O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Psycho girl ·One Direction· - Página 3 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Psycho girl ·One Direction· - Página 3 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Psycho girl ·One Direction· - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Psycho girl ·One Direction· - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Psycho girl ·One Direction· - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Psycho girl ·One Direction· - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Psycho girl ·One Direction· - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Psycho girl ·One Direction· - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Psycho girl ·One Direction· - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Psycho girl ·One Direction·

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· - Página 3 Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 9:59 pm

Cuando la sigues!!!??
Te juro que nunca e sido asi de insistente, pero me encanta
Definitivo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· - Página 3 Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por Karen Horan :* Mar 30 Jul 2013, 11:41 am

Jaj me encanto ____ los confunde y sus amigas lesbias jaja dios eso nunca lo había oído sigue jaja
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· - Página 3 Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por #Sandy. Mar 30 Jul 2013, 12:38 pm

lenda cuando la sigues estoy muriendo wujkajskjkajsa ya quiero leer el 1 cap ... siguela pronto siii?? bye besotes te cuidas
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· - Página 3 Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por JStark. Mar 30 Jul 2013, 8:33 pm

[
[CAPITULO 002


Veamos, el de rulos es Harry, el rubio es Niall, el del lunar en el cuello es Liam, el del trasero grande es Louis y el de las pestañas ultra rizadas es Zayn. Aprendido.
Estaba en mi habitación viendo la televisión, bueno mejor dicho estaba frente a la televisión prendida, porque no dejaba de pensar en esos chicos, que después de escribir sus nombres con una característica sobresaliente de cada uno para aprenderlo, lo logre. Claro después de una hora de repetirlo, creo que si tuviese una fotografía de cada uno me saldría más fácil.
Hoy pase un momento con ellos y mi fastidioso hermano. Debo admitir que son muy graciosos y comprobé que son mejores amigos lo cual vuelve mi situación difícil, pero para mí no hay imposibles, y lo demostrare.
   No te creo negó Rose frenéticamente después de contarles lo que había pasado el día anterior, de mi parte recibió una sonrisa triunfante.
   Preparen la cámara de video chicas me burle.
   Tranquila _______, que los haigas conocido es una cosa, aun te falta mucho camino querida dijo Diana, frenando mi burla, tenía razón.
   Déjala, aun piensa que lo puede lograr todo hablo Ann. Ella y su maldita costumbre de golpear mi ego.
   Mira Ann, encárgate de aprender gestos sexuales para el video le dije y me levante para dirigirme a un lugar que las dejaría boqui-abiertas, con ellos.
Caminaba para la parte dentro de la cafetería, ya que había dos, una dentro de la escuela (donde me dirigía) y donde estaban las chicas que era afuera en el patio gigante, separadas por un vidrio transparente, una vez choque con él, pero nadie me vio. Llegue hasta ellos, rápidamente notaron mi presencia y Harry hizo un ademan para que me sentara. Ellos comían.
 
   ¿No molesto cierto? dije tomando lugar frente a…¿Quién es? No cuenta con ninguna característica que recuerde, no rulos, no rubio, no pestañas rizadas, no lunar. ¡CLARO, EL TRASERO! Louis.
   Para nada contesto Louis, ganando una sonrisa de mi parte.
    quiero conocerlos mejor, me han caído muy bien dije sonando bastante sociable, y de la parte de los chicos salieron sonrisas.
   Claro que si dijo Liam.
   ¿Por qué no nos habíamos hablado antes? pregunto Niall, bueno pues porque no me interesaban en lo mas mínimo.
   Pues quizá porque casi siempre estoy muy presionada con las competencias, pero ya los había visto antes, cuando supe que cantaban quise escucharlos pero no había tenido oportunidad mentira, mentira, siempre pensé que eran unos mediocres, aunque escucharlos y verlos de cerca cambio mi opinión.
   Nosotros también te habíamos visto, ¿verdad Liam? comento Louis, ganándose una mirada fulminante de parte de Liam, quien luego me miro y negó ligeramente, yo solo sonreí. Si definitivamente empezare contigo.
   Pues la primera vez que yo te vi hablo Zayn y rio un poco.
   ¿Qué?
   Caminabas muy segura de ti misma y chocaste con el vidrio transparente de aquí dijo para finalizar con una carcajada, logrando hacer reír a los demás. Eres un idiota Zayn, reí como si nada.
   ¿Por qué no lo vi? se lamentaba Niall carcajeando. Estúpido. Tome el tenedor de Louis y lo clave en la cara de Niall. Esa imagen se apodero de mi mente.
   Bueno chicos ya dijo Harry quien aun reía.
   Si suficiente, cambiemos de tema emm… ¿Tienes pareja? hablo y pregunto Louis. Gracias a dios otra carcajada mas y los golpearía a todos.
   No, no tengo ¿Y ustedes? pregunte totalmente interesada, es obvio porque ¿no?
   Si, todos mierda, mierda, mierda. Sonreí falsamente, bien si antes era trabajo doble, desde hoy será triple.
Sonó el timbre para la próxima clase, y me levante frenéticamente si llegaba tarde con el señor Yimshey lo lamentaría. No me fui sin soltar un ‘nos vemos’ camine y escuche unos ‘claro’.
Al llegar el aula estaba vacía, sentí un nerviosismo que provenía de mi estomago, no me gustaba estar sola con el señor Yimshey. Era un hombre alto, alrededor de 1.96, con un cuerpo atlético, de cabello azabache, no era mayor de treinta años y si bien no era feo, había varias babeando por él, pero ese no era mi caso. Yo lo repudiaba, pero él a mí no, y ese era el motivo de mis nervios.
   Temprano, como siempre ______ dijo mientras se acercaba a mí, simplemente asentí y busque un lugar vacio. Pasaron alrededor de diez minutos y nadie llegaba, sentía la mirada de Yimshey en mi, ¿Qué sucede con todos aquí?
   ¿Por qué no llega nadie? pregunte directamente.
   Pensé que nunca lo preguntarías, yo cancele la clase, pero creo que nadie te aviso sonrió de lado. Maldita sea. Me levante tomando mi mochila, vi como el también se levanto dirigiéndose a la puerta ¿Qué ahora será caballeroso y la abrirá?
   ¿Qué está haciendo? dije paranoica después de ver cómo le ponía seguro a la puerta.
   Tengo que darte una clase particular. 


Holaa nenas c: aquí traigo el capitulo dos, porque ustedes lo pidieron, espero que les guste c: mañana publico resultados de las chicas que quedaron en la novela, gracias por el apoyo, sus comentarios significan muchísimo para mi.
JStark.
JStark.


Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· - Página 3 Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por JStark. Mar 30 Jul 2013, 8:35 pm

#Sandy. escribió:lenda cuando la sigues estoy muriendo wujkajskjkajsa ya quiero leer el 1 cap ... siguela pronto siii?? bye besotes te cuidas

 Ya esta el uno y el dos nena gracias c:
JStark.
JStark.


Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· - Página 3 Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por alexa peluchina Mar 30 Jul 2013, 8:38 pm

Chan Chan Chan!!

Siguela quiero ver que le pasa a esa chica!!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· - Página 3 Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por JStark. Mar 30 Jul 2013, 8:52 pm

Dalhya escribió:Cuando la sigues!!!??
Te juro que nunca e sido asi de insistente, pero me encanta
Definitivo!!!

Pues ya esta el cap c: nena, gracias por tu apoyo
JStark.
JStark.


Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· - Página 3 Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 8:58 pm

Que esa Puta queria hacer que??
Ok me rei mucho con el cap, me encanto!!
La violara? yo quiero saber, pero es mas seguro que no!!
bueno no importa!! siguela cuando puedas!!!
Me encanta!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· - Página 3 Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por #Sandy. Mar 30 Jul 2013, 10:28 pm

diooohhh meoooh me lo habia saltadooo ... esto de leer el cap dos y despues el uno es solo para inteligentes u.u wuaksjajskajsas.... bueno me encantaron los cap..... lo de amigas lesbianas me agrada es nuevo no lo he leído en ninguna novela mas :B  y creo que es completamente comprensible no saberse los 5 nombre en un dia yo me demoro mucho en aprenderme los nombre tengo una memoria noo dori se queda corta conmigo wujakjskajskajskajs.... el cap 2 yo moriría de verguenza por chocar con un vidrio wujsakjkjkajssa claro que a la vez estaría muerta de la risa no pasaría piola :c wusjkajskjs  así que liam tiene todo el interés puesto en rayis mmm interesante  wusjkajskjas ok ya me encantaron los cap u.u si los leí de atrás para adelante pero y que quien dice que eso es malo es bacan wusajksjaksjak ok ya ahora si bye linda besotes te cuidas
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· - Página 3 Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por JStark. Miér 31 Jul 2013, 2:39 pm

Dalhya escribió:Que esa Puta queria hacer que??
Ok me rei mucho con el cap, me encanto!!
La violara? yo quiero saber, pero es mas seguro que no!!
bueno no importa!! siguela cuando puedas!!!
Me encanta!!

es que no le gusta que se rian de ella, no aguanta la perra c:
buenno ya la sigoo nena.
JStark.
JStark.


Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· - Página 3 Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por JStark. Miér 31 Jul 2013, 2:43 pm

#Sandy. escribió:diooohhh meoooh me lo habia saltadooo ... esto de leer el cap dos y despues el uno es solo para inteligentes u.u wuaksjajskajsas.... bueno me encantaron los cap..... lo de amigas lesbianas me agrada es nuevo no lo he leído en ninguna novela mas :B  y creo que es completamente comprensible no saberse los 5 nombre en un dia yo me demoro mucho en aprenderme los nombre tengo una memoria noo dori se queda corta conmigo wujakjskajskajskajs.... el cap 2 yo moriría de verguenza por chocar con un vidrio wujsakjkjkajssa claro que a la vez estaría muerta de la risa no pasaría piola :c wusjkajskjs  así que liam tiene todo el interés puesto en rayis mmm interesante  wusjkajskjas ok ya me encantaron los cap u.u si los leí de atrás para adelante pero y que quien dice que eso es malo es bacan wusajksjaksjak ok ya ahora si bye linda besotes te cuidas

Sii me di cuenta que lo saltaste, pero de hecho leer dos capítulos de una es una sensación de satisfacción hermosa (lo digo por experiencia c:) me gusta que te guste lo que sale de mi mente retorcida, leer de atrás para adelante no es malo, es de despistados sexy's  njwewrkwkw c:
JStark.
JStark.


Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· - Página 3 Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por JStark. Vie 02 Ago 2013, 4:04 pm

Psycho girl ·One Direction· - Página 3 Tumblr_lnea22pdpI1qhsdh9o1_500 
CAPITULO 003

Tengo que darte una clase personal dijo sonriendo de lado, luego me miro de arriba para abajo. Ahí me di cuenta de la situación. El profesor más ardiente que he visto esta frente a mí, comiéndome lujuriosamente con la mirada, suena como una fantasía. ¿Qué podre sacar yo de esto?
   No está pensando lo que hace dije sonriendo mientras negaba ligeramente con la cabeza. Sentí como su mano se posicionaba en mi cintura y me atraía a él.
   ¿Y tu si? dijo. Podía sentir su respiración en mí. Analicemos, no me gusta la clase de Matemáticas y con esto puedo obtener notas perfectas el resto del año. Me parece bien.
Sentí como me apretaba a él cada vez mas ¿habrá hecho esto ya con alguien? Tal vez con la nerd del salón, diablos que digo, ella es tan fea.
Sus labios chocaron con los míos, creando un beso intenso,  debo admitir que es un experto en esto, debe ser su edad, su experiencia. Se separo de mis labios y bajo a mi cuello atacándolo, daba pequeños mordiscos en él, y debo decir que eso me empezó a provocar. Sus manos empezaron a actuar tocando mi cuerpo, centímetro por centímetro, pero arriba de mi ropa. Sus besos, sus manos, la manera en la que me tenia aferrada a el, realmente lo siento,  pero la carne es débil y yo ya no me podía resistir. Tome su rostro entre mis manos y lo bese frenéticamente, sentí sus manos en mis muslos, con un movimiento ágil, me subió a él en arcadas, me recargo en la pared, y empezó a subir mi blusa. Dude un momento ‘’solo será sexo’’ hablo una voz dentro de mí.  Me quito la blusa y observo un momento, dirigía sus manos a mis pechos, pero algo lo detuvo.
   Señor Yemshey tocaron la puerta. Era un chico, lo deduje por su voz.
Jack se alejo de mí suavemente para que me pudiera sostener en el piso, recogí mi blusa del piso y me la puse.
   Escóndete ordeno señalando su escritorio, me metí bajo el. Escuche como soltaba un suspiro y abría la puerta.
   Liam ¿Qué haces aquí? escuche claramente. ¿Liam? Mi Liam, bueno mi futuro Liam.
   Solo quería estar seguro que había cancelado la clase definitivamente era mi Liam.
   Si lo hice, cancele todas mis clases hoy, tengo muchas cosas que hacer contesto Jack, si claro muchas cosas, como follarte a tu alumna.
   Bien, espero no haberlo interrumpido se disculpo Liam, tuve que tapar mi boca para no soltar una carcajada. Escuche como cerró la puerta. Sali de mi ‘’escondite’’.
   Nos vemos Yemshey dije dirigiéndome a la puerta para irme, así podría toparme casualmente con Liam, y empezar el coqueteo.
   Espero que sí dijo antes de verme salir, fue extraño que no me detuviera, estoy casi segura que soy como su fantasía.
 
Mire ambos lados de los pasillos y vi a un chico doblar a la derecha: Liam. Seguí el mismo camino hasta quedar atrás de él.
 
   ¡Hey Liam! dije lo suficientemente audible para que me escuchara. El se detuvo y giro, logrando verme.
   Hola ______, ¿sucede algo? dijo interesado, o más confundido, jamás le había hablado así, además que apenas ayer nos conocimos.
   Solo quería compañía, y tu eres buena compañía le dije sonriente, el sonrió al piso. — ¿A dónde vas? pregunte
   Con los chicos y las chicas dijo mirando a otro lado ¿Qué chicas?
   ¿Qué chicas?
   Nuestras novias dijo mirando al piso y luego a mí, mi rostro tenía una sonrisa mal formada, debería retirarme, pero no yo necesito conocer a la competencia, tengo que ver a quien me enfrento.
   Bien, me gustaría conocerlas le dije con una sonrisa. Lo que dije era verdad, la sonrisa era falsa, mas falsa que los senos de Ann.
Seguimos caminando y platicando del día, este chico tenía una sonrisa adorable. Llegamos con los demás, note a cinco chicas de espaldas. Malditas perras se interponen en mis planes.
   _______, hola dijo Niall mirándome, así capture la atención de todos.
   Hola salude con ambas manos, meneándolas de un lado a otro.
   Chicas ella es _______, nuestra nueva amiga, hermana de Josh me presento Louis.
Ahí las pude observar mejor. Eran lindas, se miraban tiernas, inocentes, sin embargo, jamás me superarían, ellas nunca serán como yo.
   Mucho gusto dije sonriente.
En cinco minutos supe los nombres de ellas, Sandra era novia de Harry, Alexa era novia de Louis, Karen era novia de Liam, Dalia era novia de Niall y Karla era novia de Zayn, sus nombres eran más sencillos que el nombre de los chicos, los aprendí más rápido. Valla hacían lindas parejas.
   ¿Tu no tienes novio? pregunto Alexa mientras abrazaba a Harry. Lo estas abrazando.
No aun no, pero pronto ya verás dije con una sonrisa dulce que escondía al malicioso pensamiento de enamorar a su novio.

 


Última edición por JStark. el Vie 02 Ago 2013, 4:25 pm, editado 1 vez
JStark.
JStark.


Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· - Página 3 Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por JStark. Vie 02 Ago 2013, 4:05 pm

¿SE DIERON CUENTA?
los resultados de los personajes ya estan, gracias por su apoyo chicas c: espero que les guste.
JStark.
JStark.


Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· - Página 3 Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 4:13 pm

Yo era novia de zayn?

Bueno no importa!!
Siguelo pronto!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· - Página 3 Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por JStark. Vie 02 Ago 2013, 4:23 pm

Dalhya escribió:Yo era novia de zayn?

Bueno no importa!!
Siguelo pronto!!!!

 Noo... me equivoque jeje tu eres novia de Niall, lo arreglare c:
JStark.
JStark.


Volver arriba Ir abajo

Psycho girl ·One Direction· - Página 3 Empty Re: Psycho girl ·One Direction·

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.