O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Polseres vermelles {NC} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Polseres vermelles {NC} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Polseres vermelles {NC} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Polseres vermelles {NC} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Polseres vermelles {NC} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Polseres vermelles {NC} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Polseres vermelles {NC} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Polseres vermelles {NC} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Polseres vermelles {NC} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Polseres vermelles {NC} ¡Audiciones abiertas!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Polseres vermelles {NC} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 Empty ficha.

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 8:34 am

no sé no tengo imaginación, perdón joker :c 


Última edición por —Yubin. el Miér 31 Jul 2013, 5:37 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Polseres vermelles {NC} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 Empty Re: Polseres vermelles {NC} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por Drea. Mar 30 Jul 2013, 9:01 am

Emma Stone.

Nombre completo: Emma Claire Stone Wrigth.
Edad: 16 Años.
Rol: La anorexica.
Mejor amiga: La bulímica |Perrie Ayleen Roth.
Chico y su enfermedad: Jack Harries |Problemas de Corazón |
Representante: Bárbara Palvin
Descripcion física: De baja estatura y extremadamente delgada. Pesa 30 kilogramos y eso no es bueno ni para su salud ni para ella misma. ¿Alguna vez has visto de cerca a una muñeca de porcelana?. Su piel es del mismo tono blanquecino, igual de frágil y transparente. De hecho cuando adelgazó se podían reconocer sus huesos y venas a través de la cara. Sus ojos son de un color azul intenso, aunque fácilmente cambian de color por el sol. Suele llamarse a si misma "Alien" por esa rareza. Tiene la nariz y las orejas pequeñas y el cabello del color de las hojas de los árboles al caerse de sus ramas tras la estación otoñal. Labios. Dulces, apetitosos y suaves como el mismísimo caramelo; Irresistibles. Es de una grán belleza, pero la pérdida de peso la está arruinando por completo. Ya no tiene esas bonitas curvas que tenía antes, tampoco utiliza a menudo esa sonrisa tan preciosa que tiene. Su rostro está cambiando. Ahora en vez de ser "La bella" se ha transformado sin darse cuenta en "la bestia". Ama los tatuajes, y ha ocultado los dos únicos que tiene muy bien. Dos pequeñas alas negras alrededor del ombligo y dos estrellas detrás de su oreja derecha.
Descripción psicológica: Es una persona muy tímida que le cuesta hablar y relacionarse con la gente. No la resulta muy fácil hacer amigos, por eso no tiene demasiados. La describen como una persona misteriosa, que por fuera parece una niña dulce y tierna mientras por dentro guarda los peores secretos y trama venganzas contra quienes alguna vez la hicieron daño. Es cierto que oculta muchas cosas en su interior, pero eso no repercute a que sea una mala persona. Más bien todo lo contrario. Fiel a sus objetivos, nunca se rinde hasta alcanzar la victoria. Ama conseguir lo que quiere y que la gente se arrastre para disculparse. También solitaria, nunca la encontrarás en otro sitio que no sea su propia casa, ya que casi no sale de ella. Cariñosa, simpática y agradable con la gente a la que tiene confianza, sobre todo con sus familiares más cercanos. Comprensiva con aquellos que sufren problemas, generosa con quienes necesitan y para nada rencorosa, ya que es capáz de perdonar incluso a una persona que ha matado a millones de personas. Uno de sus grandes defectos es la inocencia. Se cree cualquier mentira, sea cual sea y eso le ha causado mucho dolor en el pasado. 
Historia: Para describir como llegó al hospital es mejor empezar desde el principio, casi desde que llegó al mundo. Hija de unos grandes y ricos empresarios que a penas tenían tiempo para estar con su hija. Emma prácticamente se crió sola, encerrada en una enorme mansión acompañada por una niñera y una habitación llena de juguetes que no conseguía llenar en su corazón la ausencia de sus progenitores. Desde pequeña, mostró un grán interés por el piano y los animales, recibió una cara educación musical, vocal y artística además de clases particulares en casa. Prácticamente no salía a la calle ni jugaba con otros niños. Casi no veía a sus padres y cuando lo hacía durante muy poco tiempo. Ellos casi no la prestaban atención, cosa que desataba una muy fuerte rabia en ella y la volvía loca. Empezó a mostrar un carácter rebelde, cometía travesuras, desobedecía a sus mentores, e incluso dejó de comer, y todo para llamar la atención. No se daba cuenta de que se estaba sobrepasando. No sabía que a penas la quedaban fuerzas para caminar. En muy poco tiempo sus huesos comenzaron a marcarse y se volvieron frágiles como el cristal. Nunca comía y cuando lo hacía, después lo vomitaba en el baño intentando ser descubierta. Una mañana muy calurosa durante sus clases, se desmayó por la falta de nutrientes y la trasladaron al hospital. Así hasta ahora.
Extras: 



-Gustos: Ama los animales, en especial los perros y tocar el piano. El baile también es una de sus aficciones, además de hacer surf y montar en skate. Sin duda, su bebida favorita es el Café (no engorda). Adora los centros de flores y le encanta su olor cuando están secas.


-Disgustos: Sin duda lo que más odia es la comida, pero a parte de eso no soporta a aquellas personas egocéntricas y egoístas que se creen mejor que los demás solo por tener dinero. Tampoco le gusta tomar el sol ni pintarse las uñas. Y sobre todo ¡Abajo el maquillaje!.


-Familia: Frank Stone (Padre) Heather Stone (Wrigth) (madre).


-Mascota: Un perro llamado Joker.


-Canción preferida: Give me Love, Ed Sheeran.


-Color favorito: Azul Turquesa.


-¿Lo que más odia de estar en el hospital?: Posiblemente, que la digan lo que tiene que hacer; además de casi no poder moverse y que la hagan comer, además esa comida tan repugnante y asquerosa típica de residencia de ancianos. Sin duda mataría a esa estúpida enfermera. Odia estar metida todo el día en una cama. Si pudiera escapar, lo haría.


-¿Porqué quieres quedar en esta NC?: Bien, soy una fiel seguidora de pulseras rojas. Ayer lo estuve viendo y lloré como una magdalena. Si, soy bastante sensible respecto a lo que veo (no me culpes). Me ha parecido una idea fantástica. Te preguntarás, ¿Porqué he escogido este roll?. Verás, yo he sufrido anorexia anteriormente. Hace más o menos un año pero no era muy grave porque yo misma me dí cuenta y me curé con ayuda de mis familiares. Quería expresar todo el dolor que yo sentí escribiendo en esta novela.


-¿La leerás si no quedas?: ¡POR SUPUESTO! Tu me conoces y sabes que lo haré, además que como te he dicho antes que la trama es muy buena y estoy ansiosa por que empiece.


[/color]Yo soy un pulsera![color=#333333]:
 
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Polseres vermelles {NC} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 Empty Re: Polseres vermelles {NC} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por carlota malik Mar 30 Jul 2013, 9:26 am

Charlotte Hills.

       Nombre completo: Charlotte Hills.
       Edad: 17 años.
       Rol: La payasa.
       Mejor amiga: De la compañera de Liam.
       Chico y su enfermedad:Zayn Malik,Cancer en el higado.
       Representante:Ariana grande.
       Descripcion física:Comencemos por sus ojos los cuales fueron heredados de ambos padres,de ellos aparecieron aquellos notables ojos de un color muy común,marron.Pero muy hermosos son muy expresivo y a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro; Están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún. Su cabelleo anteriormente era castaño,color chocolate.Pero debido a su trabajo de payasa en el hospital se lo tiño a rojo.Aquellas ondulaciones muy definidos que caen del cabello pelirrojo de Charlotte, es algo que admira de su cabello y por ese motivo en muchas ocasiones suele dejarlo suelto y pocas veces con una coleta. Su piel es de un tono beige pero no al extremo, pero generalmente se puede distinguir un poco más de color en sus redondeadas mejillas. Sus facciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad.
Ahora hablemos de su estatura, la cual es media y también es algo que le gusta pues no le gustaría ser tan alta y ver a las personas como unos gigantes. Su contextura es delgada pero claro no al extremo.
Generalmente siempre trae una sonrisa dibujada.
     
 Descripción psicológica:“Como un espectáculo de fuegos artificiales” Así había descrito su tia a Charlotte desde que la pequeña llego a su vida. Charlotte es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la pelirroja, como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, amar y reír. Como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara, no le gusta esconderse y siempre será directa. Son pocas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre.
Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella, pasa olímpicamente de los demás y prefiere vivir su vida como a ella le da la gana. Tiene buen humor Por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella.
Cuando está enamorada de alguien o está en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que más odia ella es mentir

       Historia: Desde pequeña fue muy risueña,no paraba quieta.Le encantaba hacer reir a la gente,ver una sonrisa en el rostro era lo que mas amaba,y si necesitaba insultarse o hacerse un poco la tonta por ello,adelante,no la importaba.Sus padres nunca comprendieron a su hija,siempre decian que eran las hormonas o la adolescencia.Ellos querian que ella se centrase en sus estudios y al no conseguirlo decidieron enviarla con su tia.Su tia era la tipica Hippy que odiaba las reglas,un punto a favor para Charlotte.
Al enterarse su tia de la capacidad de su pequeña sobrina para hacer reir a la gente,la llevo a un hospital,para que a si ella fuera la payasa.
A Charlotte le encanto la idea,¿Hacer reir a la gente que estaba enferma? Ni en sus mejores sueños se lo habria imaginado.Tiño su cabello de magenta para darse un toque mas divertido.
La aceptaron en el hospital y ella contenta se volco en su trabajo.
Algunos de sus ahora antiguos amigos se reian de ella y la llamaban loca..ect pero a ella no le importaba,era feliz.
Cuando cumplio sus 17 años,todo cambio.Su padre murio en un accidente,y la sonrisa de Charlotte se esfumo.
Su tia se preocupo por ella,pasandose las tardes junto a su sobrina intentando hacerla reir.
Pero no lo consiguio.
Charlotte fue hacia el hospital para decir que dejaba el trabajo,no podia seguir alli.
Y esque como hacer sonreir a la gente,si nisiquiera misma se podria hacer sonreir.
Pero al ver como un niño de unos 8 años con cancer,llego corriendo hacia ella y la dijo que necesitaba su ayuda ella no lo dudo,fue corriendo con el hacia la planta de psiquiatria.
Donde encontro a una pequeña niña sentada en una esquina,el niño con cancer la conto a Charlotte que esa chica habia perdido la sonrisa,ademas de las ganas de vivir.
Ella saco su nariz roja de payaso y comenzo con su trabajo,hacer sonreir a la gente.
Desde ese dia nunca mas se le pasara por la cabeza dejar el hospital

       Extras: Tiene un tatuaje en su brazo,la palabra ''Smile'' descansa ahi,escrita con letras grandes.Se lo hizo cuando el pequeño niño con cancer y la niña que no queria vivir,cambiaron su vida.
En su espalda tiene el dibujo de unos fuegos artificiales,con la frase: Forever Young.Recuerda hacerselo unos dias despues de llegar a la casa de su tia,ella nada mas verla la describio como un espectaculo de fuegos artificiales.


_______________________

Hola soy Charlie
Dios mio Pulseras rojas *-* La amo
Espero que te sirva y que si necesitas que cambie algo o por el estilo dimelo
Besos rebeldes


Abreme zorra:
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Polseres vermelles {NC} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 Empty Re: Polseres vermelles {NC} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por LittleMuffin Mar 30 Jul 2013, 10:00 am

¡¡¡¡Joder, Jokerie! Felicidades!!!!
Estoy con Batmi, yo también me compraría todas tus novelas y las leería :meh:  Shalalala ¡Famosa! ¿Puedo ser tu agente? Zum, es broma. Pero si te lo planteas quiero el 25%
 Yo también  amo la serie de polseres vermelles...El Nil Cardoner está mu' bién....y también voy a audicionar Aunque me voy en cuatro días y no vuelvo en dos semanas Voy a audicionar para el Leeyum con la Thirlwall que hacía tiempo que no hacía ese ship baba 

¡FELICIDADES JOKERIE!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Polseres vermelles {NC} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 Empty Re: Polseres vermelles {NC} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por LittleMuffin Mar 30 Jul 2013, 1:38 pm

Mi humilde fichita:

¡Soy un pulsera!:
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Polseres vermelles {NC} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 Empty Re: Polseres vermelles {NC} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por Ledger. Mar 30 Jul 2013, 1:45 pm

Drea. escribió:
Ficha sensualóna:

Ficha aceptada.

¡Tu ficha llego a mi corazoncito! La anorexia es dura...no a¡la he sufrido, pero he tenido cosas parecidas. Mucha suerte, creo que el gif es mucho para mi, me desmayo.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Polseres vermelles {NC} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 Empty Re: Polseres vermelles {NC} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por Ledger. Mar 30 Jul 2013, 1:46 pm

carlota malik escribió:
Ficha sexy *-*:

Ficha aceptada.

Ame la historia, creo que pega perfectamente con el personaje y el rol que pido, ya que es alegre y despues de una tragedia quiere seguir repartiendo felicidad.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Polseres vermelles {NC} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 Empty Re: Polseres vermelles {NC} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por Ledger. Mar 30 Jul 2013, 1:47 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:Hola

me gusto la idea, no he visto la serie, pero la buscare mi ficha te la dejo el jueves

"Yo soy un pulsera"
PS: El gif igual el jueves jja

¡La espero cariño!
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Polseres vermelles {NC} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 Empty Re: Polseres vermelles {NC} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por Ledger. Mar 30 Jul 2013, 1:48 pm

LittleMuffin escribió:
¡¡¡¡Joder, Jokerie! Felicidades!!!!
Estoy con Batmi, yo también me compraría todas tus novelas y las leería :meh:  Shalalala ¡Famosa! ¿Puedo ser tu agente? Zum, es broma. Pero si te lo planteas quiero el 25%
 Yo también  amo la serie de polseres vermelles...El Nil Cardoner está mu' bién....y también voy a audicionar Aunque me voy en cuatro días y no vuelvo en dos semanas Voy a audicionar para el Leeyum con la Thirlwall que hacía tiempo que no hacía ese ship baba 

¡FELICIDADES JOKERIE!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchas gracias, pero mis padres no aceptaran la idea y no llegaré a aquello que siempre pude soñar. Así es...yo abandone todo por mi padre, y esta oportunidad no me va a devolver nada. Pero muchas fracias por el apoyo.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Polseres vermelles {NC} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 Empty Re: Polseres vermelles {NC} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por Ledger. Mar 30 Jul 2013, 1:58 pm

LittleMuffin escribió:
Mi humilde fichita:

¡Soy un pulsera!:

Ficha aceptada.

¡Por dió! Es genial, no sé como esperarme otra cosa de ti. Súper estresada por lo de la editorial. Me encanta como describes el final de toda la historia, que va llorando yse estrella. ¡Pobre mi niña! ¡Muchísima suerte, ya estas participando!
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Polseres vermelles {NC} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 Empty Re: Polseres vermelles {NC} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por LittleMuffin Miér 31 Jul 2013, 4:32 am

Joker. escribió:
LittleMuffin escribió:
¡¡¡¡Joder, Jokerie! Felicidades!!!!
Estoy con Batmi, yo también me compraría todas tus novelas y las leería :meh:  Shalalala ¡Famosa! ¿Puedo ser tu agente? Zum, es broma. Pero si te lo planteas quiero el 25%
 Yo también  amo la serie de polseres vermelles...El Nil Cardoner está mu' bién....y también voy a audicionar Aunque me voy en cuatro días y no vuelvo en dos semanas Voy a audicionar para el Leeyum con la Thirlwall que hacía tiempo que no hacía ese ship baba 

¡FELICIDADES JOKERIE!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchas gracias, pero mis padres no aceptaran la idea y no llegaré a aquello que siempre pude soñar. Así es...yo abandone todo por mi padre, y esta oportunidad no me va a devolver nada. Pero muchas fracias por el apoyo.
kahsdjahjkdfhsafjkahsjkf ¡No vuelvas a decir eso! ¿Oído, soldado? Ahora...*tomando aire* ayer por la noche me dio por...no se, por dedicar unas palabras a mis amigas y yo, como te considero una de ellas aquí, te dediqué este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Polseres vermelles {NC} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 Empty Re: Polseres vermelles {NC} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por LittleMuffin Miér 31 Jul 2013, 4:33 am

Joker. escribió:
LittleMuffin escribió:
Mi humilde fichita:

¡Soy un pulsera!:

Ficha aceptada.


¡Por dió! Es genial, no sé como esperarme otra cosa de ti. Súper estresada por lo de la editorial. Me encanta como describes el final de toda la historia, que va llorando yse estrella. ¡Pobre mi niña! ¡Muchísima suerte, ya estas participando!


¡Gracias! Y yo pensando que era la peor ficha de la historia de las peores fichas
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Polseres vermelles {NC} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 Empty Re: Polseres vermelles {NC} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por Ledger. Miér 31 Jul 2013, 6:53 am

¿Nadie más?
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Polseres vermelles {NC} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 Empty Re: Polseres vermelles {NC} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por NeverLetMeDie Miér 31 Jul 2013, 7:09 am

Yo seguiréla novela, pero no participaré por falta de tiempo y prefiero que escritoras geniales como vosotras participeis. :)
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie


http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Polseres vermelles {NC} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 Empty Re: Polseres vermelles {NC} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.