O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 - Página 2 Empty Re: CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3

Mensaje por Snowflake. Mar 30 Jul 2013, 9:15 am

Yeiii estare esperando el capitulo ansiosa
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 - Página 2 Empty Re: CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3

Mensaje por giovix99 Mar 30 Jul 2013, 6:10 pm

Terminando el capi me falta muy poquito:3 ya lo subo(; <3
giovix99
giovix99


Volver arriba Ir abajo

CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 - Página 2 Empty Re: CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3

Mensaje por Snowflake. Mar 30 Jul 2013, 6:21 pm

Wiii espero el cap extra super ultra mega ansiosa
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 - Página 2 Empty Re: CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3

Mensaje por Ainhoa Mar 30 Jul 2013, 6:25 pm

Espero el capitulo:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 - Página 2 Empty Re: CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3

Mensaje por giovix99 Mar 30 Jul 2013, 7:20 pm

 losiento por la demora es q estaba muy ocupadaDD: pero aqui esta!! espero q les gusteC:


CAPITULO 2:
Narra Harry:
Nos anunciarón  la ganadora del concurso y ….la verdad es que no estamos muy interesados en eso a no ser de que sea una chica linda, pero lo importante es que vamos a hacer todo lo posible para cumplir el sueño de esa tal _____. Salí de mi habitación y Baje las escaleras para encontrarme a los demás jugando FIFA, excepto Louis q estaba en la cocina preparándose unas papas para todos y por supuesto para ____ que pronto llegaría y el más emocionado era Louis , lo cual no lo entiendo pero bueno.


Liam:  holaa Harry.—paró el juego y me saludo.


yo:  hola quien va ganando? .—dije con tono burlón.


Niall: pues yoo como siempre!.—dijo muy contento y tierno a la vez q se paraba de un brinco del sillón en que se encontraba. *todos reímos*


Zayn:  y tu como estas? , no has salido de tu pieza por todo el dia.—dijo haciendo un puchero.


yo:  bien como siempre *reí* , oigan!! ….estuve pensando en una nueva canción.


Niall: enseriooo!!!! Que emoción! Ya quiero escucharla.—dijo mientras se acercaba a mi para abrazarme.*todos reímos*


Yo: solo se me ocurrió la melodía, no soy tan bueno en esto de crear canciones*reí*


Liam: oigan cuando dijeron que llegaría la ganadora del concurso?


Zayn: ____? .—dijo subiendo una ceja.


Liam: sip ella .—dijo riéndose.


Louis:  creo que en unos minutos….ya quiero verla.--dijo en un susurro lo segundo q nadie escucho solo yo.


Yo: q dijiste?! .—dije abriendo los ojos.


Louis: nada,nada.-dijo mirándome serio.


Yo: te escuche, vamos cuéntame no le diré a nadie.—dije guiñándole el ojo.


Louis: esta bien…..es que nos mandarón una foto de ____ hoy en la mañana y yo fui el único en verla y……es hermosaa.—dijo sonrojándose .—yo reí .


Yo: te enamoraste de ella solo por una foto!? ….me dejaras solo? .—dije en un susurro y haciendo un puchero.


Louis: si, algún problema …me gusta y la conquistaré en estos 2 meses.—dijo mientras se iba a sentar  a comer  y reía , cuando de repente suena el timbre y todos miramos la puerta , ….y Louis corrío a abrirla. Pude ver que Louis se quedo paralizado así que lo fui a ayudar.
 
NARRA LOUIS:


Estaba muy nervioso desde que me enviarón esas fotos de ____ la verdad es que es hermosa y me gusta mucho ….aunque solo la he visto por fotos. Baje a comer algo con los chicos pero ellos estaban jugando así que me decidí por hacer unas palomitas. Harry baja y dice quee tiene una melodía de una canción yo solo río porque el nunca ha sabido hacer canciones , empiezan a hablar de ____ y me pongo muy nervioso solo faltaban minutos para que llegara.


Liam: cuando llega la ganadora del concurso?


Zayn: ___?


Liam: sip.—lo escuche reír con zayn , me enfada un poco pero ellas tienen sus novias y son muy lindas además yo sé que las amán.


Yo: en unos minutos …..ya quiero quiero verla .—abri los ojos me sorprendio haber dicho eso en voz alta y lo peor 
Harry me escucho no puede ser.


Harry: que dijiste?!.—dijo abriendo los ojos de par en par.


Yo: nada,nada.—dije serio. Seguimos hablando un poco más y me fui a sentar con los chicos hasta q oímos el timbre y todos miramos la puerta, era ella yo lo sé ,lo sé!! .Fuí a abrirle la puerta y al verla mi corazón dejo de palpitar ,me quedé inmóvil no sabía q hacer, esos ojos me estaban matando , ese verde me ponía muy nervioso. Iba a hablar hasta que oí a mi amigo Harry *gracias Harry pensé* .


Harry: hola! Tu eres ___ verdad? .—dijo sonriente , y yo también sonreí.


____: si.—dijo seca.—pero no se molesten en aprendérselo tienen miles de fans para algar.—dijo sarcástica.


yo :  es muy lindo nombre y tranquila yo ya me lo sé preciosa.—ooh por dios alfín me salieron las palabras , pero no entiendo porque es tan seca al hablar si con los ojos dice otra cosa.


Harry: si , muy lindo nombre pero con ese comentario lo arruinaste , pensé que eras más simpática.-- dijo llendose al sillón .


____: soy simpática.—dijo sonriente *que hermosa sonrisa pensé*.—pero no con gente como tu.


Harry: pues si tanto te molesto porque te metiste al concursoo!!? .—dijo gritando furioso desde el sillón.


Yo: harry calmate!! Deja en paz a ____ .—dije haciéndola pasar.


____: gracias Louis eres muy amable.—dijo sonriente para volver a estar seria cuando vio a harry en el sillón y a los demás.
Holaaaa  ____!!!! .—dijeron al unísono .


Liam: eres muy bella de donde eres? .—dijo sonriente.


____: no te incumbe.—dijo seria viendo su celular mientras escribia algo , parece que estaba chateando y liam se sentó algo confundido.


Niall: mmm…bueno lindo país .--*reímos al unísono de nuevo*


Zayn: y….muy agotador el viaje? .—dijo con tono divertido.


____: no.—dijo seca….denuevo, porque es así?! , si cuando sonríe es mucho más hermosa.—disculpen pero no estoy de ánimo , donde está mi habitación?.—dijo sacando la cara de su celular.


Yo: está arriba en el segundo piso a mano derecha al final del pasillo, ….no se te ará difícil porque está decorada para una mujer.--*reímos al unisono*


____: gracias.—dijo seria pero con una leve sonrisa que solo yo pude notar.


Harry: como es tan antipática su orgullo la hace tonta, demás que se pierde.


Liam: hey harry no seas así , no es cierto.—dijo serio y todos lo estábamos, mientras ____ volvía a la sala para decir algo.


____: puedo ser orgullosa, antipática y todo lo que me puedas decir pero por lo menos yo no ando enamorando a todas y luego dejándolas, lo siento pero es la verdad ahora déjenme tranquila yo nisiquiera quería venir acá o menos estar en el concurso por favor solo ……déjenme .—dijo enfadada, nosotros solo la miramos y yo mire a harry para que se disculpara , pero obviamente su orgullo no lo haría. ____ subío y  al rato escuchamos un portazo , todos miramos a harry y el solo sonrío sinicamente y hacercandosé a mi .


Harry:  yo que tu escogería mejor a tus chicas.—me sonrío, yo solo lo miré mal y me fui a sentar con los chicos.
 
NARRA ____:


Nos demoramos como 1 hora en llegar porque la famosa casa estaba a las afueras de Londres . Hablé un poco con William pero nada más allá.


William: llegamos puedes bajar ___.—dijo sonriente, me pasó mis maletas y se fue.
No sé q hacer ….llegó la hora . Me acerqué nerviosa a la puerta y toque el timbre , no se demorarón mucho en abrirme y salió un chico de ojos verdes tirados a azul hermosos que me miraban de arriba hacía bajo lo cual me molesto, pero era muy lindo tenía q admitirlo y su cabello era castaño claro que brillaba con el sol parece que el erá el tal LOUIS TOMLINSON , sentí que ninguno hablaba e iba a decir algo pero justo llegó un chico alto con el cabello rizado ….muy rizado se veía con un toque tierno pero a la vez muy seria , ese debe ser harry.


Harry: hola! Tu debes der ___ verdad? .—dijo sonriente, que linda sonrisa tiene.


Yo:  si.—dije seca.—pero no se molesten en aprendérselo total tienen muchas fans a quien algar.


Louis: pues es un muy bonito nombre y yo ya me lo aprendí.—dijo sonriéndome….tiene una voz hermosa y se ve muy tierno.


Seguimos hablando y yo me puse a hablar por chat estaba nerviosa todavía, entre y todos me saludaron vi a uno rubio muy tierno, debe ser NIALL HORAN , el de pelo corto y alto debe ser, LIAM PAYNE y el de pelo negro y con rasgos muy hermosos debe ser, ZAYN MAILK …..se preguntaran porque me sé los nombres , es porque Sofía me pasa hablando de ellos. Los salude y después me enoje mucho con harry por un comentario , luego les pregunte donde estaba mi habitación porque estaba cansada y no  quería seguir hablando con ellos. Louis me contesto y subi , cuando harry lanza un comentario que me hirbio la sangre de furia!! , lo enfrente y subí entrando en mi cuarto (muy lindo pensé) y dando un portazo. Estaba muy enojada lo único que quería era que estos 2 meses pasaran rápido pero no me iré así como así…… los retaré ….. y ellos querrán hecharme de este estúpido lugar.




listoo:D
mñn subo otroo! besoos :(L):  ...y creo q el jueves o el viernes puedo hacer una maratón*-* pero solo  si comentan porq así me llega la imaginacion(?  xDD see.....y esoo! C:  las quiero!! adioos!! :hug: 
giovix99
giovix99


Volver arriba Ir abajo

CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 - Página 2 Empty Re: CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3

Mensaje por Ainhoa Mar 30 Jul 2013, 7:55 pm

Me a encantado el capitulo, sobre todo porque era bien largo (para mi proxima novela tengo que hacer capitulos asi)

Hazza no te pases con la rayis que ella sabe mas que tu.
Y Lucho que se me enamora de la rayis, mas tierno no puede ser:)
Tienes que seguirla pronto enserio, y quiero maraton!!!
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 - Página 2 Empty Re: CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3

Mensaje por giovix99 Mar 30 Jul 2013, 8:06 pm

Ainhoa escribió:Me a encantado el capitulo, sobre todo porque era bien largo (para mi proxima novela tengo que hacer capitulos asi)

Hazza no te pases con la rayis que ella sabe mas que tu.
Y Lucho que se me enamora de la rayis, mas tierno no puede ser:)
Tienes que seguirla pronto enserio, y quiero maraton!!!

 hgrldjgnrlshgnl sii traté de hacerlo largo C': 
siii el louis es un amor *-*  :aah: 
yaa mñn si alcanzo subo capiC; fhbdjksfgejfga buenoo :bye:
giovix99
giovix99


Volver arriba Ir abajo

CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 - Página 2 Empty Re: CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3

Mensaje por Snowflake. Mar 30 Jul 2013, 8:13 pm

Ame el capitulo fue hermoso
Rayis no seas tan mala no ves que ellos te están tratando bien o eso intenta Hazza. Harry comportate no seaa grosero y Louis es un amor asdfghjlladlkhd
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 - Página 2 Empty Re: CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3

Mensaje por giovix99 Jue 01 Ago 2013, 3:06 pm

Adrianamalik : graciaas!! <3 sii te creoou.u harry es tan maloo): louis es muy ternooo*0* xd en un rato mas subo capii(;
giovix99
giovix99


Volver arriba Ir abajo

CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 - Página 2 Empty Re: CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3

Mensaje por Snowflake. Jue 01 Ago 2013, 5:53 pm

Espero el capi
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 - Página 2 Empty Re: CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3

Mensaje por giovix99 Jue 01 Ago 2013, 10:26 pm

lo sientooooDD': no pude subir el capi mi compu anda con la tonteraau.u apenas alcanzo a escribir esto o.o pero buenoo.....en verdad lo sientoo por no subir capii pero mn voy a tratar de subirlo ...ojala q mi compu no siga con la tonteraa! >:( y esoo adios las quiero((:
giovix99
giovix99


Volver arriba Ir abajo

CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 - Página 2 Empty Re: CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3

Mensaje por Ainhoa Vie 02 Ago 2013, 6:02 am

Holaaaa:) A veces le pasa lo mismo a mi compu, asi que yo te espero linda, no te preocupes:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 - Página 2 Empty Re: CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3

Mensaje por Snowflake. Vie 02 Ago 2013, 6:12 am

No te preocupes aqui esperare
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 - Página 2 Empty Re: CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3

Mensaje por giovix99 Lun 05 Ago 2013, 6:06 pm

voy a subir capiii!!!!!!!!!!!!!!:DDD
lo sientoo muchooo deverdad por no haber subido antes!!
esq mi compu andubo re maloD:
y eh estado con muchas pruebas y trabajos u-u
pero cuando pueda haré una maratón ( ay sii ay si) XDD
lo sieentoo!!! ): 
besoos :oops: 
giovix99
giovix99


Volver arriba Ir abajo

CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3 - Página 2 Empty Re: CON UN CONCURSO CAMBIO MI VIDA (LOUIS TOMLINSON, HARRY STYLES Y TU) <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.