O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Nunca Te Dejaré Ir (Justin y tú) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nunca Te Dejaré Ir (Justin y tú) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nunca Te Dejaré Ir (Justin y tú) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nunca Te Dejaré Ir (Justin y tú) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nunca Te Dejaré Ir (Justin y tú) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nunca Te Dejaré Ir (Justin y tú) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nunca Te Dejaré Ir (Justin y tú) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nunca Te Dejaré Ir (Justin y tú) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nunca Te Dejaré Ir (Justin y tú) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca Te Dejaré Ir (Justin y tú)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca Te Dejaré Ir (Justin y tú) - Página 3 Empty Re: Nunca Te Dejaré Ir (Justin y tú)

Mensaje por karencitabieber Sáb 14 Sep 2013, 11:39 am

la novela es buena sigue nena :D
karencitabieber
karencitabieber


Volver arriba Ir abajo

Nunca Te Dejaré Ir (Justin y tú) - Página 3 Empty Re: Nunca Te Dejaré Ir (Justin y tú)

Mensaje por Angelaheartbreaker Sáb 28 Sep 2013, 3:47 am

Capítulo 14


—Cariño, por fin te encuentro—susurró con voz temblorosa. Lágrimas empezaron a caer de sus ojos y de los míos.
Intento acercarse, pero solo fue eso, un intento. Porque salí corriendo como alma que lleva el diablo.
Oí gritar a Justin incansable mi nombre, pero no me di la vuelta, ni me pare...seguí con mi camino.
Tenía miedo, mucho miedo. ¿Qué estaba pasando conmigo? ¿Me estaba volviendo loca?
Aún no daba crédito a lo sucedido. Eso era imposible.
Él está muerto, él está muerto...repetía una y otra vez en mi cabeza mientras corría. Esto solo es producto de tu imaginación, _____. ¡Tranquilizate!
Tenía que encontrar a mi madre. Ella tendría algo que decir.
Tenía montón de sensaciones ¡Y demonios! Ninguna era buena.
Cogí la llaves y abrí la puerta.
—Cariño ¿eres tú?—preguntó mi madre desde el salón. Sonaba alegre.
—Sí, mamá.—respondí con voz plana. Lágrimas todavía caían de mi ojos. Las limpié y tome aire. Necesitaba fuerzas.
—¿Qué pasó, _____?—la preocupación se llenó en su rostro cuando me vio.
—Mamá, yo...—las palabras se trabaron en mi garganta. No salían.—Yo vi a papá. Él está vivo.—sollocé. Al segundo su cara palideceo. Tuvo que sentarse, parecía mareada.
—¡Oh dios mío!—susurró. El terror inundaba su rostro. Tragó saliva.—¿Estás segura, hija?
—Sí, aunque—me encongí de hombros.—eso es imposible ¿verdad mamá? ¿Verdad que él murió en un accidente?—pregunté desesperada. Ella me miró, sus ojos a punto de llorar...y negó con la cabeza suavemente.
Parecía que mi corazón dejo de latir porque así me sentía, muerta.
—¿Qué pasó mamá?—mi voz era un hilo. Ella no respondía. —¿Qué pasó mamá? ¡Contestame! —Esta vez grite. Las lágrimas que ella reprimía por fin salieron.
—Creía que tu padre y yo éramos felices. Realmente lo creía, cariño. Yo lo amaba, le di todo lo que tenía para ofrecer.—sonrió amargamente— Pero a él no le importo nada. Para él no era suficiente. Ni tú, mi preciosa niña.—limpió sus lágrimas.—Un día cuando llegó a casa, dijo que necesitábamos hablar. Ese día él me contó todo. Estaba enamorado de una preciosa mujer, Pattie. —sentí una punzada en mi corazón—Estuvimos discutiendo por horas. Fue horrible. Él llevaba una vida aparte mientras estaba conmigo. Ahora entendía muchas cosas.—sollozó y se me partió el alma—Se fue, tenía un vuelo de negocios. Dijo que volvería en tres días y hablaríamos más calmadamente. Al día siguiente descubrí que él tenía un hijo con esa mujer. Tenía un año más que tú, se llamaba Justin—cada palabra que dijo me destrozó.
Fueron como dagas. 
No, no quería seguir escuchando más. 
Todo esto era una jodida pesadilla. 
Justin no era mi hermano, mi papá estaba muerto y él nunca engañó de tal manera a mi madre...Él la amaba joder, éramos una familia envidiable. 
¡No, no y no! repetía una y otra vez en mi mente. 
Ahora en unos minutos me despertaría y todo estaría bien. ¡Sí, eso es!
¡Tú sabes que esto no es un sueño, es la realidad!

—Ella en ese momento estaba esperando otro, al parecer una niña.—continuo mi madre. Jazzy cayó en mi mente— Antes de que comenzará todo lo nuestro ya era una mentira. Tu padre siempre me engaño. Yo estaba dolida, destrozada....y sin pensarlo, cogí nuestras cosas y nos fuimos lejos. No quería seguir con eso. Ni que seamos un jodido problema para él.
Hacías muchas preguntas. Quería que borraras a ese asqueroso ser de ti para siempre. Como si nunca hubiera existido. Quería que sólo seamos tú y yo, por eso te mentí.—se sonó la nariz y cogió mis manos—Sé que fue un gran error, no hay excusa...pero yo era joven y estaba desesperada. Me había herido mucho. Por favor, entiéndeme, cariño. Todas las noches de mi vida me he arrepentido de esa mentira. Pero nunca tuve la fuerza y valentía de contarte la verdad. No me odies, por favor.—suplicó

—Yo mamá...necesito pensar las cosas.—susurré abatida. Solté sus manos y me fui a mi habitación. 

Me tumbé en mi cama. 
Ya no era ____, sino unos destrozados restos de ella. 

Oí desde mi habitación unos gritos. Mi madre estaba discutiendo con un hombre. 
No tenía ganas de más mierda, cerré mi ojos y me dormí...







Give me your, give me your, give me your attention baby
Dame tu, dame tu, dame tu atención nena
I got to tell you a little something about yourself
Tengo que decirte una pequeña cosa sobre ti
You're wonderful, flawless
Eres maravillosa, impecable
Oh, you're a sexy lady...
Oh, eres una dama sexy...


Una sonrisa amarga se formo en mi rostro. Era la canción que Justin había puesto en su tono por mi. 
Miré la pantalla de mi móvil. Una gran imagen de Justin y yo sonriendo apareció. 
El destino me odiaba. 
Él era insistente, seguía y seguía llamando. Debía cogerlo y terminar con esto. Él era mi hermano. 

—Gracias a Dios contestas _____—susurró aliviado.
—Justin yo...—me interrumpió. 
—No sé que demonios está pasando _____. Solo sé que te fuiste corriendo como si alguien te persiguiera. Mi padre no quiere explicarme nada. ¿Qué es lo que esta mal, _____?—sonaba frustrado y dolido. Me destrozó.
—Tú y yo no podemos estar juntos, Justin.—tragué saliva. Era más difícil de lo que creía—Debemos alejarnos, antes de que sea más complicado.
—¿Qué estás diciendo?—bramó.—¡No, nena! ¿He hecho algo mal? Te prometo que lo solucionaré.
—No puedes.—suspiré.
—Haré lo que sea, nena.
—No hay nada que puedas hacer—lloré—Somos hermanos, Justin. Tu padre también es mi padre. Él no estaba muerto. Te amo, pero lo nuestro es imposible. Adiós Justin—gemí y colgué antes de arrepentirme. 

Mi corazón dolía. Esto era mucho más de lo que podía soportar. 

Limpié mis lágrimas porque alguien llamaba. Era Adam. 

—____ ¿estás bien?—preguntó desesperado. 
—Sí
—Menos mal.—suspiró aliviado—Justin me llamó unas mil veces ayer y hoy preguntando por ti. ¿Qué pasó?
—Yo...Adam—sollocé.
—Puedes confiar en mi, _____. Lo sabes.—Lo sabía y muy bien. Lo necesitaba. Empecé a contarle todo lo ocurrido. Muchas lágrimas en el camino. 
—_______ no mereces esto—dijo frustrado—En absoluto. ¡Quiero ayudarte! Tú eres...mmm...mi mejor amiga y ¡mierda! no estoy ahí para ti. Yo...—tragó saliva—en un par de horas sale mi vuelo y no quiero dejarte sola con todo eso. Sería bueno que te relajes y alejes un poco. Necesitas pensar las cosas. Yo...podría reservar otro asiento para ti. Habían mucho libres y en mi casa hay mucho sitio. Mi padre estaría encantado. ¿Quieres ____?

No sabía que decir aunque él tenía razón. 
Necesita lidiar más tarde con todo esto y pensar las cosas con calma. 
Todavía no estaba lista para ver a mi padre, él había hecho mucho daño. Y aunque ya la había perdonado, necesitaba alejarme un poco de mi madre. Tampoco quería ver a Justin, en absoluto quería verlo. Me rompería si lo hacía. 
Necesitaba tiempo para enfrentarme a mis miedos.

—Yo...Me encantaría ir contigo, Adam. Gracias.




Y este es el último capítulo. 
Espero que les haya gustado la novela (:
Yo disfruté mucho con sus comentarios. Las extrañaré. 
Espero que no me maten con el final. Ya sé que no termino con Justin pero no todos los finales son felices. Lo siento!

¿Las asuste? 

Este es el último capítulo pero de la primera temporada! Jajaja :P 
Sí, es decir que habrá una segunda temporada. Wiii! :D
Será mejor que esta temporada, me esforzaré mucho. Tengo montón de ideas. Además también narrará Justin, no solo rayita jejeje (: 
Aunque no subiré muy seguido por el instituto :/ subiré un capítulo cada sábado o cada domingo. Todavía no lo tengo claro. Pero la espera merecerá la pena, lo prometo (: 
La sipnosis de la segunda temporada la subiré el próximo viernes. 
¿Y el primer capítulo? No lo sé, de ustedes depende eso! (:
Las amaré por siempre si comentan. Y si me recomiendan mucho mejor. 
Las quiero lindas! (: Son increíbles. 
Angelaheartbreaker
Angelaheartbreaker


Volver arriba Ir abajo

Nunca Te Dejaré Ir (Justin y tú) - Página 3 Empty Re: Nunca Te Dejaré Ir (Justin y tú)

Mensaje por anagirlrusher Lun 30 Sep 2013, 2:57 pm

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? :lloro:   es la primera temporada mas corta de la historia  :wut:    solo tiene 3 :pokerface:   paginas en fin espero el link de la segunda temporada Nunca Te Dejaré Ir (Justin y tú) - Página 3 4229596405  Nunca Te Dejaré Ir (Justin y tú) - Página 3 2551348540   linda :-w-:   te quiero  :calor: :canto: :ilusion:
anagirlrusher
anagirlrusher


Volver arriba Ir abajo

Nunca Te Dejaré Ir (Justin y tú) - Página 3 Empty Re: Nunca Te Dejaré Ir (Justin y tú)

Mensaje por Angelaheartbreaker Sáb 26 Oct 2013, 4:57 pm

Sipnosis

¿Qué haces cuándo el chico que robó tu corazón es tu hermano?
¿Qué haces cuándo todo es una mentira?
¿Qué haces...?
Nada....No puedes hacer nada. Simplemente alejarte, olvidar e intentar reparar tu pobre corazón. 


Pero el amor verdadero siempre triunfa...y la verdad saldrá a la luz.


Aunque habrán más obstáculos...muchos más obstáculos. 
Nadie dijo que el amor fuera fácil...


Pero tengan claro algo, Justin no dejará que _____ se escape de sus manos. 
Nunca la dejará ir. 


''Adelanto''



¿Por qué la quiere a ella?—lloriqueo amargamente Jessica.—¿Qué jodidos tiene ella que no tengo yo?—gritó. Lágrimas caían de sus hermosos ojos azules.


Esas eran las mismas preguntas que me hacía yo.
¿Qué tenía ese pedazo de mierda de Bieber que no tenga yo?


Nada.—suspiré— Eres preciosa.—la abracé. No quería que sufriera. ¿Por qué todo tenía que ser tan difícil? ¿Por qué ella no podía quererme a mi?
¡No! Ella es más bonita que yo.—afirmó rabiosa.
Estoy seguro que no.—Nadie es más hermosa que tú.
¿Cómo lo sabes? Ni la conoces.—se quejó.
Lo presiento—dije y ella por primera vez en el día sonrió.


Me sentía alegre. Yo había logrado eso. Y no el jodido de Justin, él solo causaba sus lágrimas. Gracias a él y a esa ____, ella había sido una completa desgraciada durante todo este tiempo. Yo también lo había sido. Odiaba verla así por ese idiota. 
Ellos dos me la pagarían. Habría alguna manera de ajustar cuentas. Yo buscaría la manera.


Gracias Isaac—dijo limpiando sus lágrimas suavemente.—Lo necesitaba—me dedicó una dulce sonrisa—Ahora que esa perra se fue de su lado, volveré a conquistarlo. Él no pudo haberme rechazado. Nadie me rechaza. Él será de nuevo mío. Solo mío. Yo lo amo.—afirmó. Sus palabras rompieron mi corazón en mil pedazos.—Y tú me ayudarás ¿verdad Isaac?
Yo...claro—pronuncie con gran dolor. Mi sangre hervía. ¿Por qué lo quería conseguir a él? No lo entedía. 
Bieber te haré mucho daño, el mismo que me causas a mi. Lo prometo...



Capítulo 1


Todo estaba oscuro, gris...tal y como mi roto corazón. Sin ella no había color. 




Hey tío—me saludó Ryan con una brillante sonrisa. 

—Hey hermano—chocamos los puños.— ¿Y esa sonrisa?—pregunté curioso. 
—No, nada...Ya sabes—otra vez apareció esa sonrisilla. 
—¿Qué pasó?
—Una chica, tío. Yo también le gusto.—rió feliz. Esto era impactante. Nunca había visto así a Ryan.
—Wow, hermano. Quién te ve ahora y quién te vio hace 5 minutos—me burlé. Él era un mujeriego. 
—No te pases Bieber. Hasta podría decir que estoy enamorado. 
—¿Qué? ¿Tú?
—Sí, yo.—se quejó—Ella es muy especial, es tan linda, tío. Sus ojos son como dos luceros, su sonrisa es como aire fresco y sus labios...moriría por besarlos.—dijo embobado. ¿Qué le habían hecho a mi amigo Ryan? Estaba asustado.—Y ¡demonios! sus curvas son geniales.—soltó divertido. Este era mi amigo de siempre.
—Bueno y ¿qué piensas hacer?
—Le pediré una cita. Ella también muere por mi. Bueno, eso no es nuevo...es decir ¿quién no lo hace?
—Muchas chicas. Tienes suerte que a esa le gustes. Mucha suerte.—lo moleste.
¡Cuánta envidia hay aquí!—dijo y yo reí—Y para esa cita quiero que vengas conmigo.
¿Ir contigo?—¿Estaba hablando en serio?— ¡Ni de broma!—me negué rotundamente.
Por favor. No lo quiero estropear. Sabes que yo no tengo citas, yo voy directo a la acción.—dijo burlón.
No pienso hacer de niñera.
Hermano, por favor. 
No...
Hay una linda chica de por medio.
Mmm yo...
— Seguro que te encantará. Lo sé.—afirmó muy convencido.
Oh, esta bien.
Te quiero, tío.—me abrazó. Parecía un niño. Nadie lo reconocería.—Nos vemos en clase—dijo triunfante y se fue. 


Caminaba hacia mi taquilla. ¿Había hecho bien aceptando? No lo sé. Ya me estaba arrepintiendo. Bueno, por lo menos había hecho feliz a mi cambiado amigo. Esa chica realmente debía ser muy especial. 
¿Las taquillas no eran por el otro lado? me pregunté. Sí, iba en la dirección equivocada. Odiaba esto de ser nuevo, menos mal que yo sabía adaptarme bien a las cosas. 
Giré sobre mis talones y alguien se estrelló contra mi pecho. Bajé la mirada. Una chica de unlargo pelo oscuro estaba en el suelo. Parecía dolorida. 
Rápidamente la ayude a levantarse. 


¿Estás bien?—pregunté por segunda vez al ver que no respondía, parecía no entender. 
Estaba preocupado como la mierda. ¿Estaría lastimada? ¿Se habría hecho daño? Tenía que averiguarlo y pronto. Le obligué a levantar la cabeza. Entonces por fin vi su rostro. 
¡Maldición! Tenía los ojos más bonitos que había visto nunca. Unos hermosos grandes ojos negros. Con unas pestañas que parecían irreales. 


Parece que si estás bien—dije intentando concentrarme, pero no pude. 
Tenía que dedicarle una sonrisa. Ella era realmente preciosa. Se veía tan delicada e inocente. 

—Sí, estoy bien—susurró. Lo que imaginaba su voz era dulce y melodiosa. Segundos después me dedico una tímida sonrisa. ¡Maldición eso fue suficiente! Me encantaba su sonrisa ¿Qué digo? Amaba su sonrisa. 
Bieber despierta, estás embobado. ¡Presentate!

Soy Justin, Justin Bieber—le sonreí. Ella me miró por algunos segundos. Ella también lo sentía. Lo estás haciendo bien, Bieber. Ella también parece atraída por ti. Entonces de la nada su expresión cambio al disgusto.
Me tengo que ir. Llegó tarde. Gracias por ayudarme.—dijo apresurada. Y la decepción se inundo en mi. No quería que se vaya. 
Está bien. Solo ten más cuidado. No me gustaría que te hicieras daño.—Realmente no quería. Sería desastroso. 
Lo tendré—me sonrió y fueron como fuegos artificiales dentro de mi. ¿Qué me estaba pasando?
Mmm...por cierto ¿cuál es tu nombre? No lo dijiste.—Dime tu nombre nena, necesito saberlo.
______
______—dije para mis adentros. Seguramente parecería un idiota pero no me importaba.Ahora era mi nombre favorito—Hasta pronto ______—Espero que muy pronto nena. 
Hasta pronto Justin—susurró. 


Justin sonaba muy bien saliendo de sus labios. ¡Demonios, si que lo hacía!






¿Por qué había aceptado? ¿No podía huir, verdad?


Ryan entró primero. Yo le seguí.
Al entrar vi a la última persona que pude imaginar. 
Era ella, ____. La chica que había tenido tenido ocupada mi cabeza cada segundo del día.
¿No podía ser su cita, verdad?


Hola ____. Estás preciosa—la saludó mi amigo muy cariñosamente. No había duda. Esta era su chica especial. ¿Por qué ella, Ryan? Mi sangre hervía. Tantas chicas en el mundo y ¿tú te tienes que fijar en _____?


Ella es...—empezó Ryan
______—dije de mala gana. Sabía perfectamente su nombre.—¿Ella es tu cita?—pregunté molesto. Molesto con mi amigo. Ella tenía que ser MI cita.
Sí, ella es mi cita, Justin.—afirmó con una gran estúpida sonrisa y empezó a besar fugazmente sus labios.—¿A qué es linda?—preguntó y volvió a besarla.
¡Alejate de ella! —espeté. No podía ver esto.—¡QUÉ TE ALEJES DE ELLA!—lo empuje al ver que seguía y seguía besándola. Él cayó y empezó a reírse como si no hubiera mañana—¡Yo la quiero! ¡Es mi ______!—afirmé.
No, no lo es.—caracajeo cínicamente.—No puede ser tuya Justin, recuerda que es tu hermana.—se burló. ¿Qué estaba pasando?
¡No, ella no es mi hermana!—grité.
Es verdad, no lo es. Pero ¿qué más da? Ella piensa que si. Además ya se habrá olvidado de ti. Ahora estará muy feliz en los brazos de Adam.—canturreó.
Ella me quiere a mi. Adam sólo es un amigo.
¿De verdad te creíste eso?—rió otra vez.




Solo fue una pesadilla, solo fue una pesadilla Justin...me dije intentando calmarme.
Mi respiración era agitada y sudor frío caía de mi frente.
Tenía que encontrar pronto a mi _____. Y explicarle todo. Ella tiene que saber que no somos hermanos.
Su madre piensa que ella necesita tiempo y cuando este preparada volverá. No quiere decir donde demonios está. 
Yo lo entiendo pero realmente la necesito. La necesito más que a nada. 


Narra Adam


¿A qué la playa es hermosa?—pregunté a mi pequeña chica. Estaba tan enamorado. Había caía fuerte, muy fuerte por ella.
Sí—dijo apagada. Intentó sonreír pero solo fue eso, un intento. Me dolía su tristeza.
No te quiero ver así, _____.—levanté su barbilla para que me mirara. Nunca me cansaría de sus ojos.—Tienes que olvidarte de Justin.—afirmé.
Lo haré pronto, muy pronto.—susurró. Y yo te ayudaré, pequeña...


Y después de mucha espera aquí tienen el capítulo 1 (: Tachaaan! Jajaja Perdonen por la espera! 
Espero que les guste, pase como más de dos horas escribiendo para ustedes. Esperare impaciente sus comentarios. 
¿Me recomiendan? Las amaré mucho si lo hacen. Necesito que alguien me recomiende! 
Angelaheartbreaker
Angelaheartbreaker


Volver arriba Ir abajo

Nunca Te Dejaré Ir (Justin y tú) - Página 3 Empty Re: Nunca Te Dejaré Ir (Justin y tú)

Mensaje por anagirlrusher Dom 03 Nov 2013, 11:12 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es faaaaantaaaaasstiiccooooooooo  Nunca Te Dejaré Ir (Justin y tú) - Página 3 3275125450  al principio me confudi  Nunca Te Dejaré Ir (Justin y tú) - Página 3 2551348540   y luego entendi   :niña:
anagirlrusher
anagirlrusher


Volver arriba Ir abajo

Nunca Te Dejaré Ir (Justin y tú) - Página 3 Empty Re: Nunca Te Dejaré Ir (Justin y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.