O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You are my summer love [Liam Payne y tu] - Página 2 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
You are my summer love [Liam Payne y tu] - Página 2 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
You are my summer love [Liam Payne y tu] - Página 2 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You are my summer love [Liam Payne y tu] - Página 2 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
You are my summer love [Liam Payne y tu] - Página 2 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
You are my summer love [Liam Payne y tu] - Página 2 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You are my summer love [Liam Payne y tu] - Página 2 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
You are my summer love [Liam Payne y tu] - Página 2 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You are my summer love [Liam Payne y tu] - Página 2 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are my summer love [Liam Payne y tu]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are my summer love [Liam Payne y tu] - Página 2 Empty Re: You are my summer love [Liam Payne y tu]

Mensaje por Mrs. Potato Mar 30 Jul - 16:06

DJMalik_MyLove escribió:¿¿Que sorpresa?? ¿¿Como la dejas asi?? ¿¿Acaso quieres matarme de la intriga?? Plis siguela ya, me encanto el capi! Besos linda, te quiero
Jajajajja muchaas graciaas. Intentare subir a la noche que ahora voy a salir :)
Mrs. Potato
Mrs. Potato


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love [Liam Payne y tu] - Página 2 Empty Capítulo 2

Mensaje por Mrs. Potato Vie 2 Ago - 15:17

Capítulo 2 


You are my summer love [Liam Payne y tu] - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSSYNI6D9Pq3_sY5mIyAAjOMUNrzcMHs3wdn1HRV4DirZCERptF7Q


- Tenemos una sorpresa para daros chicas – dijo mi madre.
 
- Que os va a gustar muchoo – dijo ahora la madre de Sophie.
 
-  Que es? Que es? – dijimos las cuatro a la vez.
 
 Que era? Estábamos de los nervios. No podíamos esperar más tiempo. Que sorpresa seria?
 
- Como habéis aprobado todo… - dijo la madre de Emily.
 
-Queee? – dije ya impacientada.
 
- Vosotras queríais pasar el verano en la playa verdad? – dijo la madre de Noe.
 
- Si si – dijimos las cuatro a la vez.
 
- Pues os hemos alquilado una casa en Brighton para que paséis el verano allí – dijo mi padre.
 
Nos pusimos a saltar de la emoción. Era nuestro deseo de verano y se había cumplido gracias a nuestros padres.
 
- Dejar de saltar e ir a preparar las maletas, salís mañana en tren – dijo el padre de Sophie.
 
- Nos vamooos mañanaaa? – dijimos las cuatro alteradas.
 
- Si, venga, a preparar todo – dijo ahora el padre de Emily.
 
- Antes de que nos arrepintamos – saltó el padre de Noe.
 
Fuimos cada una a su casa para preparar todo para mañana. Comí con mi familia y me puse a hacer la maleta con ayuda de mi hermana:
 
- ______(TN) que suerte tienes, a mi también me gustaría ir jaajja
 
- Tu iras cuando seas mas mayor Jane, solo tienes 13 años.
 
- Eso espero, si no me dejan les pongo la excusa de que tu fuiste con 17.
 
- Jjajajajaja
 
- Oye, y espero que me traigas algún cuñado de Brighton, que ya tienes edad.
 
- Lo intentare ajjajajaja
 
No podía creer que íbamos  a pasar el verano en una casa en Brighton y además las cuatro solas. Me gustaría conocer gente, hacer fiestas, pasarlo bien, y porque no, conocer algún chico. Cuando terminé de hacer la maleta y dejar todo preparado, mi hermana y yo bajamos abajo y nos pusimos a ver la tele. Al de un rato, mama llamó para ir a cenar.
 
- Mama, echaré de menos tu comida :(  - dije tristemente.
 
- Sisi, ya comerás allí algo que te guste mas… - dijo mama con ironía.
 
- Y no hagáis locuras, que como me entere de algo vuelves seguido hija – dijo ahora papa.
 
- Vale vale jajajja que poco confiáis en mi – dije con tono de indignada.
 
- No es que no confiemos en ti, es que estáis muy locas y haréis muchas cosas que no deberíais. – dijo mama.
 
- Vale…
 
Seguimos charlando durante un rato más, y decidí ir pronto a la cama para levantarme temprano al día siguiente.
 
……………..
…………
………
……
….
..
 
Mi despertador comenzó a sonar. Seguido, me levante emocionada. Hoy me iba a pasar el verano entero a Brighton con mis mejores amigas, que mas podía pedir? Me vestí con unos leggings y una camisa turquesa. Me até el pelo en una coleta alta y me maquillé un poco. Cuando bajé, desayuné con mi familia y me despedí de mi madre y de mi hermana para ir a la estación con mi padre. Cuando llegué, me junté con Sophie, Emily y Noe y me despedí de mi padre. Cuando entramos al tren me senté con Sophie.
 
- Este verano voy a plantearme conocer a gente, NECESITO NOVIO YA! – dijo Sophie desesperada.
 
- Jjajajajajja, encontraras a alguien que te quiera mucho.
 
Durante el viaje estuvimos hablando de nuestras cosas y finalmente llegamos a Brighton. Cuando bajamos del tren, cogimos un taxi que nos llevara a la dirección de nuestra casa. Nos dejaron en una casa preciosa, a unos pocos metros de la playa.
 
Noe cogió la llave, y abrió la puerta. Era una casa normal: en el piso de abajo tenia el salón muy grande, seguido la cocina, también bastante grande y había un baño. En el salón, había una puerta que te llevaba al jardín y había unas escaleras que llevaban al piso de arriba donde había cinco habitaciones de tamaño grande, con un baño cada uno y ventanas enormes. Era preciosa.
 
- Dioos, que bonita. – dijo Noe sorprendida.
 
- Voy a ver las habitaciones, me pido la mas bonita – dije corriendo por las escaleras.
 
Cada una cogió una habitación, pero sobraba una. Esa seria para los invitados. Después de vaciar las maletas, decidimos ir a la playa, así que nos pusimos el bikini, la ropa por encima y fuimos a la playa.
 
- Yo me quedo en la toalla a tomar el sol. – dije.
 
- Yo también – dijo Sophie.
 
- Pues nos quedamos todas y luego vamos al agua. – dijo finalmente Emily.
 
Después de estar un rato en las toallas, fuimos al agua. Hinchamos una pelota y jugamos un rato hasta que ya se hacia de noche y fuimos a casa. Pusimos la cena entre las cuatro y cenamos entre risas.
 
- Yo voy a la cama que tengo sueño – dije cansada.
 
- Yo también – dijo Noe.
 
- Yo no, me quedo hablando contigo Sophie – dijo Emily.
 
- Vale jajajaj – dijo Sophie.
 
Fui a mi habitación, me lavé los dientes y me metí a la cama. Tenía mucho sueño así que me dormí enseguida.
 
……………..
…………
………
……
….
..

 
Mrs. Potato
Mrs. Potato


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love [Liam Payne y tu] - Página 2 Empty Re: You are my summer love [Liam Payne y tu]

Mensaje por fylain Vie 2 Ago - 15:22

Holaaaa!! Oh Dios Mio! *w* me encantaron los caaps!!!
tienes que seguirla!! como lo dejas ahí??

one quiestion puedo estar con Lou??
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

You are my summer love [Liam Payne y tu] - Página 2 Empty Re: You are my summer love [Liam Payne y tu]

Mensaje por DJMalik_MyLove Vie 2 Ago - 15:30

me encanto el capi...ya me he enamorado de la nove! Siguela YA plis, los ame! Besos linda
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love [Liam Payne y tu] - Página 2 Empty Re: You are my summer love [Liam Payne y tu]

Mensaje por Mrs. Potato Vie 2 Ago - 23:12

fylain escribió:Holaaaa!! Oh Dios Mio! *w* me encantaron los caaps!!!
tienes que seguirla!! como lo dejas ahí??

one quiestion puedo estar con Lou??

 Muchaas graaciaas! Si, claro:) Dame tus datos y te meto en la novee,
Mrs. Potato
Mrs. Potato


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love [Liam Payne y tu] - Página 2 Empty Re: You are my summer love [Liam Payne y tu]

Mensaje por Mrs. Potato Vie 2 Ago - 23:14

DJMalik_MyLove escribió:me encanto el capi...ya me he enamorado de la nove! Siguela YA plis, los ame! Besos linda

 Jajajjajajaj muchisisisimaas graciaas:) Subiré cuando puedaa. Besitoos!
Mrs. Potato
Mrs. Potato


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love [Liam Payne y tu] - Página 2 Empty Re: You are my summer love [Liam Payne y tu]

Mensaje por Mrs. Potato Vie 2 Ago - 23:15

 AVISO


Ya no necesito chicas para los chicos. Espero que os guste la novela y que sigais leyendola. Besoos(;
Mrs. Potato
Mrs. Potato


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love [Liam Payne y tu] - Página 2 Empty Re: You are my summer love [Liam Payne y tu]

Mensaje por fylain Vie 2 Ago - 23:20

Mrs. Potato escribió:
DJMalik_MyLove escribió:me encanto el capi...ya me he enamorado de la nove! Siguela YA plis, los ame! Besos linda

 Jajajjajajaj muchisisisimaas graciaas:) Subiré cuando puedaa. Besitoos!

 nombre: Alba Castillo Pérez

Edad: 13, ponme la que quieras

chico: Louis

fisico: morena de pelo negro con mechas rubias, ojos chocolate, pestañas largas, labios rosados liberamente gruesos, estatura media, 1'65 mas o menos, un poco gordita pero tengo mis curvas You are my summer love [Liam Payne y tu] - Página 2 Icon_wink


descripcion: Loca! Me encanta hacer reir a la gente y animar a los deprimidos, estoy todo el dia haciendo el tonto y no me da verguanza ninguna. Soy muy sincera y directa, siempre voy al grano, de confianza, puedes contarme lo que quieras sin peligro a que lo dibulge, doy buenos consejos, se podria decir que soy la psiquiatra del grupo xD Pero debajo de toda esta manta de luz y de color soy muy sensible, cualquier comentario puede herirme facilmente, es algo que siempre he odiado de mi. Es muy facil verme llorar, aunque lo evite.


gustos:
Todo lo relacionado con el arte, sobretodo cantar y actuar.


disgustos: La gente creida, chuleta, falsa, grosera, maleducada, ect. Lo típico. Oh! Y el pimiento xD
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

You are my summer love [Liam Payne y tu] - Página 2 Empty Re: You are my summer love [Liam Payne y tu]

Mensaje por Mrs. Potato Vie 6 Sep - 20:34

Chicaaas;) Lo siento por no subir estos dias, pero he estado de vacaciones por Spaain y no tenia tiempo para esribir. Ahora empiezo a clases otra vez asique intentare subir lo mas rapido que pueda. Lo sientoo mucho :( Muchoos besoos a todas y gracias por participar en la nove.
Mrs. Potato
Mrs. Potato


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love [Liam Payne y tu] - Página 2 Empty Re: You are my summer love [Liam Payne y tu]

Mensaje por Argent Vie 6 Sep - 23:30

gsvidvd no te preocupes linda! estuviste aqui en España?! ahhh!! que fuerte jajaja
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love [Liam Payne y tu] - Página 2 Empty Re: You are my summer love [Liam Payne y tu]

Mensaje por Mrs. Potato Jue 24 Oct - 20:58

noelitah escribió:gsvidvd no te preocupes linda! estuviste aqui en España?! ahhh!! que fuerte jajaja
De donde eres? jajajajajja
Mrs. Potato
Mrs. Potato


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love [Liam Payne y tu] - Página 2 Empty Re: You are my summer love [Liam Payne y tu]

Mensaje por Argent Jue 24 Oct - 21:35

Mrs. Potato escribió:
noelitah escribió:gsvidvd no te preocupes linda! estuviste aqui en España?! ahhh!! que fuerte jajaja
De donde eres? jajajajajja
De Madrid
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love [Liam Payne y tu] - Página 2 Empty Re: You are my summer love [Liam Payne y tu]

Mensaje por Mrs. Potato Lun 17 Feb - 21:01

noelitah escribió:
Mrs. Potato escribió:
noelitah escribió:gsvidvd no te preocupes linda! estuviste aqui en España?! ahhh!! que fuerte jajaja
De donde eres? jajajajajja
De Madrid
ERES DE MADRID?!
Mrs. Potato
Mrs. Potato


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love [Liam Payne y tu] - Página 2 Empty Re: You are my summer love [Liam Payne y tu]

Mensaje por Argent Mar 18 Feb - 22:43

Emmm.. Seh jaja
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

You are my summer love [Liam Payne y tu] - Página 2 Empty Re: You are my summer love [Liam Payne y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.