Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Unbroken. {Avatares}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Unbroken. {Avatares}
Alguien pida un Avatar antes de que Gemma comienze con el testamento de porqué ama a Zayn.
Ya sé, linda, pero, me duele.
Te amo, Zaynchu.
Si se quiere joder la vida, que se la joda.
Le hice caso a lo que dijiste en el Chatbox, a mí no, pero la chica en Twittah que publica cosas de Zerrie, please. CX
Te amo, Zaynchu.
Si se quiere joder la vida, que se la joda.
Le hice caso a lo que dijiste en el Chatbox, a mí no, pero la chica en Twittah que publica cosas de Zerrie, please. CX
PARACETAMOL
Eso, pidan antes de que monte un cristo. Y con más mierda, que ahora me sale Hazza con esa perra. ¡Por dios! Agosto no podía ser peor...
Anda, pidan antes de que arme una guerra mundial o algo peor ._.
Batman.
Holi:c yo te amo:c <3
triste por lo de zerrie?
KASJKASJAJS YO IGUAL ((((((((((((((((:
-.-
ana quiere un avatar de pixie lott, ariana grande y dianna agron<3
muchas gracias batmi<3
triste por lo de zerrie?
-.-
muchas gracias batmi<3
tenshittae
Tú me amas... Yo a ti también.smileformejai. escribió:Holi:c yo te amo:c <3
triste por lo de zerrie?
-.-
muchas gracias batmi<3
Triste por lo de Zerrie, por lo de Liam y Sophia y por lo de Harry. Triste por este Agosto de mierda.
Ahora los tienes c': jskjsk
Batman.
Pedido para Ana
-Pixie Lott.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Dianna Agron.
Espero que te gusten, cualquier cosa me dices
Batman.
MALDITA SEA GEMS!
AKSJAKSJSKAJ Los haces super rapido
ME ENCANTAROOOOOOOOOOOOON<3
Son perfectos, askjaks, tengo que decidirme
todos estan tan asakss
muchas gracias<3
todos estan tan asakss
muchas gracias<3
tenshittae
Soy Batman, ¿qué creías? :meh: xdd.smileformejai. escribió:MALDITA SEA GEMS!
todos estan tan asakss
muchas gracias<3
jsksksk ME MATA QUE TE GUSTARA Aymaygot.
jskjskjks <33 Yo me siento en una nube, llevas la firma y el avy echos por mi Hay, te loveo <3
Gracias a ti
Batman.
Ay, ella.Batman. escribió:Eso, pidan antes de que monte un cristo. Y con más mierda, que ahora me sale Hazza con esa perra. ¡Por dios! Agosto no podía ser peor...
PARACETAMOL
que esperabas?
todo te queda perfecto, oficialmente hoy sera la semana de gems.
todo te queda perfecto, oficialmente hoy sera la semana de gems.
tenshittae
Le di un puñetazo a la pared y ahora me sangra.°Agethe° escribió:Ay, ella.Batman. escribió:Eso, pidan antes de que monte un cristo. Y con más mierda, que ahora me sale Hazza con esa perra. ¡Por dios! Agosto no podía ser peor...
Batman.
Amo a Harry, pero el pibe tiene un leve inclinamiento hacia los dinosaurios que, Gad, soprende. Encima, los feos. :meh:Batman. escribió:Le di un puñetazo a la pared y ahora me sangra.°Agethe° escribió:Ay, ella.Batman. escribió:Eso, pidan antes de que monte un cristo. Y con más mierda, que ahora me sale Hazza con esa perra. ¡Por dios! Agosto no podía ser peor...
Anda, pidan antes de que arme una guerra mundial o algo peor ._.Estaba pensando en esa hija de perra mal nacida con síndrome de estupidez y asquerosidad que necesita que le hagan una cara nueva y me encargaré personalmente de hacérsela.
PARACETAMOL
Supongo que a esa la sacó de un museo echo mierda.°Agethe° escribió:Amo a Harry, pero el pibe tiene un leve inclinamiento hacia los dinosaurios que, Gad, soprende. Encima, los feos. :meh:Batman. escribió:Le di un puñetazo a la pared y ahora me sangra.°Agethe° escribió:Ay, ella.Batman. escribió:Eso, pidan antes de que monte un cristo. Y con más mierda, que ahora me sale Hazza con esa perra. ¡Por dios! Agosto no podía ser peor...
Anda, pidan antes de que arme una guerra mundial o algo peor ._.Estaba pensando en esa hija de perra mal nacida con síndrome de estupidez y asquerosidad que necesita que le hagan una cara nueva y me encargaré personalmente de hacérsela.
Muuuy feos.
Batman.
De un museo, ay. CXBatman. escribió:Supongo que a esa la sacó de un museo echo mierda.°Agethe° escribió:Amo a Harry, pero el pibe tiene un leve inclinamiento hacia los dinosaurios que, Gad, soprende. Encima, los feos. :meh:Batman. escribió:Le di un puñetazo a la pared y ahora me sangra.°Agethe° escribió:Ay, ella.Batman. escribió:Eso, pidan antes de que monte un cristo. Y con más mierda, que ahora me sale Hazza con esa perra. ¡Por dios! Agosto no podía ser peor...
Anda, pidan antes de que arme una guerra mundial o algo peor ._.Estaba pensando en esa hija de perra mal nacida con síndrome de estupidez y asquerosidad que necesita que le hagan una cara nueva y me encargaré personalmente de hacérsela.Buah' es que quiero volarle la cabeza...
Muuuy feos.
I know, es fea. No me gusta.
¿Cómo es posible que tenga una confianza en si mismo que sorprende, una cara hermosa pero sale con un intento de T-rex?
PARACETAMOL
Sí, de un museo.°Agethe° escribió:De un museo, ay. CXBatman. escribió:Supongo que a esa la sacó de un museo echo mierda.°Agethe° escribió:Amo a Harry, pero el pibe tiene un leve inclinamiento hacia los dinosaurios que, Gad, soprende. Encima, los feos. :meh:Batman. escribió:Le di un puñetazo a la pared y ahora me sangra.°Agethe° escribió:Ay, ella.Batman. escribió:Eso, pidan antes de que monte un cristo. Y con más mierda, que ahora me sale Hazza con esa perra. ¡Por dios! Agosto no podía ser peor...
Anda, pidan antes de que arme una guerra mundial o algo peor ._.Estaba pensando en esa hija de perra mal nacida con síndrome de estupidez y asquerosidad que necesita que le hagan una cara nueva y me encargaré personalmente de hacérsela.Buah' es que quiero volarle la cabeza...
Muuuy feos.
¿Cómo es posible que tenga una confianza en si mismo que sorprende, una cara hermosa pero sale con un intento de T-rex?
Da asco, la miro y siento nauseas, la vuelvo a mirar y la mato. No, no. No puedo. Voy a quitarle cada pelo de la cabeza y verá lo que es bueno.
HARRY ES MÍO.
Eso mismo me pregunto yo ._. Pero ella no es un T-rex, ella es un estegosaurio o no sé que es esa cosa, quizá una mierda de esas fósilizadas convertida en un montón de asco. No sé, pero esa cosa horriblemente asqueosa no es un humano. Es una muñeca de silicona.
Batman.
Espero que, después de todo, resulte que sólo era un amiga a la que le tenía confianzitas. :meh: Y que luego 1D viaje a España porque Harry se sentía "español" un día ¿? y que te vea de la nada, se enamore de vos y vivan happy ever after. Y que luegen vengan acá y te conozca a vos Y A toda la banda. ¿? Se vale soñar.Batman. escribió:Sí, de un museo.°Agethe° escribió:De un museo, ay. CXBatman. escribió:Supongo que a esa la sacó de un museo echo mierda.°Agethe° escribió:Amo a Harry, pero el pibe tiene un leve inclinamiento hacia los dinosaurios que, Gad, soprende. Encima, los feos. :meh:Batman. escribió:Le di un puñetazo a la pared y ahora me sangra.°Agethe° escribió:Ay, ella.Batman. escribió:Eso, pidan antes de que monte un cristo. Y con más mierda, que ahora me sale Hazza con esa perra. ¡Por dios! Agosto no podía ser peor...
Muuuy feos.
Da asco, la miro y siento nauseas, la vuelvo a mirar y la mato. No, no. No puedo. Voy a quitarle cada pelo de la cabeza y verá lo que es bueno.
HARRY ES MÍO.
Eso mismo me pregunto yo ._. Pero ella no es un T-rex, ella es un estegosaurio o no sé que es esa cosa, quizá una mierda de esas fósilizadas convertida en un montón de asco. No sé, pero esa cosa horriblemente asqueosa no es un humano. Es una muñeca de silicona.
PARACETAMOL
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6