Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»life is better when you're smiling {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 62. • Comparte
Página 11 de 62. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62
Re: »life is better when you're smiling {pvt}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ES UN BBY ♡♡♡
ES UN BBY ♡♡♡
believe.
TE AMO DEMASIADO, ANDY<33Gina Malik escribió:Idk, no se que wea escribir ahora bc me siento toda rara, yeep, aunque mas o menos me siento así todos los días, pero como sea, el chiste es que el ship Narbara aka Niall y Barbara Palvin es de Yazmo aka Yazmín. di lo que sea (: yo le vi ese ship hace mas de ocho meses creo en una colectiva aka DSB así que cualquiera que diga que es SUYO puede irse por donde vino ((: <33
believe.
Sofi ha abierto un tema de stuff glee y omg, es hermoso (': la amo<3
believe.
Cata me está matando de feels con su firma de Michelle+Zayn, really.
believe.
En tres horas más se estrenará Heartbreaker, wn
believe.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mily<3 ya tienes 17, wn, que emoción (': disfruta de tu día bc lo mereces, really. idk, me acuerdo que nos conocimos por dsb, creo, y en serio agradezco a vale por haber creado esa nove bc conocí a chicas maravillosas, tú entre ellas, milelu. eres una gran escritora, en verdad, no dejes que nadie nunca te diga lo contrario y sé que vas a cumplir todo lo que te propongas, ya lo verás. aunque al principio debo admitir que te tenía un poquitín de miedo porque escribías hermoso y por tu actitud sassy y así, pero me di cuenta que eres lo máximo, Mily, eres una muy buena amiga y vales demasiado ♡ y sé que no nos hablamos mucho y así pero quería que supieras que si necesitas un consejo o algo voy a ayudarte y apoyarte siempre, no lo olvides. bueno, también desearte un feliz cumpleaños y que pases un excelente día, mi Mily. Nunca cambies, y espero seguir siendo amigas durante mucho, mucho tiempo.
¡Feliz Cumpleaños, Mily! ilysm ♡♡♡
pd. Tina es sólo y exclusivamente de las dos, you know :c
believe.
No se hacen a una idea de cuánto amo los avy's que me ha hecho Camz, seriously. Son perfectos ♡
believe.
Megan Nicole & Fifth Harmony, necesito un dueto de ellas, por favor :c
believe.
Camz. escribió:no me vengan las putas gleeks falsas a hacerse las que sufren por the quarterback, porque no saben nada. no saben lo que es perder un ídolo, y ver a todos los otros hechos mierda por el. no saben lo que es que te recuerden que ya no está acá, que nunca vas a tener la posibilidad de conocerlo o de ver de nuevo esa sonrisa que tenía, como dijo lea. no me jodan, porque no tienen ni un momento de "bondad" o lo que sea. ahora es lo que menos me importa, pero tengan sentimientos por una puta vez.
y si se quieren disimular un poco su falsedad, por lo menos sepan que es lea michele, no michelle.
believe.
Todas ya han visto el nuevo episodio de Glee y yo debería verlo, pero simplemente no puedo. No soy tan gleek como Vale, Sofi o Jen y sé que quizá no tenga derecho a opinar sobre eso, pero me llega, como dijo Camz, que se aprovechen por el episodio y se crean las más "gleeks" sobre el planeta cuando en realidad no lo son.Ustedes no saben lo que es perder a un ídolo, y espero que nunca lo sepan, la verdad, porque duele como no tienen idea. Y a todas esas chicas que realmente son gleeks de corazón déjenme decirles que son las personas más valientes que he conocido, porque a decir verdad yo no podría soportar lo que ustedes han soportado. Así que no, no veré el episodio. Supongo que lo veré después, pero por ahora no. Porque aún duele, demasiado.
believe.
Mi mejor amiga no me ha hablado durante casi una semana.
idk, duele.
idk, duele.
believe.
duele demasiado, bc es mi mejor amiga y la amo con mi vida y hemos pasado por demasiadas cosas juntas, aparte porque en unos días se van a cumplir 3 años de ser mejores amigas y sigue sin hablarme...
believe.
Página 11 de 62. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62