Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA)
Nombre: El amor del maestro
Autora: Emmelie
Género: novela romantica, con contenido de relacion dominador/sumiso
Advertencias: Escenas de sexo homosexual explicitas
Adaptación: Libro El Amor Del Maestro de Marty Rayne
Otras páginas: Tumblr, Twitter
Prologo
Zayn Malik tiene salud, un techo sobre su cabeza, comida en su estómago, y una mejor amiga para mantenerlo con los pies en la tierra.
¿Qué más necesita un dominante? Eso es lo que siempre pensó hasta que Liam Payne llamó a su puerta. En pleno bajón desde su última ruptura, Liam Payne decide probar algo diferente.
El Corazón del Ángel. Una Casa de Dominantes. Liam no tiene ni idea de qué esperar, pero definitivamente consigue más de lo que esperaba cuando se pone a merced de Zayn.
Literalmente. Una irresistible atracción sumerge a Liam cada vez más profundamente en el mundo de la dominación y sumisión de Zayn.
Pero a fin de encontrar el amor, el maestro tendrá que rendirse y dejar que el amor de su sumiso lo domine.
Bueno aqui esta mi primera adaptacion
los capitulos seran largos y prometo subir siempre y cuando me dejen un mensajito :P
espero que les guste bye
:bye:
Última edición por Emmelie el Mar 10 Sep 2013, 7:53 pm, editado 2 veces
Emmelie
Re: El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA)
hola soy tu primera lectora y te exijo que subas pronto:3
Invitado
Invitado
Re: El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA)
Sera Hot? no puedo espera dsfjksdglsg me llamo Yesmel XD
TaylorLautFanBoy
Re: El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA)
holaa HERMOSA primera lectoraa :enamorado: ahora mismo subo para que veas que te parece el capitulo ;)khay08 escribió:hola soy tu primera lectora y te exijo que subas pronto:3
Emmelie
Re: El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA)
Holaaa! Yesmel ahora subo capitulo ojala te guste y sip sera suuuuuuper HOT :aah:TaylorLautFanBoy escribió:Sera Hot? no puedo espera dsfjksdglsg me llamo Yesmel XD
Emmelie
Primer Capitulo
Capítulo Uno
—¿Qué demonios estoy haciendo? —susurró Liam para sus adentros. Tenía que estar loco para venir a un lugar como este, haciendo algo tan fuera de sí, tan diferente a él. Pero cuando supo qué clase de negocio dirigía Eleanor, había estado irremediablemente intrigado... preguntándose si realmente lo ayudaría.
Liam se enderezó y miró su reloj. Eleanor le había dicho que Zayn no toleraba retrasos. Tomando una última respiración profunda, finalmente levantó su mano y golpeó la puerta. Parecía que había pasado una eternidad, pero sólo unos segundos más tarde se abrió la puerta. El aliento de Liam se desvaneció al contemplar el espectáculo que tenía delante.
Apretando su mandíbula cerrada para evitar babear, la mirada de Liam se dio un festín sobre el hombre que había abierto la puerta. No sabía qué esperar, pero definitivamente no era un dios de hombre. Eleanor sólo le había dicho que él y Zayn eran de la misma edad y que Zayn era bien parecido. Sin hablar de condenados eufemismos. Ella no le había contado que sería el hombre más hermoso en el que Liam había puesto alguna vez los ojos.
El hombre llevaba botas negras y un par de ajustados pantalones de cuero negro que abrazaban su entrepierna. Estaba sin camisa, dando a Liam una completa vista del pecho y los brazos musculosos, que sus manos de repente se morían de ganas de tocar. Liam siguió la línea de su largo cuello hacia arriba a un conjunto de sensuales labios y ojos igualmente sorprendentes que hicieron temblar sus rodillas. Su tono era de chocolate salpicado de oro fundido y rodeado de espesas y oscuras pestañas que hacían juego con el pelo oscuro que adornaba la parte superior de su cabeza.
La apariencia de Zayn era un contraste total con la de Liam, cuyo cabello castaño oscuro estaba veteado de tonos mas claros, sus ojos cafe oscuro como el chocolate. Zayn estaba de pie en unos buenos cinco centímetros más alto que Liam, y su aspecto de motorista contemporáneo se enfrentó con los simples pantalones vaqueros de Liam y la camisa a cuadros con botones.
Zayn se movió a un lado y abrió más la puerta para que Liam pudiera entrar en la habitación. Tomando unos pasos, agradeciendo a sus piernas que aún tuvieran la fuerza suficiente para llevarlo, Liam ocultó su nerviosismo mediante la inspección a su alrededor.
La habitación era masculina. El robusto mobiliario era de madera oscura; la decoración elegante y severa. La cama con dosel estaba cubierta por una colcha verde cazador. Las persianas estaban echadas sobre la única ventana. Una sola silla, tapizada en azul marino y verde oscuro, colocada en un ángulo tal, que su ocupante podía ver la puerta y la ventana. A lo largo de varios lugares en las paredes había ganchos de metal en lugar de los cuadros que adornaban generalmente una habitación.
La mirada de Liam se extendió rápidamente por el techo y el suelo y vio varios ganchos más como los atornillados en las paredes. La alfombra azul oscuro era lujosa bajo sus pies. Había otras diversas piezas de mobiliario en la habitación, pero su observación fue interrumpida cuando Zayn empezó a rodearlo. Liam casi podía sentir los ojos de Zayn vagando por su cuerpo, evaluándole.
—¿Cuál es tu nombre? —la voz baja y suave hizo temblar a Liam
—Liam —dijo de repente con ganas de escuchar esa voz diciendo su nombre.
—Liam —repitió Zayn mientras se acomodaba en la silla junto a la ventana—. Te queda bien. —Zayn continuó mirándolo. Liam tomó nota de que el otro hombre no se molestó en presentarse.
Liam miró a Zayn y asintió. No se atrevía a decir el nombre de Zayn. Parecía prohibido en esta sala.
—¿Por qué estás aquí, Liam?
Otro escalofrío recorrió la espalda de Liam con el sonido de su nombre. El tono era suave y cerca de la adoración, pero sabía mejor. La tarea de este hombre era hacer que sus clientes se sintieran bien consigo mismos, sentirse necesitados, para sentir lo que esa persona en particular quería sentir. Eleanor había sido muy clara sobre lo que hacían aquí en el Corazón del Ángel.
Liam estudió la relajada postura de Zayn y deseo poder estar tan cómodo. Zayn estaba sentado en la silla, con un tobillo apoyado sobre la rodilla opuesta, con los dedos entrelazados sobre su regazo. Parecía casi desinteresado, pero Liam podía distinguir un destello en los ojos de Zayn que contradecía su apariencia distante.
—No estoy realmente seguro —respondió Liam con la verdad—. Espero que usted me pueda ayudar. Tengo curiosidad acerca de la relación entre dominantes y sumisos. Me pregunto si soy un sumiso. —Tuvo cuidado de no hablar de Eleanor. No quería que Zayn pensara que quería un tratamiento especial.
—¿Por qué crees eso? ¿Crees que tengo algún tipo de magia que pueda tomar tu decisión? —preguntó Zayn, levantando una ceja en lo que parecía ser diversión.
—No. —Liam negó con la cabeza—. Hay algo mal en mi vida. Quiero explorar nuevos caminos que otros pueden no estar dispuestos a intentar. Necesito a alguien que pueda evaluar si en realidad soy un sumiso, averiguar si eso es lo que estoy buscando. Estoy esperando que... bueno, que me ayude con esta exploración. —La voz de Liam era suave y su cara estaba caliente con un rubor en aumento, pero no podía apartar la mirada de Zayn—. El Corazón del Ángel es de confianza, y estoy dispuesto a confiar en esa reputación.
—Dime, Liam… —Hizo una pausa. Liam sintió un hormigueo a lo largo de sus nervios cada vez que Zayn decía su nombre—. ¿Eres abiertamente gay?
—Si está preguntando si los demás saben que soy gay, entonces sí. Mi familia y amigos saben de mi preferencia sexual. Pero no soy de los que van por ahí haciendo alarde de eso y diciéndoselo a todos los que conozco.
—¿Alguna vez has estado con una mujer?
—Sí.
—¿Alguna vez estarías con una de nuevo si encuentras que te atrae?
—Zayn levantó una mano y dejó que su dedo tocara la barbilla.
—No estoy seguro. Depende de lo que sintiera por ella. Pero prefiero a los hombres ya que los encuentro mucho más atractivos —admitió Liam. Estaba empezando a sentirse incómodo con las preguntas. No tenía problemas con su orientación sexual o lo que la gente pensara de eso. ¿Qué tenían que ver sus respuestas con el por qué estaba ahí?
—¿Con cuántas mujeres has estado?
Liam cambió de postura, considerándolo.
—Siete.
—¿Tuviste un orgasmo con ellas?
Liam casi se atragantó con su saliva mientras intentaba tragar. Diablos, nada de baños de azúcar o sutilezas aquí. Zayn, sin embargo, no mostró ningún signo de vergüenza, su cuerpo todavía tan relajado como cuando se sentó.
—A veces —respondió él, recuperándose. Pensó en mentir a Zayn, inventar algunas cosas en el camino, pero por alguna razón no podía mentir. Algo más profundo lo obligó a ser honesto.
—¿Qué pasa cuando estás con los hombres? ¿Te corres?
—Sí. —Las cejas de Liam se juntaron. No había estado del todo seguro de qué esperar, pero no era esto.
—¿Cada vez?
—Um, bueno, sí —respondió Liam y vio a Zayn asentir como en aprobación—. ¿Puedo preguntar a dónde llevan todas estas preguntas tan personales?
—Me llevan a ayudarte con lo que buscas. —El tono de Zayn era materia de hecho, como si la respuesta fuera obvia. Se levantó de la silla y se acercó a Liam—. ¿Siempre vistes así?
Liam miró su ropa. ¿Qué pasaba con la camisa, vaqueros desteñidos y sus zapatillas converse que llevaba? Eran cómodas, y estaba a favor de la comodidad y el sentido práctico sobre la moda. Su ropa de trabajo de pantalones cortos y una camiseta eran cómodas también, pero cuando no estaba trabajando le gustaban sus pantalones vaqueros.
—Básicamente.
Zayn no dijo nada, pero extendió la mano y tocó los botones de la camisa de Liam. Con manos expertas, sin esfuerzo, Zayn comenzó a liberar cada botón de plástico hasta que la camisa estaba abierta hasta la cintura.
Liam se quedó inmóvil mirando los dedos de Zayn expertamente trabajar, sin llegar a tocar su cuerpo, su corazón latía más fuerte con cada botón liberado.
Zayn sacó la camisa de Liam de sus pantalones y, aún sin tocar la piel
de Liam, Zayn deslizó la camisa por los hombros y brazos hacia abajo hasta que yacía en un montón a sus pies.
Dio un paso atrás y miró el pecho de Liam.
—Quítate el resto de la ropa —le ordenó. El tono no era frío, pero era firme.
Liam miró a Zayn, y se tomó un momento antes de que las palabras se instalaran en su cerebro. Aunque Zayn se había apartado, Liam todavía podía oler la masculinidad del almizcle rodeándole. Su pene estaba luchando contra sus vaqueros y se sorprendió que le afectara de tal manera cuando Zayn todavía no lo había tocado. Nunca había reaccionado a una persona así. Consciente de que Zayn podría ver su excitación, el rubor se deslizó más arriba en sus mejillas.
Liam se aclaró la garganta nerviosamente antes de agacharse para quitarse las zapatillas y los calcetines.
Enderezándose, sus manos fueron a la cintura de sus pantalones vaqueros. Miró a Zayn y encontró esa mirada desinteresada de nuevo, aunque los ojos de Zayn brillaban y observaba cada movimiento.
Sintiéndose como un adolescente torpe otra vez, Liam anduvo a tientas con el botón y la cremallera. Vacilantemente empujó hacia abajo los pantalones vaqueros de sus caderas, llevando los boxers con ellos. Cuando terminó, se quedó completamente desnudo, y su polla dura sobresaliendo hacia fuera.
Liam respiró hondo y esperó una respuesta de ese desconocido del que, por alguna razón desconocida, quería su aprobación.
La mirada de Liam siguió a Zayn mientras el otro hombre una vez más daba vueltas, evaluando. Mirando arriba a los ojos con motas doradas cuando Zayn finalmente se detuvo frente a él, Liam no pudo encontrar ninguna pista en cuanto a lo que Zayn pensaba.
—Hemos terminado por hoy. —El tono de Zayn era plano —. Para en la recepción para tu horario. Lo seguirás sin desviarte. No tolero tardanzas. Si no estás aquí cuando mi reloj dice que es tu hora designada, la puerta se cerrará y la sesión se acabará. Será tu dinero, no el mío.
Zayn salió de la habitación sin otra palabra o una mirada a Liam, que se quedó en su lugar sin habla y confundido. Negó con la cabeza y lentamente empezó a vestirse.
—¿Qué diablos estoy haciendo aquí de nuevo? —dijo en voz alta, preguntándoselo por enésima vez desde que entró en el edificio.
Liam hizo su camino de vuelta hacia abajo a la hermosa joven mujer que estaba sentada detrás del mostrador de recepción. Había estado tan nervioso cuando había llegado, que Liam no se había dado cuenta de su entorno. Ahora que lo veía, el área de recepción del Corazón del Ángel le recordaba mucho al vestíbulo de la gran oficina corporativa en la que su madre había trabajado durante años como recepcionista. Las impresiones de los clubes fetichistas que había recogido de películas desaparecieron de su cabeza. Nada de gente vestida de látex y cuero, restallando látigos, ni esclavos serviles en el suelo, ni orgías en las esquinas oscuras.
En cambio, una fila de sillas se extendía a lo largo de la pared frente a la recepción, flanqueada por dos mesas esquineras mostrando revistas populares y de negocios. Un árbol en maceta estaba justo dentro de la puerta principal. Eleanor tenía todo muy profesional.
La gente que se adentraba en el Corazón del Ángel no tendría ni idea de que esto era un negocio que alojaba Dominantes y se entregaban a las fantasías fetiche de sus clientes. Parecía la sala de espera de cualquier otra empresa de buena reputación.
La recepcionista le sonrió y le entregó un pedazo de papel.
—Aquí está su horario. Buen fin de semana, Sr. Payne.
Liam le devolvió la sonrisa, incapaz de resistirse a su alegría contagiosa.
—Para ti también.
Salió por la puerta, examinando el papel que indicaba las fechas y horarios para que regresara para más sesiones con Zayn. No podía parar la risa que se le escapó cuando vio el título del papel. Decía: Programa de sesiones de Terapia.
—¿Terapia? No, me digas.
Tenía la sensación de que estas sesiones serían como ninguna otra en el mundo.
Aqui el primer capi diganme que les parecio, esperare con ansias sus comentarios
Nos vemos luegoo bye and have a nice day :happuy:
—¿Qué demonios estoy haciendo? —susurró Liam para sus adentros. Tenía que estar loco para venir a un lugar como este, haciendo algo tan fuera de sí, tan diferente a él. Pero cuando supo qué clase de negocio dirigía Eleanor, había estado irremediablemente intrigado... preguntándose si realmente lo ayudaría.
Liam se enderezó y miró su reloj. Eleanor le había dicho que Zayn no toleraba retrasos. Tomando una última respiración profunda, finalmente levantó su mano y golpeó la puerta. Parecía que había pasado una eternidad, pero sólo unos segundos más tarde se abrió la puerta. El aliento de Liam se desvaneció al contemplar el espectáculo que tenía delante.
Apretando su mandíbula cerrada para evitar babear, la mirada de Liam se dio un festín sobre el hombre que había abierto la puerta. No sabía qué esperar, pero definitivamente no era un dios de hombre. Eleanor sólo le había dicho que él y Zayn eran de la misma edad y que Zayn era bien parecido. Sin hablar de condenados eufemismos. Ella no le había contado que sería el hombre más hermoso en el que Liam había puesto alguna vez los ojos.
El hombre llevaba botas negras y un par de ajustados pantalones de cuero negro que abrazaban su entrepierna. Estaba sin camisa, dando a Liam una completa vista del pecho y los brazos musculosos, que sus manos de repente se morían de ganas de tocar. Liam siguió la línea de su largo cuello hacia arriba a un conjunto de sensuales labios y ojos igualmente sorprendentes que hicieron temblar sus rodillas. Su tono era de chocolate salpicado de oro fundido y rodeado de espesas y oscuras pestañas que hacían juego con el pelo oscuro que adornaba la parte superior de su cabeza.
La apariencia de Zayn era un contraste total con la de Liam, cuyo cabello castaño oscuro estaba veteado de tonos mas claros, sus ojos cafe oscuro como el chocolate. Zayn estaba de pie en unos buenos cinco centímetros más alto que Liam, y su aspecto de motorista contemporáneo se enfrentó con los simples pantalones vaqueros de Liam y la camisa a cuadros con botones.
Zayn se movió a un lado y abrió más la puerta para que Liam pudiera entrar en la habitación. Tomando unos pasos, agradeciendo a sus piernas que aún tuvieran la fuerza suficiente para llevarlo, Liam ocultó su nerviosismo mediante la inspección a su alrededor.
La habitación era masculina. El robusto mobiliario era de madera oscura; la decoración elegante y severa. La cama con dosel estaba cubierta por una colcha verde cazador. Las persianas estaban echadas sobre la única ventana. Una sola silla, tapizada en azul marino y verde oscuro, colocada en un ángulo tal, que su ocupante podía ver la puerta y la ventana. A lo largo de varios lugares en las paredes había ganchos de metal en lugar de los cuadros que adornaban generalmente una habitación.
La mirada de Liam se extendió rápidamente por el techo y el suelo y vio varios ganchos más como los atornillados en las paredes. La alfombra azul oscuro era lujosa bajo sus pies. Había otras diversas piezas de mobiliario en la habitación, pero su observación fue interrumpida cuando Zayn empezó a rodearlo. Liam casi podía sentir los ojos de Zayn vagando por su cuerpo, evaluándole.
—¿Cuál es tu nombre? —la voz baja y suave hizo temblar a Liam
—Liam —dijo de repente con ganas de escuchar esa voz diciendo su nombre.
—Liam —repitió Zayn mientras se acomodaba en la silla junto a la ventana—. Te queda bien. —Zayn continuó mirándolo. Liam tomó nota de que el otro hombre no se molestó en presentarse.
Liam miró a Zayn y asintió. No se atrevía a decir el nombre de Zayn. Parecía prohibido en esta sala.
—¿Por qué estás aquí, Liam?
Otro escalofrío recorrió la espalda de Liam con el sonido de su nombre. El tono era suave y cerca de la adoración, pero sabía mejor. La tarea de este hombre era hacer que sus clientes se sintieran bien consigo mismos, sentirse necesitados, para sentir lo que esa persona en particular quería sentir. Eleanor había sido muy clara sobre lo que hacían aquí en el Corazón del Ángel.
Liam estudió la relajada postura de Zayn y deseo poder estar tan cómodo. Zayn estaba sentado en la silla, con un tobillo apoyado sobre la rodilla opuesta, con los dedos entrelazados sobre su regazo. Parecía casi desinteresado, pero Liam podía distinguir un destello en los ojos de Zayn que contradecía su apariencia distante.
—No estoy realmente seguro —respondió Liam con la verdad—. Espero que usted me pueda ayudar. Tengo curiosidad acerca de la relación entre dominantes y sumisos. Me pregunto si soy un sumiso. —Tuvo cuidado de no hablar de Eleanor. No quería que Zayn pensara que quería un tratamiento especial.
—¿Por qué crees eso? ¿Crees que tengo algún tipo de magia que pueda tomar tu decisión? —preguntó Zayn, levantando una ceja en lo que parecía ser diversión.
—No. —Liam negó con la cabeza—. Hay algo mal en mi vida. Quiero explorar nuevos caminos que otros pueden no estar dispuestos a intentar. Necesito a alguien que pueda evaluar si en realidad soy un sumiso, averiguar si eso es lo que estoy buscando. Estoy esperando que... bueno, que me ayude con esta exploración. —La voz de Liam era suave y su cara estaba caliente con un rubor en aumento, pero no podía apartar la mirada de Zayn—. El Corazón del Ángel es de confianza, y estoy dispuesto a confiar en esa reputación.
—Dime, Liam… —Hizo una pausa. Liam sintió un hormigueo a lo largo de sus nervios cada vez que Zayn decía su nombre—. ¿Eres abiertamente gay?
—Si está preguntando si los demás saben que soy gay, entonces sí. Mi familia y amigos saben de mi preferencia sexual. Pero no soy de los que van por ahí haciendo alarde de eso y diciéndoselo a todos los que conozco.
—¿Alguna vez has estado con una mujer?
—Sí.
—¿Alguna vez estarías con una de nuevo si encuentras que te atrae?
—Zayn levantó una mano y dejó que su dedo tocara la barbilla.
—No estoy seguro. Depende de lo que sintiera por ella. Pero prefiero a los hombres ya que los encuentro mucho más atractivos —admitió Liam. Estaba empezando a sentirse incómodo con las preguntas. No tenía problemas con su orientación sexual o lo que la gente pensara de eso. ¿Qué tenían que ver sus respuestas con el por qué estaba ahí?
—¿Con cuántas mujeres has estado?
Liam cambió de postura, considerándolo.
—Siete.
—¿Tuviste un orgasmo con ellas?
Liam casi se atragantó con su saliva mientras intentaba tragar. Diablos, nada de baños de azúcar o sutilezas aquí. Zayn, sin embargo, no mostró ningún signo de vergüenza, su cuerpo todavía tan relajado como cuando se sentó.
—A veces —respondió él, recuperándose. Pensó en mentir a Zayn, inventar algunas cosas en el camino, pero por alguna razón no podía mentir. Algo más profundo lo obligó a ser honesto.
—¿Qué pasa cuando estás con los hombres? ¿Te corres?
—Sí. —Las cejas de Liam se juntaron. No había estado del todo seguro de qué esperar, pero no era esto.
—¿Cada vez?
—Um, bueno, sí —respondió Liam y vio a Zayn asentir como en aprobación—. ¿Puedo preguntar a dónde llevan todas estas preguntas tan personales?
—Me llevan a ayudarte con lo que buscas. —El tono de Zayn era materia de hecho, como si la respuesta fuera obvia. Se levantó de la silla y se acercó a Liam—. ¿Siempre vistes así?
Liam miró su ropa. ¿Qué pasaba con la camisa, vaqueros desteñidos y sus zapatillas converse que llevaba? Eran cómodas, y estaba a favor de la comodidad y el sentido práctico sobre la moda. Su ropa de trabajo de pantalones cortos y una camiseta eran cómodas también, pero cuando no estaba trabajando le gustaban sus pantalones vaqueros.
—Básicamente.
Zayn no dijo nada, pero extendió la mano y tocó los botones de la camisa de Liam. Con manos expertas, sin esfuerzo, Zayn comenzó a liberar cada botón de plástico hasta que la camisa estaba abierta hasta la cintura.
Liam se quedó inmóvil mirando los dedos de Zayn expertamente trabajar, sin llegar a tocar su cuerpo, su corazón latía más fuerte con cada botón liberado.
Zayn sacó la camisa de Liam de sus pantalones y, aún sin tocar la piel
de Liam, Zayn deslizó la camisa por los hombros y brazos hacia abajo hasta que yacía en un montón a sus pies.
Dio un paso atrás y miró el pecho de Liam.
—Quítate el resto de la ropa —le ordenó. El tono no era frío, pero era firme.
Liam miró a Zayn, y se tomó un momento antes de que las palabras se instalaran en su cerebro. Aunque Zayn se había apartado, Liam todavía podía oler la masculinidad del almizcle rodeándole. Su pene estaba luchando contra sus vaqueros y se sorprendió que le afectara de tal manera cuando Zayn todavía no lo había tocado. Nunca había reaccionado a una persona así. Consciente de que Zayn podría ver su excitación, el rubor se deslizó más arriba en sus mejillas.
Liam se aclaró la garganta nerviosamente antes de agacharse para quitarse las zapatillas y los calcetines.
Enderezándose, sus manos fueron a la cintura de sus pantalones vaqueros. Miró a Zayn y encontró esa mirada desinteresada de nuevo, aunque los ojos de Zayn brillaban y observaba cada movimiento.
Sintiéndose como un adolescente torpe otra vez, Liam anduvo a tientas con el botón y la cremallera. Vacilantemente empujó hacia abajo los pantalones vaqueros de sus caderas, llevando los boxers con ellos. Cuando terminó, se quedó completamente desnudo, y su polla dura sobresaliendo hacia fuera.
Liam respiró hondo y esperó una respuesta de ese desconocido del que, por alguna razón desconocida, quería su aprobación.
La mirada de Liam siguió a Zayn mientras el otro hombre una vez más daba vueltas, evaluando. Mirando arriba a los ojos con motas doradas cuando Zayn finalmente se detuvo frente a él, Liam no pudo encontrar ninguna pista en cuanto a lo que Zayn pensaba.
—Hemos terminado por hoy. —El tono de Zayn era plano —. Para en la recepción para tu horario. Lo seguirás sin desviarte. No tolero tardanzas. Si no estás aquí cuando mi reloj dice que es tu hora designada, la puerta se cerrará y la sesión se acabará. Será tu dinero, no el mío.
Zayn salió de la habitación sin otra palabra o una mirada a Liam, que se quedó en su lugar sin habla y confundido. Negó con la cabeza y lentamente empezó a vestirse.
—¿Qué diablos estoy haciendo aquí de nuevo? —dijo en voz alta, preguntándoselo por enésima vez desde que entró en el edificio.
Liam hizo su camino de vuelta hacia abajo a la hermosa joven mujer que estaba sentada detrás del mostrador de recepción. Había estado tan nervioso cuando había llegado, que Liam no se había dado cuenta de su entorno. Ahora que lo veía, el área de recepción del Corazón del Ángel le recordaba mucho al vestíbulo de la gran oficina corporativa en la que su madre había trabajado durante años como recepcionista. Las impresiones de los clubes fetichistas que había recogido de películas desaparecieron de su cabeza. Nada de gente vestida de látex y cuero, restallando látigos, ni esclavos serviles en el suelo, ni orgías en las esquinas oscuras.
En cambio, una fila de sillas se extendía a lo largo de la pared frente a la recepción, flanqueada por dos mesas esquineras mostrando revistas populares y de negocios. Un árbol en maceta estaba justo dentro de la puerta principal. Eleanor tenía todo muy profesional.
La gente que se adentraba en el Corazón del Ángel no tendría ni idea de que esto era un negocio que alojaba Dominantes y se entregaban a las fantasías fetiche de sus clientes. Parecía la sala de espera de cualquier otra empresa de buena reputación.
La recepcionista le sonrió y le entregó un pedazo de papel.
—Aquí está su horario. Buen fin de semana, Sr. Payne.
Liam le devolvió la sonrisa, incapaz de resistirse a su alegría contagiosa.
—Para ti también.
Salió por la puerta, examinando el papel que indicaba las fechas y horarios para que regresara para más sesiones con Zayn. No podía parar la risa que se le escapó cuando vio el título del papel. Decía: Programa de sesiones de Terapia.
—¿Terapia? No, me digas.
Tenía la sensación de que estas sesiones serían como ninguna otra en el mundo.
Aqui el primer capi diganme que les parecio, esperare con ansias sus comentarios
Nos vemos luegoo bye and have a nice day :happuy:
Emmelie
Re: El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA)
Holaaa soy tu nueva lectora me encanto el capìtulo estuvo genial me dejaste con ganas de màs asi que siguelaaa :ñomñom:
Ma_asu
Re: El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA)
Síguela, ya quiero el 2do capitulo, Zayn se aprovecho de la situación y lo hizo que se desnudaraaa bueno, síguela por favor.
Luisa867
Re: El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA)
Asdhdjdkkdkd me mori me encanto como redactas*0* por favor siguela pronto:3
Invitado
Invitado
Re: El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA)
HOLAAA! me alegra q te gustara :P en un rato mas la sigo ya me pase por tu nove y me encantoooo! siguelaa porfitas :omg: muchos besotesMa_asu escribió:Holaaa soy tu nueva lectora me encanto el capìtulo estuvo genial me dejaste con ganas de màs asi que siguelaaa :ñomñom:
Emmelie
Re: El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA)
Holaa en un ratito mas la sigoLuisa867 escribió:Síguela, ya quiero el 2do capitulo, Zayn se aprovecho de la situación y lo hizo que se desnudaraaa bueno, síguela por favor.
Zayn solo queria ver su glorioso cuerpaso nomas hahhahaa :xd:
byee :P
Emmelie
Re: El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA)
holaa gracias :P en un rato mas la sigo :)khay08 escribió:Asdhdjdkkdkd me mori me encanto como redactas*0* por favor siguela pronto:3
Emmelie
Re: El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA)
Oaa
Nueva Lectoraa *u*
Me llaman.. Por Teléfono xD .. Okno:(
Me llamo Kenya
Soy nueva en ActivoForo.. y No se como poner
sexys Gifs :'(
Era Fantasma.. Pero Hoy ya no xd
Sigueelaaaaaaa /(•O•)\
¿Puedo estar en La novela:(?
Si no..No hay Problema :3
Siguelaaaaaa *-----*
P.D: Soy un Teletubbie ... por eso el Oaa xd
Estoy locaa
Nueva Lectoraa *u*
Me llaman.. Por Teléfono xD .. Okno:(
Me llamo Kenya
Soy nueva en ActivoForo.. y No se como poner
sexys Gifs :'(
Era Fantasma.. Pero Hoy ya no xd
Sigueelaaaaaaa /(•O•)\
¿Puedo estar en La novela:(?
Si no..No hay Problema :3
Siguelaaaaaa *-----*
P.D: Soy un Teletubbie ... por eso el Oaa xd
Estoy locaa
KennyaWest-TeletubbieMofo
Re: El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA)
Peor si qiesiea Estar en La novee >-<
... Ya pues.. Estoy Loca (ñ.ñ)
... Ya pues.. Estoy Loca (ñ.ñ)
KennyaWest-TeletubbieMofo
Re: El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA)
HOLAA! Kenya yo igual soy nueva :P ahora la sigoKennyaWest-TeletubbieMofo escribió:Oaa
Nueva Lectoraa *u*
Me llaman.. Por Teléfono xD .. Okno:(
Me llamo Kenya
Soy nueva en ActivoForo.. y No se como poner
sexys Gifs :'(
Era Fantasma.. Pero Hoy ya no xd
Sigueelaaaaaaa /(•O•)\
¿Puedo estar en La novela:(?
Si no..No hay Problema :3
Siguelaaaaaa *-----*
P.D: Soy un Teletubbie ... por eso el Oaa xd
Estoy locaa
lo siento pero en la nove solo aparecen 4 personajes q hablan mas
pero si quieres puedes estar en otra nove q tengo en mente ;) ok?
awwww un teletubbie
son tan tiernos! :ilusion:
pues ya somos 2 hehe :aah:
Emmelie
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.