O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
alguien a visto mi cuerpo - ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
alguien a visto mi cuerpo - ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
alguien a visto mi cuerpo - ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
alguien a visto mi cuerpo - ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
alguien a visto mi cuerpo - ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
alguien a visto mi cuerpo - ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
alguien a visto mi cuerpo - ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
alguien a visto mi cuerpo - ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
alguien a visto mi cuerpo - ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds//

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

alguien a visto mi cuerpo - ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// Empty ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds//

Mensaje por fylain Lun 29 Jul 2013, 2:50 pm

Título: ¿Alguien ha visto mi cuerpo?
Autor: Alba *fylain: yo* y Heysha
Adaptación: Nop, todo salió de nuestras extrovertidas cabecitas
Género: De todo un poco
Advertencias: No necessitamos chicas, ya hicimos audiciones.

SINOPSIS




La popular, la chica mas plastica que haya podido existir en el planeta. ¿Sus habitos? Estar rodeada de gente falsa que solo está a su lado por fama. Meterse con la gente menos popular o fragil. Reirse de los nerds. Presumir ante las góticas. Flirtear con los deportistas. ¿Su família? Genial, padres ricos con un montón de tiempo libre el cual pasan con su hija predilecta. Una mansión llena de lujos y sirvientes. ¿Amigos? Tan solo uno que sabe que es verdadero, de nombre Harry Styles, antiguo nerd que pasó a la popularidad grácias a Alba, la popular.


La nerd, la friki, la chica mas real que haya podido existir en el planeta. ¿Sus hábitos? Estudiar, estudiar y estudiar. Toda su vida depende de eso. Si no fuese por sus calificaciones no estaria donde está. En la prestigiosa escuela de Oxford. ¿Su familia? Ni ella misma lo sabe, sus padres la abandonaron de pequeña y vive en los apartamentos rentados de la escuela. ¿Amigos? Tan solo dos, por el momento, Louis Tomlinson, antiguo popular, ex novio de Kelly, una porrista, al dejarlo pasó a ser parte del esglaón mas bajo de la sociabilidad estudiantil, los nerds. Y Niall Horan, nerd de por si, le encantan los videojuegos y los ordenadores.





Nadie seria capaz de pensar que estas dos chicas tubiesen algo en común...pero se equivocan. Las dos sienten un gran dolor en su interior la única diferencia es que la nerd lo muestra...la popular no.








La vida da muchas vueltas, y hace lo que le da la gana todo el tiempo. Por eso hará que la polupar y la nerd intercambien sus vidas, sus amigos, su familia, todo. Y cada una podrá sentir lo que vive la otra dia a dia.


*noche del 24 de julio 00:00h*


Nerd: *como me gustaria tener otra vida*


Popular: *como me gustaria que alguien sintiese lo que siento yo cada dia*



Esa noche, sin que ellas lo supiesen, la vida les concederia ese deseo...
 

PERSONAJES

LAS CHICAS

alguien a visto mi cuerpo - ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// Cara-guapa-mujer-retrato-de-portada-13297

ALBA - LA POPULAR / CAPITANA DEL CLUB DE PORRISTAS / AMIGA DE BELLA, LIAM Y ZAYN / MEJOR AMIGA Y NOVIA DE HARRY / ODIA A KELLY Y A LOS NERDS

alguien a visto mi cuerpo - ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// Barbara-palvin-778459

BELLA - POPULAR / SUB-CAPITANA DEL CLUB DE PORRISTAS Y AMIGA DE ALBA / LE CAEN MAL LOS NERDS

alguien a visto mi cuerpo - ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// 19174019


KELLY - POPULAR / SUB-CAPITANA DEL CLUB DE PORRISTAS SOLO SE JUNTA CON ALBA POR LA POPULARIDAD / EX-NOVIA DE LOUIS / ENAMORADA DE HARRY / ODIA A LOS NERDS YA QUE EN SU PASADO FORMÓ PARTE DE ELLOS

alguien a visto mi cuerpo - ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// 213736731_RFOHFHQVAXOEIRN


HEYSHA - LA NERD / AMIGA DE CLARA, BELÉN, LOUIS Y NIALL / ENAMORADA DE ZAYN / ODIA A LOS POPULARES EXCEPTO ZAYN


alguien a visto mi cuerpo - ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// Nerd

CLARA - NERD / AMIGA DE HEYSHA / ENAMORADA DE HARRY / ODIA A LOS POPULARES EXCEPTO HARRY

alguien a visto mi cuerpo - ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// Tumblr_mg6dnmQMlS1rvmpn0o1_500


BELÉN - NERD / AMIGA DE HEYSHA / ENAMORADA DE LIAM / ODIA A LOS POPULARES EXCEPTO LIAM


LOS CHICOS

alguien a visto mi cuerpo - ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// Zayn+Malik+hd+Wallpapers+2013_3

alguien a visto mi cuerpo - ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// Search?q=zayn%20malik&psj=1&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.49784469,d.bGE,pv.xjs.s.en_US.MpiVkF51mpA.O&biw=1024&bih=479&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&authuser=0&ei=9MX2Uc_TEImXhQfnnoH4Dw#facrc=_&imgdii=nPnl1IaTBdj7ZM%3A%3BDTZLPakw-wgVMM%3BnPnl1IaTBdj7ZM%3A&imgrc=nPnl1IaTBdj7ZM%3A%3BNY37SruMN5VD3M%3Bhttp%253A%252F%252Fimages6.fanpop.com%252Fimage%252Fphotos%252F32800000%252FZayn-Wallpaper-zayn-malik-32895390-1280-1024.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.fanpopalguien a visto mi cuerpo - ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// Search?q=zayn%20malik&psj=1&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.49784469,d.bGE,pv.xjs.s.en_US.MpiVkF51mpA.O&biw=1024&bih=479&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&authuser=0&ei=9MX2Uc_TEImXhQfnnoH4Dw#facrc=_&imgdii=nPnl1IaTBdj7ZM%3A%3BDTZLPakw-wgVMM%3BnPnl1IaTBdj7ZM%3A&imgrc=nPnl1IaTBdj7ZM%3A%3BNY37SruMN5VD3M%3Bhttp%253A%252F%252Fimages6.fanpop.com%252Fimage%252Fphotos%252F32800000%252FZayn-Wallpaper-zayn-malik-32895390-1280-1024.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.fanpopalguien a visto mi cuerpo - ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// Zayn-Wallpaper-zayn-malik-32895390-1280-1024


ZAYN MALIK - POPULAR /CAPITAN DEL EQUIPO DE RUGBY/ MEJOR AMIGO DE LIAM Y HARRY / ODIA A LOS NERDS
alguien a visto mi cuerpo - ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// Search?q=zayn%20malik&psj=1&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.49784469,d.bGE,pv.xjs.s.en_US.MpiVkF51mpA.O&biw=1024&bih=479&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&authuser=0&ei=9MX2Uc_TEImXhQfnnoH4Dw#facrc=_&imgdii=nPnl1IaTBdj7ZM%3A%3BDTZLPakw-wgVMM%3BnPnl1IaTBdj7ZM%3A&imgrc=nPnl1IaTBdj7ZM%3A%3BNY37SruMN5VD3M%3Bhttp%253A%252F%252Fimages6.fanpop.com%252Fimage%252Fphotos%252F32800000%252FZayn-Wallpaper-zayn-malik-32895390-1280-1024.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.fanpopalguien a visto mi cuerpo - ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// Search?q=zayn%20malik&psj=1&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.49784469,d.bGE,pv.xjs.s.en_US.MpiVkF51mpA.O&biw=1024&bih=479&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&authuser=0&ei=9MX2Uc_TEImXhQfnnoH4Dw#facrc=_&imgdii=nPnl1IaTBdj7ZM%3A%3BDTZLPakw-wgVMM%3BnPnl1IaTBdj7ZM%3A&imgrc=nPnl1IaTBdj7ZM%3A%3BNY37SruMN5VD3M%3Bhttp%253A%252F%252Fimages6.fanpop.com%252Fimage%252Fphotos%252F32800000%252FZayn-Wallpaper-zayn-malik-32895390-1280-1024.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.fanpop

alguien a visto mi cuerpo - ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// 46357_540x691

LIAM PAYNE - POPULAR / SUB-CAPITAN DEL EQUIPO DE RUGBY / MEJOR AMIGO DE ZAYN Y HARRY / ODIA A LOS NERDS

alguien a visto mi cuerpo - ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// Tumblr_m8zu8lejuO1qh16i1o1_500_large

HARRY STYLES - POPULAR / SUB-CAPITAN DEL EQUIPO DE RUGBY / MEJOR AMIGO DE LIAM Y ZAYN / NOVIO Y MEJOR AMIGO DE ALBA / PRONTO SUS SENTIMIENTOS CAMBIARÁN A OTRA PERSONA / ODIA A LOS NERDS


alguien a visto mi cuerpo - ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// BFBhUmtCEAAUG6j

NIALL HORAN - NERD / MEJOR AMIGO DE LOUIS Y HEYSHA / ENAMORADO DE BELLA / ODIA A LOS POPULARES EXCEPTO BELLA

alguien a visto mi cuerpo - ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// Tumblr_mb23vtEKEu1rduw3qo1_r2_500

LOUIS TOMLINSON - NERD / MEJOR AMIGO DE NIALL Y HEYSHA / ENAMORADO DE ALBA / EX-NOVIO DE KELLY / ODIA A LOS POPULARES EXCEPTO ALBA


Última edición por fylain el Lun 05 Ago 2013, 9:11 am, editado 3 veces
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

alguien a visto mi cuerpo - ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// Empty Re: ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds//

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 2:57 pm

Holaaa
Ame la sinopsis, no puedo esperar al primer captulo fghjk
Bueno primera lectora, me llamo Dafne per diganme Sasi, aunque ya me conocen, a que mi personaje es Bella jajaja
SDFGHJKL Siganla!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

alguien a visto mi cuerpo - ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// Empty Re: ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds//

Mensaje por fylain Lun 29 Jul 2013, 2:59 pm

Brat&Directioner escribió:Holaaa
Ame la sinopsis, no puedo esperar al primer captulo fghjk
Bueno primera lectora, me llamo Dafne per diganme Sasi, aunque ya me conocen, a que mi personaje es Bella jajaja
SDFGHJKL Siganla!

 Hola! ^^ prefieres que pongamos tu nombre verdadero en la nove o con Bella ya te va bien??
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

alguien a visto mi cuerpo - ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// Empty Re: ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds//

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 3:15 pm

fylain escribió:
Brat&Directioner escribió:Holaaa
Ame la sinopsis, no puedo esperar al primer captulo fghjk
Bueno primera lectora, me llamo Dafne per diganme Sasi, aunque ya me conocen, a que mi personaje es Bella jajaja
SDFGHJKL Siganla!

 Hola! ^^ prefieres que pongamos tu nombre verdadero en la nove o con Bella ya te va bien??
Jjajaja, no no, Bella es perfecto *o*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

alguien a visto mi cuerpo - ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// Empty Re: ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds//

Mensaje por cipriano. Lun 29 Jul 2013, 3:54 pm

Hola! Me encanto la sinopsis.
Ya quiero que la empieces.

 
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

alguien a visto mi cuerpo - ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// Empty Re: ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds//

Mensaje por Ma.Ca.♥ Lun 29 Jul 2013, 4:06 pm

¡HOOLA!
Oh! Que fuerte!
¡¡Me encantoo la sinopsis!!
Esta tan genial!!!
Me emocione con los personajes *---*
¡POR FAVOR SUBAN CAPITULO 1!
O sino morire lentamente *-*
xD Okya#
¡SIGANLA!
Aqui sho estare pendiente Cx
besoos xoxoo
Chaaau :33
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

alguien a visto mi cuerpo - ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// Empty Re: ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds//

Mensaje por fylain Mar 30 Jul 2013, 3:06 am

Belenstyles escribió:
Hola! Me encanto la sinopsis.
Ya quiero que la empieces.

 

 Arrego un poco la presentación y cuelgo el primer cap ^^
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

alguien a visto mi cuerpo - ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// Empty Re: ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds//

Mensaje por fylain Mar 30 Jul 2013, 3:07 am

Ma.Ca.♥ escribió:¡HOOLA!
Oh! Que fuerte!
¡¡Me encantoo la sinopsis!!
Esta tan genial!!!
Me emocione con los personajes *---*
¡POR FAVOR SUBAN CAPITULO 1!
O sino morire lentamente *-*
xD Okya#
¡SIGANLA!
Aqui sho estare pendiente Cx
besoos xoxoo
Chaaau :33

jajaja acabo de arreglar un poco la presentación y cuelgo cap! ^^
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

alguien a visto mi cuerpo - ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// Empty Re: ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds//

Mensaje por fylain Mar 30 Jul 2013, 3:14 am

EN UN PAR DE HORAS CUELGO EL PRIMER CAP!!
ESQUE TENGO QUE SUBSTITUIR   '''''    POR VUESTROS NOMBRES XD
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

alguien a visto mi cuerpo - ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// Empty Re: ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds//

Mensaje por fylain Mar 30 Jul 2013, 3:49 am

alguien a visto mi cuerpo - ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// Manzana_arriba

CAPITULO 1

NARRA ALBA - LA POPULAR

alguien a visto mi cuerpo - ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// IC0gZGlnbyByaWVuZG8uPC9QPgoJPExJPjxQIFNUWUxFPSJtYXJnaW4tYm90dG9tOiAwY20iPk1lIHBhcmVjZSBxdWUgeW8gdGVuZ28gbXVjaGFzIG1hcwoJZ2FuYXMgZGUgc2FiZXIgcXVpZW4gZXMgcXVlIHR1IOKAkyBEaWNlIGNydXphbmRvc2UgZGUgYnJhem9zLiBZbwoJc3VzcGlybywgcmVzdWduYWRhLjwvUD4KCTxMST48UCBTVFlMRT0ibWFyZ2luLWJvdHRvbTogMGNtIj7CoUVzdMOhIGJpZW4hIEludmVzdGlnYXJlbW9zLCBwZXJvCglubyBjcmVvIHF1ZSBub3MgbGxldmUgYSBuaW5ndW5hIHBhcnRlLi4uLSBkaWdvIGZpbmFsaXphbmRvIGxhCgljb252ZXJzYWNpw7NuIHkgdGlyYW5kbyBsYSBtYW56YW5hLCB5YSBhY2FiYWRhLCBlbiBlbiBjb250ZW5lZG9yCglvcmfDoW5pY28uPC9QPgo8L1VMPgo8UCBTVFlMRT0ibWFyZ2luLWJvdHRvbTogMGNtIj48QlI+CjwvUD4KPC9CT0RZPgo8L0hUTUw+AA==
Otro nuevo dia de instituto. Me levanto de la cama con pesadez y entro en mi vestidor. Rebusco entre el gran manojo de conjuntos que tengo y encuentro el atuendo perfecto. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91149062 lo cojo y lo llevo al cuarto de vuelta. Lo dejo encima de la cama y entro en el baño. Una refrescante ducha me vendrá bien. Dejo que cada una de las prendas vayan cojiendo su lugar en el suelo y al estar completamente desnuda, entro. Graduo el agua para que quede a la temperatura perfecta, y al conseguirlo me sumergo en un nuevo mundo, mi mindo. Donde todo es perfecto, donde yo todavía era feliz.
La alarma que tengo programada para no llegar tarde al instituto me sobresalta, haciendome dar cuenta de que he pasado la mayoria del tiempo bajo el chorro de agua. Me aclaro rapidamente y salgo del baño envuelta en una toalla. Miro el reloj, tengo media hora para arreglarme. Cojo en conjunto y me visto lo mas rapidamente que puedo. Al estar lista comienzo a maquillarme. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91150566 Satisfecha con el resultado salgo de mi haitación y bajo las escaleras hasta la cocina, donde Lydia, la cocinera, está sirviendo el desayuno.



  • Buenos dias, Lydia – le sonrio.
  • Buen dia, Alba – me sonrie de vuelta – ¿lista para el colegio?
  • Bueno...¿hay que ir no? - pregunto bromista y las dos nos reimos.
  • Sí, tienes que ir – dice resaltando el 'tienes'. Yo le pongo los ojos en blanco con una sonrisa en la cara. Cojo una tostada, me la pongo en la boca y salgo precipitada hasta la puerta – ¿no vas a comer nada mas? Niña ¡tienes que cuidarte! - me dice desde la puerta de la cocina.
  • Lo siento – digo – llego tarde – acabo cerrando la puerta principal.



No he visto a mis padres esta mañana, que raro.


Después del viaje bajo del 4x4 que conduce Charles, mi chofer personal.



  • Gracias por traerme Charles, esque llegaba tarde – digo avergonzada.
  • Pues como casi cada dia – dice riendose – que tenga un buen dia señorita Castillo.
  • Oh, vamos Charles, sabes como odio que me llamen así – digo riendo – pero gracias igualmente, hasta esta tarde.
  • Adios Alba – dice despidiendose con un movimiento de cabeza. Cierro la puerta del coche y el auto arranca por donde ha venido. Me doy media vuelta y suspiro. Miro hacia la entrada, un montón de gente entra en la institución como si de un rabaño de obejas se tratase. Me rio de la serie de chavales que caen al suelo por efecto dominó por culpa del primero de la serie y paso meneando las caderas por delante de ellos. Nada mas poner un pie en el passillo todos se me quedan mirando, dejandome un carril sin gente por donde cada dia paso hasta mi taquilla. No miro a nadie. Simplemente paso. Al llegar me esperan mis amigas, o mas bien, mis clones, como siempre.
  • Hola Alba! - chilla Kelly en mi oido – me muero muerta! Estas fabulosa! Donde te has comprado ese top! Lo quiero! Es monisimo de la muerte!
  • Em..sí, hola Kelly y...¿gracias? Este top me lo trajo mi padre desde California, en un viaje que hizo – digo un poco asuente, esto ya era rutina. Y ahora en 3...2...1...cara de desilusión de Kelly.


Kelly es muy pesada, siempre está detras mio, imitandome en todo. No tiene ni una pizca de personalidad propia.



  • ¿Como vas? - me pregunta Bella detras mio.
  • Bien, supongo, lo mismo de siempre...¿y tu? - le pregunto de vuelta.
  • Lo mismo de siempre...- y nos empezamos a reir la dos.


Bella es parte del equipo de porristas, ella es la única a la que considero amiga de las porristas, pero nunca hemos llegado a comportarnos como tales. Tan solo hace su tarea, seguir a la capitana del equipo como buena sub-capitana que es. Tan solo por ordenes del entrenador. Antes no estaba de acuerdo ya que yo queria tener vida propia pero me ha acabado agradando y agradezco su compañia en algunos momentos. Bella va así vestida http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91265959 Kelly así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91267419 un vago intento de imitarme.



  • Bueno, mejor será que vayamos yendo a la primera clase...por cierto ¿cual es? - le pregunto.
  • Mmm...lunes a primera hora...lengua inglesa – dice con mala cara.
  • ¡Bien! - digo sonriendo.
  • Tienes mucha suerte de que te vaya bien en inglés ¡Es la materia más complicada! ¿Pero quien sabe que es lollipop? - dice exasperada.
  • Pues yo...- le respondo riendo – venga mas vale que nos vayamos ya.



Y las dos cojidas del brazo nos dirijimos al aula 24, alias ALI (Aula de Lengua Inglesa)


Al entrar todos se nos quedan mirando, ya era costumbre. Paso por los pupitres hasta llegar al mio que está entre los de Bella y Kelly. Me siento y saco mis libros de la mochila. Pero de esta cae un papel doblado por la mitad que no identifico. Lo cojo y leo lo que pone.


“Querida Alba,


Llevo muchisimo tiempo observandote desde las sombras, obligandome a entender que nunca te fijarías en alguien como yo. Pero mi cabeza no lo quiere comprender y a cambio me ha obligado ha armarme de valor para escribir esta nota y dejartela en la mochila. Solo quiero que sepas que te amo y que por mucho daño que me hagas a mi y a mis amigos nunca va a cambiar eso...penoso, lose. Pero es así, y no lo puedo cambiar.


Te quiere, tu admirador desde las sombras”


No me lo puedo creer. Acabo de leer la nota con la boca abierta y llamo la atención de Bella que sin darme cuenta se ha acercado a mi para hablarme pero no le hago caso.



  • ¿Alba? ¿Que te ocurre? - me pregunta extrañada por mi reacción. Yo, sin decir ni una palabra, le doy la nota – Oh dios mio! ¿Quien puede ser? - me pregunta alegre y esperanzada.
  • No tengo ni idea – le respondo mirando a un punto fijo.


. . .



  • Hay que investigar – dice Bella en la hora de la comida.
  • ¿Pero que quieres investigar? La nota está escrita a ordenador así que es impossible identificar la letra y la nota ha aparecido como por arte de magia en mi mochila. Anoche no estaba así que lo mas seguro es que la pusieran cuando estaba caminando hacia mi taquilla – digo para despues darle un mordisco a la manzada que tengo en la mano.
  • ¿Y tu no notaste nada raro? - me cuestiona.
  • Que va, ademas ¿que es esto? ¿Un interrogatorio? - digo riendo.
  • Me parece que yo tengo muchas mas ganas de saber quien es que tu – Dice cruzandose de brazos. Yo suspiro, resignada.
  • ¡Está bien! Investigaremos, pero no creo que nos lleve a ninguna parte...- digo finalizando la conversación y tirando la manzana, ya acabada, en en contenedor orgánico.


Última edición por fylain el Lun 05 Ago 2013, 9:20 am, editado 2 veces
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

alguien a visto mi cuerpo - ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// Empty Re: ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds//

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 10:46 am

Ame el capitulooo
Es perfecto
ApareciiiiiiiiiinYEIII
Seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

alguien a visto mi cuerpo - ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// Empty Re: ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds//

Mensaje por fylain Mar 30 Jul 2013, 10:48 am

Brat&Directioner escribió:Ame el capitulooo
Es perfecto
ApareciiiiiiiiiinYEIII
Seguila!

 Me alegro de que te gustase, en la mayoria de caps solo saldrás en los mios, pero cuando empiece a desemboluparse la historia ya empezareis a mezclaros todos y saldreis en casi todos ^^
La que sigue ahora es Heysha, yo solo escribiré los capitulos impares xD
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

alguien a visto mi cuerpo - ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// Empty Re: ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds//

Mensaje por heysha Mar 30 Jul 2013, 11:46 am

ABREMEEEEEEEE ES SUPERMEGAIMPORTANTE:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

alguien a visto mi cuerpo - ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// Empty Re: ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds//

Mensaje por Ma.Ca.♥ Mar 30 Jul 2013, 9:02 pm

Oh por dios!!!!
LO AME!!
Quien sera el admirador??? *-*
Mee dejaaste en increible intriga!!!!! *-*
SIGANLA PLEASE!!!!!
Wii...!
Hola Heysha *uu*
espero la sigan prontoo!
besoos xoxo
Chaau :33
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

alguien a visto mi cuerpo - ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// Empty Re: ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds//

Mensaje por fylain Miér 31 Jul 2013, 2:46 am

Ma.Ca.♥ escribió:Oh por dios!!!!
LO AME!!
Quien sera el admirador??? *-*
Mee dejaaste en increible intriga!!!!! *-*
SIGANLA PLEASE!!!!!
Wii...!
Hola Heysha *uu*
espero la sigan prontoo!
besoos xoxo
Chaau :33

Jajaja habrá que esparar a que lo termine de editar yo ya lo leí xD
espero que os guste tanto como a mi ^^
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

alguien a visto mi cuerpo - ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds// Empty Re: ¿Alguien ha visto mi cuerpo? //Populares y nerds//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.