O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Fotografa (One Direction Y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Fotografa (One Direction Y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Fotografa (One Direction Y Tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Fotografa (One Direction Y Tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Fotografa (One Direction Y Tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Fotografa (One Direction Y Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Fotografa (One Direction Y Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Fotografa (One Direction Y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Fotografa (One Direction Y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Fotografa (One Direction Y Tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Fotografa (One Direction Y Tu) - Página 2 Empty Re: La Fotografa (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 9:31 am

El staff de OnlyWn's te informa que tu "novela" está en una sección equivocada, por lo que será movida a su sección correspondiente dentro de las próximas 48 hrs. Sin derecho a quejas o reclamos c:
Atte: Staff de OnlyWn's
-Conny
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Fotografa (One Direction Y Tu) - Página 2 Empty Re: La Fotografa (One Direction Y Tu)

Mensaje por Nyron*Stylinson Dom 25 Ago 2013, 10:25 pm

bigcitydreams. escribió:
Tu novela está en la sección equivocada. Ve a mover y borrar temas y solicita que sea movida a su sección correspondiente, que es la sección de One Direction. De no cumplir con esto serás sancionada.
Gracias Ya Pedii Que La Movieran :D Gracias Por Avisar
Nyron*Stylinson
Nyron*Stylinson


Volver arriba Ir abajo

La Fotografa (One Direction Y Tu) - Página 2 Empty Re: La Fotografa (One Direction Y Tu)

Mensaje por Nyron*Stylinson Dom 25 Ago 2013, 10:27 pm

Conny escribió:
El staff de OnlyWn's te informa que tu "novela" está en una sección equivocada, por lo que será movida a su sección correspondiente dentro de las próximas 48 hrs. Sin derecho a quejas o reclamos c:
Atte: Staff de OnlyWn's
-Conny
Ok Gracias De Verdad No Lo Sabia :D Pero Gracias Por Moverla X.O.X.O
Nyron*Stylinson
Nyron*Stylinson


Volver arriba Ir abajo

La Fotografa (One Direction Y Tu) - Página 2 Empty Re: La Fotografa (One Direction Y Tu)

Mensaje por Nyron*Stylinson Dom 25 Ago 2013, 10:54 pm


 Capítulo 3.-
Tn: Perdón? Yo Me Rio Cuando Se Me Da La Bendita Gana-Dijo ___(TN) En Tono Desafiante.
-------------------Deja De Narrar Louis-------------------
---------------------Narra Rayita-------------------------------
Estaba Muriéndome De La Risa Por La Escenita De Louis Y La Chica Creo Que Se Llamaba Eleanor Hasta Que Ella La Agarro Conmigo… Le Respondí De Inmediato.
Eleanor: Eres Una Zorra.
Tn: Yo Una Zorra? Si Claro Y Mira Quien Lo Dice La Que En Su Vida Pasada Fue Una Borracha Y Alcohólica.
Eleanor: Jaja Tu No Entiendes Por Que Lo Hize Asi Que Mejor Callate Ok? Y Si Eres Una Zorra Por Estar Aquí Con Louis Cuando El Tiene Novia Osea YO.
Tn: Talves No Entiendo Por Que Lo Hiciste Pero Lo Hiciste Y Ya. Y Lo De Louis , No Tienes Ningun Derecho Sobre El Puede Ser Tu Novio Pero No Importa Mientras El No Este Muerto Puede Cometer Los Herrores Y Tambien Puede Meterse Con Cualquiera.
Eleanor: Asii Mira Esto-Dijo Para Luego Tomar A Louis Y Besarlo.
Tn: Jjajajajjajajjaja Y Crees Que Eso Me Duele? Porfavor No Seas Patetica.
XX: Ya Basta Aquí No Se Puede Pelear , Es Un Aeropuerto Publico Señoritas.
Eleanor: Ok , Pero Tu No Te Salvas Eh?
Tn: Uh!! , Mirame Que Miedo Te Tengo.
Nose Que Me Grito La Muy Estupida De Eleanor Ya Que Me Di La  Vuelta Y Me Puses Mis Audifonos Para Ya No Escuchar Mas A La Nariz De Morron.
X: ___(TN)!!!!!!!!-Escuche Que Gritaban Atrás Mio A Lo Que Yo Di Media Vuelta.
Tn: Liam!!!!!!!!!!!
Liam: Pequeña Te Extrañe Mucho-Dijo Dandome Vueltas Por Los Aires.
Tn: Yo Tambien Liam-Dije Entre Carcajadas.
Liam: No Tanto Como Yo-Dijo Bajandome Y Dandome Un Gran Abrazo.
Tn: Ok Ok Ganas Tu-Liam Sonrio Victorioso.
Liam: Que Te Parece Si Te Llevo A Casa ?
Tn: Seguro Mi Pequeño Woody?
Liam: Totalmente-Dijo Con Una Sonrisa En Su Cara.
Tn: Ok Vamos.
Liam Me Pidio Mi Numero Y Se Lo Di , También Me Llevo A Casa Y Nos Quedamos Hay Platicando Cosas Sin Sentido Como Siempre Hasta Que Liam Solto El Tema X.
Liam: Y… ___(Tn) Le Dijiste A Tu Papa?
Tn: Que Cosa?-Decía Mientras Le Daba Una Lamida A Mi Helado Que Liam Había Comprado Hace Un Rato.
Liam: Ya Sabes Lo De Ti Y Tu Mama… A Los 3 Años…
Tn: Sollosando-Liam No Por favor No Me Lo Hagas Recordar.
Liam: Ven Acá Mi Niña-Dijo Abrasandome-Perdoname Pensé Que … Bueno Ya Se Lo Habías Dicho.
Tn: No Liam No Nunca Lo Hare.
Liam: Eso No Te Hace Mas Fuerte Solo Te Debilita Cada Vez Más.
Tn: Podemos Hablar De Otra Cosa?
Liam: Claro… A Cual Universidad Iras?
Tn: Pues A (Inventen Un Nombre).
Liam: Es Escerio?
Tn: Si Claro Porque Te Mentiria?
Liam: No Nada Solo Que Yo Y Los Chicos Estudiamos Ahii.
Tn: Genial Ojala Me Los Presentes Algun Dia Y Asernos Amigos.
Liam: Claro Que Si Pero Ahora Me Tengo Que Ir Ya Son Las 06:00 Pm Y Tengo Que Ir Con Los Chicos.
Tn: Claro Batman-Dije Dandole Una Sonrisa Y Abrazandolo.
Liam: Te Amo Mi Peque Y Te Cuidas Eh?-Dijo Levantándome Una Ceja.
Tn: Obvio.
Liam Se Fue Y Me Quede Sola Asique Ordene Todo En La Nueva Casa Y Me Acoste Pero Antes De Poder Dormir Me Llego Un Mensaje :

……………………………………………………………………………………….


Lo Siento Por Tenerlas Tan Abandonadas Pero Bueno Aqui Esta El Cap Las Amo <3 
Nyron*Stylinson
Nyron*Stylinson


Volver arriba Ir abajo

La Fotografa (One Direction Y Tu) - Página 2 Empty Re: La Fotografa (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 6:47 pm

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.

Atte., Only WN's Staff.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Fotografa (One Direction Y Tu) - Página 2 Empty Re: La Fotografa (One Direction Y Tu)

Mensaje por Nyron*Stylinson Lun 09 Sep 2013, 1:49 pm

Catwright. escribió:
Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.

Atte., Only WN's Staff.
Listo (: Gracias Por Avisarme<3
Nyron*Stylinson
Nyron*Stylinson


Volver arriba Ir abajo

La Fotografa (One Direction Y Tu) - Página 2 Empty Re: La Fotografa (One Direction Y Tu)

Mensaje por Nyron*Stylinson Vie 20 Sep 2013, 1:58 pm


Capitulo 4 .-
 
“Xx:
 
Hola ___(Tn) Soy Louis Perdon Por Lo De Hoy Esque Eleanor Es Muy Celosa Y Siempre Arma Escenas ... Bueno Nos Vemos En El Instituto Liam Nos Conto Que Iras Al Mismo Nuestro Bueno Espero Verte Alla Adios Hermosa Que Tengas Lindos Sueños 
 
Pd: Le Robe Tu Numero A Liam d:”
 
Fue Raro Pero Senti Como En Mi Cara Se Formaba Una Sonrisa Era Dia Sabado Osea Que En Dos Dias Podria Ver A Louis Liam . No Queria Dejar A Louis Sin Desirle Algo Asique Le Devolvi El Mensaje:
“___:
Hola Louis No Pasa Nada Con Ella Se Como Es Ademas … No Importa Duerme Bien Louis Nos Vemos El Lunes Y Como Le Robaste Mi Numero A Liam Jaja XD Bueno Me Cuentas Mas El Lunes Byee J
                                                      _____(Tn)<3”
Ahora Si Dormi Como Nunca Venia Tan Cansada Que Solo Queria Dormir.
*FlashBack*
Tn: Te Amo El.
Eleanor: Te Amo Mejor Amiga Nunca Dejaremos De Serlo OK?
Tn: Claro Que No Linda Bueno Mejor Arreglemosno Para La FiestaJ
Eleanor: Como Digas ___(tn)
Tn: Eleanor Como Pudiste Aserme Esto!!!!!!!!!!-Dije Gritando.
Eleanor: Hay Porfavor No Fingas Sabias Que Lo Haria Y Aquí Estoy Mi Amor.
Tn: Estas Borracha?
Eleanor: Y Coleando Mi Amor Ya Vete De Aquí Y Dejame Tener Sexo Tranquila Perra.
No Hize Mas Solamente Sali Corriendo De Alli … Corri Y Corri Llegue A Un Lago Uno Que Nunca Habia Visto No Me Importo Solamente Pensaba En Ella Mi “Mejor Amiga” Con Mi Supuesto Novio Ellos Encamados No Podia Creerlo Era Un Infierno Mi Cabeza Estaba Que Rebentaba Habia Tomado Mucho Pero Ya Aguantaba Muy Bien Pero Eleanor Ella No Solamente Salia Cuando Yo La Obligaba JajaJ Era Su Mala Influencia Pero Talvez Yo Tube La Culpa Talvez Yo La Condene A Ser Sii
*Fin Del Flash Back*
Tn: Noooooo!!-Estaba Soñando No Puedo Creerlo Todos Esos Malditos Recuerdos Vuelven A Mi Solamente Tenia 15 Años Eleanor 17 Era Mayor Que Yo Pero … Yo No Tuve Nada Que Ver Esa Zorra Fue Sola Ella Se Condeno A Eso:c Ok ___(Tn) No Pienses Mas En Eso.
Baje A La Cocina Tome Un Vaso Y La Leche Subi Otra Vez A Mi Cuarto Tome La Leche Y Sin Darme Cuenta Me Dormi.
-A La Mañana Siguiente-
Desperte Camine Al Baño Y Me Bañe Sali Y Abri Mi Armario Decidi Ponerme Esto http://www.polyvore.com/normal_lt/set?id=95133138 Lo Encontre Un Poco Parecido A Louis Pero No Me Importo HIze Mi Cama Ordene Y Limpie La Casa(Los Empleados Solamente Venian De Lunes A Viernes Hasta La Tarde) Tome Mis Llaves Y Sali De Camino A Mi Casa Abia Visto Un Starbucks Asique Iria Alli Cuando No Quisiera Cocinar O Cosas Asi … Entre Y Fui A Pedir (Bla Bla Bla) Me Iba A Sentar A Esperar Mi Orden Cuando Note Que Solamente Habia Una Mesa Vacia Trate De Caminar Lo Mas Rapido Que Pude Pero Un Chico Se Sento Primero :c Se Dio Vuelta A Mirarme Sonrio Tierno Y Dijo: ___(Tn) Pero Que Hermosa Estas No Puedo Creer Encontrarte Aquí – Yo Solo Sonrei Y Me Sente Con El … No Puede Ser Es El --------------------------------------------------------------------------------------
 

Buenops Chicas Ando Muy Motivada Voy A Subir Seguido Porfiis ComentenJ
Nyron*Stylinson
Nyron*Stylinson


Volver arriba Ir abajo

La Fotografa (One Direction Y Tu) - Página 2 Empty Re: La Fotografa (One Direction Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.