Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I see fire.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 60. • Comparte
Página 15 de 60. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 60
Re: I see fire.
Algunas veces hay que aceptar la realidad por dolorosa que sea, hay que aceptarla.
Ally.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las tocas y te parto la cara.
Ally.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Soy muy posesiva, ah. Lo se.
Ally.
¡Parti Jard! :eaea: Empecemos por un tema interesante y bonito <3Locadirectioner173 escribió:te gusta los Beatles, I mean, ya me agradas :meh: Sho quisiera que ellos fueran mis tios pero naaah, pa' lante (?) El chocolate es un amor, ah. (?) y bien ¿De que hablamos?Beatles. escribió:Wolá. Si soy yo, la que tenía la foto de Lily de avatar y el user de beatles, tus tíos. asbdhavdvdasda. Bueno, quería pedirte que seamos amiwis, Es que ando re-alone en el foro y pe' nejejito una famili' que mantené xddd okya <3 :eaea: Besos, abrazos, besos, abrazos... No sé que más escribir, estoy escasa de ideas *pensando* me gusta el queso, neee... El chocolate es adictivo. Beatles forevah<3
Invitado
Invitado
Los BeatlesBeatles. escribió:¡Parti Jard! :eaea: Empecemos por un tema interesante y bonito <3Locadirectioner173 escribió:te gusta los Beatles, I mean, ya me agradas :meh: Sho quisiera que ellos fueran mis tios pero naaah, pa' lante (?) El chocolate es un amor, ah. (?) y bien ¿De que hablamos?Beatles. escribió:Wolá. Si soy yo, la que tenía la foto de Lily de avatar y el user de beatles, tus tíos. asbdhavdvdasda. Bueno, quería pedirte que seamos amiwis, Es que ando re-alone en el foro y pe' nejejito una famili' que mantené xddd okya <3 :eaea: Besos, abrazos, besos, abrazos... No sé que más escribir, estoy escasa de ideas *pensando* me gusta el queso, neee... El chocolate es adictivo. Beatles forevah<3
Ally.
Sivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa$: :omg:Locadirectioner173 escribió:Los BeatlesBeatles. escribió:¡Parti Jard! :eaea: Empecemos por un tema interesante y bonito <3Locadirectioner173 escribió:te gusta los Beatles, I mean, ya me agradas :meh: Sho quisiera que ellos fueran mis tios pero naaah, pa' lante (?) El chocolate es un amor, ah. (?) y bien ¿De que hablamos?Beatles. escribió:Wolá. Si soy yo, la que tenía la foto de Lily de avatar y el user de beatles, tus tíos. asbdhavdvdasda. Bueno, quería pedirte que seamos amiwis, Es que ando re-alone en el foro y pe' nejejito una famili' que mantené xddd okya <3 :eaea: Besos, abrazos, besos, abrazos... No sé que más escribir, estoy escasa de ideas *pensando* me gusta el queso, neee... El chocolate es adictivo. Beatles forevah<3
Invitado
Invitado
:ilusion: Son tan perfectas *touch*Locadirectioner173 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Las tocas y te parto la cara.
Invitado
Invitado
Hoy definitivamente NO fue mi dia, si no fuera por el libro que me regalaron, hubiera acabado acampando abajo del puente, SOLA, sin nadie molestandome. Es uno de esos dias en los cuales quieres escapar del mundo y te sientes mal sin saber por que...
Ally.
De alguna manera, me siento aliviada cuando ayudo a otras personas. Es como si, viendo su felicidad, ellos me transmiten la suya.
Ally.
Quiero gritar, patear todo lo que se me venga adelante, quiero llorar a mas no poder, sin embargo, no se por que.
Ally.
Recuerda que siempre cuentas conmigo, Ally. Por si necesitas desahogarte, hablar, insultar(?) idk, aqui estoy yo.
Pd. Amo jebert son perfectos. <3
Pd. Amo jebert son perfectos. <3
taeyong.
Ally, cuentas conmigo<3 Si quieres cuenta por emepé c: Mira: http://sketchtoy.com/50748452 Ámame, porque yo te amo<3 hakh<3
Invitado
Invitado
Ems te amodoro, ni sabes cuanto. Ya mismo te mando un eme pe, si? I love you demasiadoWanda. escribió:Recuerda que siempre cuentas conmigo, Ally. Por si necesitas desahogarte, hablar, insultar(?) idk, aqui estoy yo.
Pd. Amo jebert :A:son perfectos. <3
PD. Yo tambien los amo, son tan beshos juntos.
Última edición por Locadirectioner173 el Miér 25 Sep 2013, 6:59 pm, editado 1 vez
Ally.
Página 15 de 60. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 60