O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 3 Empty Re: ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Dom 28 Jul 2013, 1:34 pm

Capítulo 3



 No puede ser. ¿Cómo va a gustarle Zayn? ¿Desde cuándo? _____ camina por la calle en silencio. Se limita a sonreír cuando Emi comenta algo. Pero se le han quitado las ganas de todo. Su amiga va a declararse al chico del que ella misma está perdidamente enamorada desde hace tanto tiempo.
Se acabó. Ya no hay nada que hacer.

En el momento en que ella le diga que quiere ser su novia, el otro no podrá resistirse.

-_____, ¿te pasa algo?

-¿Qué?

La chica observa a su amiga y, de nuevo sonríe.

-Que si te ocurre algo-insiste Emily-. Es como si cuando hablara no te enteraras de nada de lo que te digo. No me haces ni caso.

-Eso no es cierto.

-¿Qué no? ¡Acabo de decirte se te ve el tanga y has sonreído y me has dicho que sí con la cabeza!

-¿Cómo? ¿Qué se me ve el…?-pregunta Valeria, muerta de vergüenza, mientras echa un vistazo hacia atrás y se sube la falda vaquera-. Pero si llevo bra…

-¡Es mentira! ¡No se te ve nada!-grita Emi interrumpiéndola y dándole un toquecito con el dedo en la nariz-.Es para que veas que estás en otro mundo. ¿Qué pasa? ¡Cuéntamelo!

¿Qué se lo cuente? Sí, claro. ¿Cómo le explica que está enamorada del chico al que ella va a declararse esta noche?

-No me hagas mucho caso. Estoy un poco… no sé.

-¿No será por lo del vaquero?

-¿Qué vaquero?

-El mío. El pantalón de Stradivarius que no te ha entrado.

Buena excusa. No se le había ocurrido.

-Me has pillado-miente-. Estoy preocupada.

-¿Por tu peso?

-Por mi peso, mi trasero, mis caderas… He engordado mucho durante estos meses por culpa del aparato.

-Mira que eres rara. Todo el que se pone aparato adelgaza, porque no puede comer bien.

-Y voy yo, y engordo. Si es que…

-Pero tampoco se nota, _____. Yo te veo bien.

-No sé.

-Estás muy bien. De verdad. No le des más vueltas-la anima Emi tras detenerse frente a ella.

La envuelve entre sus brazos. Le da un beso en la mejilla y otro en la frente. ______ resopla y sonríe. Es una gran amiga, pero lo que va a hacer esta noche no sabe si se lo perdonará.

Las dos chicas continúan caminando por la Cava de San Miguel y llegan a la calle Mayor. Hay mucha gente, esta abarrotada.

-¿Desde cuándo te gusta Zayn?-pregunta _____ titubeante.

-No lo sé.

-¿No lo sabes?

-No-confirma Emi sonriente-. Imagino que siempre me ha gustado.

Y entonces ¿por qué tiene una lista de rollos interminable? _____ no comprende nada de nada. A ella sí que le gusta de verdad. Lo ama. Lo quiere. Y por eso se ha reservado para él.

-Tal vez solo sea un cuelgue pasajero.

-No. Creo que Zayn es el chico de mi vida. O puede serlo.

-¡Pero si ni siquiera sabes desde cuándo te gusta!

-¿Y qué importa eso?

-Bueno… no sé.

-Eso no tiene importancia, _____. Zayn siempre ha sido un gran amigo y un apoyo para mí. Lo quiero desde que lo conocí. Pero hasta hace unos días no me había dado cuenta de que realmente me gustaría tener algo más con él. No ser solo su amiga. Son cosas que pasan, ¿no?

Sopla una ráfaga de viento que despeina un poco a las chicas. Las dos se apartan al mismo tiempo el pelo de la cara.

-Imagino que sí.

-Además, estaba medio liado con la chica esa. La estúpida de Perrie Edwards. Y hasta que han pasado unos días desde que rompieron, he preferido no hacer nada. ¡Pero hoy es la noche, _____! ¡Hoy es la noche!

Demasiadas coincidencias. ¿Habrá leído Emily la misma revista que ella?

-Espero que lo consigas.-responde muy seria _____.

-Yo también. Me moriría si no quisiera nada conmigo.

Exagerada. Se conocen desde hace un montón de tiempo y ahora se da cuenta de que le gusta. ¿Y dice que se moriría si le rechazara? ¡Su amiga es una melodramática!

-No creo que Zayn te diga que no. Los dos sois amigos, muy lindos, os conocéis muy bien… Haréis buena pareja.

-¿Tú crees?

-Sí.

Su afirmación llega en un susurro triste. Agacha la cabeza y continúan andando hacia Sol. Emi sonría a su lado. Su mirada alegre se pierde entre el barullo de gente que va y viene por todas partes. Sueña con una bonita historia de amor. No sabe muy bien cómo ha llegado a la conclusión de que su amigo es el chico perfecto para ella. El ideal para dejar atrás las aventuras pasajeras, los rollos con niños que solo van por lo que van. Zayn es el chico que necesita para dar un paso adelante en su madurez. Ya no es una cría. Ni tampoco una chica que va de flor en flor. ¡Eso se acabó! Y quiere demostrárselo a todo el mundo.

-¡Allí están Vilu y Kate!-grita Emily cuando llegan a la plaza del Sol.

Las dos se encuentran al lado del escaparate de libros de El Corte Inglés. Sonríen cuando ven a sus amigas y se acercan de prisa hacia ellas. Llueven besos y abrazos por parte de las cuatro y piropos a la portadora del vestido blanco de cumpleaños.

-¡Vosotras sí que estáis guapas!- exclama la morena del flequillo en forma de cortinilla para frenar tanto halago hacia ella-. ¿Vais de caza esta noche o qué?

-¡Vamos a por todas!-exclama Emi después de un sonoro grito.

Violetta y _____ se miran y se sonríen con timidez. Ellas parecen menos felices que sus dos amigas. Cada una por un motivo diferente y que el resto desconoce.

-¿Y los chicos?

-¡Siempre llegan tarde!-protesta Emily, ansiosa. Tiene muchas ganas de ver a uno de ellos.

-Y luego dicen de nosotras.

-Son un desastre. Estoy convencida de que Zayn se ha pasado dos horas delante del espejo peinándose.

-Y Niall seguro que llega tarde porque no hay quien lo despegue de la Play-señala Kate sonriendo.

-Para variar.

-Pobrecillo, no os metáis con él.

-¡No lo defiendas Vilu! ¡Es la verdad!-exclama Emi, que no deja de buscar a alguien entre la multitud que se agolpa en Sol.

-No lo defiendo.

Si lo hace. Violetta siempre se lo perdona todo. Ha dado la cara por él en multitud de ocasiones. Cuando ha faltado a alguna reunión del Club de los Incomprendidos, cuando no se ha presentado a su hora, cuando ha metido la pata… siempre se ha puesto de su parte.

-Si no estuvieras pillada por él, seguro que no le defenderías tanto-insiste Emily-. ¿Cuándo va a decirle algo?

-No estoy pillada por él-responde azorada.

-No pasa nada Vilu. Si te gusta, pues te gusta-añadió Emi-. Somos tus amigas, te apoyamos.

El rostro aniñado de Violetta enrojece a gran velocidad. Mira hacia otro lado y suspira.

-Venga, déjala en paz. Si no quiere decir nada, pues que no lo diga-interviene _____ mientras la achucha.

-En el amor lo mejor es ser sincera y soltar las cosas cuanto antes. Si no, arriesgas a que venga otra y te lo quite.

La mirada de _____ fulmina a Emily, aunque esta no lo percibe. ¿Le estará leyendo el pensamiento? ¿Se habrá dado cuenta de lo que siente?

-Yo creo que no confesarle tus sentimientos a alguien no significa que no seas sincera.

-¿Ah, no?

-No.

-¿Y qué significa?

-Pues… ¿y si no estás segura de que ese chico vaya a querer algo contigo y quedas en ridículo al confesárselo?

-Eso son tonterías. Si un chico no quiere algo contigo, pues ya habrá otro  que sí quiera. Pero, si no se lo dices, ¿cómo vas a saberlo?

-Me quedaría sin saberlo.

-¿Por qué?

-Por miedo al rechazo.

-¿Miedo al rechazo? ¡Bah! Somos nosotras las que tenemos la sartén por el mango, _____. Si tú quieres una relación, un lío o cualquier cosa con un chico, tienes que decírselo.

Violetta y Kate observan curiosas la conversación entre sus amigas. ¿Se han perdido algo?

-No es tan sencillo. Tú eres linda y puedes conocer al chico que quieras.

-Yo no quiero a un chico cualquiera.

-No he dicho eso, Emi. Digo que es más sencillo para ti que para las demás.

-Creo que todas nosotras, si queremos a alguien, podemos conseguirlo. Si se lo decimos… Si no lo hacemos, como Vilu, nunca lo sabremos. Porque vamos listas si esperamos a que ellos se decidan. ¡Los tiempos han cambiado, chicas!

Las palabras de Emily hacen pensar a las otras tres. Puede que esté en lo cierto, pero no es tan fácil. El amor no es nada fácil, y las relaciones a su edad son muy complicadas.

-¡Hola, chicas! ¿Lleváis mucho tiempo esperando?

Las cuatro miran hacia el lugar del que proviene la voz.

Un chico alto, sonriente, perfectamente peinado y muy bien vestido, y uno bastante más bajo, con el pelo alborotado y una sudadera roja que le está algo grande, se dirigen hacia ellas.

Por fin han llegado Zayn y Niall.

-¡Dos horas!-grita Emi, que es la primera que recibe a su amigo con dos besos y un abrazo. Su mirada se detiene durante un segundo en los ojos del chico de la camisa azul, que responde con una sonrisa.

-Exagerada…

Y la obsequia con un nuevo beso en la frente ante la atenta mirada de _____, que siente una punzada dentro del pecho. Es una situación incómoda. Desagradable. Y le duele. Sí, le duele que la bese en la frente. Y que la abrace. Y que sus ojos hayan coincidido en el mismo instante en medio de tanta gente. Como si solo existieran ellos dos. Le duele mucho. ¿Y si se marcha a casa? No, no puede hacerlo. Son sus amigos. Tendrá que aguantar todo lo que se le venga encima. No será nada fácil.

Pero la noche acaba de empezar. Y las próximas horas les depararán situaciones sorprendentes y totalmente inesperadas.
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 3 Empty Re: ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú

Mensaje por Umbra. Dom 28 Jul 2013, 1:56 pm

ImCrazyMofo escribió:
Fati-Potato escribió:
ImCrazyMofo escribió:
Fati-Potato escribió:¡¡¡Siguelaaa!!! jajajaja le quite el ordenador con mi gemela :3

 haha si :3 que malotas xD
uuu demasiado creo que tendre que entregarme yo misma a la policia D: jajjaj si tienes el 3 pss siguelee!! Oye eres española?? :/

 No xD soy latina pero vivi desde pequeña en España y se me quedo el acento Madrileño xDD
snjfdskfsdj jjajajajaj ammo españa y los españoles y como hablan doshfijdkhsfnkj jajaja sois uno gilipollas!
:D cada dia aprendo cosas nuevas :') Cabezon
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 3 Empty Re: ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Dom 28 Jul 2013, 2:00 pm

Fati-Potato escribió:
ImCrazyMofo escribió:
Fati-Potato escribió:
ImCrazyMofo escribió:
Fati-Potato escribió:¡¡¡Siguelaaa!!! jajajaja le quite el ordenador con mi gemela :3

 haha si :3 que malotas xD
uuu demasiado creo que tendre que entregarme yo misma a la policia D: jajjaj si tienes el 3 pss siguelee!! Oye eres española?? :/

 No xD soy latina pero vivi desde pequeña en España y se me quedo el acento Madrileño xDD
snjfdskfsdj jjajajajaj ammo españa y los españoles y como hablan doshfijdkhsfnkj jajaja sois uno gilipollas!
:D cada dia aprendo cosas nuevas :') Cabezon

 xDDD ai mai loool se nota que aprendes cosas, si xDD
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 3 Empty Re: ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú

Mensaje por Umbra. Dom 28 Jul 2013, 2:04 pm

ImCrazyMofo escribió:
Fati-Potato escribió:
ImCrazyMofo escribió:
Fati-Potato escribió:
ImCrazyMofo escribió:
Fati-Potato escribió:¡¡¡Siguelaaa!!! jajajaja le quite el ordenador con mi gemela :3

 haha si :3 que malotas xD
uuu demasiado creo que tendre que entregarme yo misma a la policia D: jajjaj si tienes el 3 pss siguelee!! Oye eres española?? :/

 No xD soy latina pero vivi desde pequeña en España y se me quedo el acento Madrileño xDD
snjfdskfsdj jjajajajaj ammo españa y los españoles y como hablan doshfijdkhsfnkj jajaja sois uno gilipollas!
:D cada dia aprendo cosas nuevas :') Cabezon

 xDDD ai mai loool se nota que aprendes cosas, si xDD

 ajajajjajaa tienes que enseñarme

MensajeDeMiMamaSiLlegaAVerEsto: aja andas aprendiendo cosas indevidas, en lugar de leer cosas de amor de tu on direchon

y yo estoy como: Aja mama yo leo cosas de amor y eso :roll: e.e
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 3 Empty Re: ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú

Mensaje por Mrs. Direction Dom 28 Jul 2013, 2:20 pm

 Holaa, me encanta tu novela, espero que la sigas pronto! Aquí dejo una nueva nove que he empezado por si quieres pasar :)

https://onlywn.activoforo.com/t54569-with-or-without-you-niall-horan-y-tu
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 3 Empty Re: ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Dom 28 Jul 2013, 2:32 pm

Conversación:
[/b]
  xDD e verdad... si yo no soy mucho de decir cosas indevidas XDD Mi mamá les dice Guan dureshon ._. Mas directionator que ni se acuerda de quien es quien xD
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 3 Empty Re: ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Dom 28 Jul 2013, 2:33 pm

Mrs. Direction escribió: Holaa, me encanta tu novela, espero que la sigas pronto! Aquí dejo una nueva nove que he empezado por si quieres pasar :)

https://onlywn.activoforo.com/t54569-with-or-without-you-niall-horan-y-tu

 Hola^^ klaldlak la seguire mañana creo :) Luego me paso ^^
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 3 Empty Re: ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú

Mensaje por Umbra. Dom 28 Jul 2013, 2:37 pm

ImCrazyMofo escribió:
Conversación:
[b style="font-style: italic; font-weight: bold;"][b style="font-style: italic; font-weight: bold;"][i][b style="font-style: italic; font-weight: bold;"][i][b style="font-style: italic; font-weight: bold;"]
[/b][/b][/b][/i][/b][/i]
  xDD e verdad... si yo no soy mucho de decir cosas indevidas XDD Mi mamá les dice Guan dureshon ._. Mas directionator que ni se acuerda de quien es quien xD[/quote]

 
te quejas por eso???? Yo ya no encuentro como decirle a mi mama QUE EL RUBIO NO SE LLAMA HARRY MALIK Y QUE NO TIENE OJOS CAFES  la princesa y el sapo - ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 3 961472736
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 3 Empty Re: ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 28 Jul 2013, 2:45 pm

ay me Gsto siguelaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 3 Empty Re: ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Lun 29 Jul 2013, 11:42 am

Fati-Potato escribió:
ImCrazyMofo escribió:
Conversación:
  xDD e verdad... si yo no soy mucho de decir cosas indevidas XDD Mi mamá les dice Guan dureshon ._. Mas directionator que ni se acuerda de quien es quien xD

 
te quejas por eso???? Yo ya no encuentro como decirle a mi mama QUE EL RUBIO NO SE LLAMA HARRY MALIK Y QUE NO TIENE OJOS CAFES  la princesa y el sapo - ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 3 961472736[/quote][i][b][i][b][i][b][i][b][i][b][i][b]
[/b][/i][/b][/i][/b][/i][/b][/i][/b][/i][/b][/i]
 
xDDD Mi papá de repente ve a Liam en un poster y dice: Ese es Niam! Y yo como: No._. y entonces ve a Niall y dice:cierto, ese era Niam xDDD
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 3 Empty Re: ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Lun 29 Jul 2013, 11:42 am

magic directioner forever escribió:ay me Gsto siguelaaaaaaaaaaaaa

 ya la sigo^^
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 3 Empty Re: ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Lun 29 Jul 2013, 12:47 pm

Capítulo 4





 Un rato antes de que los seis amigos se encontraran en Sol…
Esa sudadera le queda fatal. Nunca le sentó muy bien el color rojo. Y encima le está grande. ¿Su madre no sabe que talla usa? Ha crecido. Poco, muy poco, pero al menos Niall ya no se avergüenza de ser el bajito de la clase. Además, aún tiene la esperanza de dar el estirón algún día.

Realmente, la sudadera es un horror. Mira de nuevo dentro del armario. Nada es de su agrado: muy usado, muy antiguo, muy fe, muy…. ¡Pero eso qué es! ¿Es que no hay ni una sola prenda de invierno que no le haga parecer un friki? Definitivamente, necesita ropa nueva para salir por las noches. No es que salga mucho, pero para ocasiones como la de hoy no tiene que ponerse. ¡Una fiesta universitaria y él sin nada decente con lo que vestirse! Ya es hora de tomar las riendas de lo que cuelga en sus perchas. Su madre ha tenido ese poder durante demasiado tiempo.

¿Qué demonios se pone?

Aunque, pensándolo bien… qué más da. Nadie se va a fijar en él.

La sudadera roja al menos es calentita. Se examina en el espejo del armario y, tras chasquear la lengua, la da por válida.

¡Qué horror!

Suena el pitido del WhatsApp. Saca la BlackBerry del bolsillo del vaquero y lee en voz baja.

‘Tío, date prisa o estas nos matan. Ya vamos con retraso’

Qué pesado es Zayn. Ya va, ya va. Si las chicas no se van a ir, esperarán hasta que lleguen ellos. Bueno, quizá solo una, la buena de Violetta, que siempre perdona todas sus meteduras de pata. Ellos dos son los patitos feos del grupo. Por lo menos ahora.

Porque antes no era así. Los cinco que fundaron el club eran bichos raros. Pero, con los años las cosas han cambiado. _____ es la simpática; Emi, la guapa; Zayn, el líder, y Kate siempre ha sido Kate. Aunque ella se unió al club de los incomprendidos más tarde. Sin embargo, se integró como una más. No lo llamó nunca enano ni se mofó de su estatura. Sonreía y era adorable con todos bajo su perfecto y cuidado flequillo de cortinilla.

-Hola me llamo Kate. Encantada de conocerte.

Debajo de una caperuza roja, sus ojos verdes eran los más bonitos que había visto nunca. ¿Brillaban de una forma diferente? Eso parecía. Y esa forma de arrugar la nariz al sonreír… ¡Guau!

-Hola soy… Horan. Niall Horan.

Como Bond, James Bond. ¡Qué estúpido fue responder así! ¡Ni que estuviera en una película de 007!

-¿Horan? Eso es…

-Sí, cómo el apellido de Amanda Horan Kennedy. Pero no somos familia.

-Ah. No iba a decir eso-le aclaró Kate sin dejar de sonreír-. No sabía que Amanda se llamara así. Iba a preguntarte si tu padre era británico.

Estúpido al cuadrado. Pensaría que era un presuntuoso por presumir de apellido. Mal, muy mal comienzo.

-Irlandés. Mi padre nació en Irlanda. Como mi abuelo.

-¡Qué bien! Nunca había tenido un amigo extranjero.

Y ahí fue donde se enamoró. Qué más daba que lo considerara extranjero sin serlo. Había nacido en pleno centro de Madrid. Pero fue tal su inocencia al hablar, la limpieza en su voz… ¡Y era tan preciosa! Amigo. Ya lo consideraba su amigo. Aunque hacía medio minuto que lo conocía.

Fueron muchos días pensando en ella. Demasiados. La amó en silencio. Sufrió, lloró, enfermó por Kate. Hasta que no pudo más, y un día se decidió. Le declaró todo lo que sentía. Pero lo hizo a su manera.

Le escribió una carta en la que decía:

‘Hola, Kate:

Creo que ha llegado el momento de confesarte todo lo que siento. Estoy enamoradísimo de ti. Pienso cada minuto del día en tus ojos, en tu boca, en tus labios, en tu sonrisa… En realidad, Kate, no hay un solo segundo de mi vida en el que deje de pensar en ti. Pero no quiero pasarlo peor de lo que ya lo estoy pasando. No soportaría que me miraras a la cara y me rechazaras. Así que solo me decidiré a revelarte mi identidad si marcas mi nombre con una cruz.

¿Con cuál de estos chicos te gustaría salir si te lo propusiera? …’

Y una lista con veinte nombres. Había de todo: feos, guapos, altos, bajitos, de cursos mayores, gorditos, deportistas… y él.

¿Estaba loco? Sí, locamente enamorado. Y muy desesperado.

‘… Si estuvieras dispuesta a mantener una relación conmigo, lo sabré. Si no, permaneceré  oculto para siempre. Y me olvidaré de tu amor.

Deja esta carta con tu respuesta mañana después de clase en el árbol que hay en el patio del instituto. Piénsalo bien.

Por favor, no te rías de mí. Esto no es ninguna broma.

Un beso muy grande, te quiere,

tu gran admirador, ya no tan secreto.

PD: No le digas a nadie lo que te acabo de escribir. Esto es muy importante para mí.

PD2: Te quiero muchísimo.’

Las horas de instituto de aquel miércoles de diciembre fueron larguísimas, angustiosas e insoportables para Niall. ¿Habría marcado Kate su nombre? ¡Qué nervios! Durante el día ella no comentó nada con ninguno del grupo. Buena señal. O no. ¿Qué pensaría de todo aquello?

Y, por fin, mil años después, las clases terminaron. El chico se quedó en el agua y contempló desde una ventana como su amiga se dirigía sola, con su carta, hacia el árbol del patio.

Al menos, se lo había tomado en serio. Su rostro era el de siempre, aunque no dejaba de mirar a un lado y a otro. Colocó el sobre en las faldas del roble, después de doblarlo, para ocultarlo de los curiosos que pasaban por allí. Solo podría verlo alguien que supiera que en aquel árbol había algo. Kate echó de nuevo un vistazo a su alrededor y, tras suspirar profundamente se marchó.

La impaciencia se apoderó entonces de Niall, pero no podía ir inmediatamente a por aquella carta que contenía la respuesta a la pregunta más importante que había hecho jamás. Seguro que ella se había escondido en alguna parte para descubrir a su admirador secreto.

¿Qué debía hacer?

Se armó de paciencia, se colgó la mochila a la espalda y se fue a casa. Después de comer, sin avisar a nadie, regresó al instituto. Inconveniente: estaba cerrado. A gritos, llamó al conserje, que acudió veloz, alarmado por la insistencia del muchacho. Este le rogó que le abriera la puerta aduciendo que se le había olvidado un libro que necesitaba urgentemente. “Es para el examen de mañana. Cuestión de vida o muerte.” El hombre, que lo conocía bien y a quien le caía simpático aquel muchacho bajito, le abrió la cancela del centro y Niall corrió como un poseso hasta el roble del patio. ¡La carta seguía allí! La alcanzó a toda velocidad y, sin parar de correr, se marchó tras darle las gracias al conserje.

Su intención era abrirla en casa, tranquilamente. Cuando se hubiera calmado. Pero, a mitad de camino, no pudo soportarlo más y se sentó en un banco de un parque para examinar el contenido de aquel sobre mágico. Ante sí tenía nada más y nada menos que los deseos y sentimientos de su amada. No solo descubriría si él le gustaba, sino que también a todos los chicos a los que también podría abrirles su corazón.

¿Era una buena idea saber qué nombres había marcado Kate? ¿Y si no lo había señalado a él? Se hundiría. Pero ¿y si sí?

Deshojó la margarita durante un par de minutos. Temblaba. Le costaba respirar a causa de la tensión. Finalmente, Niall abrió el sobre.

Sacó el papel, que estaba doblado, y, tras sentir un escalofrío, comprobó la lista que él mismo había elaborado el día anterior.

____________________

 

Otra vez el pitido del WhatsApp. ¿Quién será esta vez? De nuevo Zayn.

‘Al final voy a por ti. Más te vale estar listo cuando llegue a tu casa. Llego en dos minutos.’

Pero ¿no habían quedado en la parada de metro de Sol? Zayn es cada día más pesado. Aunque lo quiere como a un hermano. Y eso que ya tiene cuatro. Pero ser el del medio nunca le ha traído muchos beneficios. Los dos pequeños son la alegría de la casa. Y los mayores siempre han recibido una atención especial por medio de sus padres. Él solo es eso, el tercero de cinco.

Exactamente ciento veinte segundos después del mensaje de su amigo, suena el telefonillo del piso.

-¡Voy yo! ¡Es para mí!-grita antes de que alguno de sus hermanos pequeños se anticipe o su madre proteste enfadada. Si tiene que ver con él, se vuelve más irascible.

Aun así, el molesto pitio suena de nuevo. “Impaciente, ya voy”, murmura para sí. Llega hasta el recibidor y pulsa el botón para hablar por el telefonillo:

-¿Zayn?

-Niall, ¡venga, date prisa!

-Voy, pero no me llames más, por favor.

-¡Baja!

-¡Vale! ¡Bajo!

Y sin que le dé tiempo a abrir la puerta de entrada de la casa y a avisar a sus padres de que se va, el timbre vuelve a sonar.

“Idiota”, dice en voz baja. Resopla. Tiene ganas de matarlo, aunque, si lo hace, se quedará sin el único amigo de verdad que ha tenido en su vida.

Aunque la amistad en algunos casos no es eterna. Y una palabra, un malentendido o cualquier situación imprevista puede acabar con ella.
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 3 Empty Re: ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú

Mensaje por DJMalik_MyLove Lun 29 Jul 2013, 12:59 pm

Awww...que tierno Niall, se le declaro por carta! Adoro la nove, es una de las mejores que he leido! En serio...Jajaja! Necesito que la sigas ya, me encanto el capi! Besos linda, te quiero
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 3 Empty Re: ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Lun 29 Jul 2013, 5:22 pm

Capítulo 5



 -¿Nos vamos o qué?
-Encima de que llegas tarde, ahora metes prisa.-refunfuña Emi con una voz melosa; a continuación, se agarra con fuerza del brazo de Zayn.

-Tan echarnos en cara a Niall y a mí que lleváis aquí esperando mucho tiempo y ahora…

Pero Emily no lo deja hablar más. Tira de él y, casi a rastras, lo conduce hasta la boca del metro. Los dos bajan en primer lugar la escalera de la estación del metro de Sol.

Entre risas. Sin prestar atención al resto. _____ los contempla resignada. Ya ha comenzado la “caza”.

-¿Y a esta que le pasa?-le pregunta Violetta extrañada-. Está más alterada de lo habitual. ¿Habéis bebido algo ya?

-Qué va. Ni una gota de alcohol.

-Pues está eufórica. Cuando empiece, no sé cómo va a terminar.

_____ se encoge de hombros y suspira. Se queda inmóvil un instante, pensativa, mientras los demás también bajan por las escaleras de la estación. Va a ser una noche muy larga para ella. No sabe si aguantará. Tener que soportar cómo Emi le tira los tejos a Zayn no será nada agradable. Pero peor será cuando este pique el anzuelo.

-___, vamos-la llama Kate con una sonrisa desde los escalones-. ¡Y alegra esa cara, que nos espera una gran noche!

-Una gran noche…-murmura ella poco convencida.

Sonríe tímidamente y se dirige hacia ellos.

Hay muchísima gente en el vestíbulo del metro de Sol. Hora punta. La mayoría son chicas y chicos jóvenes arreglados de sábado de noche. Pese al alboroto, se oye la melodía de una guitarra y una voz rasgada de un músico interpretando “Isn’t she lovely” de Stevie Wonder. Lo hace francamente bien. _____ busca con la mirada al intérprete de la canción, pero no consigue distinguirlo entre tanta gente. Por fin lo descubre cerca de una de las hileras de máquinas de tiques. Es un muchacho bastante más joven de lo que su voz presagiaba. O, por lo menos, eso es lo que indica su rostro imberbe y afilado. Tendrá cinco o seis años más que ella, como mucho. Tiene el pelo rizado, castaño, y lleva puesto un sombrero gris con una cinta negra que lo atraviesa por el centro. Viste con un fino jersey beis, muy ajustado, y unos vaqueros azules rotos.

-¡____, que te duermes!- grita Emily desde el otro lado del torno. Agarrada del brazo de Zayn, camina hacia la línea tres.

Todos han pasado ya, excepto ella. _____ resopla y se da prisa por acudir junto a sus amigos. Abre su bolso y busca dentro el bono metro. No da con él. ¿Dónde está?

Escarba entre sus cosas, pero ni rastro. Los demás han seguido hacia delante y ya ni los ve. ¡Qué prisa tienen! Empieza a ponerse nerviosa. Por lo visto se lo ha dejado en casa. ¡Tendrá que sacar un billete sencillo!

Se da vuelta y acude rápidamente a las máquinas expendedoras. La única libre es la que está junto al chico que toca la guitarra. Va hacia ella a toda velocidad y, casi sin quererlo, mira al joven disimuladamente. De repente se encuentra con sus ojos verdes. Son increíblemente bonitos. Es solo un segundo. Tal vez menos. Pero es tiempo suficiente para hacerla sonrojar. Él músico sonríey, de inmediato, vuelve a prestar atención a su guitarra y al tema que ahora interpreta.

______ agacha la cabeza muerta de vergüenza y trata de centrarse en lo que tiene que hacer. ¡Qué guapo es! Abre otra vez el bolso y alcanza un pequeño monedero en el que guarda el dinero. Lo examina, pero… ¡No tiene nada suelto! Solo un billete de veinte euros. Buf.

-Perdonad, ¿tenéis cambio de veinte?-les pregunta a unas chicas de su edad, muy maquilladas, que están en las máquinas de al lado.

Todas mueven la cabeza negativamente sin ni siquiera comprobarlo. Estúpidas creídas. _____ suspira y mira a su alrededor. ¿Cómo? El chico de la guitarra ha dejado de tocar y se ha puesto en pie. Se acerca a ella y, extendiendo un brazo, le ofrece el dinero exacto para billete sencillo.

-Toma. No tengo cambio. Pero con esto tendrás suficiente, ¿no?

-Gra… gracias, pero… no, no hace falta.

-Insisto.

-Bueno, yo…

Se ha quedado impresionada. Boquiabierta. Frente a frente, resulta todavía más guapo. Y su sonrisa resulta… adorable. Es alto, mide más de uno ochenta y cinco seguro; y, más que delgado, está fibroso. ¿Qué hace un chico como aquel tocando en el metro? Debería estar desfilando en una pasarela o llenando salas de conciertos. Sería un auténtico fenómeno fan.

-No te preocupes. Ahora canto un par de temas más y lo recupero-señala con dulzura-. Eso si no viene alguien de la SGAE y me hace pagar los derechos de autor de las canciones.

-¿Cómo?

No tiene ni idea de lo que le está hablando, pero qué más da. No es lo que dice, sino cómo lo dice.  Y, sobre todo, cómo está el que se lo está diciendo.

-Déjalo. Humor subterráneo- indica él sin parar de sonreír-. Coge el dinero antes de que se me duerma el brazo.

-Ay. Perdona. Muchas gracias.

_____ toma nerviosa el euro con cincuenta que le entrega el músico, se da la vuelta y saca el billete de la máquina. Está temblorosa. Le da pánico volverse y mirarlo de nuevo. Seguro que está sonriendo. Así es. El chico de la guitarra continúa sonriendo, mostrando sus perfectos dientes blancos. Embobada por sus perfectas facciones, se queda completamente en blanco. ¿No había curado ya su timidez?

-¿Vas sola de fiesta?

-¿Qué?

-Que si no tienes acompañante para esta noche.

-Ah. Sí, sí. Mis amigos van delante.

-¿Tus amigos? ¿Te han dejado sola?

-Algo así. Han cruzado al otro lado sin darse cuenta de que yo no podía pasar porque me he dejado el bono metro en casa. Soy un desastre.

-Pues date prisa o no cogerás el tren y los perderás definitivamente.

-Sí.

Los dos permanecen un instante en silencio. La que está perdida ahora mismo es ella. _____ deja de mirarlo e intenta recuperar la compostura. ¿Las cosas como aquella no pasan solo en las películas? Está claro que no. Porque aquel chico, aunque es de película, está hablando con ella cara a cara. En la vida real. Su aburrida vida real. Pero… ¿por dónde se va a la línea tres? Da una vuelta sobre sí misma y descubre el cartel amarillo que la indica.

El joven del sombrero regresa a la silla desde la que tocaba. Piensa un segundo y, a continuación, comienza a acariciar las cuerdas de su guitarra. _____ lo observa una última vez, dibuja un “Gracias” con los labios e intercambian una sonrisa final.

Mientras suena ‘Stop crying your heart out’ de Oasis, la chica introduce el billete en la ranura y atraviesa el torno.

¡Qué chico tan espectacular!  Nunca lo había visto en esta parada. ¿Cómo se llamará?

-¿Dónde te habías metido?- la voz es de Kate, que llega corriendo hasta ella-. ¡Menos mal que me he dado cuenta de que no estabas antes de que subiéramos al metro!

-Me he dejado el bono metro en casa y no podía pasar.

-Vaya.

-Y luego no tenía suelto para billete.

-¿Y por qué no nos lo has pedido a alguno de nosotros?

-¡Por qué os habíais ido!

Kate se tapa la mano con la boca y luego ríe. Le hace gracia ver a _____ alterada.

-Perdona.

-Ya os vale.

-Somos muy malos amigos.

-Los peores amigos del mundo.

-No te pases.

-Me habéis dejado tirada como a una colilla.

—No seas quejica, anda.

—Jum.

Las dos chicas suben la escalera que lleva hasta las vías de la línea tres. Sentados en un banco, esperan los otros cuatro. Emi está sobre las piernas de Zayn. Sin embargo, cuando el chico ve a _____ se levanta y camina hacia ella.

—¿Estás bien? —le pregunta muy serio.

—Sí. Todo bien. No podía pasar porque me he olvidado el bonometro.

—Ah. Podrías haber pasado con alguno de los nuestros.

—Ibais demasiado rápido y me he quedado atrás.

Emily también se pone de pie y acude al lado de sus amigos. Le ha fastidiado mucho que Zayn la haya abandonado en el banco.

—Te has quedado atrás porque hoy estás empanada. Llevas toda la tarde distraída por culpa del maldito vaquero —afirma.

—¿Qué vaquero? —pregunta con curiosidad el joven de la camisa azul.

_____ se sonroja. ¿Lo va a contar? ¿Delante de él? ¡No se atreverá!

—Uno de Stradivarius que le he dejado pero que no le entraba.

¡Se ha atrevido! ¡Esas cosas no se dicen! ¡Y menos delante de un chico! ¡Y todavía menos del chico del que está enamorada! ¡Con amigas así quién necesita enemigas!

Roja como un tomate, _____ observa cómo Zayn sonríe y le mira el culo sin ningún tipo de discreción.

—Pero ¿tú qué miras? —pregunta indignada al tiempo que se pega a la pared. Le arden los pómulos.

—Yo te veo bien, Val. Como siempre. Eso es que Emi está demasiado delgada.

—¿Cómo? —Los ojos de la mencionada se abren como platos—. ¡No estoy demasiado delgada!

—¿Que no?

Ahora la mirada azul de Zayn se dirige hacia el trasero de Emily.

—Pero tú… ¡no tienes educación ni vergüenza! —grita ésta enfadada.

—Estás muy delgada, Emi. Demasiado. Aunque me gusta mucho tu culo. ¿No te lo había dicho nunca?

La chica se abalanza contra él y le golpea los hombros repetidamente con los puños cerrados. _____ los mira sin despegarse de la pared, entristecida. Aquella fingida pelea es una prueba más de que será una noche difícil y de que entre aquellos dos no tardará mucho en pasar algo.

Segundos más tarde, suena el ruido de una locomotora. El metro llega, prácticamente repleto. Los seis se suben a uno de los vagones del final del tren. Emi es la última en entrar, no sin antes golpear una vez más a Zayn, que sonríe satisfecho.

Apenas hay hueco para respirar. Están enlatados como sardinas.

—Me muero de calor —anuncia _____, a la que aún no se le han bajado los colores.

—Son sólo cinco paradas —comenta Violetta, que va a su lado.

—Ya lo sé. Espero no morir asfixiada antes.

—Aguantarás.

Y, efectivamente, sobrevivió a Callao. Ya Plaza de España. También a Ventura Rodríguez y a Arguelles, donde se bajó mucha gente. Y por fin llegaron a Moncloa: final del trayecto de la línea tres.

Cerca de allí, en una conocida discoteca de la ciudad, les espera una fiesta llena de universitarios.

Pocos minutos después…

—¿Veinte euros cada uno?

—Exacto.

—¿No quedamos en que serían diez?

—Diez por el DNI y el carné de estudiante universitario. Y otros diez por la entrada a la discoteca. ¿No os pensaríais que ibais a entrar gratis?

—Pero…

—¿Lo tomáis o lo dejáis?

—No es justo. La entrada a la discoteca entraba en el precio. Los que son de la Complutense no tienen que pagar nada. Y nuestros carnés son de estudiantes de la Complutense.

—Es lo que hay, vosotros veréis lo que hacéis. Si queréis las falsificaciones y entrar, veinte euros.

Zayn se frota la barbilla y resopla. Aquel tipo los ha engañado. Ése no era el trato que habían acordado.

—Espera. Voy a hablar con mis amigos.

El chico, resignado, se acerca hasta donde aguarda el resto. Sus amigos lo observan preocupados al verlo llegar con las manos vacías.

—¿Qué te ha dicho? —pregunta Emi arqueando las cejas—. ¿Y los carnés?

—Nos pide veinte euros por cabeza.

—¿No eran diez?

—Pues ahora dice que son veinte. Diez por el DNI y el carné de estudiante, y otros diez por la entrada a la discoteca.

—¡Qué imbécil!

—¿Y qué hacemos? ¿Pagamos? —interviene _____ mientras saca los veinte euros del monedero.

—Ya que estamos aquí…

Kate y Violetta se miran la una a la otra.

—Yo sólo tengo diez euros —explica la chica del flequillo en forma de cortinilla—. Mis padres no me han dado más.

—Yo tampoco quiero pagar más dinero —dice Violetta.

—Estoy con ellas —añade Niall con un bostezo—. No me apetece pagar veinte euros por entrar en una discoteca.

Una ráfaga de aire alborota el cabello de los seis chicos, que se han quedado en silencio. Hasta que Emily vuelve a hablar. Lo hace de manera enérgica, contundente.

—Pues yo sí que quiero pasar. Me he hecho las fotos para los carnés falsos, he venido hasta aquí con la idea de entrar en esta fiesta que llevaba mucho tiempo esperando y por sólo diez euros más no me voy a echar atrás. Toma, mi dinero.

Y le entrega un billete de veinte a Zayn. Éste lo coge y mira a _____, que es la única que aún no se ha pronunciado.

—¿Qué dices tú? —le pregunta.

—No sé. Son veinte euros. Aunque…

Aunque, si no va con ellos, seguro que se lían dentro de la discoteca. En cambio, si sólo entran los tres, no van a dejarla sola o a darse el lote delante de ella, ¿no? Es una oportunidad de frenar lo que parece irremediable.

—¿Aunque qué?

—Nada, nada. Que sí, que si entráis vosotros yo también.

Las miradas de Kate, Violetta y Niall se centran en _____. Ninguno esperaba esa respuesta de su amiga.

—Bueno, pues somos tres y tres —comenta Zayn al tiempo que saca veinte euros de su bolsillo—. ¿Vosotros al final qué vais a hacer?

—Yo no puedo. Lo siento. Pero id vosotros —comenta Kate sonriente—. Me voy para casa, así descansaré más para el partido de mañana.

—Me voy contigo —replica Violetta—. Tampoco estoy para muchas fiestas.

Zayn se fija entonces en Niall. Éste se encoge de hombros y se une a las dos chicas que han decidido no entrar en la discoteca.

—No voy a dejarlas solas. Las acompaño —apunta—. Además, no me van mucho las universitarias.

—Tampoco creo que tú les vayas mucho a ellas.

A Niall no le hace gracia el comentario jocoso de Zayn, así que se vuelve y mira hacia otro lado, molesto. Últimamente, a su amigo se le han subido demasiado los humos. ¿Ya no recuerda cuando sólo eran ellos los que le hablaban?

Se hace un nuevo silencio en el que todos se observan. Ninguno sabe muy bien qué decir. _____ se siente mal por su falta de solidaridad con los que no entran, especialmente con Kate, que no tiene dinero. Pero, por otra parte, no puede dejar solos a Emi y a Zayn, a pesar de que tal vez lo pase peor dentro que fuera de la discoteca.

—Pues ya nos veremos, chicos. Y os contaremos qué tal ha estado esto —se despide Emily.

Lanza besos al aire y, con paso firme, se dirige hacia la puerta de la discoteca. Dos universitarios con los que se cruza la miran de arriba abajo y le sueltan un piropo poco elegante.

—Me voy con ella, antes de que sea pasto de los tiburones. ¿Vienes?

_____ asiente con la cabeza y, tras decirles adiós con la mano a los que se van, se dirige junto con Zayn hacia la puerta de entrada.

Sus sensaciones son totalmente contradictorias. No le gusta lo que está haciendo. Se supone que deberían ir todos a una. O entrar los seis o no entrar ninguno. Sin embargo, el grupo se ha dividido en dos. Algo que hace algún tiempo habría sido impensable.
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 3 Empty Re: ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Lun 29 Jul 2013, 5:23 pm

DJMalik_MyLove escribió:Awww...que tierno Niall, se le declaro por carta! Adoro la nove, es una de las mejores que he leido! En serio...Jajaja! Necesito que la sigas ya, me encanto el capi! Besos linda, te quiero

 Subido ;) En serio crees? Yo no se, no parece que le haya gustado la idea a la gente :( Ya subi, yo igual te quiero a ti linda^^
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú - Página 3 Empty Re: ¡Buenos días, princesa! Zayn Malik y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.