Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✖ Everybody Talks.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 64. • Comparte
Página 2 de 64. • 1, 2, 3 ... 33 ... 64
Re: ✖ Everybody Talks.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mucha gente cree que cortarse es estúpido, mucha gente cree que es algo que no tiene sentido, que no es la solución, para mi es más estúpido tratar tan mal a una persona para que crea que esa es la única solución. No lo se, estoy cansada, de tantas cosas que ni se como expresarme, si habra una palabra que detesto es: "gorda", ¿no saben como hacen sentir a una persona cuando la llaman así? Como una vil mierda, como eso, y duele aún más cuando gente de tu misma familia te lo dice, cuando te molestan con ello y tu tienes que hacer como que no te duele, como que no te importa cuando si lo hace. Cuantas veces no he pensado en vomitar, cuantas veces no he dejado de comer. Cuantas veces no me he dicho a mi misma "detesto mi cuerpo". Ya he perdido la cuenta. Pero sin duda, mis primos son unos completos pendejos, no todos, pero la mayoría, aunque sea jugando, duelen sus palabras, ya que se quienes me lo dicen de verdad y quienes no. Los odio a los que me lo dicen de verdad, ¿qué diablos tienen en la cabeza? ¿mierda? Pues al parecer si. Yo antes no era asi, era mas segura de mi, no era tan gorda y por ello me odio a veces. Maldita fractura, maldito accidente que hizo que perdiera la posibilidad de seguir yendo a mis clases de danza y gimnasia, ¿por qué? solo quiero a veces desaparecer, algunas veces hasta he pensado en la muerte, en ello donde todos te ven bien. Wow, el mundo esta lleno de gente falsa. Pero no se puede hacer nada, aquellas personas que sigan diciendole "gorda" a alguna chica o a cualquier persona, no valen absolutamente nada, son una mierda, basura para la sociedad a mi parecer. NADIE, debería de utilizar esa palabra, pues aunque sea jugando no sabes cuanto daño le estas infringiendo a esa persona.
Sky.
Gianna Gustagron, Granna Gustgron, como le quieras llamar. Mi ship. NO lo robesBITCH. Perfección unida. El Gustin igual es mío, no lo toques(?.
Gianna Gustagron
Gianna Gustagron, Granna Gustgron, como le quieras llamar. Mi ship. NO lo robes
Última edición por Sky. el Dom 18 Ago 2013, 12:20 pm, editado 1 vez
Sky.
Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca. —¿Cómo sabes que yo estoy loca?— Tienes que estarlo, o no habrías llegado hasta aquí.— Are you Alice?
Última edición por Sky. el Lun 19 Ago 2013, 10:58 pm, editado 1 vez
Sky.
Truly, Madly, Deeply in love with One Direction.
Truly, Madly, Deeply in love with One Direction.
Sky.
My First Ship. Puedes ver, pero no tocar.
My First Ship. Puedes ver, pero no tocar.
Sky.
Él la volteaba a ver cuando estaba distraída. Ella lo observaba a escondidas. Sus miradas nunca coincidieron. Su historia nunca comenzó.
Sky.
Un día todo el mundo se dará cuenta de que no se trata de ser perfecto, se trata de ser feliz.
Sky.
Muero lentamente al no haberme enterado antes de esto.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA simplemente NO.
Muero lentamente al no haberme enterado antes de esto.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA simplemente NO.
Sky.
Asi me siento en estos momentos. Siento que aunque este rodeada de gente estoy completamente sola.
Asi me siento en estos momentos. Siento que aunque este rodeada de gente estoy completamente sola.
Sky.
Muchas veces, no se como expresarme, no se como me siento. Solo se que estoy triste, solo se que quiero encontrar a alguien que me entienda y comprenda como me siento. Mis padres piensan que lloro por tonterias, mi mamá ya esta hasta enojada conmigo y no la culpo. Soy una mierda y lo acepto. Solo me gustaría que ella y mi papá hicieran lo minimo por tratar de entender, no solucionarlo todo haciendome sentir mas mierda de lo que ya soy. Pero bueno, ellos dos son las dos personas que menos me entienden, como siempre. Y agradezco a ciertos chicos porque al solo escucharlos con sus canciones me siento identificada, ni siquiera los conozco en persona pero es a ellos a quien recurro cuando me siento mal. Nadie parece entender eso.
Muchas veces, no se como expresarme, no se como me siento. Solo se que estoy triste, solo se que quiero encontrar a alguien que me entienda y comprenda como me siento. Mis padres piensan que lloro por tonterias, mi mamá ya esta hasta enojada conmigo y no la culpo. Soy una mierda y lo acepto. Solo me gustaría que ella y mi papá hicieran lo minimo por tratar de entender, no solucionarlo todo haciendome sentir mas mierda de lo que ya soy. Pero bueno, ellos dos son las dos personas que menos me entienden, como siempre. Y agradezco a ciertos chicos porque al solo escucharlos con sus canciones me siento identificada, ni siquiera los conozco en persona pero es a ellos a quien recurro cuando me siento mal. Nadie parece entender eso.
Sky.
No se ustedes, pero creo que a Harry no le incomoda mucho besar a un hombre. Apuesto a que Louis se puso celoso.
No se ustedes, pero creo que a Harry no le incomoda mucho besar a un hombre. Apuesto a que Louis se puso celoso.
Sky.
Página 2 de 64. • 1, 2, 3 ... 33 ... 64
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 64.