O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
• lips so kissable. - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
• lips so kissable. - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
• lips so kissable. - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
• lips so kissable. - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
• lips so kissable. - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
• lips so kissable. - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
• lips so kissable. - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
• lips so kissable. - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
• lips so kissable. - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

• lips so kissable.

Página 27 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• lips so kissable. - Página 27 Empty Re: • lips so kissable.

Mensaje por loubricante. Lun 19 Ago 2013, 1:44 pm

¿QUE ES LO QUE DEBO SENTIR CUANDO UNA DE LAS PERSONAS QUE MAS AMO EN ESTE FORO SE VA Y ME DEJA SOLA? ¿QUE ES LO QUE YO DEBERÍA HACER?
UN GRAN VACÍO SE ESTÁ HACIENDO PRESENTE, Y LO ÚNICO QUE PUEDO HACER ES LLORAR Y LLORAR.
SOLO QUIERO DECIR QUE SIEMPRE ESTARÉ AQUÍ... Y NO TE CAMBIARÉ POR NADA NI NADIE. ESTEGGIE ES REAL, SIEMPRE LO SERÁ.. Y AUNQUE HOY ROMPISTE MI CORAZÓN; YO TE QUERRÉ {Y AMARÉ} POR SIEMPRE, NUNCA LO OLVIDES. CONNU; TE AMO HASTA LA ETERNIDAD.
loubricante.
loubricante.

Mensaje por loubricante. Lun 19 Ago 2013, 1:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y TODO SE ESTÁ DERRUMBANDO POCO A POCO.
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 1:48 pm

azul magalí prettz

Maggie, como dijo Harry en Stay with me: No soy buena haciendo dedicatorias ni despedidas, pero por ser tu, me esmeraré.

¿Que puedo decir de vos? sinceramente no sé como, ni porqué te volviste tan... importante para mi. No sé nada esto de hacer cosas de despedida, y sinceramente nunca las he practicado porque... nunca he tenido que irme de una parte en la que me sintieran tan libre, tan yo, tan feliz y creeme que me sentiré mal al decir esto, pero creo que va a ser lo mejor. Nunca te dije porqué me caías bien y cuando te lo diga, será por mensaje privado. Como dije abajo, confío en que volveré al foro, pero no sé cuando y tal vez cuando lo haga, tu hayas conseguido otra persona a quien escuchar todas las estupideces que diga o que piense, pero sé, que nadie pensará las tantas estupideces que yo hago.

Confío en que te harás un fb y conversaremos allí, confío en que siempre serás mi mejor amiga, confío en que siempre te amaré y que tu siempre me amarás, pero sobretodo, confío en que siempre serás mi hermana, porque fue eso lo que llegaste a ser para mi, Magali, una hermana. ¿Sabes como? escuchando. Nunca conocí a una persona que me aguantara tantas estupideces y me impresiona que no hayamos peliado ninguna vez. ¿Sabes que pensaba hacer? Enojarme contigo por cualquier cosa y luego ahí dar la noticia de que me iré, porque pensaba que así tu no te sentirías tan mal, porque ya se te fue Bunny y... sinceramente yo no quería que pasaras por lo mismo o peor o mejor. Sinceramente, no lo sé.

Sé que me entiendes, porque siempre lo has hecho. Sé que confiabas en mi para terminar la novela de "The sisters" y quiero hacerlo, podemos hablar por mensaje privado y yo ahí decirte cual es mi idea, porque no soportaría que otra chica tomara mi lugar en esa nc. Las demás, no importan, para mi esa  es la única nc en todo el foro, porque ahi conocí a mis hermanas.

Volveré a repetir que sé que amas, como también sé que ahora puedes odiarme por irme así de repente. Pero tu sabes que... no es un buen momento. Te lo expliqué y ahora solo es hora de que odies a mi madre y futuramente a mi misma si es que no vuelvo. Porque creeme que iría bajo la excusa de ir a comprar cigarros como la polillita en morandé con compañía (buscalo en youtube y entenderás) pero esa excusa es estupidamente válida así que solo diré: Niall me secuestro y quiere darme duro contra el muro en Inglaterranda.

Espero que eso haya podido hacerte reír, porque me golpearé mentalmente si no lo hace y sigas llorando por mi culpa.

Realmente te pido perdón y repito que sé que me debes estar odiando, pero te explicaré todo por mp... mañana.

Me encantaría poder despedirme de ts como se debe, pero lloraré si lo hago, más aun cuando ya está terminando la primera temporada. Pero te juro, Maggie, que estaré aquí para la segunda. No sé como, porque pretendo alejarme un tiempo, pero todo el mundo sabe que no puedo estar lejos de ti ni dos días, así que... estaré allí. Tanto como escritora o como lectora. No queda decirte que estás a cargo de "Famous" y que... te amo.

pd:
Invitado

Invitado

Mensaje por loubricante. Lun 19 Ago 2013, 2:11 pm

Estefany; no entiendo porque me haces esto. Pero a la vez si, porque tu no tienes la culpa.
''confío en que volveré al foro, pero no sé cuando y tal vez cuando lo haga, tu hayas conseguido otra persona a quien escuchar todas las estupideces que diga o que piense, pero sé, que nadie pensará las tantas estupideces que yo hago.'' NUNCA. ¿entiendes? NUNCA pasará eso, y estoy segura de que tu ida no pasara de una semana, y que nadie podrá hacerme tan feliz con sus estupideces y todo, como vos lo haces.
No sabes lo mal que me estoy sintiendo ahora. Te pondría un montón de barbaridades pero no puedo... Porque te quiero un montón como para hacerlo. No puedo dejar de llorar. Es muy diferente a cuando se fue Tracy. VOS SOS MI NOVIA, HERMANA, MEJOR AMIGA, MI TODO. Y esto de que te vas me rompe el corazón, porque sinceramente NUNCA creí que llegaríamos a este punto.
Lo de the sisters ahora no es importante... Como dije, sé que esto es algo pasajero. PORQUE NO QUIERO NI PUEDO CREERLO. Sabes que siempre estará ese lugar allí SOLO para ti.
NO. Es que... MIERDA. Estoy llorando aún peor y... ESTO ES HORRIBLE. TODO ES HORRIBLE Y SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN PURA MIERDA.
Mi amor. Te vas y yo me quedo aquí SOLA. Porque sé que nadie podrá cambiar nada. TE AMO, TE RE-CONTRA AMO. Y NADIE NI NADA PODRÁ CAMBIAR ESO.
pd. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SO, SO, SO SPECIAL.
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 2:18 pm

Me alegra que entiendas. Creeme que tambien me siento mal, pero es lo mejor. Este foro, como dije, me trajo muchas alegrías y una fue conocerte a ti. Pero tambien es un peso, porque siempre estoy pendiente de las nc's y de mi novela y hasta de ti (no digo que fueras un peso, eres lo mejor que me ha pasado desde que llegué a este foro) y necesito, realmente necesito desprenderme de algo ahora. Ahora te diré porque eres especial para mi: Porque tu me conoces realmente. Fuera del foro, aca en Valparaíso, solo tengo dos amigas que solo están cuando les conviene, lejos de todo el único que me ha ayudado es un niño que se llama Nicolas (te contaré de el mañana) y nadie más. Eres especial para mí porque eres mi hermana, mi mejor amiga, mi madre... como tu dices: mi todo.
Como tu dices, puede que sea una semana, tal vez menos, depende de como vayan las cosas iré entrando de nuevo. Tal vez de vez en cuando esté on, pero aun así no postee nada en mi pvt, no te enviaré un mp ni nada, porque volveré a sentir la nostalgia que ahora siento. Yo también estoy llorando. Es verdad lo que dije: nunca he tenido que despedirme de alguien tan importante para mi como lo fuiste tu.
Invitado

Invitado

Mensaje por loubricante. Lun 19 Ago 2013, 4:23 pm

no puedo responder el msj de arriba o volveré a llorar.
loubricante.
loubricante.

Mensaje por loubricante. Lun 19 Ago 2013, 4:24 pm

Esto es tan irreal.
loubricante.
loubricante.

Mensaje por loubricante. Lun 19 Ago 2013, 4:25 pm

ESTO ES HORRIBLE.
loubricante.
loubricante.

Mensaje por loubricante. Lun 19 Ago 2013, 4:42 pm

''Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?.''

............................ Maggs&Connu. Forever and always.
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 5:57 pm

i love you, maggs.
Invitado

Invitado

Mensaje por loubricante. Lun 19 Ago 2013, 5:59 pm

¡Boo! escribió:i love you, maggs.
:misery: i loviu MORE.
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 6:01 pm

Maggie. escribió:
¡Boo! escribió:i love you, maggs.
:misery: i loviu MORE.
no yo mas :meh:
empezaremos de nuevo con esta discución? :'3
Invitado

Invitado

Mensaje por loubricante. Lun 19 Ago 2013, 6:03 pm

¡Boo! escribió:no yo mas :meh:
empezaremos de nuevo con esta discución? :'3
no, yo mas.
todo por seguir conversando contigo • lips so kissable. - Página 27 1187795894.
loubricante.
loubricante.

Mensaje por loubricante. Lun 19 Ago 2013, 6:07 pm

¡Boo! escribió:
"Connie sentía las ganas de abrazarla. Sabía que Maggie entendería que no pasaba por un buen momento. Sabía que Maggie confiaba en que ambas terminarian, si o si, the sisters como se debe: Con Sophia y Charlotte juntas, aprendiendo como ser madres.

Connie lloraba, más aun porque Maggie era importante para ella y porque no sabía que debía hacer para despedirse de alguien tan importante para ella.  ¿Como hacerlo? Connie jamás se había despedido de alguien de la forma en la que debía despedirse de Maggie. Pues bien, Maggie era la única que la conocía bien y mejor que cualquier persona que ella conociera personalmente. Sentía las ganas de ir hacia ella y abrazarla, decirle que, pase lo que pase, siempre serían amigas. Siempre serían hermanas y que aun sin Connie dentro del foro, ellas seguirían conversando, nadie sabe como, pero lo harían."

Magalí&Costanza; To infinty & beyond
olvide poner esto... Que es tan tierno y tan... VOY A LLORAR • lips so kissable. - Página 27 1926951358.
loubricante.
loubricante.

Mensaje por loubricante. Lun 19 Ago 2013, 6:09 pm

me haré un facebook :'(((
pero no ahora. tal vez mañana.
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba