O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
»life is better when you're smiling {pvt} - Página 31 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
»life is better when you're smiling {pvt} - Página 31 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
»life is better when you're smiling {pvt} - Página 31 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
»life is better when you're smiling {pvt} - Página 31 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
»life is better when you're smiling {pvt} - Página 31 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
»life is better when you're smiling {pvt} - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
»life is better when you're smiling {pvt} - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
»life is better when you're smiling {pvt} - Página 31 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
»life is better when you're smiling {pvt} - Página 31 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»life is better when you're smiling {pvt}

Página 31 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»life is better when you're smiling {pvt} - Página 31 Empty Re: »life is better when you're smiling {pvt}

Mensaje por believe. Lun 10 Mar 2014, 9:44 am

estoy stalkeando a lali -si, la stalkeo bc la amo so much-y veo el testamento que le escribió a justin por su cumpleaños y es tan hermoso ((':
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

»life is better when you're smiling {pvt} - Página 31 Empty Re: »life is better when you're smiling {pvt}

Mensaje por believe. Lun 10 Mar 2014, 11:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
03 de Marzo de 1997
Sé que recién puedo entrar y escribirle algo decente, y sé que ya pasó su cumpleaños hace mucho pero Karla Camila Cabello realmente es una de las mejores personas que existen. Hasta ahora no me creo que esa chica de 15 que cantaba 'Skyscraper' sola en su casa ahora esté en una gira con una de sus ídolas y cumpliendo su sueño. Pero se merece todo lo bueno que le está pasando, srsly. La amo demasiado que no podría expresarlo con palabras, así toda loca, rara y divertida es perfecta  y idk, tiene una voz hermosa digan lo que digan y va a llegar mucho más lejos de lo que ya lo está hoy, porque tiene talento y todo el mundo puede darse cuenta de eso. 

Feliz cumpleaños, mi Camz, you're beautiful ♥
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

»life is better when you're smiling {pvt} - Página 31 Empty Re: »life is better when you're smiling {pvt}

Mensaje por believe. Lun 10 Mar 2014, 11:01 am

YOU'RE PERFECT ILY:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

»life is better when you're smiling {pvt} - Página 31 Empty Re: »life is better when you're smiling {pvt}

Mensaje por believe. Lun 10 Mar 2014, 11:08 am

Daqueen. escribió:
Si algún día cumplo el propósito de ahorrar dinero sería por una razón: conocer a las chicas del foro
Idk, hablo con ellas y es tan sakndaksjdnasjdnasjnaj que me comprendan y me apoyen en mi vida, y también para pasar un bueeeen rato platicando. Claro.... ahorraría demasiado dinero, bc el conocer a milo, valu, anto, vale, sofi, lau, cama, steph, camus, debs, vicky, gin, evy, lali, luls, yaz, mels, lore, maggs, cata, emily, gennu, lizzu y kande no saldrá taaaaaaaaaaaaaaaan barato ._. contando que todas viven en Sudamérica :why:no sé, las quiero, wnas <3:c

yo también quiero conocerlas a todas )): ily, andy<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

»life is better when you're smiling {pvt} - Página 31 Empty Re: »life is better when you're smiling {pvt}

Mensaje por believe. Lun 10 Mar 2014, 2:12 pm

Harry and louis are always accidentally getting complementary tattoos how awkward  »life is better when you're smiling {pvt} - Página 31 2278276204 
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

»life is better when you're smiling {pvt} - Página 31 Empty Re: »life is better when you're smiling {pvt}

Mensaje por believe. Mar 11 Mar 2014, 3:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
justin drew bieber mallete
01~03~1994
La verdad no sé como empezar esto. Es mil años tarde pero tengo que escribirlo porque sencillamente es justin del que estamos hablando y lo amo tanto que se merece un pequeño espacio aquí. 20 años...¿como es que cinco años se han pasado tan rápido? Recuerdo cuando lo conocí y cantaba Common Denominator, o one less lonely girl, one time y todas sus primeras canciones. Cuando no era muy conocido, cuando nadie lo insultaba, cuando las beliebers éramos pocas aún. Y también recuerdo que apenas vi uno de sus videos, me convencí de que lo apoyaría hasta el final. A pesar que no lo conocía, a pesar que no sabía nada de él, solo sabía que tenía que apoyarlo, que tenía que ayudarlo a cumplir su sueño, que valía la pena con tal de ver aquel brillo en sus ojos y esa sonrisa. Y eso hice, y no me arrepiento porque, a decir verdad, si no fuera por Justin no estaría aquí, ahora, escribiendo esto. Ese chico me ayudó de tantas formas que nunca se lo terminaré de agradecer, le debo mucho, y lo sé. Me acuerdo que cada vez que me peleaba con mi papá o simplemente tenía un mal día iba a mi cuarto, me ponía los audífonos y su cd y podía hacerme sentir feliz en cuestión de segundos, con solo oír su voz. Es raro, pero han pasado ya cinco años y sigue siendo el único artista que puede lograr ese efecto en mí. Sus canciones y su voz eran suficientes para sentirme bien, y lo siguen siendo. Gracias a él también pude conocer a amigas maravillosas, y a la que se convertiría mi mejor amiga. Gracias a él tuve el valor para subirme a un escenario y cantar, o para levantar la mano en clase. Y cada vez que mi padre se encargaba de hacer mi autoestima una mierda él estaba ahí para mí, y por un momento olvidaba todo lo que me habían dolido las palabras de mi padre. Él estuvo allí en los cortes, en la enfermedad de mi abuela, en las peleas de mis padres, en los momentos más malos de mi vida, y me ayudó a superarlos. Y siempre le agradeceré por eso.

Recuerdo que me creé en twitter solo para intentar que me siga o me responda, y que creábamos TT's hasta para simplemente desearle a Justin un buen día. Recuerdo que conocí chicas maravillosas, y precisamente gracias a él conocí a la que es ahora mi mejor amiga. Y también me acuerdo que el día en que vino a Perú y salió a saludar a las fans del hotel no grité, ni lloré, ni sonreí, simplemente me lo quedé viendo como si no fuera real. Y que todo el camino de regreso a mi casa me la pasé llorando, porque no podía creerme que lo hubiera visto tan de cerca. Ese día fue uno de los mejores, sinceramente. Y todo gracias a él.

A ver, que sé que ha cometido errores, y fuertes. Y que ahora que es famoso cada cosa que haga sale publicado en internet o en una revista. Pero también sé que es una buena persona, que realmente se preocupa por la gente que más lo necesita y que los medios solo ven lo malo en vez de ver lo bueno. Nadie vio a Justin haciendo conciertos por caridad, pero sí cuando lo arrestaron en Miami. Y me llega que hagan eso, pero me conformo con que las verdaderas beliebers sabemos como realmente es el chico al que admiramos. 

Lo he visto crecer en frente de mis ojos, y aunque me duela, va a seguir creciendo, y va a madurar y todo lo que conlleva eso. Pero para mí siempre será ese niño de 14 que vi por primera vez cantando common denominator, así pasen mil años. El idiota que se golpeaba con puertas de vidrio y se reía de sí mismo, o el que se cambiaba de nombre o nos hacía buscar un single por internet. Para mí siempre será ese chico, digan lo que digan medio mundo. Y siempre lo voy a amar, como lo dije en un principio, hasta el final. Ese chico es mi ídolo, mi héroe y, a decir verdad, mejor ídolo no pude pedir. Feliz cumpleaños número 20, kidrauhl, y que sean muchos, muchos más. Ten por seguro que aquí estaré siempre.

  he's my idiot, my lifesaver, my everything 
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

»life is better when you're smiling {pvt} - Página 31 Empty Re: »life is better when you're smiling {pvt}

Mensaje por believe. Mar 11 Mar 2014, 7:29 pm

sugg. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

»life is better when you're smiling {pvt} - Página 31 Empty Re: »life is better when you're smiling {pvt}

Mensaje por believe. Miér 12 Mar 2014, 6:18 pm

Sykesual. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
that was so fucking unnecessary.
mis feels, wn aksjdhf <33
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

»life is better when you're smiling {pvt} - Página 31 Empty Re: »life is better when you're smiling {pvt}

Mensaje por believe. Miér 12 Mar 2014, 7:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no sé pero los amo aksdjhf :c
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

»life is better when you're smiling {pvt} - Página 31 Empty Re: »life is better when you're smiling {pvt}

Mensaje por believe. Jue 13 Mar 2014, 9:59 pm

No debí haber empezado a leer Hush Hush aksjdf ahora voy por Silence y simplemente no puedo parar de leer :c
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

»life is better when you're smiling {pvt} - Página 31 Empty Re: »life is better when you're smiling {pvt}

Mensaje por believe. Jue 13 Mar 2014, 10:25 pm

believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

»life is better when you're smiling {pvt} - Página 31 Empty Re: »life is better when you're smiling {pvt}

Mensaje por believe. Jue 13 Mar 2014, 10:27 pm

"I know what's like to want to die. How it hurts to smile. How you can try to fit in but you can't. How you hurt yourself on the outside to try to kill the thing on the inside".
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

»life is better when you're smiling {pvt} - Página 31 Empty Re: »life is better when you're smiling {pvt}

Mensaje por believe. Vie 14 Mar 2014, 8:42 pm

Patch Cipriano, wn. ¿Por qué tiene que ser tan perfecto? ):
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

»life is better when you're smiling {pvt} - Página 31 Empty Re: »life is better when you're smiling {pvt}

Mensaje por believe. Sáb 15 Mar 2014, 7:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

»life is better when you're smiling {pvt} - Página 31 Empty Re: »life is better when you're smiling {pvt}

Mensaje por believe. Sáb 15 Mar 2014, 7:21 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

»life is better when you're smiling {pvt} - Página 31 Empty Re: »life is better when you're smiling {pvt}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.