O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Dreams come true ( Niall Horan y tn)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dreams come true ( Niall Horan y tn)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dreams come true ( Niall Horan y tn)  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dreams come true ( Niall Horan y tn)  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dreams come true ( Niall Horan y tn)  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dreams come true ( Niall Horan y tn)  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dreams come true ( Niall Horan y tn)  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dreams come true ( Niall Horan y tn)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dreams come true ( Niall Horan y tn)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreams come true ( Niall Horan y tn)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreams come true ( Niall Horan y tn)  - Página 2 Empty Re: Dreams come true ( Niall Horan y tn)

Mensaje por Nigus1D Dom 04 Ago 2013, 3:38 pm

nathasha escribió:
Nigus1D escribió:jajajajaj es todo tuyo Nathasha ! grr arre 
Bueno suponemos que entre esta semana empezamos a subir los capitulos :3

 jajja los espero..!! cuando puedan suban caps..!!

 Mañana publicamos los primero caps ya los tenemos listoos :B
Nigus1D
Nigus1D


Volver arriba Ir abajo

Dreams come true ( Niall Horan y tn)  - Página 2 Empty Re: Dreams come true ( Niall Horan y tn)

Mensaje por Puente. Miér 07 Ago 2013, 6:47 am

Espero los capítulos :·3
____________________________

Asi soy yo


For me it is better to be hated than loved for something I'm not

Carrot
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

Dreams come true ( Niall Horan y tn)  - Página 2 Empty Re: Dreams come true ( Niall Horan y tn)

Mensaje por Nigus1D Jue 08 Ago 2013, 9:57 am

Dreams come true ( Niall Horan y tn)  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRPMo3aWey7iVbAYlKI8Hd4vg5VpAAEi4K66xsh4jeF9oTbIZ_V




1er Cap:




*suena el despertador*
Tn: Agggh!                    Narra tn
Al fin se termina este maltrato llamado colegio. 
 Ayer mi mamá me entrego mis papeles y los de Agus, para que mañana por la mañana nos vayamos a Londres, ya teníamos universidad y ademas teníamos seis meses de adaptación al país.
 Me levante y me fui a bañar, me vestí así http://www.polyvore.com/asdasd/set?id=92504931#fans y baje a desayunar, hoy era el ultimo día de clases...
Tm: Hija dice Agus que la pases a buscar a las 7:15 y que seas puntual... 
Tn: Si ma, porque vive taaaan lejos *sarcasmo* es mi vecina ma que le cuesta que nos veamos en la puerta ? tengo que caminar 5 pasos al pedo. 
Tm: No seas así hija, bueno me voy, cuídate y cuando llegues prepara tus valijas *se estaba yendo, paro en seco y me miró* prométeme que me vas a llamar todos los días, que te vas a comportar, que vas a estudiar, que... *la interrumpí*
Tn: Si ma quédate tranquila, confia en mi, te quiero muchísimo y te voy a extrañar, *fui y la abrace*
Tm: yo también hija!.. bueno me voy y no llegues tarde a buscar a Agus. 
 El día transcurrió tranquilom empezaban las vacaciones, Agus y yo preparamos las valijas y cuando teníamos todo listo nos fuimos a dormir, aunque creo que por la emoción o ansiedad como quieran llamarlo dormimos solamente dos horas. 
*Suena la alarma*
Esta vez por primera vez tengo que admitir que el sonido de la alarma me hizo feliz.
El día había llegado.
Nigus1D
Nigus1D


Volver arriba Ir abajo

Dreams come true ( Niall Horan y tn)  - Página 2 Empty Re: Dreams come true ( Niall Horan y tn)

Mensaje por Nigus1D Jue 08 Ago 2013, 10:45 am

Dreams come true ( Niall Horan y tn)  - Página 2 Imagenes-de-amistad






2do Cap:


                   Narra tn
Me levanté eran las 7:00 am y la alarma sonaba pero Agus no se despertaba, agarre mi parlante y puse "Best Song Ever" a todo lo que da y empecé a saltar en su casa. 
Agus: Daaa, dejate de joder! 
Tn: Dale Agus hoy nos vamos -.- *re emocionada*
Agus se sentó de golpe en la cama haciendo que yo me caiga. 
Agus: Hoy?!! ya?!!.. cante pri para bañarme.- *sacando la lengua*
 Seguro lo hacia por despertarla de esa manera.
                             Narra Agus
Cuando salí de bañarme encontré en la mesita de luz de (Tn) dos sobres uno contenía mi nombre y el otro el de (Tn). Entonces me vestí así http://www.polyvore.com/viajando/set?id=92566917 
y baje desesperada a contarle a (Tn). Ella tenía el desayuno listo. *aw que amor*
Agus: (Tn) mira lo que encontré.- ella me miró sin entender.- tiene nuestros nombres
Ella agarró el suyo.
Tn: Son cartas, esta es de mi mamá se despide porque tuvo que ir a trabajar y la tuya ? 
Agus: Los mismo. Bueno anda a bañarte así nos vamos que el vuelo sale a las 11:00 y tenemos que estar dos horas antes.
                   Narra Tn 
Subía a la habitación a preparar la ropa que era esta http://www.polyvore.com/1d/set?id=92510245 y entre a bañarme. Cuando salí Agus ya había puesto todo en el auto que mi mamá había enviado para que nos lleve al aeropuerto.
Tn: che y si le escribimos algo a nuestras viejas? 
Agus: Bueno dale, porque no la vamos a ver por un largo tiempo, igual pongamoles lo mas básico, que las queremos, que las vamos a llamar todos los días que nos vamos a cuidar y eso, okis ? 
Cuando terminamos dejamos la carta en la mesa y nos fuimos para el aeropuerto, salimos a las 8:30 para llegar a las 9:00 am y después de 2 hs nos subimos al avión rumbo a Londres
 *en el avión*
Agarre a Agus de la mano para guiarla a nuestros asientos y también porque tenía miedito :3, nos tocaron los asientos 8 y 9 
Tn: Agus estoy muy nerviosa y tengo mucho cagaso... - 
Ella estaba buscando algo en su bolso de mano totalmente desesperada.- Aguuuuuuuuuuuus *ya me estaba cansando* 
AGUSTINA BELÉN TARABINI. 
Agus: QUÉ???! 
Tn: Que mierda buscas idiota? 
Agus: *mas calmada* olvide mis auriculares, esto va a ser un embole 
Tn: Ay tonta me asustaste, yo te comparto los míos  pero eso si vamos a tenes que escuchas MI música.
Agus: Aggh !, esta bien me banco a tus uandi todo el viaje
Tn: *sacando sus auriculares y su celular*, bueno toma que ya arranca el avión
                   Narra Agus
Por estúpida tengo que escuchar todo el viaje a estos chabones, admito los pibes están re buenos pero su música no es mi estilo.
Tn: Che Agus me había olvidado de decirte que la habitación es de tres personas.. *la interrumpí*
Agus: Osea vamos a estar con alguien mas con nosotras? 
Tn: si pero no creo que sea nada malo, por ahí hacemos una nueva amistad
Agus: Eso es verdad.. pero mira si es malota con nosotras o algo así (?) 
Tn: le hacemos bullyng *nos miramos y nos tentamos*
Las 10 hs pasaron volando (jajajaj, volando, avión, entienden? chiste malo okno, mejor sigo) 
Aterrizamos, la cara de (Tn) era genial, estaba re emocionada, buscamos nuestras valijas hasta que vimos a una chica bastante linda que sostenía un cartel con nuestros nombres. 
Agus: Supongo que ella es Nathasha.. 
Nigus1D
Nigus1D


Volver arriba Ir abajo

Dreams come true ( Niall Horan y tn)  - Página 2 Empty Re: Dreams come true ( Niall Horan y tn)

Mensaje por Nigus1D Jue 08 Ago 2013, 10:46 am

Marissa48200 escribió:Espero los capítulos :·3
____________________________

Asi soy yo


For me it is better to be hated than loved for something I'm not

Carrot
Ahi subimos dos caps.
Nigus1D
Nigus1D


Volver arriba Ir abajo

Dreams come true ( Niall Horan y tn)  - Página 2 Empty Re: Dreams come true ( Niall Horan y tn)

Mensaje por Puente. Vie 09 Ago 2013, 9:11 am

Gracias, espero mas capítulos...
Jajaja mi parte favorita:

Tn: Agus estoy muy nerviosa y tengo mucho cagaso... -
Ella estaba buscando algo en su bolso de mano totalmente desesperada.- Aguuuuuuuuuuuus *ya me estaba cansando*
AGUSTINA BELÉN TARABINI.
Agus: QUÉ???!
Tn: Que mierda buscas idiota?
Agus: *mas calmada* olvide mis auriculares, esto va a ser un embole
Tn: Ay tonta me asustaste, yo te comparto los míos  pero eso si vamos a tenes que escuchas MI música.

Jajaja... bueno Síganla.
Besotes para ambas :*
_____________________________

Asi soy yo


For me it is better to be hated than loved for something I'm not

Carrot
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

Dreams come true ( Niall Horan y tn)  - Página 2 Empty Re: Dreams come true ( Niall Horan y tn)

Mensaje por Nigus1D Vie 09 Ago 2013, 10:09 am

jajajaj, si obvio, ahora vemos cuando nos juntamos y la seguimos, besos !
Nigus1D
Nigus1D


Volver arriba Ir abajo

Dreams come true ( Niall Horan y tn)  - Página 2 Empty Re: Dreams come true ( Niall Horan y tn)

Mensaje por elianectvargas11 Miér 28 Ago 2013, 7:21 pm

Siiiguelaaa *0*
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

Dreams come true ( Niall Horan y tn)  - Página 2 Empty Re: Dreams come true ( Niall Horan y tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.