O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
»life is better when you're smiling {pvt} - Página 27 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
»life is better when you're smiling {pvt} - Página 27 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
»life is better when you're smiling {pvt} - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
»life is better when you're smiling {pvt} - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
»life is better when you're smiling {pvt} - Página 27 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
»life is better when you're smiling {pvt} - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
»life is better when you're smiling {pvt} - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
»life is better when you're smiling {pvt} - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
»life is better when you're smiling {pvt} - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»life is better when you're smiling {pvt}

Página 27 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»life is better when you're smiling {pvt} - Página 27 Empty Re: »life is better when you're smiling {pvt}

Mensaje por believe. Mar 17 Dic 2013, 10:14 pm

believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

»life is better when you're smiling {pvt} - Página 27 Empty Re: »life is better when you're smiling {pvt}

Mensaje por believe. Mar 17 Dic 2013, 10:22 pm


hasta ahora me pregunto como es que puedes hacerme sonreír tan fácilmente a pesar de la mierda que hay a mi alrededor.
te amo como no tienes idea.
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

»life is better when you're smiling {pvt} - Página 27 Empty Re: »life is better when you're smiling {pvt}

Mensaje por believe. Vie 20 Dic 2013, 9:21 pm

Charlie. escribió:
❛❛Un día, alguien te va a abrazar tan fuerte que todas tus partes rotas se juntaran de nuevo.❜❜
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

»life is better when you're smiling {pvt} - Página 27 Empty Re: »life is better when you're smiling {pvt}

Mensaje por believe. Vie 20 Dic 2013, 9:22 pm

Tiene que ser una broma, más le vale que sea una broma. Aunque, si lo es, voy hasta donde sea que esté y lo mato. Con algo así de fuerte como retirarse de la música no se juega, Bieber ._.
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

»life is better when you're smiling {pvt} - Página 27 Empty Re: »life is better when you're smiling {pvt}

Mensaje por believe. Vie 20 Dic 2013, 9:29 pm

-¿Como estás?
-No me preguntes eso ahora, por favor.
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

»life is better when you're smiling {pvt} - Página 27 Empty Re: »life is better when you're smiling {pvt}

Mensaje por believe. Vie 20 Dic 2013, 9:32 pm

Ay, wn, amo stalkear el pvt de Cata bc sus imágenes y las canciones que postea y aksdjhfg las fotos de Evan que pone aksjhdf ese chico es demasiado hermoso, srsly<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

»life is better when you're smiling {pvt} - Página 27 Empty Re: »life is better when you're smiling {pvt}

Mensaje por believe. Vie 20 Dic 2013, 10:25 pm

Es la primera vez que escucharé Midnight Memories kajshdf hasta ahora solo había escuchado "You and I" :c
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

»life is better when you're smiling {pvt} - Página 27 Empty Re: »life is better when you're smiling {pvt}

Mensaje por believe. Vie 20 Dic 2013, 10:26 pm

LOUIS.TOMLINSON.POR.FAVOR.DEJA.DE.SER.TAN.PERFECTO.
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

»life is better when you're smiling {pvt} - Página 27 Empty Re: »life is better when you're smiling {pvt}

Mensaje por believe. Lun 23 Dic 2013, 2:41 pm

en un día más será el cumpleaños de louis y todo tumblr está lleno de imágenes de él donde sale tan perfecto como siempre y ajshdgf ser louis's  girl duele. mucho :c
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

»life is better when you're smiling {pvt} - Página 27 Empty Re: »life is better when you're smiling {pvt}

Mensaje por believe. Miér 25 Dic 2013, 1:46 pm

idk, esta navidad no fue tan mala como pensaba. Vinieron mis tíos y mis abuelos, y aunque no la pasé con mi papá la pasé muy bien. Me dieron regalos, dinero y encima me comprarán un nuevo celular. Mi prima y yo nos reconciliamos -al fin- y la convencí de ver cazadores de sombras, so...es la 187364 vez que veo esa película (?) pero hice que se enamorara de Jace<3 hablé con mi mejor amiga y también me reconcilié con ella (': y idk porqué cuento esto, pero si alguien me stalkea -lo cual no creo xd- espero que hayan pasado una feliz navidad, que la hayan pasado hermoso en compañía de sus familias<3. Y a las chicas del crew, decirles que las amo con mi vida<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

»life is better when you're smiling {pvt} - Página 27 Empty Re: »life is better when you're smiling {pvt}

Mensaje por believe. Miér 25 Dic 2013, 2:08 pm

Dios, en serio, ya cánsense. Si odian a un artista, ¿porqué rayos van a sus videos y los insultan? simplemente ignórenlo y ya ._.
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

»life is better when you're smiling {pvt} - Página 27 Empty Re: »life is better when you're smiling {pvt}

Mensaje por believe. Miér 25 Dic 2013, 2:09 pm

Mi prima y yo estamos en una discusión a ver quién es más perfecto: o Louis o Harry. Tengo el presentimiento que será una pelea muuuuuy larga e.e
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

»life is better when you're smiling {pvt} - Página 27 Empty Re: »life is better when you're smiling {pvt}

Mensaje por believe. Miér 25 Dic 2013, 2:18 pm

Una amiga me mandó ayer una foto de Ian Somerhalder vestido de Papa Noel. Es el mejor regalo que me hayan podido dar (':
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

»life is better when you're smiling {pvt} - Página 27 Empty Re: »life is better when you're smiling {pvt}

Mensaje por believe. Miér 25 Dic 2013, 9:05 pm

"My beloved beliebers I'm officially retiring"
-Justin Bieber


believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

»life is better when you're smiling {pvt} - Página 27 Empty Re: »life is better when you're smiling {pvt}

Mensaje por believe. Miér 25 Dic 2013, 9:49 pm

Justin. Drew. Bieber. Lo conocí en el 2009, cerraba internet y una ventana quedó abierta: era su video de OLLG. Y lo abrí, y lo vi, y luego "one time", "common denominator" y "first dance".  Y en lo único en que pude pensar al acabar de ver aquellos videos...fue en que haría de todo por que ese chico manteniera esa sonrisa genuina y ese brillo en sus ojos. Lo ayudaría a cumplir su sueño, porque realmente se lo merecía. De eso ya pasaron cinco años.
No sé porqué lo amo tanto. O sí, lo sé, pero las razones son tantas que me pasaría el día entero diciéndolas y no terminaría. Ese chico me salvó de todas las formas en las que se puede salvar a una persona. Ese chico confió en mí, creyó en que podía lograrlo cuando ni yo misma lo creía. Ese chico fue la única razón por la cual quería continuar, la única persona que me daba fuerzas para soportar la mierda que ocurría a mi alrededor. Sus canciones fueron mi escape de la realidad, me tranquilizaron, y me hacían sonreír así escuchara los gritos al otro lado de la puerta de mi habitación. Y, es increíble, pero aún sigue teniendo ese efecto sobre mí. Aún su voz me relaja, me tranquiliza, me hace sonreír y olvidarme de todo, y me hace feliz en cuestión de segundos. Aún después de cinco años de los que llevo siendo belieber. Aún me emociono cada vez que saca un nuevo video, cada vez que retwittea a fans porque tengo la esperanza de ser alguna de ellas. Aún grito de emoción cuando sale una nueva canción, aún sigo teniendo un twitter, el primero que me creé sólo por él. Aún veo cada premio que hay, y grito cuando sé que ha ganado. Aún lo amo, tanto como el primer día.
Y es por eso que duele ver aquel tweet. Por eso que me aferré a la esperanza de que sea una broma, pero resulta que sí es cierto, y se va a retirar por un año. Él mismo lo ha confirmado. Pero me duele no porque se va a tomar un descanso-o al menos, esa no es la razón principal. Me duele porque él no se merece tanto odio que le mandan, porque él no se merece que lo insulten, que lo traten mal, ÉL REALMENTE NO MERECE QUE ALGUIEN LO ODIE. Es una maravillosa persona, y las beliebers desde años atrás pueden darme la razón. Es tan jodidamente buena persona, dios. La gente ve lo que ponen de él en televisión y simplemente lo creen, sin saber si las cosas realmente ocurrieron así. Y me duele que haya tenido la necesidad de tomarse un descanso porque sencillamente ya no podía luchar más con todo ese odio. Me duele que se sienta mal, que lo hayan dañado de tal manera en que ahora no pueda confiar en nadie, por dios. Cuando Scooter lo conoció era un chico tan confiado y tan amable con todo el mundo, y ahora es todo lo contrario.
Él es mi vida. Lo he defendido de medio mundo durante todo este tiempo y voy a seguir haciéndolo, porque prefiero mil veces que me insulten a mí que a él. Me ha ayudado a superar tantas cosas que, literalmente, le debo mi vida, y nunca voy a terminar de agradecerle todo lo que hizo por mí en tan poco tiempo. Ha sido mi soporte, mi fuerza, y lo va a seguir siendo, seguramente. Y sé que va a regresar con muchos más ánimos y va a seguir siendo el mismo niño kidrauhl al final del día, así que voy a apoyarlo en esto, así me duela. Pero eso sí, antes de insultarlo pónganse a pensar un poco en todo lo que ha pasado, en que escuchar que te critican y se burlan de ti cada bendito día no es fácil, y aún así él lo ha hecho, por nosotras, por sus beliebers. Que ese "drogadicto" ha salvado la vida de muchas personas, quizá la de tu amiga y tú ni lo sepas. Y que puede que se drogue, haga estupideces y cometa errores hasta por las puras, pero voy a seguir allí para él. Y, sobre todo, voy a seguir amándolo....como el primer día.

believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

»life is better when you're smiling {pvt} - Página 27 Empty Re: »life is better when you're smiling {pvt}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.