O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Estoy dispuesta a dar la vida por ti|| NC || Audiciones abiertas - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Estoy dispuesta a dar la vida por ti|| NC || Audiciones abiertas - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Estoy dispuesta a dar la vida por ti|| NC || Audiciones abiertas - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Estoy dispuesta a dar la vida por ti|| NC || Audiciones abiertas - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Estoy dispuesta a dar la vida por ti|| NC || Audiciones abiertas - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Estoy dispuesta a dar la vida por ti|| NC || Audiciones abiertas - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Estoy dispuesta a dar la vida por ti|| NC || Audiciones abiertas - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Estoy dispuesta a dar la vida por ti|| NC || Audiciones abiertas - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Estoy dispuesta a dar la vida por ti|| NC || Audiciones abiertas - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estoy dispuesta a dar la vida por ti|| NC || Audiciones abiertas

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy dispuesta a dar la vida por ti|| NC || Audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: Estoy dispuesta a dar la vida por ti|| NC || Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 2:02 pm

Ola! Bueno audicionare para el sexy Ruloso, ya que me has quitado a Malik =(, mi chica es [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]uf GUAPA! Buueno, yo mas tarde o ahora mismo hare la ficha del CHICO! No creas que no he leido bien las reglas, besitos Vane, y me esforzare mucho para que me eligar, no perdere las esperanzas hasta que no entregues los resultados.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estoy dispuesta a dar la vida por ti|| NC || Audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: Estoy dispuesta a dar la vida por ti|| NC || Audiciones abiertas

Mensaje por zayngirl. Dom 04 Ago 2013, 2:06 pm

atenea directioner escribió:Ola! Bueno audicionare para el sexy Ruloso, ya que me has quitado a Malik =(, mi chica es [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]uf GUAPA! Buueno, yo mas tarde o ahora mismo hare la ficha del CHICO! No creas que no he leido bien las reglas, besitos Vane, y me esforzare mucho para que me eligar, no perdere las esperanzas hasta que no entregues los resultados.

HOLA!!!
Aww perdon, pero claro puedes audicionar para el ruloso jajajaja
Oh! Gracias por leer las reglas, enserio
Claro hermosa, espero la ficha con mucha emocion
::BESITOS::
 psdt: Me encanto la imagen, ellas es muy guapa
PDT 2: Que es eso del nuevo foro hermosa?
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Estoy dispuesta a dar la vida por ti|| NC || Audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: Estoy dispuesta a dar la vida por ti|| NC || Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 2:11 pm

Hola! Si es super guapo! El foro es uno de novelas, que hemos echo Barbara, Brittany, Amber, Deby...otras mas y yo. ¡Es nuevo! Todas las que te he nombrado somos las administradoras! ¡Esta empezando recien! ¡Y bueno lo he puesto en la firma, para hacer publicidad y que se pasen.
.:.Vane~Love.:. escribió:
atenea directioner escribió:Ola! Bueno audicionare para el sexy Ruloso, ya que me has quitado a Malik =(, mi chica es [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]uf GUAPA! Buueno, yo mas tarde o ahora mismo hare la ficha del CHICO! No creas que no he leido bien las reglas, besitos Vane, y me esforzare mucho para que me eligar, no perdere las esperanzas hasta que no entregues los resultados.

HOLA!!!
Aww perdon, pero claro puedes audicionar para el ruloso jajajaja
Oh! Gracias por leer las reglas, enserio
Claro hermosa, espero la ficha con mucha emocion
::BESITOS::
 psdt: Me encanto la imagen, ellas es muy guapa
PDT 2: Que es eso del nuevo foro hermosa?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estoy dispuesta a dar la vida por ti|| NC || Audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: Estoy dispuesta a dar la vida por ti|| NC || Audiciones abiertas

Mensaje por zayngirl. Dom 04 Ago 2013, 2:14 pm

atenea directioner escribió:Hola! Si es super guapo! El foro es uno de novelas, que hemos echo Barbara, Brittany, Amber, Deby...otras mas y yo. ¡Es nuevo! Todas las que te he nombrado somos las administradoras! ¡Esta empezando recien! ¡Y bueno lo he puesto en la firma, para hacer publicidad y que se pasen.
.:.Vane~Love.:. escribió:
atenea directioner escribió:Ola! Bueno audicionare para el sexy Ruloso, ya que me has quitado a Malik =(, mi chica es [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]uf GUAPA! Buueno, yo mas tarde o ahora mismo hare la ficha del CHICO! No creas que no he leido bien las reglas, besitos Vane, y me esforzare mucho para que me eligar, no perdere las esperanzas hasta que no entregues los resultados.

HOLA!!!
Aww perdon, pero claro puedes audicionar para el ruloso jajajaja
Oh! Gracias por leer las reglas, enserio
Claro hermosa, espero la ficha con mucha emocion
::BESITOS::
 psdt: Me encanto la imagen, ellas es muy guapa
PDT 2: Que es eso del nuevo foro hermosa?

 OH! Suena super, me encantaria ser parte, me registrare ;)
Aunque ya lo intente y dice algo de que esta en mantenimiento o algo asi. jajajaj tendre que esperar, pero cuentas conmigo para registrarme y tratare de decirle a quien pueda de el y que se registren 
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Estoy dispuesta a dar la vida por ti|| NC || Audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: Estoy dispuesta a dar la vida por ti|| NC || Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 2:18 pm

Hahaha si! Estamos reformadolo! Para que quede bonito! Buuueno, ire a hacer la ficha de Harold, pero una cosa si te digo, ¡No perdere las esperanzas de quedar hasta que entregues los resultados!
.:.Vane~Love.:. escribió:
atenea directioner escribió:Hola! Si es super guapo! El foro es uno de novelas, que hemos echo Barbara, Brittany, Amber, Deby...otras mas y yo. ¡Es nuevo! Todas las que te he nombrado somos las administradoras! ¡Esta empezando recien! ¡Y bueno lo he puesto en la firma, para hacer publicidad y que se pasen.
.:.Vane~Love.:. escribió:
atenea directioner escribió:Ola! Bueno audicionare para el sexy Ruloso, ya que me has quitado a Malik =(, mi chica es [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]uf GUAPA! Buueno, yo mas tarde o ahora mismo hare la ficha del CHICO! No creas que no he leido bien las reglas, besitos Vane, y me esforzare mucho para que me eligar, no perdere las esperanzas hasta que no entregues los resultados.

HOLA!!!
Aww perdon, pero claro puedes audicionar para el ruloso jajajaja
Oh! Gracias por leer las reglas, enserio
Claro hermosa, espero la ficha con mucha emocion
::BESITOS::
 psdt: Me encanto la imagen, ellas es muy guapa
PDT 2: Que es eso del nuevo foro hermosa?

 OH! Suena super, me encantaria ser parte, me registrare ;)
Aunque ya lo intente y dice algo de que esta en mantenimiento o algo asi. jajajaj tendre que esperar, pero cuentas conmigo para registrarme y tratare de decirle a quien pueda de el y que se registren 
::BESOS::
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estoy dispuesta a dar la vida por ti|| NC || Audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: Estoy dispuesta a dar la vida por ti|| NC || Audiciones abiertas

Mensaje por Karou. Dom 04 Ago 2013, 2:20 pm

AAAAAAAAAAA!

Te vengo a acosar. asddhg okno. Me encanto sakjhdkja en unas horas comento bien es que estoy desde mi Tablet y no puedo comentar como simpre
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Estoy dispuesta a dar la vida por ti|| NC || Audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: Estoy dispuesta a dar la vida por ti|| NC || Audiciones abiertas

Mensaje por zayngirl. Dom 04 Ago 2013, 2:36 pm

●B.r.a.t● escribió:AAAAAAAAAAA!

Te vengo a acosar. asddhg okno. Me encanto sakjhdkja en unas horas comento bien es que estoy desde mi Tablet y no puedo comentar como simpre

 Heee!!!

Amor mio!!!
Hola!!
Jjajjja tranquila no me acosas jajajajja
Claro que espero tu comentarios jajjajaj
Que bien que te guste la idea y vallas a audicionar, me emociona mucho
ESPERO CON EMOCION
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Estoy dispuesta a dar la vida por ti|| NC || Audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: Estoy dispuesta a dar la vida por ti|| NC || Audiciones abiertas

Mensaje por Escritora Suicida Dom 04 Ago 2013, 2:40 pm

O me agrada la idea te dejo mi fichita en unr ato sip c:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estoy dispuesta a dar la vida por ti|| NC || Audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: Estoy dispuesta a dar la vida por ti|| NC || Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 2:44 pm

Bueno me encanto la idea. Primero porque me encanto el video , segundo porque el tema de las luchas callejeras es genial y tercero por este motivo:
Gif::
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estoy dispuesta a dar la vida por ti|| NC || Audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: Estoy dispuesta a dar la vida por ti|| NC || Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 3:26 pm

Brayden Lachowski
Move On
Datos basicos
Nombre Completo del pj:
Brayden Lachowski

Apodos:
Ninguno

Edad:
22 años

Fecha y Lugar de Nacimiento:
13 de mayo de1991 en Curitiba, Brazil

Nacionalidad:
Brasilera

O. Sexual:
Heterosexual

Ocupación:
Prostituto

Grupo:
BloodZ

Avatar:
Francisco Lachowski

Descripción Física

Brayden mide 1.88. Tiene una cabellera castaña cortada por los costados, dejando la parte superior larga y despeinada, justo a la moda. Sus ojos son marrones que al sonreír o reír se achican; Su boca es fibrosamente suave y fina; Su nariz es moderada al igual que sus orejas. Su cuerpo esta perfectamente tonificado ya que disfruta el gym (aparte se lo exigían en el modelaje) Su piel es blanca pero se broncea en verano. Algunas veces se deja una pequeña barba –cuando se olvida de afeitarse- que hace que luzca lógicamente sexy.

Descripción Psicológica

A Brayden le gusta ser exageradamente ordenado y a su misma vez educado, pero como a todos los adolecente a Brayden le gusta salir y festejar. Es divertido y carismático. Sin solución, Brayden es un “Don Juan”; Le gusta estar con toda clase de chicas bellas (Un habito que lo obtuvo del modelaje). Es muy amistoso, ya que sus chistes y sus absurdas bromas mantienen a la gente cerca de él. No se deja llevar por las demás personas, él tiene cerebro para pensar en lo que quiere o no hacer. Es un poco orgulloso y detesta que la gente lo obligue a hacer cosas que no quiere. Siempre anda de buen animo y nunca a demostrado tristeza delante de alguna persona, porque cree que es un signo de debilidad.
.

Historia

Brayden nació el 13 de mayo de1991 en Curitiba, Brazil y vivió toda su primaria junto a sus padres y junto a su hermano pequeño Matt. En el periodo de secundaria-Adolescencia- viajó de intercambio a Londres donde fue contratado como protagonista de comerciales. A la edad de los 16 años lo incluyeron en una agencia de modelaje en Usa, pero a los 18 años cuando le exigieron fotos mas prometedoras (usándolo como objeto sexual) el renuncio. Luego decidió volver a los estudios para hacer literatura y filosofía en la Universidad. La primera vez que trato de entrar a la Universidad, desaprobó y desperdicio todo un año; pero como tenia que obtener dinero para mantenerse, deicidio prostituirse aunque solo con sus antiguas compañeras de modelaje o algunas jefas, que sabían sobre su desafortunada necesidad de dinero.Termino deseando mas y mas dinero y lo llevo a las pandillas donde tenia sexo con las muchachas. Conoció a Otros jovenes que recorrían esas mismas pandillas, con problemas parecidos y Juntos formaron un Grupo.

Datos Extras
Gustos: Musica- Fiestas- Mujeres- Cocinar- Deporte- Fumar
Disgustos: La presión- Los ignorantes- La religión
Manias: Tronarse los dedos de la mano cuando esta nervioso
Es adicto a la cafeína.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para SC
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estoy dispuesta a dar la vida por ti|| NC || Audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: Estoy dispuesta a dar la vida por ti|| NC || Audiciones abiertas

Mensaje por zayngirl. Dom 04 Ago 2013, 3:49 pm

Zu Horan escribió:
O me agrada la idea te dejo mi fichita en unr ato sip c:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Zuu! Hermosa!
Hola!!
Aww que bien que te alla gustado al idea, enserio me anima mucho
Ok espero tu ficha con emoción
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Estoy dispuesta a dar la vida por ti|| NC || Audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: Estoy dispuesta a dar la vida por ti|| NC || Audiciones abiertas

Mensaje por zayngirl. Dom 04 Ago 2013, 3:53 pm

M.I.Fiore escribió:Bueno me encanto la idea. Primero porque me encanto el video , segundo porque el tema de las luchas callejeras es genial y tercero por este motivo:
Gif:
Hola!!!
Aww gracias, enserio. Si a mi tambien me gusta ese tema. Si lo se el video es genialoso!!! Me encanto desde el primer momento en que lo vi
OMG! Tambien has visto y oido jajajajja Our Deal!. Eres una de las pocas jajaaj
En fin, claro que espero tu ficha
::BESOS:.
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Estoy dispuesta a dar la vida por ti|| NC || Audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: Estoy dispuesta a dar la vida por ti|| NC || Audiciones abiertas

Mensaje por zayngirl. Dom 04 Ago 2013, 3:58 pm

M.I.Fiore escribió:
Sensual ficha:

 Ficha aceptada
Me ha encantado la ficha hermosa!!1
La historia me dejo asi: Estoy dispuesta a dar la vida por ti|| NC || Audiciones abiertas - Página 2 167695056 Jjajja
Ya estas participando
Suerte!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Estoy dispuesta a dar la vida por ti|| NC || Audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: Estoy dispuesta a dar la vida por ti|| NC || Audiciones abiertas

Mensaje por Escritora Suicida Dom 04 Ago 2013, 6:52 pm

Alex
Never Say Never
Datos basicos
Nombre Completo del pj:

 Jonathan Alexander Brown

Apodos:
Alex

Edad:
19

Fecha y Lugar de Nacimiento:
13 de septiembre de 1993-Irlanda

Nacionalidad:
Irlanda

O. Sexual:
Heterosexual

Ocupación:
Pandillero

Grupo:
BloodZ

Avatar:
Niall Horan

Descripción Física

Alex no es tan alto, su estatura va por el metro setenta y uno.
Su tez es blanca, y es de contextura delgada; tiene algo de músculos. Sus labios son finos y rosados. El pelo de Alex originalmente es  rubio.Tiene los ojos de un color azul como el mar, con algo de tintes verde. Aveces se le ven verdes. Sus dientes son parejos y blancos.
 

Descripción Psicológica

Es un chico muy tierno y amigable.
Siempre está sonriendo. Entre sus amigos, es catalogado como el 'Divertido'. Al principio es algo tímido, pero luego es una bomba. Es totalmente desordenado. Una cosa por aquí, otra por allá. Es algo despreocupado, y aunque no es peleador, si se meten con el o con alguno de su grupo, pues... te deseo suerte. Aveces puede ser sarcástico y egocéntrico, pero generalmente lo hace por bromear.

Historia

Alex nació en una familia muy pobre en Irlanda a pesar de que eran tan pocos en su familia la situación haya era real mente critica. Greg a la edad de 16 años se fue de la casa de sus padres pues tenía conocimiento de la situación que estaban viviendo en su casa un día sintió que él era una molestia y se fue de su casa.
Alex desde la partida de su hermano se volvió mas tímido y se guardaba sus sentimientos Greg era la única persona con quien compartía sus secretos él era como su diario. A partir de su partida desconfió de todo el mundo.
Pasaron los años 5 exacta mente Alex teniendo 17 años abandono su casa en busca de una vida mejor y dinero para ayudar a sus padres.
Niall se mudo a Londres hay compro una pequeña casa en los suburbios mas bajos de la ciudad consiguió amigos los cuales lo metieron a una pandilla algo a si.
Consiguió un trabajo y con eso pago su pequeña casa y a si les manda aun dinero a sus padres y les llama muy  a menudo 3 veces a la semana.
Siempre trata de verse como uno de los chicos mas malos de su pandilla para ganar respeto y olvidar todo lo que vivió anterior mente.

Datos Extras

Tatuajes y marcas:
Ni uno solo.
 
Miedos y fobias:
Le da miedo casi nada el siempre a sido un chico valiente y audaz pero le dan panico los lugares pequeños y cerrados.
Disgustos:
Los niños,Los dias soleados y las chicas que son faciles.
Gustos:
Cantar y tocar guitarra, pero nunca enfrente de su pandilla normal mente cuando esta solo y no hay andie a kilometros a la redonda.
Otros:
Es muy comelon,es enamoradiso y esmuy testarudo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para SC
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estoy dispuesta a dar la vida por ti|| NC || Audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: Estoy dispuesta a dar la vida por ti|| NC || Audiciones abiertas

Mensaje por Karou. Dom 04 Ago 2013, 8:00 pm

 Holo!!

Bueno aqui esta mi comentario bien hecho. La verdad si me encanto la idea. Esto de las pandillas. Y Ya subo mi ficha espero que te guste. Tengo una idea enorme que me encanta que te la voy a poner en Spoiler en mi ficha asi que leela.

Besos.


Reprecentate:
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Estoy dispuesta a dar la vida por ti|| NC || Audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: Estoy dispuesta a dar la vida por ti|| NC || Audiciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.