Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
• lips so kissable.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 62. • Comparte
Página 2 de 62. • 1, 2, 3 ... 32 ... 62
Re: • lips so kissable.
pezza y barbie son nosotras (? ya se sabe quien es quien.Maggie. escribió:yo tengo uno de imágenes, pero lo deje abandonado u.ú¡Boo! escribió:yo todavía tengo dos y me falta guardar las fotos que tengo en ellos :meh:y esop, te amo, bye.
yo me voy a guardar todos los icons que se me crucen del harold y de los chicos + barb + perrie + cher + camz + lolo + more...
te amo mas♥ bai♥
Invitado
Invitado
en realidad nosotras somos pezza y barbie :meh: XDDDDDD¡Boo! escribió:pezza y barbie son nosotras (? ya se sabe quien es quien.omejorsomosbarbie&barbiecomoenlafirmadecamiyo mas dije.
ay si vi una vez que supo ''inspired in ESTEGGIE'' y yo como WTF!? inspiramos a las personas con nuestro ROMANCE? XD
no. yo mas, y punto.
loubricante.
ya bajé suficientes icons solo me faltan de camz, barb, heather, naya, lea y dianna {aunque a ellas cuatro las dejo para después pq ya me queda poco tiempo} D:
loubricante.
es que somos totalmente inspiradoras cuando estamos juntas (? sistmace, bromance, romance y puras weás terminadas en "mace" (? dije que yo mas.Maggie. escribió:en realidad nosotras somos pezza y barbie :meh:XDDDDDD¡Boo! escribió:pezza y barbie son nosotras (? ya se sabe quien es quien.omejorsomosbarbie&barbiecomoenlafirmadecamiyo mas dije.
ay si :A:vi una vez que supo ''inspired in ESTEGGIE'' y yo como WTF!? inspiramos a las personas con nuestro ROMANCE? XDlesbis:'c
no. yo mas, y punto.
Invitado
Invitado
ahjajajajaaa, cuando queremos nos hacemos los machos(?) y nos convertimos en bromance :'c somos todo lo lindo nosotras♥¡Boo! escribió:es que somos totalmente inspiradoras cuando estamos juntas (? sistmace, bromance, romance y puras weás terminadas en "mace" (? dije que yo mas.
nos amamos por igual y listo:'c
loubricante.
NO ES QUE ME MOLESTE PERO... AHORA LA MAYORÍA ES HARRY, NIALL, HARRY, NIALL Y ES TANNNNNN MOLESTO D: siXD
bc, antes no era así y me JODE que ahora todas los aman siendo que meses atrás los etiquetaban como ''tal persona''.
MUÉRANSE.
bc, antes no era así y me JODE que ahora todas los aman siendo que meses atrás los etiquetaban como ''tal persona''.
MUÉRANSE.
loubricante.
hoy me iba a ir al colegio :meh:
pero mi mama fue a preguntar y no empiezo hasta el lunes que vieneeeeee seré feliz por esta semana que me quedaaaaa.
pero mi mama fue a preguntar y no empiezo hasta el lunes que vieneeeeee seré feliz por esta semana que me quedaaaaa.
loubricante.
QUIERO QUE YA EMPIECE LA 2DA TEMPORADA DE THE SISTERS
APUESTO QUE SERÁ MUCHÍSIMO MEJOR QUE LA DE AHORA; QUE ES LA PRIMERA, IDK.
ya tengo lista la sinopsis, y el titulo sera el mismo... solo que agregue ''el regreso'' y quedaría tipo: ''The sisters 2: El regreso'' bc, we're cúl y toda esa wéa(?)
SOOOOOOOOOOOOO, nos faltan 6 rondas mas y terminamos
pd:teniaquedecirlo.
APUESTO QUE SERÁ MUCHÍSIMO MEJOR QUE LA DE AHORA; QUE ES LA PRIMERA, IDK.
ya tengo lista la sinopsis, y el titulo sera el mismo... solo que agregue ''el regreso'' y quedaría tipo: ''The sisters 2: El regreso'' bc, we're cúl y toda esa wéa(?)
SOOOOOOOOOOOOO, nos faltan 6 rondas mas y terminamos
pd:
loubricante.
voy a remodelar mis galerías ;-;
ya encontré un code hermoso bc me da paja hacer uno :'c
y eso, fdfsdfh, estoy emocionada(?)
ya encontré un code hermoso bc me da paja hacer uno :'c
y eso, fdfsdfh, estoy emocionada(?)
loubricante.
adoro(?) a las stalkers :pokerface:
yo stalkeo a las personas que en verdad vale la pena stalkearlas(?) y eso en el foro vivo de stalkear
yo stalkeo a las personas que en verdad vale la pena stalkearlas(?) y eso en el foro vivo de stalkear
loubricante.
Una pendeja D: me envió un mp diciéndome que yo le parecía agrandada... OSEAAAAAAAAA, ¿QUE ME IMPORTA A MI LO QUE A ELLA YO LE PAREZCA????
borre el msj y ni siquiera le respondí por ''respeto'' y ademas pq ni siquiera me interesa :meh:
borre el msj y ni siquiera le respondí por ''respeto'' y ademas pq ni siquiera me interesa :meh:
loubricante.
DSFHASFASDHFASFFKLJSKDFHSFJSDF, FUCK.
ESTOY OBSESIONADA CON PERRIE LOUISE EDWARDS ME LLEGAN LOS FEELS MUY RÁPIDO SDSAFSDGHSDDJSDGG
AMO TODAS LAS FOTOS QUE BAJE A MI CELUUUUUUUUU, ES TANNNNNNN PERFECTA<333
ESTOY OBSESIONADA CON PERRIE LOUISE EDWARDS ME LLEGAN LOS FEELS MUY RÁPIDO SDSAFSDGHSDDJSDGG
AMO TODAS LAS FOTOS QUE BAJE A MI CELUUUUUUUUU, ES TANNNNNNN PERFECTA<333
loubricante.
Quiero y necesito escribir Sarry {ts} D:
tengo taaaaaaaaaaantas ideas en mente :'ccc y todavia falta bastante para mi turno :'c
tengo taaaaaaaaaaantas ideas en mente :'ccc y todavia falta bastante para mi turno :'c
loubricante.
tengo +300 avy's.
Algún día llegare a usarlos a todossss, es que son tan sensuales<3
Algún día llegare a usarlos a todossss, es que son tan sensuales<3
loubricante.
Página 2 de 62. • 1, 2, 3 ... 32 ... 62