gusta mucho tu novela así que por favor tienes que seguirla me encanto el episodio :aah:
Que bueno que te gusta.
Pronto la sigo!
xoxo
alexa peluchina
No has subido capitulo :(
necesito saber que más pasará, por fis siguela pronto
necesito saber que más pasará, por fis siguela pronto
HeyItsNatyJonas1D
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4