O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El problema es que es una amiga - One Direction & Tú {Adaptada} - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El problema es que es una amiga - One Direction & Tú {Adaptada} - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El problema es que es una amiga - One Direction & Tú {Adaptada} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El problema es que es una amiga - One Direction & Tú {Adaptada} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El problema es que es una amiga - One Direction & Tú {Adaptada} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El problema es que es una amiga - One Direction & Tú {Adaptada} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El problema es que es una amiga - One Direction & Tú {Adaptada} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El problema es que es una amiga - One Direction & Tú {Adaptada} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El problema es que es una amiga - One Direction & Tú {Adaptada} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El problema es que es una amiga - One Direction & Tú {Adaptada}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El problema es que es una amiga - One Direction & Tú {Adaptada} - Página 2 Empty Re: El problema es que es una amiga - One Direction & Tú {Adaptada}

Mensaje por cristina_237 Dom 28 Jul 2013, 4:13 am

Siguelaa me encanta
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

El problema es que es una amiga - One Direction & Tú {Adaptada} - Página 2 Empty Re: El problema es que es una amiga - One Direction & Tú {Adaptada}

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Dom 28 Jul 2013, 11:56 am

Capitulo 6

Marifer estaba en el baño de damas, estaba llenísimo y se estaba desesperando. Escuchaba unas chicas emocionadas hablar sobre la llegada de alguien al aeropuerto, eso explicaba porque estaba tan lleno de gente, pensó ella. Finalmente se desespero y salió de ahí, cuando vio como salía un hombre del baño de caballeros. “Creo que nadie lo notara” pensó y entro al baño de caballeros, viendo para todos lados para comprobar que nadie la viera. Antes de entrar se asomo para comprobar que no había nadie, cuando entro fue directo a su asunto y cuando salió de ahí se topo con un chico que la miraba extrañado.
Marifer: Esto puede que se vea extraño.
Xxxx: Más de lo que te imaginas.
Marifer: Tengo una buena razón por la que estoy aquí.
Decia ella mientras se acercaba al lavabo para lavarse las manos.
Xxxx: Creo que es más que obvia la razón pero me muero por escuchar lo que dirás.
Marifer: El baño de chicas esta llenísimo y el suyo siempre esta vacio, solo seguí el llamado de la naturaleza.
El chico empezó a reír, en ese momento Marifer noto lo lindo que era, ese cabello perfecto, esa risa divina y ojala pudiera ver sus ojos que estaban debajo de esos lentes de sol, camisa de cuadros con unos perfectos pantalones, si este chico tenia estilo pero se le hacía conocido pero más que trataba no sabía de dónde. Marifer dejo de pensar demasiado y se dispuso a retirarse.

Xxxx: ¿Ya te vas?
Marifer: Por más divertido que suene pasarme toda la mañana en un baño yo digo paso.
Xxxx: Cierto, Por lo menos podrías decirme cuál es tu nombre, por favor.
Marifer lo observo un momento, que educado era.
Marifer: Me llamo Marifer, mucho gusto (Y estiro la mano para con él)
Xxxx: Me llamo Liam, encantado de conocerte.
Marifer: Oh por Dios! Sabía que te conocía de un lado!
Dijo Marifer sorprendida de por fin reconocer a quien tenía enfrente y no solo eso, quien le estaba sosteniendo la mano en ese momento.
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El problema es que es una amiga - One Direction & Tú {Adaptada} - Página 2 Empty Re: El problema es que es una amiga - One Direction & Tú {Adaptada}

Mensaje por MRSHoran16 Dom 28 Jul 2013, 1:07 pm

 Me ha encantado el capítulo siguela !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

El problema es que es una amiga - One Direction & Tú {Adaptada} - Página 2 Empty Re: El problema es que es una amiga - One Direction & Tú {Adaptada}

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Dom 28 Jul 2013, 8:11 pm

Capitulo 7

_____ estaba buscando la maleta de Naty, hasta que por fin la ubico, “Ahí esta”, se acerco para tomarla pero estaba atorada con algo y no podía sacarla así que junto toda su fuerza y la estiro, estiro tan fuerte que escucho como alguien se quejaba, genial había golpeado a alguien que estaba atrás de ella. ______ se dio la vuelta….

_______: Lo siento mucho, no me fije.
Xxxx: No te preocupes, solo me sacaste un poco el aire.

Se notaba que le había dolido porque se tocaba la parte del estomago y hablaba raro por la falta de aire.

*****: Ese fue un buen golpe.
_____: Lo siento

Dijo ella apenada.

*****: No te preocupes, era un cumplido, algo te habrá hecho Harry en otra vida, para que en esta le hayas pegado así.
Harry: Gracias por preocuparte por mi amigo.
******: De nada pero siempre defiendo a las chicas bellas.
Harry: Me dijiste chica bella, que tierno.

_____ observaba atenta lo que veía, no solo era una discusión fuera de lo común si no que los que estaban discutiendo eran Harry Styles y Louis Tomlinson,

Louis: Así que estoy defendiendo a la pobre que te golpeo.
Harry: ¿Pobre? Pero me dolió.
______: Hey!

Los chicos voltearon a verla curiosos.

Harry: ¿Si?
_____: Me gustaría seguir viéndolos pelear, emm… me tengo que ir me están esperando así que, me voy, lo siento de nuevo por haberte golpeado no fue mi intención y emm… soy una gran fan de One Direction sigan así, adiós!

Harry y Louis solo la miraron extrañados, _____ tomo la maleta dispuesta a irse cuando alguien la tomo de la mano.

Harry: Espera
_____: ¿Si?
Harry: Disculpa aceptada.

Dijo sonriente, _____ había visto demasiadas fotos de los chicos, pero nada se comparaba con tener en persona esa sonrisa, sintió que se derretía por un segundo, cuando reacciono.

_____: Emm… Me tengo que ir.
Louis: ¿Te vas y sin decirnos tu nombre?
_____ vio como Louis le lanzaba una mirada sospechosa a Harry
_____: Emm… Me llamo ______

Dijo llena de nervios, no podía creer lo que está pasando.

______:… les preguntaría el suyo pero es más que obvio quienes son ustedes.
Harry: Así que eres nuestra fan.
_____: Si, pero bueno ya saben mi nombre ahora si me tengo que ir me están esperando.
Louis: Es una pena, me agradas y espero que nos veamos en otro momento para que desinfles a Harry otra vez.
Harry: Oye! No es chistoso. Pero enserio un gusto conocerte _____, espero verte pronto.

Los dos le sonrieron a la chica y ella estaba en shock pensaba que eso era un sueño.

_____: Lo mismo digo, adiós.

Se dio la media vuelta y se fue, pensando que era poco probable volverlos a ver y sobre todo estas así de cerca de ellos. Iba caminando un poco decepcionada y decidió no decirles nada a sus amigas de ese encuentro, ya que lo guardaría solo para ella.
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El problema es que es una amiga - One Direction & Tú {Adaptada} - Página 2 Empty Re: El problema es que es una amiga - One Direction & Tú {Adaptada}

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Dom 28 Jul 2013, 9:23 pm

Capitulo 8

Cindy estaba esperando que la atendieran para pagar los dulces que había comprado, en realidad no se le antojo nada de la comida así que decidió matar el hambre con algo dulce, la cajera parecía decidida en ignorarla.

Cindy: Disculpe! Disculpe! Ah! ¿Por qué me ignora?

En eso la cajera se para de repente enfrente de ella, feliz porque pensaba que la iban a atender…

Cajera: Oh por Dios! Yo le cobro Sr. Horan.
Niall: Gracias, por favor cóbreme esto.

Cindy extrañada porque la volvió a ignorar volteo para toparse con unos hermosos ojos azules y un hermoso rostro y un hermoso todo. El al verla sonrió mostrando una encantadora sonrisa. Cindy estaba en shock hasta que reacciono y se enojo.

Cindy: Oye! Eso es injusto.

El solo la mira extrañado.

Niall: ¿Qué cosa?
Cindy: Yo llegue antes que tu y a ti te atendieron primero.
Niall: Lo siento pero fue la cajera la que me hablo, no fue mi intensión lo siento. Si quieres le digo que te cobre a ti primero.
Cindy: No hace falta ya te están atendiendo a ti.
Niall: Pero no te enojes así. Las chicas lindas como tú no deberían enojarse.

Cindy trato de ocultar lo sonrojada que estaba pero era inevitable a ella siempre se le notaba cuando su cara cambiaba de tono a un rojo tomate. Niall noto el cambio de sus mejillas y sonrió, cuando este pago, al fin era turno de Cindy.

Niall: ¿Sigues enojada?
Cindy: No me enoje, lo que pasa es que así me pongo cuando no tengo nada en el estomago.
Niall: Wow! No te enojaste, no quiero ver cuando realmente te enojas.
Cindy: Calla! Además se me hizo injusto, para que me atiendan debo ser un rubio hermoso de ojos azules y sonrisa encantadora.

Niall se sonrojo por ese comentario y Cindy se dio cuenta de lo que acababa de decir.

Cindy: Emm… Lo siento, no me di cuenta que lo dije en voz alta, estaba mejor en mi cabeza.
Niall: No te preocupes:$ Pero si quieres para compensarte pago por ti.
Cindy: Claro que no!
Niall: Demasiado tarde.

Le dijo mientras la cajera que estaba casi enojada porque Niall no le había hecho caso, le devolvía su tarjeta.

Cindy: Pero…
Niall: No te preocupes, no es nada.
Cindy: Debo pagarte de algún modo.
Niall: Hay una manera muy fácil.
Cindy: ¿Ah sí? ¿Cuál?
Niall: Me puedes decir tu nombre y así quedara saldada la deuda.
Cindy: Jaja está bien, me llamo Cindy
Niall: Lindo nombre.
Cindy: Gracias… Emm… Me tengo que ir.
Niall: Esta bien, yo igual, nos vemos pronto, espero.
Cindy: Yo también espero eso. Adiós y gracias.
Niall: De nada.

Dijo eso y el rubio le dio un beso en la mejilla y sonrió. Ella sorprendida llevo su mano a su mejilla y le devolvió la sonrisa, dio la media vuelta y se fue sin dejar de pensar en lo que acababa de pasar.
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El problema es que es una amiga - One Direction & Tú {Adaptada} - Página 2 Empty Re: El problema es que es una amiga - One Direction & Tú {Adaptada}

Mensaje por cristina_237 Lun 29 Jul 2013, 6:05 am

Siguelaa porfaa
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

El problema es que es una amiga - One Direction & Tú {Adaptada} - Página 2 Empty Re: El problema es que es una amiga - One Direction & Tú {Adaptada}

Mensaje por MRSHoran16 Mar 30 Jul 2013, 12:52 pm

 Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!

Siguelaaaaa por fiiiiiiis

pd: Siguela

pd2:Ariiiiiiiiiiiiiiiiio :3
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

El problema es que es una amiga - One Direction & Tú {Adaptada} - Página 2 Empty Re: El problema es que es una amiga - One Direction & Tú {Adaptada}

Mensaje por cristina_237 Miér 31 Jul 2013, 6:58 am

Siguelaaa
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

El problema es que es una amiga - One Direction & Tú {Adaptada} - Página 2 Empty Re: El problema es que es una amiga - One Direction & Tú {Adaptada}

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Mar 06 Ago 2013, 8:54 pm

Capitulo 9

Xxxx: Yo me llamo….
*****: Zayn! ¿Dónde te metes? Ya nos tenemos que ir.
Zayn: Lo siento Paul me entretuve un poco.

Dijo eso mirando a Naty, que ella observaba hacia un puesto de comida. Paul vio hacia donde se dirijia la mirada del chico y le dijo

Paul: Apresúrate.
Zayn: Esta bien.

Paul se fue a buscar a los otros chicos que también estaban perdidos.

Zayn: Naty… ¿Que miras?
Naty: Oh, nada solo quería ver donde esta una amiga. Parece que está haciendo un berrinche. Así que... ¿Tocas la guitarra?
Zayn: Bueno no exactamente. Mis amigos insistieron en enseñarme.
Naty: Que bien.
Zayn: Lo siento Naty, pero me tengo que ir.
Naty: Esta bien… Emm… ¿Cuál era tu nombre?
Zayn: Me llamo Zayn.
Naty: Oh! Mucho gusto Zayn, lindo nombre por cierto, nunca lo había escuchado.
Zayn: ¿Enserio? (Dijo sorprendido)
Naty: Si enserio.
Zayn: Raro.
Naty: ¿Por qué?
Zayn: No por nada ignórame. Gusto en conocerte Naty.
Naty: Igualmente.
Zayn: Espero que te guste la ciudad y te vea pronto.
Naty: Lo mismo digo.
Zayn: Adiós! (Le da un beso en la mejilla)
Naty; (Un poco sonrojada) Adiós.

Zayn se fue pensando como una chica tan linda nunca había escuchado de su nombre. Naty observa como Zayn se va alejando y piensa “Wow nunca había conocido un chico así de lindo”.

Xxxx: NATY!
Naty: AH! ____ Me asustaste.
_______: ¿Que ves?
Naty: Nada. Vamos a buscar a las demás que ya se tardaron.
_______: Esta bien. Tú busca a Cindy y Yo a Marifer.
Naty: Búscala bien, seguro se la trago el baño.
_____: Jajaja le diré.
Naty: Chismosa!
______: Así me quieres.
Y las dos se separaron para buscar a las chicas.

Mientras tanto Marifer…..

Marifer: Eres Liam Payne, el miembro de One Direction.
Liam: ¿Conoces nuestra música?
Marifer: Por favor! ¿Quién nos los conoce? Oh! Espera conozco a alguien que no los conoce. Pero ese no es el punto, eso explica porque había tanta gente en el aeropuerto, oh por Dios cuando le diga a _____ se va a desmayar y seguramente Cindy me golpeara por no ir a avisarle, y porque sigo diciendo todo esto….

Liam la miraba divertido.

Liam: ¿Terminaste con tu platica contigo misma?
Marifer: Oye! Era una plática privada.
Liam: Lo siento no quise ser chismoso.
Marifer: Estas perdonado. Bueno Liam, fue un gusto conocerte, pero me tengo que ir, si fuera otra ocasión te seguiría molestando, tal vez hasta gritando de la emoción pero tengo prisa, salúdame a Danielle y hacen linda pareja, sigue asi con One Direction, adiós.

Liam vio perplejo como se iba la chica sin ni siquiera dejarlo decir algo, pero lo había hecho sonreír hasta que menciono a Danielle. Pero no quería recordar eso, solo lo que esa chica lo había hecho sentir, en un extraño lugar, en un extraño momento.
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El problema es que es una amiga - One Direction & Tú {Adaptada} - Página 2 Empty Re: El problema es que es una amiga - One Direction & Tú {Adaptada}

Mensaje por MRSHoran16 Miér 07 Ago 2013, 4:52 pm

 Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!

Me ha encantado el capítulo :)

Siguelaa !!

Ariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio :3
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

El problema es que es una amiga - One Direction & Tú {Adaptada} - Página 2 Empty Re: El problema es que es una amiga - One Direction & Tú {Adaptada}

Mensaje por cristina_237 Jue 15 Ago 2013, 4:50 am

Siguelaa me gusta mucho tu nove
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

El problema es que es una amiga - One Direction & Tú {Adaptada} - Página 2 Empty Re: El problema es que es una amiga - One Direction & Tú {Adaptada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.