O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fall In LoveAagain (One Direction y tu) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Fall In LoveAagain (One Direction y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fall In LoveAagain (One Direction y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fall In LoveAagain (One Direction y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Fall In LoveAagain (One Direction y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Fall In LoveAagain (One Direction y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fall In LoveAagain (One Direction y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Fall In LoveAagain (One Direction y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Fall In LoveAagain (One Direction y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fall In LoveAagain (One Direction y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fall In LoveAagain (One Direction y tu) Empty Fall In LoveAagain (One Direction y tu)

Mensaje por Kath_EsDom Sáb 27 Jul 2013, 6:55 pm

NOMBRE: Fall in love again (One Direction y Tu)
AUTOR: YO  (Kath) 
ADAPTACIÓN: No, es mía
GÉNERO: Drama y Romance
ADVERTENCIAS: Por ahora ninguna  
OTRAS PÁGINAS: NO
Fall In LoveAagain (One Direction y tu) Search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=667&q=tal+ves+tu+fuiste+un+error&oq=tal+ves+tu+fuiste+un+error&gs_l=img.3...0.0.0.68997.0.0.0.0.0.0.0.0..0.0....0.0..1ac..20.img.Moj94XBjuRM#hl=es&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=stay+strong&oq=stay+strong&gs_l=img.3..0l10.5520.10579.0.10703.14.6.3.5.5.0.238.961.2j0j4.6.0....0.0..1c.1.20.img.8Vp6cxl6rHI&bav=on.2,or.r_qf.&fp=5ecea839628f52e0&biw=1366&bih=667&bvm=pv.xjs.s.en_US.MpiVkF51mpA.O&facrc=_&imgdii=_&imgrc=JYtFH-ws7dBgaM%3A%3Bo5pm7RRLHkzOcM%3Bhttp%253A%252F%252Ffc02.deviantart.net%252Ffs70%252Fi%252F2013%252F073%252F1%252Fc%252Fwall_stay_strong_by_analaurasam-d5y1ubp.png%3Bhttp%253A%252F%252Fanalaurasam.deviantart

PROLOGO


¿Que pasaría si la vida perfecta que tienes, en un momento  cambiara?...
La perdida de un ser querido es algo muy difícil, pero lo es más cuando esos seres queridos son las personas que te dieron la vida y que te amaron y cuidaron de ti... Nada vuelve a ser lo mismo pero es más fácil si tienes a alguien que te ame, si sabes que esa persona te ama tanto como tu a el...
Después todo cambia, el ya no es el mismo y sin darse cuanta te esta matando emocionalmente, caer en problemas alimenticios para que el siga a tu lado, saber un día que todo ha acabado, ese chico, el de ojos hermosos como el cielo, el que era perfecto te rompió  el corazón..... Pero ahí estaba el, el amigo incondicional, ese chico de cabellera rizada y hermosa sonrisa, ¿sera posible llegar a amarlo? ¿a creer nuevamente en el amor?




Soy ____ (tn) Malik y esta es mi historia... 


______________________________________________________________________________________________




HOLA! me llamo Kathia pero me dicen Kath, soy de México.... Esta es mi primera novela y espero que les guste...
Porfiss diganme si la sigo o no :P 
Kath_EsDom
Kath_EsDom


Volver arriba Ir abajo

Fall In LoveAagain (One Direction y tu) Empty Re: Fall In LoveAagain (One Direction y tu)

Mensaje por alexa peluchina Sáb 27 Jul 2013, 7:03 pm

Aahhh me encantoo!!

Pon el primer cap!!

PD:Necesitas chicas si es asi puedo con Niall
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Fall In LoveAagain (One Direction y tu) Empty CAPÍTULO 1

Mensaje por Kath_EsDom Lun 05 Ago 2013, 6:40 pm

 Soy ____(tn) Malik, tengo 15 años y 6 meses de edad, mi vida la describiría simplemente PERFECTA, creo que lo único malo en mi vida es que no veo a mis padres muy seguido ya que son los dueños de las empresas MALIK!, junto con mi tía Trisha Malik y Yasser Malik, ellos son los padres de mi querido y amado primo, Zayn Malik.






Físicamente  soy muy parecida a Zayn, mis ojos son grandes, de un hermoso color Miel y con unas larguísimas pestañas  al igual que los ojos de mi primo, mi nariz es pequeña y afilada y tengo unos labios carnosos también como los de Zayn, mi cabello, a diferencia del de mi primo, es color castaño muy claro y largo hasta la cintura. Yo no soy como esas chicas que a sus 15 años ya tienen cuerpos bien desarrollados, creo que soy todo lo contrario, soy muy delgada y no muy alta, mido 1.60 aproximadamente y  Zayn siempre me molesta por mi altura.
¿Mi personalidad? Siempre eh sido muy alegre aunque debo aceptar que soy muy testaruda, cuando me enojo es mejor ni siquiera dirigirme la palabra, soy demasiado sensible, sí,  yo lloro por cualquier cosa, pero a pesar de mi extraño carácter, según Brooke, mi mejor amiga desde que tengo memoria, soy muy buena escuchando y dando consejos soy su “psicóloga” personal. Cualquiera pensaría que soy MUY tímida, la razón? SIEMPRE me sonrojo, y no es algo de lo me guste presumir.




¿Novios? Si seguro pff muchísimos (Noten mi sarcasmo). ¿Cómo voy a  tener un novio si Zayn apenas ve un chico cerca de mí y lo acosa con preguntas peor que el FBI, y después lo amenaza de muerte? No, así no se puede tener novio.  Por eso apenas en las vacaciones de verano di mi primer beso, pero luego hablare de eso.
Zayn y yo siempre hemos sido muy unidos ya que desde que éramos muy pequeños nuestros padres  se la pasaban viajando y nos dejaban juntos a cargo de nuestra nana Rose.




*FLASHBACK*
-_____(tn)! ______(tn) – Escuche que Zayn gritaba mi nombre
-Estoy en la cocina – Respondí gritando para que Zayn pudiera oírme
-Hoy vendrán mis amigos a jugar! - Me dijo mi primo mientras entraba en la cocina
-Zayn tus amigos no me agradan, y menos ese tal Nill, siempre se come mis dulces- le respondí mientras hacia una mueca
-Se llama Niall- me dijo riendo- Pero vamos… Liam te agrada no? – Me pregunto  con esperanza en su rostro a que accediera a que vinieran sus amigos a casa
-Liam es me cae bien, pero….- le respondí un poco dudosa
-Vamos por favor!!- Me dijo haciendo unos adorables pucheros
-Está bien – le dije sonriendo – pero…
-Pero qué? – me respondió con una cara algo asustada a mi respuesta
-Quiero que venga  Brooke- Conteste con una gran sonrisa en mi rostro
-Pero ella y Liam se la pasan peleando por cualquier cosa- Me dijo Zayn
-Por favor siii ??? – Le pregunte haciendo la cara más tierna que pude hacer
-Está bien, tu ganas- me respondió
-Yeeehii!! Gracias- Le dije tiernamente
-¿Vendrán sus amigos?- Nos preguntó Rose
-Si nana- le dije contenta
-Está bien, preparare galletas de chocolate- me dijo riendo
-SIII galletas- Dijimos Zayn y yo al mismo tiempo
*FIN FLASHBACK*
Reí por todos esos recuerdos, quería mucho a Zayn él era más que mi primo, para mi él era mi hermano c:
 Decidí levantarme y hacer el desayuno, Hoy era la cena de año nuevo, Zayn y yo vivíamos juntos en un departamento que le habían regalado sus padres cuando cumplió 16 años, nuestra nana Rose a veces iba al departamento y nos consentía cómo si fuéramos niños pequeños, nos preparaba galletas y todo lo que le pedíamos, mi nana me estaba enseñándome a cocinar pero… a quién diablos engaño soy un desastre en la cocina, hasta Zayn, que es un chico, cocina mejor que yo, y hacer el “desayuno” significaba preparar cereal y pan tostado, creo que soy una mala hermana, no lo alimento bien a Zayn.
Aún recuerdo el día que Zayn cumplió 16, cuando le regalaron el departamento y el auto
*FLASHBACK*
Estábamos en la fiesta de cumpleaños de Zayn, había personas por todas partes, yo estaba muriendo lentamente, ya que soy claustrofóbica, a lo lejos pude ver a Zayn, así que cómo pude llegue hasta el



-Zayn!- Grite para que pudiera oírme
-Vas happenin?!- Me grito alegre
-te estas divirtiendo?- le pregunte
-Por supuesto!- me respondió con una sonrisa
-Atención por favor!-  dijo mi papá, yo sonreí y todo el mundo guardó silencio- Es hora de los regalos especiales para este apuesto joven que es mi sobrino!
-Zayn, por favor acércate- dijo mi madre, Zayn comenzó a caminar hacia donde estaban nuestros padres y me llevo de la mano con el
-Bien Zayn, tus padres y nosotros te tenemos dos regalos especiales, ya  que para nosotros es un orgullo que seas nuestro sobrino, porque eres un gran chico- le dijo mamá
-Muchas gracias- respondió Zayn- para mí es un orgullo que ustedes mis tíos y que ___(tn) sea cómo mi hermana-
Bien entonces traigan los regalos- dijo el padre de Zayn, y dos empleados entraron con dos regalos, uno gigante y el otro de tamaño normal, todos aplaudieron.
-Bien Zayn, cuando yo te diga  ponte esta venda  en los ojos- Le dijo mi papa mientras le pasaba una venda azul
-Está bien- dijo Zayn muy contento
-Bien!  Abre tu regalo- le dijo mi madre
Zayn abrió el regalo gigante y dentro solo había una cajita muy pequeña, el solo rio
-Ahora ponte la venda- le indicó mi padre, Zayn se vendó los ojos, y mi papa le acerco la pequeña cajita, cómo pudo abrió el regalo y saco unas llaves de su interior
-¿Qué es?- preguntó Zayn riendo, mi mamá le tomo la mano e hizo que el apretara un botón que estaba en las llaves y se escuchó el típico  sonido de una alarma de automóvil, Zayn se quitó la venda de los ojos
-No es cierto! En serio? – Dijo Zayn mientras corría afuera de la casa, yo sólo lo seguí y cuando al fin llego afuera de la mansión se encontró con este bello auto: http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Bugatti_Veyron_16.4_%E2%80%93_Frontansicht_(1),_5._April_2012,_D%C3%BCsseldorf.jpg
-Y te gusta?- le pregunto mi padre
-Me encanta muchas gracias tío- dijo Zayn mientras abrazaba a papá
-Bien hijo, ahora es momento del el regalo de tus padres- le dijo Yasser- volvamos adentro
-De acuerdo- dijo Zayn emocionado
Todos volvimos a entrar a la mansión, listos para saber cuál era el otro regalo
-Aquí tienes hijo, muchas felicidades- le dijo Trisha
-Muchas gracias mamá- le respondió Zayn mientras abría el regalo de sus padres
Sacó de la caja dos Tarjetas cómo las que dan en los hoteles para abrir tu habitación
-Estoy confundido- dijo Zayn- es una habitación de hotel?
-No hijo- le respondió Yasser- Estas son las llaves de tu nuevo departamento
-Oh  por Dios! Gracias gracias gracias!- dijo Zayn mientras saltaba cómo loco
-De nada cariño, te lo mereces- le dijo Trisha
*FIN FLASHBACK*




Estaba riéndome yo sola en la cocina mientras servía el cereal, aún seguía en mi pijama que era así:
-De que te ríes lo quita- me dijo Zayn mientras entraba en la cocina también en pijama
-Del día que te regalaron el apartamento y el auto- le respondí
-¿Qué desayunaremos?- me pregunto Zayn
-Cereal!- le respondí riendo
-Siempre me das cereal- me reclamo
-Cállate y come Malik- le conteste
-Está bien!- me dijo- estas feliz porque hoy veras a tus padres?-
-SI, no los veo desde mi fiesta de cumpleaños-dije emocionada
-Bien! La cena este año será en casa de mis padres- me respondió
-De acuerdo- le dije- y que haremos en lo que resta del día?
-Quieres ver películas?- me preguntó
-Seguro-le dije sonriendo
Pase todo el día viendo películas con Zayn, pedimos una pizza para comer y continuemos viendo péliculas hasta que dieron las 6:00 pm y decidimos comenzar a alistarnos para la cena.
_______________________________________________________________________________________________Este es el cap 1, subire el 2 y el 3 ;)


Última edición por Kath_EsDom el Lun 05 Ago 2013, 6:57 pm, editado 1 vez
Kath_EsDom
Kath_EsDom


Volver arriba Ir abajo

Fall In LoveAagain (One Direction y tu) Empty CAPÍTULO 2

Mensaje por Kath_EsDom Lun 05 Ago 2013, 6:43 pm

Entre a mi habitación y me dirigí al baño para tomar una ducha. El apartamento era muy bonito tenía 3 habitaciones con baño propio, living, cocina, comedor, jacuzzi, cuarto de masajes, cuarto de juegos y estaba ubicado en una zona residencial de Londres.
Llene la bañera con burbujas y estuve ahí dentro cómo unos 45 minutos, cuando termine me dirijo a mi closet para elegir algo lindo que ponerme, ya que, estas cenas eran 100 % formales.
15 minutos después de buscar algo adecuado encontré esto: http://www.polyvore.com/bfbdxdfmdnv/set?id=92622853
Lo puse en mi cama y me dispuse a arreglar mi cabello, lo cepille y peine de esta manera: http://peinadodemoda.net/2013/bello-y-facil-peinado-paso-a-paso/

Me puse mi vestido y mis tacones, me eche un poco de loción y puse un poco de gloss en mis labios, no me maquille ya que no me gustaba maquillarme, creo que era una pérdida de tiempo, al menos a los 15 años es tonto maquillarse. Termine de arreglarme y me mire en el espejo, me veía bien así que Salí de mi habitación y me senté en el living ya que Zayn tardaría mínimamente otros 30 minutos en estar listo, prendí la televisión y me senté a esperar a que mi primo terminara.
42 minutos después, Zayn salió de su habitación ya listo y se veía muy bien.
-Al fin!-le dije-
-Vamos, todo ese tiempo valió la pena, mírame soy un bombón- dijo mientras daba una vuelta
-Anda vámonos- le respondí mientras rodaba los ojos
Llegamos al Loby del edificio y Zayn pidió su auto, el Ballet Parking le trajo el auto y subimos la mansión de mis tíos quedaba cómo a unos 25 minutos. Todo el camino Zayn y yo fuimos cantando canciones y bailando, él tenía una hermosa voz. Al fin llegamos a la mansión y bajamos del auto, iba a entrar a la casa pero Zayn me detuvo
-Qué pasa?- le pregunte confundida
-Te ves hermosa hermana- me dijo tiernamente
-Gracias-sonreí- yo tengo un hermano muy guapo
-Lo sé, lo sé- me dijo riendo
Entramos a la casa y Yasser y Trisha nos saludaron
-¿Tía, sabes a qué hora llegan mis padres?-le pregunte mientras caminábamos al living
-mmm creo que el vuelo llega como a las 10:45 cariño-me respondió amable cómo siempre
-de acuerdo, apenas son las 8:30- dije ansiosa
Mis tíos sí que sabían cómo organizar fiestas, comida exquisita, música, un coro para cantar villancicos, un área de bar, ballet parking, barra de postres, el pino de navidad estaba hermoso, y toda la casa estaba decorada con luces navideñas de colores… algo simplemente hermoso, creo que habían mínimamente unas 200 personas en la mansión.
Los padres de Liam y Brooke eran socios de nuestra familia así que ellos vendrían a la fiesta.
Estaba caminando buscando a Zayn cuando alguien me tapo los ojos
-¿Quién soy?- me preguntaron
-mmm no lo sé, ¿Chad?-pregunte, ya sabía quién era solo quería jugar un rato, entonces me destaparon los ojos
-¿CHAD? ¿QUIÉN DIABLOS ES CHAD?- me pregunto Liam algo furioso
-Oh Liam, solo eras tú- dije fingiendo tristeza
-¿Me puedes decir quién demonios es Chad y por qué esperas a Chad?-me dijo Liam molesto, y no aguante más y comencé a reírme cómo loca- ¿Qué es tan gracioso?
-Debiste..ver..tu ca.. tu cara- le respondí entrecortadamente por la risa
-No entiendo-me dijo Liam confundido
-Liam Payne! Eres un tonto!-le dije sonriendo- ni siquiera conozco a alguien que se llame Chad
-Entonces… estabas fingiendo esperar a “Chad”- me dijo haciendo comillas con los dedos
- Claro que fingía- le respondí riendo- oye has visto a Brooke
-No ando por ahí fijándome si esa pequeña niñi…-Liam no puedo terminar porque algo, o más bien alguien lo interrumpio
-___(tn)! Amiga!! ¿Cómo estás?- Me dijo Brooke abrazándome
-Hablando de la reina de Roma, ha llegado la rara de tu amiga - dijo Liam con fastidio
-Tu cállate idi…- y no la deje terminar
-CALLENSE LOS DOS!!!- les grite- no puede ser que no pasen ni un segundo sin discutir, vamos a estar todos juntos y no quiero oír sus peleas en el resto de la noche ¿me entendieron?-
-Está bien- me respondieron los dos juntos
Fuimos por algo de comida y después bailamos un buen rato hasta que vi la hora, ya eran las 11 pm y mis padres aun no llegaban, así que fui a afuera a esperarlos. Estuve 15 minutos afuera hasta que sentí que alguien me abrazaba, me tranquilice al saber quién era.
-¿Todo bien?- me pregunto Zayn
-No, estoy preocupada debieron haber llegado hace media hora-le respondí angustiada
-No te preocupes pequeña los aviones siempre se retrasan- me dijo calmándome- vamos a adentro y en un rato salimos de nuevo si no han llegado ok?- yo solo asentí y entramos de nuevo a la mansión, baile con Zayn mucho tiempo, faltaban 5 minutos para que fuera navidad. Cómo ya era costumbre yodos nos reunimos en el living y los padres de Zayn llevaron a cabo el brindis. Cuando dieron las 12 pm, todos nos dimos un abrazo y nos deseamos una feliz navidad.
La noche transcurría muy rápido para mi gusto, y mis padres aun no llegaban, Zayn y yo ya habíamos salido cuatro veces a afuera y nada! Ni una señal de mis padres….
Ya eran las 3:48 de la madrugada, ya todos se habían ido y yo, yo no sabía nada de mis padres
-Zayn estoy muy preocupada- le dije mientras lo abrazaba
-Tranquila nena, todo va a estar bien- me respondió mientras correspondía mi abrazo
-No Zayn – le dije con la vos quebrada y ahí fue cuando comencé a llorar- ya les llame más de 10 veces y no me contestan
-Tranquila mis padres ya se están comunicando para saber que pasa- dijo consolándome
Yasser y Trisha llamarón cientos de veces a mis padres, también llamarón al hotel en el que se estaban hospedando y les dijeron que ellos habían dejado el hotel el día anterior a las 6:30 pm. Yo estaba hecha un mar de lágrimas. Dieron las 7:00 am y decidimos prender la televisión para ver las noticias…




-Buenos Días tengan todos- dijo el señor que conducía el programa- hoy iniciaremos el programa con una noticia que tiene impactados a muchísimas personas aquí en Londres ya que la noche del 31 de Diciembre, el avión privado en el que viajaban los dueños de  las empresas Malik, de Francia a Londres, sufrió un terrible accidente, y lamentablemente las 5 personas que viajaban en el avión, fallecieron… la nota completa al volver del corte- y ahí fue cuando ya no supe más, me desvanecí, esto no podía ser cierto, mis padres… mis padres estaban muertos.
_______________________________________________________________________________________________
Sólo falta el cap 3 ;)


Última edición por Kath_EsDom el Lun 05 Ago 2013, 7:04 pm, editado 2 veces
Kath_EsDom
Kath_EsDom


Volver arriba Ir abajo

Fall In LoveAagain (One Direction y tu) Empty CAPÍTULO 3

Mensaje por Kath_EsDom Lun 05 Ago 2013, 6:45 pm

 El fuerte olor a alcohol entro por mis fosas nasales y me desperté tosiendo por el fuerte aroma, vi a mi primo y mis tíos a mis lados, estaba en mi habitación…


-¿Qué … que paso?- les pregunte

-Te desmayaste cariño- me respondió Trisha, recordé los de mis padres y comencé a llorar

-Digan..me que no es cier.. Cierto- les suplique mientras lloraba- por favor

-____(tn)….. Lo sentimos mucho- me dijo Yasser

-NO! PORFAVOR NO!! – lloraba y lloraba- ¿por qué? ¿Por qué a mí?- dije casi en un susurro- Por favor llévenme con ellos, yo… Yo los quiero ver, los necesito ver- dije llorando

-Está bien cariño iremos a verlos, todos vamos a cambiarnos para poder ir- me dijo mi tía- Zayn quédate con ella y ayúdala- Zayn sólo asintió, mis tíos salieron de la habitación y me tire encima de Zayn y llore, llore cómo nunca había llorado en mi vida… Mi primo me ayudo a cambiarme porque yo estaba en shock, cuando todos estábamos listos nos fuimos al velatorio, mis tíos habían arreglado todo.

Llegamos a la funeraria y antes de entrar suspire, las lágrimas recorrieron mi cara una vez más, abracé a Zayn y entramos, entramos a toparme con mi verdad, con lo que estaba viviendo, ya había muchas personas ahí, seguimos caminando hasta que llegamos al salón en el que estaban los cuerpos de mis padres, y entonces vi los féretros, dos malditos féretros color blanco donde dentro estaban mis padres, no pude más, me abracé de Zayn mientras lloraba

-No… No puedo Zayn- dije llorando- los necesito, LOS NECESITO MALDITA SEA!!-

-Tranquila, shhh tranquila pequeña- me dijo mi primo- tú… ¿tú quieres acercarte?- solo asentí

Ver el cuerpo de mis padres dentro de esas malditas cajas fue lo peor que he visto en toda mi vida, muchas personas se acercaban y me daban el “pésame”. Después de un rato llegaron Brooke y Liam, ni siquiera recuerdo lo que me dijeron. Estaba tan metida en mis pensamientos, parada al lado de mis padres, hasta que una voz no me dejo pensar más

-¿____(tn)?-Esa voz la reconocería donde fuera, me di vuelta y lo abrace, lo extrañaba mucho, lo necesitaba, llore en su hombro, el solo me abrazaba, después de un rato me tranquilice un poco- ¿estás bien princesa?

-No Louis, te necesito, por favor no te vayas-

-No me iré nunca princesa, te lo juro- dijo mientras me besaba la frente

Louis Tomlinson, lo conocí en un campamento cuando yo tenía 6 años y él tenía 9 años. Desde entonces él era cómo un hermano para mí.

Después de un rato vi entrar a Zayn, él estaba ¿llorando?, él nunca lloraba, creo que yo no era la única afectada. Me quede abrazada de Zayn durante horas hasta que alguien entro por la puerta y se acercó a Zayn

-Zayn- dijo aquel chico, era rubio, no muy alto, tenía unos hermosos ojos azules y muy bonita nariz y labios- Bro yo lo lamento

-Niall- le dijo Zayn “NIALL” ese es su nombre, Zayn se levantó y abrazó al que creo yo era su amigo

-___(tn) cierto?- me preguntó y yo sólo asentí- mmm sé que no sirve de nada, pero en verdad lo lamento- Yo sin saber por qué, lo abrace, el al principio le pareció extraño que yo lo hubiera abrazado, pero después correspondió mi abrazo, me quede abrazándolo como por cinco minutos o más, fue el abrazo más hermoso de toda mi vida, me transmitió tranquilidad y cariño.

#Narra escritora

Después de que enterrarán a los padres de__ __(tn), ella ya no era la misma, no salía de su habitación, no quería comer, lloraba todo el tiempo y siempre quería estar sola, ella y Zayn se distanciaron un poco, bueno ella se distancio de todo el mundo, solo tenía un escape, un escape para su sufrimiento, cualquiera diría que hacer eso era estúpido, pero, para ella era su única salvación

 

#Narra ___(tn)

Ahí estaba yo, encerrada en mi habitación, los malditos recuerdos me invadieron, no quería, ya no quería pensar, recordar, eso solo me hacía mal. Comencé a llorar, otra vez sentía que iba a morir, me levante del piso y corrí al baño, cerré la puerta con seguro, busque ese pequeño objeto que me hacía sentir bien, aunque en el fondo sabía que no estaba bien.

Tome la navaja, subí la manga de mi suéter y pase el filoso objeto sobre mi piel, la sangre no tardó en salir, repetí la acción dos veces más, guarde la navaja, enjuague mi mano y volví a mi habitación me senté en el piso.

-Diablos!- me había hecho un corte muy profundo y la sangre no paraba, y de repente abrieron mi puerta, dejando ver a mi primo afuera mi vio tirada en el piso y se acercó a abrazarme, rápidamente escondí mi brazo, pero fue muy tarde

-¿Que mierda tienes en el brazo?- me preguntó Zayn-

-Yo… Zayn si no lo hago me volveré loca- le respondí, Mi primo se levantó tomó el alcohol y el algodón y volvió a sentarse conmigo, mojo el algodón y lo  puso sobre mis heridas

-Mierda Zayn! Me duele!- me queje

-Escucha, no puedes seguir así, llevas dos malditas semanas así, si te mueres yo… - Zayn comenzó a llorar- si te mueres yo me mato y nos morimos juntos

-No digas eso por favor-  le suplique

-Eres mi hermana, eres mi vida, ¿lo entiendes? – me preguntó- ¿____(tn)?

-Lo sé- suspiré- si yo te perdiera me mato Zayn yo me mato!

-Por eso necesito que…- suspiró- te vamos a internar seis meses en una clínica ¿está bien?

-¿Ellos me van a ayudar?- él asintió- está bien ¿Cuándo me voy?

-Cuando quieras- me respondió sonriendo

-Hoy mismo si es posible Zayn, entre más pronto mejor- le respondí, tal vez, ir con psicólogo no será tan malo.

-De acuerdo arréglate que en cuanto estés lista nos vamos- me dijo muy contento- y hermana, alista una maleta con ropa suficiente para seis meses ¿si nena?-

-Está bien- respondí calmada

Entre al baño y me mire en el espejo, estaba hecha un desastre, mi cabello enmarañado, mis ojos hinchados y rojos por tanto llorar y estaba muy delgada. Me quite mi ropa y entre a la ducha, miraba mi cuerpo, mis muñecas estaban cortadas por todas partes, suspire y comencé a ducharme con agua muy fría, después de unos 15 minutos Salí de la ducha y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92628545&.locale=es

Cepille mi cabello y lo ate en una colita, empaque muchísima ropa con el mismo estilo que la que llevaba puesta, cuando termine mis maletas suspira y baje al living, tenía dos semanas que no salía de mi habitación.

-Cariño- me dijo mi tía mientras corría a abrazarme

Hola tía… yo lamento mi actitud de los últimos días- dije mientras la abrazaba

-No te preocupes hija- me dijo mi tío- ahora vamos que se no hace tarde, asentí con mi cabeza y comenzamos a caminar hacia afuera, de pronto sentí que alguien me cargaba, inmediatamente supe que era Zayn, así que me acurruque en mis brazos

-Pienso que te vas a quebrar si caminas- me dijo riendo, yo solo le di una media sonrisa. Subimos al auto de mis tíos e hicimos unos 15 minutos de camino, el auto se estaciono

-Andando- me dijo Zayn

-De acuerdo- llegamos a la puerta del edificio y suspire antes de entrar al lugar que sería mi casa por los siguientes 6 meses.
______________________________________________________________________________________________
MAÑANA subire otros 3 capitulos espero y les guste :P
Kath_EsDom
Kath_EsDom


Volver arriba Ir abajo

Fall In LoveAagain (One Direction y tu) Empty Re: Fall In LoveAagain (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.