Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DREAMS (Fanfic sobre 1D y Larry)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
¿Te gusta?
DREAMS (Fanfic sobre 1D y Larry)
Hola a todos :) Soy nueva aquí, tan nueva que me acabo de registrar.
Bien, he leído muchas novelas aquí de Larry Stylinson y yo llevo días escribiendo uno.
Sólo lo he compartido con una amiga, hasta ahora que he decidido darlo a conocer aunque me da un poco de vergüenza.
Bueno, me presento: Soy Cristina, tengo 21 años y soy de España.
Llevo algo más de un año siguiendo a One Direction y unos 8 meses shippeando Larry.
Vale...no sé muy bien como se hace esto así que voy a pasar a presentar mi novela.
Se basa en la vida de One Direction desde un poco antes de su creación y está contada desde el punto de vista de Harry Styles y Louis Tomlinson.
Aquí os dejo la ficha.
FICHA
Nombre: DREAMS
Autor: Yo
Adaptación: No
Género: Romántico (?
Advertencias: Está basada en la vida de One Direction y sobretodo de Larry desde el principio, yo obviamente no sé si lo contado aquí tuvo algo que ver o no con la realidad porque no tengo contacto con ninguno de ellos ni sus alrededores. Solo me baso en la información que tengo y sobretodo en mi imaginación.
Puede contener vocabulario vulgar y obsceno.
Puede contener contenido sexual más adelante.
Aquí va...
Capítulo 1.
(POV HARRY.)
-Cielo, lo harás muy bien, tranquilo. - me dijo mi madre mientras me abrazaba. - No es la primera vez que cantas y sabes hacerlo realmente bien.
-Gracias mamá...eso espero, espero no defraudaros. - dije abrazándola. Era un gran apoyo para mi, siempre lo había sido.
-No lo harás aunque no pases, Harry, siempre he estado muy orgullosa de ti y eso va a seguir así. Aunque estoy segura que lo conseguirás.
Las palabras de mi madre me hicieron armarme de valor. Llevábamos ya bastantes horas en la cola para la audición y cada vez se acercaba más el momento. Mucha gente importante para mi había venido a apoyarme: mi madre, mi hermana, mi padrastro, algunos amigos...
No podía defraudarles. Yo estaba bastante seguro de mi mismo pero a la vez estaba aterrorizado. Aunque yo estaba en una banda y había actuado bastante veces no era delante de unos jueces y miles de personas.
Pasaron algunas horas más antes del gran momento.
Estaba ya justo detrás del escenario, mi madre me dio un beso justo antes de salir al escenario.
Al llegar a este, observé la cantidad de personas que había en aquel plató y a los jueces. Vi a Nicole, a Louis y a Simon.
Me preguntaron cosas acerca de mi como cómo me llamaba, mi edad y a qué me dedicaba y entonces me dispuse a cantar Isn't she lovely.
-...isn't she lovely makes from love.
Terminé de cantar mi canción y el público me aplaudió.
Recibí un “sí” de parte de Nicole, un “no” por parte de Louis porque decía que era demasiado joven y un “estoy de acuerdo con Nicole” de parte de Simon.
Pasaba a la siguiente fase.
Y la siguiente fase llegó, el Bootcamp.
Aquello era un caos, me encantaba estar allí, pero había muchísima gente, cantando por las esquinas, bailando...todo el mundo notablemente nervioso.
Estaba en el baño, mirándome al espejo, sonriéndome a mi mismo por haber logrado mi propósito cuando entró un chico y me vio ahí, sonriendo como un idiota...genial.
Miré de reojo al chico rápidamente, era más o menos de mi edad y estatura, tenía el pelo oscuro y el flequillo hacia el lado y los ojos azules.
“Es bastante guapo” pensé. Automáticamente, tras este pensamiento noté como mis mejillas se enrojecieron y me moví rápidamente, yendo hacia los orinales. El chico hizo lo mismo y se puso a mi lado. Aunque intentaba no hacerlo, lo cierto es que estaba mirando de reojo a aquel chico, mirando sus facciones marcadas, sus labios finos, su pelo abundante y sus bonitos ojos azules...estaba tan concentrado en mirarlo y en que él no lo notara que se me olvidó concentrarme en lo que estaba intentando hacer...orinar. No sé cómo llegó a pasar pero acabé salpicando un poco a aquel chico. Me morí de la vergüenza...por haberle salpicado y porque había sido porque estaba embobado mirándole.
-Oops! -Fue lo mejor que conseguí llegar a decir.
Estaba esperando que me recriminará si no sabía mear en condiciones o en qué estaba pensando o alguna cosas de esas poco agradables y bastante comprensibles en aquel momento cuando él, simplemente sonrió y me dijo.
-Hi.
“Hi”...Me quedé en blanco, no me esperaba aquella reacción para nada. Hice un intento de sonreirle y volví la mirada al frente. Terminamos los dos aquella escena que pareció ser eterna y fuimos ambos a lavarnos las manos.
-Perdón por lo de antes...no sé en que estaba pensando.- Dije mirando su reflejo en el espejo. Claro que lo sabía, pero era una cosa bastante importante de omitir.
-No te preocupes, es normal, con todos los nervios de esto...Yo tampoco sé donde tengo la cabeza.- Me sonrió con una sonrisa preciosa. Le devolví la sonrisa automáticamente.- Te he visto actuar...Me parece que lo haces realmente bien.
-Oh...-Noté como mis mejillas volvían a sonrojarse.- Muchas gracias.- Le sonreí.
-De nada...Por cierto, me llamo Louis.- Me extendió la mano mientras sonreía.
-Harry...encantado.- Le estreché la mano y le devolví la sonrisa.
(POV LOUIS.)
-Igualmente, Harry. -Seguí sonriéndole, no había dejado de hacerlo en un rato.
Y era verdad. Aquel chico parecía muy simpático, es más...me atrevería a decir que encantador. Aquellos rizos, esos ojos verdes y aquella cara de niño aún...era adorable y más cuando se sonrojaba y sonreía, con esos hoyuelos. Aunque eso sí, parecía algo tímido y esa no fue la imagen que me dio cuando lo vi actuar. Una actuación bastante buena, no se lo dije por cumplir. Con esa voz, esa soltura que tenía en el escenario aunque con un toque tímido y ese encanto personal que tenía, me pareció que ese chico, Harry, llegaría lejos.
-Por cierto, mucha suerte, Harry. -Le dije cuando nos disponíamos a salir del baño. -En serio, creo que eres realmente bueno y tengo la sensación de que te va a ir realmente bien...y espero que así sea. Cuando seas famoso podré decir...¡Wooow es Harry! ¡A ese chico lo conocí yo!- Solté una pequeña carcajada y el chico la siguió, sonrojándose de nuevo.
-En serio, muchas gracias, Louis...Es importante que alguien que no sean los que me quieren me digan esto...-El chico sonrió de nuevo tímidamente.- Y mucha suerte a ti también, espero tener el honor de verte actuar.
-Gracias, Harry. -Le sonreí.
Salimos del baño y entonces vi a otros dos chicos con los que había hablado antes, me pareció la ocasión perfecta para lo que había pensado...hacía unos segundos.
-Harry...¿te harías una foto conmigo? Quiero tener un recuerdo de que conocí al futuro triunfador de The X Factor.- Le dije sonriendo, mientras saludaba con la mano a los otros dos chicos que se acercaban por el pasillo detrás de él.
Lo miré a los ojos y vi como el chico fruncía el ceño y sonreía extrañado y, una vez más, se sonrojó.
-Claro, por supuesto...pero...yo no estoy tan seguro de que vaya a ser el futuro triunfador que tú dices. -Me sonrió mientras se rascaba la nuca y sus mejillas se encendían por momentos.
Joder, era terriblemente adorable.
-Pero yo sí, así que si me haces el favor...¡Eh, chicos! ¿Nos podéis hacer una foto?- Dije mientras agarraba a Harry.
-Claro, Louis.- Dijo uno de ellos mientras se paraba y el otro lo siguió.
Vaya, realmente me extrañaba que se acordara de mi nombre...y me sentí mal porque yo no recordaba el suyo, ni el de su amigo. Sin embargo, estaba segurísimo que eso no me pasaría con Harry. Es más, estaba convencido de que siempre recordaría su nombre...y sus ojos...y su sonrisa.
Le di mi móvil a ese chico y el se alejó para hacernos la foto, mientras nos enfocaba...
Y cuando yo ya estaba posando...
-Oye ¡Yo también me apunto!- Dijo el otro que lo acompañaba, mientras se agarraba a mi otro lado, dejándome en medio.
-Hecho.- Sonrió el otro chico mientras me devolvía el móvil.
No me lo podía creer. No sabía exactamente por qué pero me fastidió bastante que ese tío del
que ni siquiera recordaba su nombre hubiera estropeado mi, posiblemente, única foto con Harry.
-Eh...Gracias.- Dije cuando lo cogí y me pasé la mano libre por la cara, realmente no entendía este enfado, pero lo tenía.
-Bueno, hasta luego. - Se despidieron los otros dos chicos.
-Hasta luego.- Escuché como Harry se despedía a mi espalda de ellos.- ¿La puedo ver?
-¿Eh? Sí, claro.-Le sonreí mientras se la enseñaba.
-Vaya...sales con los ojos cerrados.- Sonrió.
-¿En serio?- Miré de nuevo la foto. Era verdad. Vaya, sólo me había fijado en como salía él...se supone que normalmente se hace lo contrario cuando te haces una foto con alguien.
-Joder, bueno, se sabe que soy yo el que estoy con el gran Harry...¿Cuál es tu apellido?
-Styles.- Me sonrió.
-¿De verdad?- Me reí. Styles. Desde luego este chico tenía estilo para todo.
-Sí...no te rías.- Me golpeo suavemente el hombro mientras se reía.
-Lo siento, -Dije mientras intentaba dejar de sonreír.- realmente me encanta. Creo que te pega mucho.
-¿En serio? Bueno, gracias. ¿Y se puede saber el tuyo?
-Tomlinson, me llamo Louis Tomlinson, encantado de conocerlo, señor Styles. - Dije mientras sonreía y le ofrecía la mano para que me la estrechara.
El chico se rió y me apretó fuertemente la mano.
-Bueno, señor Tomlinson...me temo que me tengo que ir.- Dijo frunciendo los labios.
-Yo también, señor Styles, una pena, la verdad.- Repetí su gesto.- Ha sido un placer conocerte, Harry. Espero que nos volvamos a ver...y mucha suerte, aunque creo que no la necesitas.- Le guiñé un ojo después de esto último.
-Muchas gracias, Louis, e igualmente. Un placer...y mucha suerte, espero que lo consigas. Espero volver a verte pronto.- Me sonrió con esa sonrisa encantadora.
-Adiós.- Le sonreí y luego me di la vuelta.
-Adiós, Louis. -Escuché a mi espalda. Giré la cabeza y vi como me sonreía mientras se daba la vuelta. Volví la cabeza y sonreí como un idiota.
(POV HARRY.)
-Hola, mamá.- Dije cuando respondí al teléfono.
-Hola, cariño. ¿Cómo estás?- Me contestó dulcemente.
-Bien...muy nervioso. Mañana se decide todo, mamá. Me va a dar algo.
-Lo sé, cariño, tranquilo, lo conseguirás, lo sé, sé que todo va a ir bien, que lo vas a conseguir.
-Mamá, yo no estoy tan seguro...todo el mundo lo está menos yo.
-Eso es porque estás nervioso...¿Ah, sí? ¿Quién más te lo ha dicho, cielo?
-Un chico que he conocido hoy...Se ha hecho hasta una foto conmigo porque dice que está seguro de que voy a llegar muy lejos. No sé si lo haría solo por ser simpático pero me ha encantado.
-Vaya, un chico encantador y además muy observador. ¿Era guapo?
-Mamá...-Dije mientras levantaba la cabeza y negaba.
-Vamos, Harry...-Escuché como se reía.
-Pues sí, la verdad es que sí, que era guapísimo, para tu información. Además era realmente encantador.
-¿Y cómo se llama?
-Louis. Louis Tomlinson.
-¿E intercambiasteis números?
No. Ese fue el gran fallo de Harry Styles, mamá. Lo dejé ir. Lo dejé ir sin pedirle su número, o tan siquiera pedirle que me pasara esa foto con él. Lo dejé ir y probablemente ya no lo vea más.
-No...
-¿Por qué no, Harry?
-No lo sé, mamá. No le voy a ir pidiendo el número a todo el mundo que conozca, además aquí hay muchísima gente. Además para qué, no lo llamaría ni nada, sólo hablamos tres tonterías y ya nos fuimos, mamá, no era para pedirle el número...
-No todos los días conoce uno a alguien guapísimo, simpático y realmente encantador, Harry.
-Bueno...-Ya lo sé, mamá, no me atormentes más.- Mamá, tengo que colgar, que tenemos ahora baile. Esto es agotador.
-Vale cariño, llámame luego. Te quiero mucho.
-Y yo a ti, mamá. Hasta luego.
En realidad tenía la esperanza de volver a ver a Louis en el baile. Después de irme del baño me había dado cuenta de que esos días estaba por allí conmigo y realmente me había fijado en él a pesar de que había muchísima gente y estaba muy concentrado en dominar mis nervios y hacer aquello bien.
“Bueno, ya está bien, Harry. Concéntrate.”
(POV LOUIS.)
“Louis, concéntrate, joder.”
No estaba dando una, no estaba a lo que estaba. Mi cabeza no paraba de dar vueltas y de pensar en todo lo que me esperaba al día siguiente. Se decidía mi futuro, mi vida.
Y encima...esos ojos verdes.
Joder..¿Qué me pasaba? No podía parar de pensar en Harry y en cómo había sido gilipollas y lo había dejado ir sin pedirle el número. Realmente me había parecido encantador y siempre era bueno tener amigos así a tu lado ¿no?
Me estaba volviendo loco.
Cuando hubo un descanso fui hacía mi maleta y miré mi móvil. En realidad, no sabía para que lo iba a mirar, porque no tenía ganas de hablar con mi madre ni con...
Mierda, Hannah.
Hannah me había llamado tres veces. Y lo peor es que no me había acordado de ella en lo que iba de día.
“Estás muy ocupado, Louis, ahora mismo no tienes tiempo para llamadas.” Me convencí a mi mismo y volví al escenario.
Bien, he leído muchas novelas aquí de Larry Stylinson y yo llevo días escribiendo uno.
Sólo lo he compartido con una amiga, hasta ahora que he decidido darlo a conocer aunque me da un poco de vergüenza.
Bueno, me presento: Soy Cristina, tengo 21 años y soy de España.
Llevo algo más de un año siguiendo a One Direction y unos 8 meses shippeando Larry.
Vale...no sé muy bien como se hace esto así que voy a pasar a presentar mi novela.
Se basa en la vida de One Direction desde un poco antes de su creación y está contada desde el punto de vista de Harry Styles y Louis Tomlinson.
Aquí os dejo la ficha.
FICHA
Nombre: DREAMS
Autor: Yo
Adaptación: No
Género: Romántico (?
Advertencias: Está basada en la vida de One Direction y sobretodo de Larry desde el principio, yo obviamente no sé si lo contado aquí tuvo algo que ver o no con la realidad porque no tengo contacto con ninguno de ellos ni sus alrededores. Solo me baso en la información que tengo y sobretodo en mi imaginación.
Puede contener vocabulario vulgar y obsceno.
Puede contener contenido sexual más adelante.
Aquí va...
DREAMS
Capítulo 1.
(POV HARRY.)
-Cielo, lo harás muy bien, tranquilo. - me dijo mi madre mientras me abrazaba. - No es la primera vez que cantas y sabes hacerlo realmente bien.
-Gracias mamá...eso espero, espero no defraudaros. - dije abrazándola. Era un gran apoyo para mi, siempre lo había sido.
-No lo harás aunque no pases, Harry, siempre he estado muy orgullosa de ti y eso va a seguir así. Aunque estoy segura que lo conseguirás.
Las palabras de mi madre me hicieron armarme de valor. Llevábamos ya bastantes horas en la cola para la audición y cada vez se acercaba más el momento. Mucha gente importante para mi había venido a apoyarme: mi madre, mi hermana, mi padrastro, algunos amigos...
No podía defraudarles. Yo estaba bastante seguro de mi mismo pero a la vez estaba aterrorizado. Aunque yo estaba en una banda y había actuado bastante veces no era delante de unos jueces y miles de personas.
Pasaron algunas horas más antes del gran momento.
Estaba ya justo detrás del escenario, mi madre me dio un beso justo antes de salir al escenario.
Al llegar a este, observé la cantidad de personas que había en aquel plató y a los jueces. Vi a Nicole, a Louis y a Simon.
Me preguntaron cosas acerca de mi como cómo me llamaba, mi edad y a qué me dedicaba y entonces me dispuse a cantar Isn't she lovely.
-...isn't she lovely makes from love.
Terminé de cantar mi canción y el público me aplaudió.
Recibí un “sí” de parte de Nicole, un “no” por parte de Louis porque decía que era demasiado joven y un “estoy de acuerdo con Nicole” de parte de Simon.
Pasaba a la siguiente fase.
Y la siguiente fase llegó, el Bootcamp.
Aquello era un caos, me encantaba estar allí, pero había muchísima gente, cantando por las esquinas, bailando...todo el mundo notablemente nervioso.
Estaba en el baño, mirándome al espejo, sonriéndome a mi mismo por haber logrado mi propósito cuando entró un chico y me vio ahí, sonriendo como un idiota...genial.
Miré de reojo al chico rápidamente, era más o menos de mi edad y estatura, tenía el pelo oscuro y el flequillo hacia el lado y los ojos azules.
“Es bastante guapo” pensé. Automáticamente, tras este pensamiento noté como mis mejillas se enrojecieron y me moví rápidamente, yendo hacia los orinales. El chico hizo lo mismo y se puso a mi lado. Aunque intentaba no hacerlo, lo cierto es que estaba mirando de reojo a aquel chico, mirando sus facciones marcadas, sus labios finos, su pelo abundante y sus bonitos ojos azules...estaba tan concentrado en mirarlo y en que él no lo notara que se me olvidó concentrarme en lo que estaba intentando hacer...orinar. No sé cómo llegó a pasar pero acabé salpicando un poco a aquel chico. Me morí de la vergüenza...por haberle salpicado y porque había sido porque estaba embobado mirándole.
-Oops! -Fue lo mejor que conseguí llegar a decir.
Estaba esperando que me recriminará si no sabía mear en condiciones o en qué estaba pensando o alguna cosas de esas poco agradables y bastante comprensibles en aquel momento cuando él, simplemente sonrió y me dijo.
-Hi.
“Hi”...Me quedé en blanco, no me esperaba aquella reacción para nada. Hice un intento de sonreirle y volví la mirada al frente. Terminamos los dos aquella escena que pareció ser eterna y fuimos ambos a lavarnos las manos.
-Perdón por lo de antes...no sé en que estaba pensando.- Dije mirando su reflejo en el espejo. Claro que lo sabía, pero era una cosa bastante importante de omitir.
-No te preocupes, es normal, con todos los nervios de esto...Yo tampoco sé donde tengo la cabeza.- Me sonrió con una sonrisa preciosa. Le devolví la sonrisa automáticamente.- Te he visto actuar...Me parece que lo haces realmente bien.
-Oh...-Noté como mis mejillas volvían a sonrojarse.- Muchas gracias.- Le sonreí.
-De nada...Por cierto, me llamo Louis.- Me extendió la mano mientras sonreía.
-Harry...encantado.- Le estreché la mano y le devolví la sonrisa.
(POV LOUIS.)
-Igualmente, Harry. -Seguí sonriéndole, no había dejado de hacerlo en un rato.
Y era verdad. Aquel chico parecía muy simpático, es más...me atrevería a decir que encantador. Aquellos rizos, esos ojos verdes y aquella cara de niño aún...era adorable y más cuando se sonrojaba y sonreía, con esos hoyuelos. Aunque eso sí, parecía algo tímido y esa no fue la imagen que me dio cuando lo vi actuar. Una actuación bastante buena, no se lo dije por cumplir. Con esa voz, esa soltura que tenía en el escenario aunque con un toque tímido y ese encanto personal que tenía, me pareció que ese chico, Harry, llegaría lejos.
-Por cierto, mucha suerte, Harry. -Le dije cuando nos disponíamos a salir del baño. -En serio, creo que eres realmente bueno y tengo la sensación de que te va a ir realmente bien...y espero que así sea. Cuando seas famoso podré decir...¡Wooow es Harry! ¡A ese chico lo conocí yo!- Solté una pequeña carcajada y el chico la siguió, sonrojándose de nuevo.
-En serio, muchas gracias, Louis...Es importante que alguien que no sean los que me quieren me digan esto...-El chico sonrió de nuevo tímidamente.- Y mucha suerte a ti también, espero tener el honor de verte actuar.
-Gracias, Harry. -Le sonreí.
Salimos del baño y entonces vi a otros dos chicos con los que había hablado antes, me pareció la ocasión perfecta para lo que había pensado...hacía unos segundos.
-Harry...¿te harías una foto conmigo? Quiero tener un recuerdo de que conocí al futuro triunfador de The X Factor.- Le dije sonriendo, mientras saludaba con la mano a los otros dos chicos que se acercaban por el pasillo detrás de él.
Lo miré a los ojos y vi como el chico fruncía el ceño y sonreía extrañado y, una vez más, se sonrojó.
-Claro, por supuesto...pero...yo no estoy tan seguro de que vaya a ser el futuro triunfador que tú dices. -Me sonrió mientras se rascaba la nuca y sus mejillas se encendían por momentos.
Joder, era terriblemente adorable.
-Pero yo sí, así que si me haces el favor...¡Eh, chicos! ¿Nos podéis hacer una foto?- Dije mientras agarraba a Harry.
-Claro, Louis.- Dijo uno de ellos mientras se paraba y el otro lo siguió.
Vaya, realmente me extrañaba que se acordara de mi nombre...y me sentí mal porque yo no recordaba el suyo, ni el de su amigo. Sin embargo, estaba segurísimo que eso no me pasaría con Harry. Es más, estaba convencido de que siempre recordaría su nombre...y sus ojos...y su sonrisa.
Le di mi móvil a ese chico y el se alejó para hacernos la foto, mientras nos enfocaba...
Y cuando yo ya estaba posando...
-Oye ¡Yo también me apunto!- Dijo el otro que lo acompañaba, mientras se agarraba a mi otro lado, dejándome en medio.
-Hecho.- Sonrió el otro chico mientras me devolvía el móvil.
No me lo podía creer. No sabía exactamente por qué pero me fastidió bastante que ese tío del
que ni siquiera recordaba su nombre hubiera estropeado mi, posiblemente, única foto con Harry.
-Eh...Gracias.- Dije cuando lo cogí y me pasé la mano libre por la cara, realmente no entendía este enfado, pero lo tenía.
-Bueno, hasta luego. - Se despidieron los otros dos chicos.
-Hasta luego.- Escuché como Harry se despedía a mi espalda de ellos.- ¿La puedo ver?
-¿Eh? Sí, claro.-Le sonreí mientras se la enseñaba.
-Vaya...sales con los ojos cerrados.- Sonrió.
-¿En serio?- Miré de nuevo la foto. Era verdad. Vaya, sólo me había fijado en como salía él...se supone que normalmente se hace lo contrario cuando te haces una foto con alguien.
-Joder, bueno, se sabe que soy yo el que estoy con el gran Harry...¿Cuál es tu apellido?
-Styles.- Me sonrió.
-¿De verdad?- Me reí. Styles. Desde luego este chico tenía estilo para todo.
-Sí...no te rías.- Me golpeo suavemente el hombro mientras se reía.
-Lo siento, -Dije mientras intentaba dejar de sonreír.- realmente me encanta. Creo que te pega mucho.
-¿En serio? Bueno, gracias. ¿Y se puede saber el tuyo?
-Tomlinson, me llamo Louis Tomlinson, encantado de conocerlo, señor Styles. - Dije mientras sonreía y le ofrecía la mano para que me la estrechara.
El chico se rió y me apretó fuertemente la mano.
-Bueno, señor Tomlinson...me temo que me tengo que ir.- Dijo frunciendo los labios.
-Yo también, señor Styles, una pena, la verdad.- Repetí su gesto.- Ha sido un placer conocerte, Harry. Espero que nos volvamos a ver...y mucha suerte, aunque creo que no la necesitas.- Le guiñé un ojo después de esto último.
-Muchas gracias, Louis, e igualmente. Un placer...y mucha suerte, espero que lo consigas. Espero volver a verte pronto.- Me sonrió con esa sonrisa encantadora.
-Adiós.- Le sonreí y luego me di la vuelta.
-Adiós, Louis. -Escuché a mi espalda. Giré la cabeza y vi como me sonreía mientras se daba la vuelta. Volví la cabeza y sonreí como un idiota.
(POV HARRY.)
-Hola, mamá.- Dije cuando respondí al teléfono.
-Hola, cariño. ¿Cómo estás?- Me contestó dulcemente.
-Bien...muy nervioso. Mañana se decide todo, mamá. Me va a dar algo.
-Lo sé, cariño, tranquilo, lo conseguirás, lo sé, sé que todo va a ir bien, que lo vas a conseguir.
-Mamá, yo no estoy tan seguro...todo el mundo lo está menos yo.
-Eso es porque estás nervioso...¿Ah, sí? ¿Quién más te lo ha dicho, cielo?
-Un chico que he conocido hoy...Se ha hecho hasta una foto conmigo porque dice que está seguro de que voy a llegar muy lejos. No sé si lo haría solo por ser simpático pero me ha encantado.
-Vaya, un chico encantador y además muy observador. ¿Era guapo?
-Mamá...-Dije mientras levantaba la cabeza y negaba.
-Vamos, Harry...-Escuché como se reía.
-Pues sí, la verdad es que sí, que era guapísimo, para tu información. Además era realmente encantador.
-¿Y cómo se llama?
-Louis. Louis Tomlinson.
-¿E intercambiasteis números?
No. Ese fue el gran fallo de Harry Styles, mamá. Lo dejé ir. Lo dejé ir sin pedirle su número, o tan siquiera pedirle que me pasara esa foto con él. Lo dejé ir y probablemente ya no lo vea más.
-No...
-¿Por qué no, Harry?
-No lo sé, mamá. No le voy a ir pidiendo el número a todo el mundo que conozca, además aquí hay muchísima gente. Además para qué, no lo llamaría ni nada, sólo hablamos tres tonterías y ya nos fuimos, mamá, no era para pedirle el número...
-No todos los días conoce uno a alguien guapísimo, simpático y realmente encantador, Harry.
-Bueno...-Ya lo sé, mamá, no me atormentes más.- Mamá, tengo que colgar, que tenemos ahora baile. Esto es agotador.
-Vale cariño, llámame luego. Te quiero mucho.
-Y yo a ti, mamá. Hasta luego.
En realidad tenía la esperanza de volver a ver a Louis en el baile. Después de irme del baño me había dado cuenta de que esos días estaba por allí conmigo y realmente me había fijado en él a pesar de que había muchísima gente y estaba muy concentrado en dominar mis nervios y hacer aquello bien.
“Bueno, ya está bien, Harry. Concéntrate.”
(POV LOUIS.)
“Louis, concéntrate, joder.”
No estaba dando una, no estaba a lo que estaba. Mi cabeza no paraba de dar vueltas y de pensar en todo lo que me esperaba al día siguiente. Se decidía mi futuro, mi vida.
Y encima...esos ojos verdes.
Joder..¿Qué me pasaba? No podía parar de pensar en Harry y en cómo había sido gilipollas y lo había dejado ir sin pedirle el número. Realmente me había parecido encantador y siempre era bueno tener amigos así a tu lado ¿no?
Me estaba volviendo loco.
Cuando hubo un descanso fui hacía mi maleta y miré mi móvil. En realidad, no sabía para que lo iba a mirar, porque no tenía ganas de hablar con mi madre ni con...
Mierda, Hannah.
Hannah me había llamado tres veces. Y lo peor es que no me había acordado de ella en lo que iba de día.
“Estás muy ocupado, Louis, ahora mismo no tienes tiempo para llamadas.” Me convencí a mi mismo y volví al escenario.
Última edición por cristina_stylinson el Lun 05 Ago 2013, 4:35 pm, editado 2 veces
cristina_stylinson
Temas similares
» Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
» El hijo del rey. Larry Stylinson Fanfic.
» Plan B {larry fanfic} {cancelado}
» The Killer Of My Dreams (Larry - Niam/Ziall)
» This love is ours.Fanfic (ziall y larry)
» El hijo del rey. Larry Stylinson Fanfic.
» Plan B {larry fanfic} {cancelado}
» The Killer Of My Dreams (Larry - Niam/Ziall)
» This love is ours.Fanfic (ziall y larry)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.