Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✖ Everybody Talks.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 64. • Comparte
Página 6 de 64. • 1 ... 5, 6, 7 ... 35 ... 64
Re: ✖ Everybody Talks.
No soy la primera
Ok, no hay problema Rach, sabes que yo igual te amo demasiado y de igual forma sigues siendo una de mis mejores amigas en el foro. Te amo<333
Yo igual te extrañe, jadsjLdslk. Te amo<33
Ok, no hay problema Rach, sabes que yo igual te amo demasiado y de igual forma sigues siendo una de mis mejores amigas en el foro. Te amo<333
dlkjslkdjklsa, son dos nuevas ideas mi Rach, primero haré audiciones para la que mas me atrae *-*¡Nea! escribió:Te amo mi besha Sky. But tengo que decir que sinceramente mi Barbs es la primera, siempre. Y desde aquí le digo, te amo mi Barbs. Don't worry ale, tu sigues entre mis tres mejores amigas xd. Te adoro, nena. Tu también me amas, lo se xd
¡Nea! escribió:Debo decir que estoy ansiosa por las próximas colectivas que hará mi Sky.
Yo igual te extrañe, jadsjLdslk. Te amo<33
¡Nea! escribió:Extraño a la Sky :c Han pasado sólo unas horas desde que hablamos, y ya la extraño. Sin duda, le tengo muuucho aprecio y amor.
Sky.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
My first "crackship". Ya podré hacer los regalos decentemente *-*.
Tarde más en encontrar donde subirlo que en hacerlo.
No se subio perfectamente, pero algo es algo.
My first "crackship". Ya podré hacer los regalos decentemente *-*.
Tarde más en encontrar donde subirlo que en hacerlo.
No se subio perfectamente, pero algo es algo.
Sky.
A Rachel le gustó el crack, asdkljlkñ, espero que a las demás también le guste, más que a mi, fue el primero y no me gusto mucho. Pero hice el intento. Son las 3:21 a.m, tengo hambre y poco sueño. Ya quiero abrir las audiciones de Let's come to the Abyss, lo más seguro es que lo haga mañana
Sky.
El gif de los Gifs.
Todavía recuerdo que Lizzie y Ani me estaban enviando Crackships Gianna aquella noche.
Los muros de AYA? Si, somos puro spam. Las amo<3
El gif de los Gifs.
Todavía recuerdo que Lizzie y Ani me estaban enviando Crackships Gianna aquella noche.
Los muros de AYA? Si, somos puro spam. Las amo<3
Sky.
Hermosa Sonrisa<3
Necesito dormir. Lo más seguro es que mañana habrá audiciones de LCTA y eso me emociona.
Hermosa Sonrisa<3
Necesito dormir. Lo más seguro es que mañana habrá audiciones de LCTA y eso me emociona.
Sky.
"Eres lo mejor que no quería que me pasara."
"Eres lo mejor que no quería que me pasara."
Última edición por Sky. el Dom 22 Sep 2013, 8:22 pm, editado 1 vez
Sky.
Realmente me gustaría ver varias fichas en Let's Come to the Abyss, no lo se, es una enecé que costó trabajo hacer, me gustaría que sea como Are you Alice?, pero bueno, todo se dirá con el tiempo. So, esperaré.
Sky.
En verdad me molesto su comentario, mas bien, me hizo sentir mal. My idea sucks.
Sky.
idk. Estoy en esos momentos en que creo que mis ideas apestan, en serio, su comentario ayudo mucho para ello.
De por si, ya estaba sentimental. Soy demasiado sensible. Shit.
idk. Estoy en esos momentos en que creo que mis ideas apestan, en serio, su comentario ayudo mucho para ello.
De por si, ya estaba sentimental. Soy demasiado sensible. Shit.
Sky.
Mily, eres un amor de persona, no sabes lo mucho que te quiero. Gracias por decir eso, significa mucho para mi. Te amo<3
'Mily.♡ escribió:Nunca vuelvas a decir eso otra vez. Tus ideas son super geniales, ya te lo he dicho; las amo demasiado. Así que no dejes que un comentario te baje los ánimos, a las palabras necias oídos sordos.
Sky.
"No puedes darle un padre a una niña, dejar que se encariñe y luego quitarle a su papá solamente porque la mamá dice que siempre no."
"No puedes darle un padre a una niña, dejar que se encariñe y luego quitarle a su papá solamente porque la mamá dice que siempre no."
Sky.
Mañana tengo exámen de matemáticas, tengo miedo. Presiento que saldré mal. Fuck this Shit.
Sky.
Página 6 de 64. • 1 ... 5, 6, 7 ... 35 ... 64
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 64.