O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 4 Empty Re: ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 29 Jul 2013, 5:38 pm

OOHOHO ZAYN RAYIS Y EMI SE QUEDARON SOLOS QUE PASARA  JEJEJEJNIALL TAN TIERNO SE LE DECLARO POR UNA CATA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME GUSTOMUCHODUPERSUPER SIGUEEEEEEEEEEEEEE
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 4 Empty Re: ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú

Mensaje por Umbra. Miér 31 Jul 2013, 1:54 pm

holaa!!!!!!!! siguelaa!! pude conectarme un raro xDDD
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 4 Empty Re: ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Vie 02 Ago 2013, 1:07 pm

 Maratón en unos segundos.
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 4 Empty Maratón 1/3

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Vie 02 Ago 2013, 1:16 pm

Capítulo 6



 Durante el recreo, recorre cabizbajo la parte de atrás del instituto, como cada mañana desde hace varias semanas. Normalmente, allí no hay nadie a esa hora. Sólo hay árboles viejos que, en los días que sopla el viento, dejan que éste meza sus ramas. Por eso le gusta ir a esa zona y sentarse solo en la escalera del pórtico trasero. Suele recostarse sobre sus rodillas y se esfuerza por no pensar en nada. Aunque es difícil aislarse de todo después de lo que sucedió hace unos meses. Aquel maldito mes de octubre.
—Oye, tú. ¡Ven aquí!

Zayn mira a un lado y a otro. ¿Lo están llamando a él?

Eso parece. Hoy han invadido su espacio. Y no precisamente gente que le agrade. Se trata de un grupo formado por cuatro chicos de su clase. Junto a ellos hay una niña con gafas que da la impresión de sentirse bastante asustada.

—¿No has oído a mi amigo David, rarito? Te ha dicho que vengas.

El chico que interviene ahora es Raimundo Sánchez, el delegado de la clase. No le cae demasiado bien. Pero es alto, fuerte, rubio y les encanta a todas. Sin embargo, en lo que se refiere a neuronas, anda un poco justo.

—¿Qué queréis?

—¡Anda! ¡Pero si habla! —grita el que se ha dirigido a él en primer lugar—. Y nosotros que creíamos que te habías quedado mudo…

—Ven aquí. Queremos que nos ayudes con una cosa —insiste Raimundo.

Zayn no busca problemas con nadie, y menos con esos tipejos, pero sabe que si se acerca a ellos los tendrá. Sin embargo, ¿qué puede hacer? De todas formas no lo van a dejar tranquilo. Lentamente, camina hasta donde se encuentran los otros. Cuando llega, observa detenidamente a la niña. Es pEmirroja, no muy guapa, y lleva el pelo cortado como un chico. Cree que se llama Violetta y que va a un curso por debajo de él.

—¿Qué? —Procura aparentar calma, aunque los nervios lo comen por dentro. Aquello le da mala espina.

—A ver, chaval. ¿Has besado alguna vez a una chica?

La pregunta del delegado de su clase lo coge totalmente desprevenido. ¿Y eso a qué viene? No responde de inmediato. La realidad es que, a sus quince años, nunca ha besado a nadie. Tampoco ha tenido oportunidad de hacerlo, porque hasta el momento no ha salido con nadie.

—Verás. Es que hemos hecho una apuesta —comienza a explicarle un tercer chico, moreno y algo más bajo que los otros dos, que lleva un pendiente en la oreja izquierda. Se llama Manu y es uno de los guaperas del curso—. Nosotros tres ya nos hemos enrollado con varias tías. Lo normal. Pero aquí nuestro amigo Rafa todavía no se ha estrenado.

Y señala con sorna al cuarto miembro del grupo, un chaval gordo y feo, con el pelo rizado.

—¿Y a mí qué me importa? —responde sin comprender lo que pretenden.

—Eh, rarito. No te alteres. ¿O quieres cobrar?

Zayn no reacciona ante la amenaza de Raimundo, que se ha puesto muy serio.

—Bueno. La apuesta consiste… —continúa diciendo Manu— en que Rafa tendrá que hacer cien abdominales si tú te lías con una tía antes que él.

—Sois unos cabrones —escupe el gordo mientras mueve la cabeza de un lado para

otro.

Y como sabemos que a ti lo que te gustan son los tíos, nos imaginamos que nunca has besado a una chica.

—No cuentan familiares —apostilla David.

—Aunque tampoco creemos que hayas estado con ningún tío. Vas siempre solo. Seguro que no te quieren ni tus padres. Eres el marginal del instituto.

Las palabras de aquellos muchachos hieren a Zayn. Le gustan las chicas, no es homosexual. Y si lo fuera, sería asunto suyo. Lo que más le duele es que aquel estúpido lo haya llamado marginal y se haya referido a sus padres. ¿No sabe lo que pasó hace cinco meses? ¿O lo ha hecho a propósito?

La pEmirroja del pelo corto sí que lo sabe. Se enteró de que aquel chico nuevo del curso siguiente al suyo perdió a su padre por culpa de un accidente de tráfico. Incluso estuvo varios meses sin ir a clase.

—Sois unos capullos. No os atreváis nunca más a mencionar a mi padre.

—¿Qué te pasa, niñato? No nos hables así.

Raimundo, que es el que parece que tiene más ganas de bronca, lo agarra del jersey y amaga con golpearlo con el puño cerrado.

—Para, Rai —le ruega el chaval del pendiente mientras aparta el brazo de su amigo.

—Sí, no le pegues o nos quedaremos sin ver al gordo hacer ejercicio —comenta David burlón.

El delegado de clase hace caso a lo que le dicen sus compañeros y suelta a Zayn. Se peina con las manos el cabello rubio y se apoya en una pared al tiempo que maldice la osadía de aquel marginado por enfrentarse a él.

—Venga, vamos al grano, que se termina el recreo —sugiere Manuel, que es quien toma ahora la voz cantante—. Queremos que beses a esta chica. Así Rafa perderá la apuesta y tendrá que pagarla haciendo abdominales.

—Eso no es justo —señala el aludido.

—¿Cómo que no? No pusiste condiciones, gordo. La apuesta consistía en que tú te enrollarías con una tía antes que el rarito. ¿No decías que eso estaba chupado?

Violetta y Zayn se miran el uno al otro. En menudo lío los han metido. ¿Y ahora cómo salen de ésta?

—No voy a besarla —repone valiente el chico.

—¿Cómo que no? Por supuesto que sí.

Raimundo se abalanza sobre él y logra inmovilizarlo con la ayuda de Manu, que le sujeta las manos detrás de la espalda. Por otra parte, David agarra de los hombros a la joven de las gafas y la empuja hacia Zayn. Está muy asustada. Ella tampoco ha besado nunca a nadie.

—¡Bésala! —grita uno de ellos.

—¡No! ¡Dejadnos en paz!

—¡Bésala y os podréis ir!

—¡Sois unos gilipollas! ¡Olvidaos de nosotros!

Las quejas del muchacho son inútiles. Violetta y él están cada vez más cerca. Sólo es un beso y después los soltarán. Pero es su primer beso, y no quiere recordarlo de esa manera. Además, aquella chica… pobre. Le da mucha pena. Está temblando.

¡Cobardes!

—Rarito, dale un beso en la boca ahora mismo a la pEmirroja.

—¡No! ¡Soltadnos de una vez!

—Si en realidad os estamos haciendo un favor. Si no es por nosotros, ninguno de los dos os comeríais una rosca en la vida.

El rostro de Zayn está apenas a unos milímetros del de Violetta. Está tan cerca que siente su respiración agitada. Una lágrima asoma bajo las lentes de la chica, que no puede soportarlo más. Cierra los ojos y une sus labios a los del joven. Éste, sorprendido, también los cierra y responde al beso.

—¡Muy bien! ¡Así, así! ¡Comeos toda la boca!

—¡Qué máquina el margi! ¡Y parecía tonto!

Los tres animan a la pareja sin cesar, aullando a gritos y haciendo todo tipo de gestos obscenos. El momento álgido de sus vítores llega cuando, a petición del rubio, contemplan cómo la lengua de Violetta se introduce en la boca de Zayn. El chico, obligado por quien le aprieta con fuerza las manos detrás de la espalda, la imita e introduce también la lengua en la suya.

—¡Sois unos fieras! ¡Esta noche ya quedáis vosotros solitos para culminar lo que habéis empezado! ¡Pero con condón!, ¿eh?

Poco después, la campana que anuncia que el recreo ha terminado pone el punto y final a la escena. Raimundo y Manu sueltan al joven y David hace lo propio con la chica. Ambos se quedan inmóviles. Jadeantes. Les cuesta mirarse a los ojos.

—¡Gordo! ¡Al final de la clase te toca pagar la apuesta! —grita el rubio delegado mientras los cuatro se alejan de allí sin parar de burlarse del chaval de pelo rizado.

Violetta y Zayn los observan hasta que los pierden de vista.

—Lo siento —dice ella con la voz quebrada—. Yo…

—No te preocupes. Tú no tienes la culpa de nada.

El chico intenta sonreír, pero apenas lo consigue.

Aquél ha sido su primer beso. Nunca lo habría imaginado así.

Compungido, se deja caer y se sienta en el suelo. Cruza las piernas y apoya la espalda contra la pared. Violetta suspira y hace lo mismo adoptando una postura similar.

—¿Quieres que vayamos a contarle al director lo que ha pasado? —pregunta mientras se limpia las gafas con la manga de la sudadera.

—No. Sólo empeoraría las cosas.

—¿Tú crees?

—Sí.

El ruido de los alumnos regresando a sus aulas les llega desde lo lejos. Es la hora de reiniciar las clases. No obstante, ninguno de los dos parece tener intención alguna de volver.

—Te llamas Zayn, ¿verdad?

—Sí.

—Yo soy Violetta.

—Lo sé.

La afirmación del chico sorprende a la joven pEmirroja, que lo mira algo desconcertada. Pensaba que en aquel instituto nadie sabía que existía.

—¿Sabes? Nunca había besado a nadie.

—Yo tampoco.

—¿No?

—No.

Violetta sonríe. No es la única, entonces. Ella sólo tiene trece años. Y jamás se ha interesado por ningún tío. Pero aquél… le cae bien.

—Pues eres guapo.

—No creo.

Quizá exagera. Guapo, lo que se dice guapo, no es. Pero apunta maneras. Es alto, delgado, y tiene la cara muy finita.

—En el fondo no ha estado mal que hayas sido mi primer beso. Eres mucho mejor que cualquiera a quien yo pueda aspirar.

Aquel comentario le arranca una sonrisa a Zayn, que examina con curiosidad a aquella jovencita tan particular.

—No digas tonterías.

—He dicho la verdad —señala convencida—. En cambio, para ti…

—Para mí, ¿qué?

—¡Que menudo marrón! Que yo sea tu primer beso debe de ser algo así como una gran pesadilla.

—Déjalo ya.

—Vale. Pero es la ver…

Y, sin que la pelirroja lo espere, se encuentra con el rostro de aquel chico enfrente del suyo. Rápidamente, su boca busca la de ella y ambos se funden en un nuevo beso. Éste no ha sido forzado. Es limpio. Amable. Sencillo. Natural.

De fondo, se oye la voz de un profesor de Matemáticas explicando algo sobre las derivadas, pero Violetta sólo percibe los latidos de su corazón. Va muy de prisa.

—Espero que a partir de ahora no digas más tonterías como las que me acabas de decir —comenta Zayn cuando se separan sus labios—. Nadie es más que nadie. Aunque no nos comprendan. No lo olvides.

Y, tras una bonita sonrisa, se pone de pie y, con las manos en los bolsillos, se aleja de aquel lugar. Violetta no puede creerse lo que acaba de pasar. ¡La ha besado un chico! Está confusa. ¿Debería preguntarle si lo ha hecho de verdad o sólo por pena?

No tendría ocasión de hacerlo: Zayn no volvería al instituto en todo lo que quedaba de curso.
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 4 Empty Maratón 2/3

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Vie 02 Ago 2013, 1:26 pm

Capítulo 7



 —¡Es hora de tomar algo! Voy a pedir una copa, ¿qué queréis vosotras?
—Yo… un vodka con naranja.

Y yo una Coca-Cola. Gracias.

Emi y Zayn miran a _____ extrañados. Como quien no entiende un chiste.

—Vamos, nena. Estamos aquí, en una superfiesta llena de tíos universitarios, un sábado por la noche, y ¿te pides una Coca-Cola? ¡Por Dios! ¡Lánzate!

Quizá su amiga tiene razón. Además, necesitará un extra para soportar lo que se le viene encima. Desde que han entrado en la discoteca, Emily no ha parado de intentar llamar la atención de Zayn. Una mirada seductora, un baile sensual frente a él, un guiñito de ojo… Aunque, de momento, él se ha limitado a sonreír y no le ha seguido el juego. ¿Cuánto tiempo tardará en caer?

—Otro vodka con naranja para mí.

—¡Muy bien! ¡Marchando!

El chico se aleja hacia la zona de las bebidas. Tienen una hora de barra libre para beber lo que quieran. Luego, habrá que pagar por cada consumición. Si es que se mantienen en pie.

—¿Has visto eso?

Emi señala a un grupo de jóvenes que están apiñados montando jaleo en una esquina de la discoteca. Hacen un concurso para ver quién es capaz de tomarse una jarra entera de cerveza de golpe. Aunque alguno de ellos ya se ha deshecho de la camiseta, todos llevan una gorra de diferentes colores.

—¿Qué pone en sus gorras? No consigo verlo.

—¿No lo ves? ¡Nena, necesitas un oculista!

_____ hace otro intento por vislumbrar la inscripción impresa en la tela de las gorras de aquellos chicos. Pero no logra distinguir nada.

—Ni idea. Está muy oscuro.

—¡Tú que ya vas ciega! ¡Y eso que todavía no has bebido nada! ¡Miope!

—¡No soy miope! ¡Tengo la vista perfectamente! —protesta _____ acalorándose—. ¿Me dices ya qué es lo que pone?

—Su dirección de Twitter.

—¡Venga ya! ¿De verdad?

—De verdad.

—¡Qué locos!

Aunque es una idea genial para ligar. Tendría que habérsele ocurrido cuando era tan tímida que no podía cruzar una palabra con ningún chico. Claro que, por aquel entonces, ni siquiera tenía Twitter, y ahora casi no lo usa.

—¿Te has fijado en el rapado?

—Pues no.

—¡Está buenísimo! ¿De qué facultad será?

—Ni idea.

Ni quiere saberlo. Y no comprende la actitud de su amiga. ¿No le está tirando los tejos a Zayn? ¿A qué viene ahora lo de interesarse por aquel tío que no conoce de nada y que podría sacarle cinco o seis años perfectamente?

En ese instante, uno de los chicos de la gorra se da cuenta de que aquellas dos atractivas jovencitas los están mirando. Muy alterado, exclama algo inintEmigible y avisa al resto.

—Nos miran.

—¿Cómo?

—Que nos están mirando.

—No me lo puedo creer —dice _____; a continuación, se tapa los ojos con la mano derecha—. ¡Deja de mirarlos tú!

—¡Joder! ¡Vienen hacia nosotras!

—No.

—¡Sí!

—Noooo.

—¡Síííí!

—¿Qué hacemos?

—Conocerlos. ¿Qué si no?

—Ni hablar. ¡Corre!

_____ agarra a Emi de la mano y tira de ella con todas sus fuerzas. Atraviesan el enjambre de gente que abarrota la pista de baile y llegan al pasillo donde están los baños de chicas. Entran en el único que está libre y se encierran dentro.

—Pero ¿qué te pasa? ¿Estás tonta? —la regaña Emily, que no comprende nada.

—Te he salvado la vida. No te quejes.

—¿Qué? Nena, tú desvarías.

—Un montón de tíos borrachos venía como una manada de búfalos hacia nosotras a saber con qué intenciones. ¿Qué pretendías? ¿Darles tu Twitter?

—Pues no sé, pero igual me habría apuntado el de alguno de ellos. Sobre todo el del rapado, ese que estaba tan bueno.

—Tú sí que pareces haber bebido.

Pero entonces Emily cae en la cuenta de que se han olvidado de algo. De alguien, más bien.

—Hablando de bebidas, hemos dejado tirado a Zayn.

—No creo que se pierda.

—Seguro que está ligando por ahí.

—No creo. Estas chicas son mayores para él.

—¿Desde cuándo le importa eso?

—Venga, no seas paranoica. Seguro que está buscándonos con las tres copas en la mano. Pobrecillo.

Emi resopla y se sienta sobre la tapa del váter. Se coloca las manos en la barbilla y se inclina levemente sobre sí misma.

—Nena, no veo a Zayn muy receptivo conmigo —confiesa, sorprendiendo a _____, que la observa atentamente.

—¿Por qué dices eso? ¡Si no paráis de tontear!

—Ya. Pero no es suficiente.

—No te entiendo.

—No estoy segura de que quiera algo conmigo. Llevo insinuándome todo el tiempo y nada. Incluso… le he puesto la mano en el paquete en el metro —dice en voz baja, sonrojándose—. Pero poco, ¿eh? No te vayas a pensar que… sólo un poquito.

Aquello no tiene nombre. Bueno, sí, ¡acoso! No hay otra forma de llamarlo. Que

una chica le ponga la mano ahí a un chico es… un acto de desesperación total.

—Prefiero no comentar la jugada.

—Mejor.

—Cómo se te ocurre… ahí… y… es que…

—¡No comentes nada! —grita Emi, levantándose. Se cruza de brazos y se apoya contra la pared del baño—. No le gusto.

—¿Cómo no vas a gustarle?

—Yo qué sé. No le gusto y punto.

—Bueno…

—Lo amo.

—¿Qué dices? ¿Que lo amas?

—Sí. Lo amo. Lo sé. Me voy dando cuenta cada minuto que paso con él. Lo amo, nena.

Esto es de locos. Una situación de lo más surrealista: ellas dos encerradas en el baño de una discoteca porque una plaga de tíos borrachos sin camiseta las perseguía, y hablando de Zayn, el chico del que _____ lleva enamorada tantos y tantos meses en silencio. Pero la conversación no sale por ella, sino porque su amiga, la tía más buena que conoce, se ha encaprichado de él y dice que lo ama.

—«Amar» es una palabra muy fuerte.

Y no la diría si no la sintiera.

—Ya.

Los preciosos ojos de Emi, perfectamente pintados, se empañan cuando mira a su amiga. No puede ser. Suspira y, sonriendo, la abraza.

—Gracias —dice la chica morena cuando se separan—. Lo necesitaba.

—De nada. Para eso estamos.

—No sé qué haría sin una amiga como tú.

—Te comprarías un perrito.

—Tonta.

Y, tras darle una palmada en la falda vaquera, hace un gesto para invitarla a salir de aquel cubículo.

—Vale. Pero, si ves a los de la gorra, ni los mires. ¿De acuerdo?

—Parecían majos.

—¿De acuerdo?

—Vaaaaaale. De acuerdo.

—Bien. Vamos, entonces.

Después de echar una ojeada para cerciorarse de que los chicos de las gorras no andan cerca, Emi y _____ salen del cuarto de baño de chicas.

De aquellos tipos no volverán a saber nada en toda la noche. Sin embargo, cerca de ellas, junto a una de las barras de la discoteca, alguien no ha perdido el tiempo.
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 4 Empty Maratón 3/3

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Vie 02 Ago 2013, 1:36 pm

Capítulo 8





 Los tres amigos caminan hacia el metro de Moncloa. Su salida de marcha de aquel sábado por la noche ha sido más corta de lo esperado. Pero pagar veinte euros por entrar en una fiesta en la que ni siquiera conocían a nadie era excesivo. Sobre todo para Kate, que no llevaba más dinero.
—¿Queréis que entremos? —pregunta la morena con flequillo mientras señala el McDonald’s de la esquina—. No he cenado y, ya que no nos hemos gastado los diez euros, podríamos aprovechar para comer algo. ¿Qué os parece?

Niall y Violetta se miran. Es temprano todavía. Una buena hamburguesa les servirá de consuelo por el viaje en balde que han hecho hasta allí. Además, es muy difícil decirle que no a aquella encantadora muchacha.

—Vale.

—Por mí también.

El trío entra en el establecimiento. Hay tanta gente que las cajas están saturadas. Les toca esperar en una de las colas que se ha formado para pedir. Quince minutos más tarde, les llega su turno. Cada uno Elige un menú con hamburguesa, patatas y refresco. Una vez que están servidos, suben con las bandejas a la planta de arriba.

—Hace calor aquí —comenta Kate. Se quita la chaqueta y deja ver su precioso vestido blanco de cumpleaños.

Su amigo se sonroja cuando se fija en su escote y aparta la vista rápidamente hacia otro lado. Tropieza con las lentillas verdes de Violetta, que se ha dado cuenta de todo, pero, en lugar de recriminarle, sonríe y toma asiento. La otra chica se acomoda a su lado y, enfrente, se coloca Niall.

Durante un par de minutos, ninguno dice nada. Comen en silencio e intercambian alguna que otra sonrisa.

—Chicos. Muchas gracias por todo. De verdad —dice Kate, que sostiene una Big Mac con ambas manos—. Y siento que por mi culpa no hayáis podido quedaros en la discoteca.

Violetta bebe un trago de su botella de agua y sonríe a su amiga.

—Prefiero estar aquí contigo que en esa estúpida fiesta.

—Lo mismo digo —añade Niall, masticando una patata—. No hay punto de comparación.

—Es cierto. Ni punto de comparación.

De fondo suena Qué hace una chica como tú en un sitio como éste, de Loquillo, pero en una versión más actual.

Kate sonríe y le da un beso en la mejilla a Violetta. Se siente muy afortunada de tener aquellos amigos. Ellos dos saben los problemas económicos por los que está pasando su familia. Y es que la crisis les ha afectado de lleno. Hace dos meses que su padre está sin trabajo. Aun así, la sonrisa es lo último que está dispuesta a perder.

—Me alegro de pasar esta noche con vosotros. Sois los mejores. —Y da un gran mordisco a su hamburguesa.

Niall la observa de reojo. Le encanta. Nunca ha conocido a nadie como ella. A pesar de haberse propuesto olvidarla infinidad de veces, no lo ha conseguido. Y eso que aquel día, hace ya casi un año, se prometió a sí mismo que no derramaría ni una lágrima

más por Kate.

Recuerda perfectamente los nervios que lo atenazaban sentado en aquel banco con el sobre de su declaración de amor en las manos y, dentro, la respuesta de la chica que le había robado el corazón. ¿Habría señalado su nombre con una cruz?

Respiró profundamente y, sin escudo para el posible rechazo, contempló muerto de miedo la lista que él mismo había confeccionado.

—¿Qué? ¡No puede ser!

Su exclamación en voz alta llamó la atención de una pareja de ancianos que pasaba por delante de él. Otro pobre loco que hablaba solo.

¡Aquella chica había marcado todos los nombres de la lista! ¡Los veinte! ¿Eso significaba que estaba dispuesta a salir con cualquiera que se lo pidiera?

Imposible. Niall no salía de su asombro. Pero aquello no era todo, había más: un pequeño papel doblado que Kate había metido dentro del sobre. El chico lo desplegó temblando y leyó en silencio lo que decía.

Me siento muy halagada. Gracias. Y prefiero señalar a todos que a ninguno, porque seguro que todos son estupendos y quién sabe qué podría pasar en el futuro. Pero mi corazón ahora mismo tiene dueño y no está en esta lista. Muchas gracias y lo siento.

Su corazón tenía dueño…

Guardó el papelito, junto con su carta, otra vez en el sobre y, triste, caminó hacia su casa. Se encerró en su habitación y lloró como nunca antes lo había hecho. Sin embargo, cuando se le secaron los ojos, juró y perjuró que jamás volvería a pasarle algo así. Encendió la Play Station y, con la selección española de fútbol bajo su mando, se propuso ganar el Mundial de Sudáfrica.

—¿Os parece que a Emi le gusta Zayn?

Violetta casi se atraganta con la hamburguesa al escuchar la pregunta de su amiga. Niall también imaginaba algo así.

—¿Por qué dices eso?

—No sé, pero hoy he tenido esa impresión. Estaban todo el rato tonteando.

—Así es Emily —repone la pelirroja.

Y a Zayn también le gustan demasiado las chicas. Ha tenido cuatro norias en lo que llevamos de año. ¿No?

Los tres hacen cuentas y repasan mentalmente. Sí, son cuatro: Cristina, Miriam, Diana y Beatriz. Con ninguna terminó bien.

—Pero ¿no resultaría extraño que alguno de nosotros saliera con otro del grupo? —pregunta Kate después de darle un sorbo a su Coca-Cola.

Niall y Violetta no responden. Para ellos no sería raro. Sería un sueño. Sin embargo, los dos saben que ese sueño está lejos de hacerse realidad.

—Una relación entre Zayn y Emily sería una bomba —comenta el chico buscando otro camino para la conversación—. Pero no me extrañaría nada.

—Se pasarían el día discutiendo.

—Seguro.

—Pero harían buena pareja —asegura Kate—. Y si se casaran nosotras seríamos las damas de honor yel padrino, Niall.

Una tímida sonrisa asoma al rostro del chico. ¿Por qué tiene que ser tan… tan… increíble?

—Me niego a ponerme chaqueta y corbata.

—Pues estarías muy mono —comenta Violetta al tiempo que le quita una patata.

—Monísimo.

—Va, Niall. A todas nos gustaría verte vestido con chaqueta y corbata algún día. ¿A que sí, Vilu?

—Por supuesto.

El día de mi funeral.

—¡Qué bruto eres!

Y, tras propinarle una patada por debajo de la mesa, Violetta le sonríe amablemente. Siempre ha sido su favorito. El incomprendido más incomprendido de todos. Pero ella jamás le dará de lado. Aunque esté enamoradísimo de Kate y nunca haya sido capaz de contárselo. Respeta su silencio. Porque ella también tiene algo guardado solo y exclusivamente para sí misma.

Sí, ella sabe su secreto. Y es que sólo Niall sería capaz de enviar ese tipo de carta a la chica a la que quiere.

Además, su letra es inconfundible.

—¿Qué hago, Vilu? ¡Estoy fatal!

—Uff No lo sé.

—Le haré daño. Y no quiero. Es mi amigo, se ha portado genial conmigo desde que llegué y no soporto que sufra por mí.

—Te entiendo.

—¿Estás segura de que es su letra?

—Completamente segura.

Cuando Violetta recibió la llamada de Kate para que fuera a su casa urgentemente, nunca imaginó que le enseñaría aquella particular declaración de amor. A través de sus lentes comprobó cómo su amigo por fin había dado el paso que ella sospechaba que algún día daría. Lo conocía bien. Pero lo había hecho a su manera.

—Joder. Me siento fatal. Pero es que a mí…

—A ti no te gusta.

—No.

Se notaba en sus ojos la culpabilidad por no sentir nada hacia aquel chaval bajito y entrañable.

—Tienes que ser sincera con él.

—Lo sé. Pero no es sencillo.

Las dos chicas reflexionan durante un instante en silencio. La pEmirroja coge la carta y la vuelve a leer. Cuando termina, piensa un segundo. Algo se le ha ocurrido.

—Puede que tenga la solución. Le harás daño, pero menos.

—¿Sí? ¡Cuéntame!

Kate está expectante. No es la primera vez que alguien se le declara, pero sí la

primera vez que es alguien a quien aprecia de verdad como a un amigo.

—Vas a señalar a todos los chicos de la lista.

—¿Qué? ¿Cómo voy a hacer eso? ¡Si no es verdad!

—Así no lo excluirás, pero tampoco le dirás que quieres algo con él.

—Si pongo una cruz en su nombre será peor. Aunque lo haga con todos. Le daré esperanzas.

—No he terminado —añade Violetta mientras se dirige hacia el escritorio de la habitación de su amiga. Coge un folio y lo dobla. Luego, con unas tijeras, lo corta por la mitad y se lo muestra—. Aquí escribirás una nota.

—¿Una nota?

—Sí, explicándole que te sientes halagada, que nadie sabe qué pasará en un futuro, pero que ahora mismo tu corazón pertenece a alguien que no está en esta lista.

—¿A quién?

—Yo qué sé. Qué más da. Tú dile eso. Así no se sentirá tan mal.

—Le romperé el corazón, Vilu.

—Eso es inevitable —comenta moviendo la cabeza de un lado para otro—. Pero es el mal menor. Y no lo excluyes del resto.

—Jo. Qué mal.

—No te preocupes, se le pasará.

Y se le pasó. O intentó que se le pasara. Tomó medidas para ello. Desde aquel día, Niall trató de evitar a Kate, de no acercarse demasiado a ella. Intentó olvidarla. Pero ambos formaban parte del Club de los Incomprendidos y pasaban mucho tiempo juntos. Y, aunque se hizo el insensible, se encerró en su cuarto todo lo que pudo y se autoconvenció de que su amor era imposible. A veces seguía sufriendo por no poseer el corazón de aquella morena encantadora con flequillo en forma de cortinilla.
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 4 Empty Re: ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Vie 02 Ago 2013, 1:37 pm

 Bien, la idea del maratón fue porque el lunes viajo a España de vacaciones y vuelvo el martes de la semana siguiente, por lo tanto estaré ausente un buen tiempo. Espero que les haya gustado :3
Las quiero ^^
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 4 Empty Re: ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 02 Ago 2013, 1:58 pm

omg me encanto pobre niall le rompieron el corazoncito noce  vale siguelaaaaaaaaaaaaaa pronto beijos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 4 Empty Re: ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú

Mensaje por DJMalik_MyLove Vie 02 Ago 2013, 2:23 pm

¡Oh! Pobre Niall, le rompieron el corazon :( me encanto la maraton! Siguela pronto...Besos linda, te quiero
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 4 Empty Re: ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú

Mensaje por Umbra. Vie 23 Ago 2013, 3:21 pm

hola volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! jajajajaj siguelaaa la ameeee
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 4 Empty Re: ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.