Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
• lips so kissable.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 62. • Comparte
Página 22 de 62. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62
Re: • lips so kissable.
Chicas que ponen ''No escribir a lo wachiturro'' cuando en realidad ni saben.
Osea, si no sos de argentina, no conoces lo que es realmente escribir/hablar a lo wachiturro :meh:.
Osea, si no sos de argentina, no conoces lo que es realmente escribir/hablar a lo wachiturro :meh:.
loubricante.
camu quiere matarme con tanta sensualidad(? nah, de enserio. Harbara rlz sadasdsaasdsa. good, muero.Cams. escribió:amo la firma de maggs kjsadfsadg me encanta como shippea harbara, pues harbara rlz fghkdsjfhg
loubricante.
<3 que linda ;-; loviu more♥Cams. escribió:maggs tu sabes que adoro que shippees harbara sdjghshd no te quiero matar con mi sensualidad... oh si?, ah qué. te amo mucho
loubricante.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
omgggg shoro :'(((((((( stalkeaba a lore y me encontré con esto. srsly, me encanto :'((((
omgggg shoro :'(((((((( stalkeaba a lore y me encontré con esto. srsly, me encanto :'((((
loubricante.
awww<3 otra razón para amar a camu<3Cams. escribió:amando el twerk it de harry skjdfhskd darren y lucy tienen suerte por mirar su hermoso culito -pertenecienteadeyuyamaggs-, joder.
loubricante.
Cams. escribió:—¡tu lo mataste, no lo niegues! — dijo ella un ahogado grito. cubrió su rostro lleno de lagrimas con sus frágiles manos.
—hija, no... — susurro el mientras trataba de abrazarla. Esta se movía desesperadamente mientras se ahogaba en su pena.
—tu lo sabias... — dio un profundo suspiro. ¡yo lo amaba! — grito queriendo que Dios escuchara aquel grito. Un grito acompañado de lagrimas. Ella solo quería que Dios tuviera compasión de su vida, y la de su difunto novio, Harry.
Su padre logro abrazarla. Ella sin pensarlo abrazo a su padre y apoyó su rostro sobre sus hombros.
—yo lo amaba... — susurro ella.
—y el te amaba a ti — respondió su padre acariciando su cabello.mis momentos de inspiración... dedicado a mis chicas <3 ustedes saben a quienes me refiero stalkeadoras de mi corazón
Cams. escribió:—¡dime la verdad!— chillo alegremente, ella, la chica de sus sueños.
—¿a que te refieres con la verdad?— pregunto el rubio haciendo comillas con sus manos al momento de decir "la verdad".
—¿te gusta?— pregunto ella rápidamente. El sonrió efusivamente.
—no — respondió el mientras metía sus pulgares dentro de los bolsillos de sus pantalones. Ella se cruzo de brazos.
—entonces, ¿quien? — pregunto finalmente.
—Tú.otro momento de inspiración... dedicado para las mismas weonas de arriba... ustedes saben a quienes me refiero... CDM
gosh camu :meh: me encanta como escribís :'((((( y al leer ''dedicado a mis chicas <3 ustedes saben a quienes me refiero stalkeadoras de mi corazón'' ya me di cuenta que era para nosotras :'(Cams. escribió:weón, si aun no saben quienes son CDM... son iniciales de nombres, ah. ksjgkhsghsj ojala que hayan cachao' - digo, entendido.
pasame el link de esa fic porque ahora solo ando de stalkear pvt's XDDD
y eso; loviu
loubricante.
It make your lips so kissable and your kiss unmissable your fingertips so touchable and your eyes irresistible.
loubricante.
tienes miedo de que nos hagamos famosas(?), se nos suba la fama a la cabeza, y te olvidemos.Cams. escribió:weón, no quiero decir sus nombres, soy mala dando pistas, al final voy a terminar dando los nombres y toa' la weá se va a saber, lol.
AHJAJAJAJJAJAJAJAJA :meh:.
loubricante.
Y mañana es el día del niño :meh: y mi papá me pregunto que quiero de regalito :meh:. OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAA, tengo 14 años... que le voy a pedir? unas pinturitas y muñequitas? .
loubricante.
AHJAJJAJAJAJJAAJJA, amor; vivís diciendo estupideces y es como :meh: JJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ, todavía no supero lo del casamiento de hermanos XDDD.¡Boo! escribió:Connie | Maggie | Deya | Cams. Amo los avy's de Deyiuska, las firmas de Maggs y los momentos de inspiración de Cams | No sé que mas poner, hasta ahora, luego editaré si es que se me ocurren otras estupideces | ¡CASAMIENTO DE HERMANOS, LOCO!
loubricante.
y ahí el mp donde connie creo el casamiento de hermanos xdddddd¡Boo! escribió:sophia styles sera para cuando sarry se case y tenga muchos hijos 1313 y sophia tomlinson cuando sophia se case con su hermano y tengan muchos hijitos 1313 xD okno ._.
loubricante.
OBVIO; Solo es aceptable para Lou y Soph. LAS DEMÁS PLAGAS, FUERA.¡Boo! escribió:el casamiento de hermanos es la onda solamente si se trata de Lou y Soph. Si no sería raro o.O
loubricante.
Página 22 de 62. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62