Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I see fire.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 60. • Comparte
Página 13 de 60. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 36 ... 60
Re: I see fire.
Lo se<3Locadirectioner173 escribió:Me siento afortunada besha Yo tambien me encariñe rapido :meh: y soy de las personas que no lo hace (?) Estoy dispuesta a compartir el duende contigo, ah. ¡YO TAMBIEN! ¿Viste la ficha de Sophia? Es obvio que no quedare, ah. Pero es bueno intentar (?) ¿Cuantos años tienes?Lizzie. escribió:Alllly<3 Idk, sha tenes mi amor weon, me encariñe rápido contigo, tanto que hasta te comparto al rubio soy nuy posesiva idk.Locadirectioner173 escribió:Lizziieee Amore Claro que se puede comentar, ah. Sho comparto al rubio contigo, I mean, estoy tan nerviosa que me hago en los pantalones, ah. Bueno, nananinanana (?) nada nuevo, nerviosa como siempre (?) nah, mentira. Y tu?Lizzie. escribió:¡Hellooooo Allyyyyyy! <3
Bueno, vi que se podía comentar, so... como te comparto a mi rubio, I'm here<3
¿que me cuentas?
Yo también estoy hecha una bola de nervios :AA:Really, quiero quedar en esa ene-ce. Como todas claro.
So... no se que decir
Si, yo tampoco quedaré weon, su ficha fue ¡wow!, al igual que la tuya, srsly.
Tengo 14 ¿y tu?
Invitado
Invitado
Yo no tengo ni las agallas de quedar (?) Tu ficha fue per-fect.Lizzie. escribió:Lo se<3Locadirectioner173 escribió:Me siento afortunada besha Yo tambien me encariñe rapido :meh: y soy de las personas que no lo hace (?) Estoy dispuesta a compartir el duende contigo, ah. ¡YO TAMBIEN! ¿Viste la ficha de Sophia? Es obvio que no quedare, ah. Pero es bueno intentar (?) ¿Cuantos años tienes?Lizzie. escribió:Alllly<3 Idk, sha tenes mi amor weon, me encariñe rápido contigo, tanto que hasta te comparto al rubio soy nuy posesiva idk.Locadirectioner173 escribió:Lizziieee Amore Claro que se puede comentar, ah. Sho comparto al rubio contigo, I mean, estoy tan nerviosa que me hago en los pantalones, ah. Bueno, nananinanana (?) nada nuevo, nerviosa como siempre (?) nah, mentira. Y tu?Lizzie. escribió:¡Hellooooo Allyyyyyy! <3
¿que me cuentas?
Yo también estoy hecha una bola de nervios :AA:Really, quiero quedar en esa ene-ce. Como todas claro.
So... no se que decir
Tengo 14 ¿y tu?
14 tambien
Ally.
Tengo un delfin volador que se llama Ice, y Britt tiene otro que se llamas Cream. I mean, solo hay dos en este mundo, son animales con edicion limitada (?)
Ally.
La tuya también lo fue, srslyLocadirectioner173 escribió:Yo no tengo ni las agallas de quedar (?) Tu ficha fue per-fect.Lizzie. escribió:Lo se<3Locadirectioner173 escribió:Me siento afortunada besha Yo tambien me encariñe rapido :meh: y soy de las personas que no lo hace (?) Estoy dispuesta a compartir el duende contigo, ah. ¡YO TAMBIEN! ¿Viste la ficha de Sophia? Es obvio que no quedare, ah. Pero es bueno intentar (?) ¿Cuantos años tienes?Lizzie. escribió:Alllly<3 Idk, sha tenes mi amor weon, me encariñe rápido contigo, tanto que hasta te comparto al rubio soy nuy posesiva idk.Locadirectioner173 escribió:Lizziieee Amore Claro que se puede comentar, ah. Sho comparto al rubio contigo, I mean, estoy tan nerviosa que me hago en los pantalones, ah. Bueno, nananinanana (?) nada nuevo, nerviosa como siempre (?) nah, mentira. Y tu?Lizzie. escribió:¡Hellooooo Allyyyyyy! <3
¿que me cuentas?
So... no se que decir
Tengo 14 ¿y tu?
14 tambien
¡loco! ¿de donde sos?
Invitado
Invitado
Hoy me senti importante bc me desconecte por una hora y tenia 6 eme pes, ay. Sho amo a mis chicas.
Ally.
Nah, nada se compara (?)Lizzie. escribió:La tuya también lo fue, srslyLocadirectioner173 escribió:Yo no tengo ni las agallas de quedar (?) Tu ficha fue per-fect.Lizzie. escribió:Lo se<3Locadirectioner173 escribió:Me siento afortunada besha Yo tambien me encariñe rapido :meh: y soy de las personas que no lo hace (?) Estoy dispuesta a compartir el duende contigo, ah. ¡YO TAMBIEN! ¿Viste la ficha de Sophia? Es obvio que no quedare, ah. Pero es bueno intentar (?) ¿Cuantos años tienes?Lizzie. escribió:Alllly<3 Idk, sha tenes mi amor weon, me encariñe rápido contigo, tanto que hasta te comparto al rubio soy nuy posesiva idk.Locadirectioner173 escribió:Lizziieee Amore Claro que se puede comentar, ah. Sho comparto al rubio contigo, I mean, estoy tan nerviosa que me hago en los pantalones, ah. Bueno, nananinanana (?) nada nuevo, nerviosa como siempre (?) nah, mentira. Y tu?Lizzie. escribió:¡Hellooooo Allyyyyyy! <3
¿que me cuentas?
So... no se que decir
Tengo 14 ¿y tu?
14 tambien
¡loco! ¿de donde sos?
De LA y tu?
Ally.
Ambas fueron espectaculares. Punto.Locadirectioner173 escribió:Nah, nada se compara (?)Lizzie. escribió:La tuya también lo fue, srslyLocadirectioner173 escribió:Yo no tengo ni las agallas de quedar (?) Tu ficha fue per-fect.Lizzie. escribió:Lo se<3Locadirectioner173 escribió:Me siento afortunada besha Yo tambien me encariñe rapido :meh: y soy de las personas que no lo hace (?) Estoy dispuesta a compartir el duende contigo, ah. ¡YO TAMBIEN! ¿Viste la ficha de Sophia? Es obvio que no quedare, ah. Pero es bueno intentar (?) ¿Cuantos años tienes?Lizzie. escribió:Alllly<3 Idk, sha tenes mi amor weon, me encariñe rápido contigo, tanto que hasta te comparto al rubio soy nuy posesiva idk.Locadirectioner173 escribió:Lizziieee Amore Claro que se puede comentar, ah. Sho comparto al rubio contigo, I mean, estoy tan nerviosa que me hago en los pantalones, ah. Bueno, nananinanana (?) nada nuevo, nerviosa como siempre (?) nah, mentira. Y tu?Lizzie. escribió:¡Hellooooo Allyyyyyy! <3
¿que me cuentas?
So... no se que decir
Tengo 14 ¿y tu?
14 tambien
¡loco! ¿de donde sos?
De LA y tu?
omg. Soy de México.
Invitado
Invitado
NO LO PUEDO CREER, MATENME. QUEDE EN LAS DOS COLECTIVAS QUE ANSIABA QUEDAR y aparte de que me invitaron para que participara en 3 colectivas mas y yo estoy como ¡Party Hard! Hoy es un dia que nunca olvidare, ah.
Ally.
Wolá. Si soy yo, la que tenía la foto de Lily de avatar y el user de beatles, tus tíos. asbdhavdvdasda. Bueno, quería pedirte que seamos amiwis, Es que ando re-alone en el foro y pe' nejejito una famili' que mantené xddd okya <3 :eaea: Besos, abrazos, besos, abrazos... No sé que más escribir, estoy escasa de ideas *pensando* me gusta el queso, neee... El chocolate es adictivo. Beatles forevah<3
Invitado
Invitado
Página 13 de 60. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 36 ... 60