Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO.
Esperaré fichas para Liam y Niall:)
Sino bueno, tendré que alargar las audiciones.
¡Besos!
Sino bueno, tendré que alargar las audiciones.
¡Besos!
jungkook.
espero que la comienzes pronto:(L):
xbesosx
xbesosx
vale_tomlinson5
¡Hola chicas!
Bueno, cómo saben, no puedo cerrar las audiciones ya que no hay ninguna ficha para Niall ni Liam, por lo tanto, debo seguir esperando que alguien audicioné por ellos.
Otra cosa, si nadie más audiciona por Zayn y Louis, bueno, ya tendría masomenos decidido quién quedaría con ellos.
PD. Sino audicionan por los chicos dentro de 1 semana, las cancelaré. Siento decir esto, pero sino audicionan quiere decir que la idea es mala. Lo lamento por las chicas que audicionaron, pero debo cancelarlas ya que sí o sí, para comenzar, debo esperar la ficha de Liam y Niall {aunque sea 1 chica que audione por alguno de ellos dos}
En una semana, avisaré que haré.
Besos chicas y gracias por audicionar:)
Bueno, cómo saben, no puedo cerrar las audiciones ya que no hay ninguna ficha para Niall ni Liam, por lo tanto, debo seguir esperando que alguien audicioné por ellos.
Otra cosa, si nadie más audiciona por Zayn y Louis, bueno, ya tendría masomenos decidido quién quedaría con ellos.
PD. Sino audicionan por los chicos dentro de 1 semana, las cancelaré. Siento decir esto, pero sino audicionan quiere decir que la idea es mala. Lo lamento por las chicas que audicionaron, pero debo cancelarlas ya que sí o sí, para comenzar, debo esperar la ficha de Liam y Niall {aunque sea 1 chica que audione por alguno de ellos dos}
En una semana, avisaré que haré.
Besos chicas y gracias por audicionar:)
jungkook.
Bueno yo tengo una idea, aunque no se si te guste.
Podrias decir mas o menos con quien quedarían los chicos por los que si hay fichas y después las que no quedaron por ellos si quieren pueden audicionar por Liam o Niall, para estar en la novela.
Digo solo es una idea.
Podrias decir mas o menos con quien quedarían los chicos por los que si hay fichas y después las que no quedaron por ellos si quieren pueden audicionar por Liam o Niall, para estar en la novela.
Digo solo es una idea.
EsmeraldaReina
- en proceso de edición:
- Suzanne Gilmore
Representante: Saoirse Ronan.
Nombre del Pj: Suzanne Joyce Gilmore.
Chico: Louis Tomlinson.
Rol para el que audicionas: Editora de revistas y escritora.
Novio: Jake Abel.
Aspecto Físico:Empecemos por su estatura, es una chica medianamente alta; 1,69 o 1,70 aproximadamente. Su cuerpo es delgado con algunas curvas que lo adornan, dándole un toque de elegancia. Su abdomen es completamente plano. Posee una suave piel, blanca, pero el sol ha logrado que tenga un leve bronceado, el cual no la afectó en lo absoluto.
Continuemos con sus ojos. La parte de su cuerpo que más adora. Son de un color extraño y poco común, azul; pero varía a distintas tonalidades dependiendo de la luz, logrando que en ocasiones estos se logren ver de tonos grisáceos hasta verde azulados. Éstos, son coronados por unas largas y finas pestañas, de un color parecido al rubio oscuro, por lo que suele colocarse rímel en éstas, para que luzcan de color negro.
Su nariz, bueno, ¿qué decir? Es delgada y un poco respingada, ella no lo encuentra anormal en lo absoluto pero algunas chicas la envidian por ello.
Su cabello, es de un extraño color rubio dorado, también parecido a un castaño claro o rubio apagado; éste, le llega por la mitad de la espalda y normalmente lo lleva con unas leves ondas, aunque en ocasiones suele planchárselo.
Respecto a su cara; tiene facciones aniñadas, razgos finos y elegantes que quedan perfectamente acoplados con su rostro que es algo ovalado.
Sus piernas, son…largas, largas y bien torneadas.
Brazos largos, delgados. Manos finas, uñas algo largas y la mayor parte del tiempo pintadas de modo francés.
Podemos agregar que su cabello tiene olor a menta, llamando la atención del sexo contrario.
Su esencia corporal es también llamativa, flores, algo que le da un toque tierno y sofisticado.
Aspecto Psicológico: "Puede parecer tan tranquila como la marea del mar, pero recuerda que pasa cuando hay tormentas, Y un consejo, jamás confíes en Suzanne, ella es simplemente indescifrable" solía decir Martha para describir a la chica.
Suzanne es una persona solitaria y excéntrica, su mayor agrado no es relacionarse con la gente, ni tampoco su mayor interés.
La vida es una lucha, un misterio; y ella lograra resolverla, porque dejarse ganar no va con su mentalidad. Jamás se rendirá hasta lograr lo que quiere, luchará por ello.
Algunos la definen como una persona algo distante, callada y solitaria. Y así es, no es una persona que tenga millones de amigos. Pero es alguien de confianza, siempre podrás contar con ella. Y si eres su amigo, ten seguro que será de por vida.
Susie es caracterizada por su carácter sarcástico y cortante. No le gusta que se le acerquen.
También es bastante reconocida por su actitud sobresaliente del montón, no se deja pasar a llevar, presenta su punto de vista, conclusiones. Bastante directa y centrada, si tiene un objetivo, lo logrará. Le gustaría lograr que la gente sea escuchada.
Con personas que no son de su agrado la mayor parte del tiempo se muestra cortés, respetuosa, fría e indiferente. No le importa que piensen de ella, por más callada que sea, no dejara que la pasen a llevar.
Orgullosa. Esa palabra también la encaja a la perfección, incluso la palabra que podría definirla. Jamás dejará que su orgullo sea pasado a llevar, le cuesta pedir perdón, y es un logro para ella admitir que a hecho algo mal.
Perfeccionista. Todo, absolutamente todo le tiene que salir perfecto, se fija en los pequeños detalles que muchos no notarían.
Trabajadora, otra palabra que la define. Si ella se propone a trabajar en algo nadie la pude hacer cambiar de opinión debido a su terquedad.
Indiferente, y con poca paciencia.
Es una persona bastante observadora, suele observar el comportamiento y gestos de las personas, los analiza. Observándolos nota el punto de vista y la personalidad de éstos. Luego adivina que quieren obtener.
Ama leer, todo tipo de género. La lectura es su escape, como lo define ella. Es bastante inteligente, cabe decir, siempre tuvo un buen promedio, una mente activa, destacándose con sus notas e inteligencia entre todas las personas. Si la haces enojar, o le haces algo a sus amigos, te las verás mal, en ese aspecto no es una chica que se guarda sus cosas, no le dará pena propinarte un buen puñetazo. O en vez de eso explotará y te insultará de una manera que nunca olvidarás.
No suele preocuparse por nada, ni por nadie. Jamás es impulsiva. Su mentalidad fría y retorcida hace que ella siempre analice las situaciones antes de hablar.
Negativa. Odia a la gente que es demasiado amorosa, o demasiado chillona. Odia su buen entusiasmo. Mejor que estas personas no se le acerquen, porque ella no tendrá piedad.
Podemos agregar también que es una feminista de primera. Ella jamás dependerá o necesitará la ayuda de un hombre. Las mujeres pueden salir fácilmente adelante solas.
Gustos: edito.
Disgustos: edito.
Motivo por el cuál has regresado:Ella principalmente decidió volver por una razón. Recuperar su orgullo. Demostrarle a todos aquellos que se burlaron de ella como triunfó en su vida, todo el éxito que ha tenido. Y en el camino, quizá quiera jugar un poco con un chico...
Historia: edito.
Algún escrito por ustedes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Porqué haz decidido audicionar?: Bueno, la verdad es que esta idea ha sido bastante original y misteriosa, ambas razones llamaron mi atención. Me gustó muchísimo la sinopsis, la trama y el tema del que se trata, por lo que me encantaría escribir en esta novela. En especial con alguien como tú, porque, no es de chupamedias, pero escribes perfecto.
En caso de que seas seleccionada, ¿Te comprometerás a ser responsable y subir capítulos a tiempo?: Obviamente, o si no simplemente no participaría. Cuando yo, por lo menos, audiciono, tomó la responsabilidad y sé que debo hacerme responsable para no estancar la novela. En especial si me gustó tanto como ésta. En mi opinión, no puedes audicionar si sabes que serás irresponsable, por lo que al audicionar, y si se puede, quedar. Me comprometo con esta novela colectiva.
Por último, dame unos buenos motivos para elegirte: Personalmente me considero una persona responsable. Tengo buena redacción, o eso me han dicho. Estoy en varias novelas colectivas, así que se podría decir que tengo "experiencia". No sé si pueda decir que soy buena escritora, pero escribo bien, creo. Amé esta idea y principalmente me vinieron unas ideas que askjsdsalkfhaskjf muero, pero simplemente no tengo palabras para decir cuanto me gustó esta nc.
taeyong.
- Ábreme!:
Holaa!La idea, me mato!En un rato subo mi ficha..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Mica!
NOOOOOOOOOOOO PERO QUE MISERABLE SOY.
Wanda audiciono para Louis :meh: estoy perdida.
NI TE ATREVAS A CANCELARLAS LIZZIE, AHI TIENES FICHAS!
Ahora estoy mas nerviosa que nunca yupii (?
Wanda audiciono para Louis :meh: estoy perdida.
NI TE ATREVAS A CANCELARLAS LIZZIE, AHI TIENES FICHAS!
Ahora estoy mas nerviosa que nunca yupii (?
Ally.
Sophie Gilmore.
Representante:Olivia Holt
Nombre del Pj:Sophie Anne Gilmore.
Chico:Niall Horan
Rol para el que audicionas:La fotógrafa.
Novio:En una buena relación con Logan Lerman.
Aspecto Físico:
Sophie es la mas bajita de todas sus hermanas, mide alrededor de 1,55, esta muy conforme con su cuerpo, es una chica curvilínea, con bastante pecho y trasero. Su cabello largo y ondulado, tiene un flequillo al costado. El color de este es rubio y es bastante sedoso. Tiene tez blanca con un ligero toque de bronceado el cual se nota mas en sus brazos y piernas. Este color logra un toque angelical en su rostro el que lo completa con sus ojos. Estos son grandes y adornados con largas y ligeramente rizadas pestañas. Su color es especial, un marrón algo claro pero no llega al café y siempre tienen un brillo especial que transmite ternura. Tiene labios carnosos y rosados los cuales llaman la atención. Su cara es curva con costados redondeados gracias a sus mejillas las cuales están pequeñamente coloreadas ya que vive sonrojada. Tiene una nariz pequeña y refinada. Piernas algo largas y delgadas, por lo general están sedosas y brillantes.
Aspecto Psicológico:Se puede decir que Sophie es una chica especial. Es muy extrovertida e impulsiva, actúa de modo muy natural en todos los momentos y siempre dice algo en el momento menos indicado. Desde pequeña trata de llamar la atención, según su nana tenia el complejo de hija del medio. Vengativa, desconfiada y un poco malévola podrían ser palabras para describirla. Es perseverante. No socializa mucho. La gente siempre la juzga, pero ella hace caso omiso a sus criticas. Nunca había tenido novio hasta que conoció a Logan, y solamente empezó a salir con el porque vio que ella podía ser mas que una chica mala, el vio que ella era una chica buena, dulce y sencilla. Sophie muestra una fachada de chica mala, aunque para las pocas personas que verdaderamente la conocen es un pan de Dios. Tiene un modo muy especial de ver la vida, su lema es "Para mi, el miedo no existe". También es muy directa.
Gustos:-Le gusta la fotografía
-Leer
-Escribir
-Cantar
-El agua
-El frió
-La música
-Patinar
-La adrenalina
Disgustos:-Los gatos
-Las personas falsas
-El limón
-El calor
-Los lugares con mucha gente
-Los machistas
Motivo por el cuál has regresado:Ella no planeaba enamorar a nadie, solamente quería venganza. No tenia planeado nada de lo que paso, tampoco tenia cierto plan como sus hermanas.
Historia:Sophie creció como la tercer hija del desastroso matrimonio Gilmore. Ella no tiene muchos recuerdos de su infancia, según la psicóloga a la que fue hace algún tiempo, esta bloqueando recuerdos dolorosos. Para ella su vida comienza desde que salio de Gatilin, su pueblo. Comenzó el instituto, junto a sus hermanas luego de haberse mudado. En la clase era la chica rara que siempre estaba perdida en sus pensamientos. Su vida cambio un poco una navidad cuando recibió su primera cámara. Desde ese momento nadie la puede despegar de ella, la llamo Sam, fue su vida, nadie se la podía sacar y todavía la conserva y utiliza. Al semestre siguiente entro al periódico escolar junto a una de sus hermanas menores. Desde entonces tuvo muy claro lo que quería, amaba la fotografía, amaba como un aparato podía capturar un hermoso momento, como podía volver a ver ese momento cuantas veces quisiera. Desde entonces asistió a mucho cursos de fotografía, con los cuales se fue perfeccionando. Pero no cabía duda, ella había nacido con el don. Su manera de sostener la cámara, la posición en la que se ponía al tomar una foto, era increíble. Después de salir del instituto (16 años) tuvo uno que otro trabajo, hasta que su hermana le propuso la idea de sacar una revista de moda, que en poco tiempo se convirtió en una de las mas importantes de Inglaterra.
Fue una noche de invierno, cuando caminaba por las calles de París que lo vio por primera vez. Un chico un poco mas alto que ella, de bello cabello castaño y extraños ojos verdes. Su vista estaba concentrada en el punto mas alto de la Torre Eiffel. Era perfecto, no se resistió, saco a Sam y le tomo una foto. Cuando el flash le dio en la cara volteo, se miraron a los ojos por unos minutos y apartaron la mirada. No lo sabían en ese preciso instante, pero de esa mirada iba a nacer un gran amor.
Algún escrito por ustedes:Entraba a la habitación con un gran pote de helados en una de mis manos y dos paquetes de galletitas oreos en la otra. Ya estaba bañada y con mi pijama, lista para ir a la cama.
Niall salió del baño vistiendo un pijama con tréboles y duendes, que lo hacia ver extremadamente tierno y sexy. Me maldije a mi misma por pensar esa estupidez y me metí a la cama.
-Oye, oye, oye-Me llamo -¿No creerás que yo voy a dormir en ese sillón o si?- Dijo señalando el sillón de la esquina.
-No, claro que no-Conteste como niña buena-Puedes dormir en el piso
-Hablo en serio-Dijo haciendo un leve puchero-Yo quiero la cama.
-Okey, hagamos un trato-Propuse-Yo en la cama cuatro días a la semana empezando por hoy y vos tres días a la semana empezando por mañana.
-¿Por qué vos cuatro días y yo tres?¿Y por que tú empiezas hoy?-Cuestiono.
-Porque soy mujer y soy mas chiquita que vos. Es tu deber dejarme dormir a mí en la cama-Conteste.
Refunfuñando cogió una frazada y se fue a el sillón. No le di importancia y como todas las noches comencé a componer algo con mi amada Melodi, mi guitarra. Estaba realmente inspirada, mi cabeza era una lluvia de ideas, pero no las pude poner en orden, porque al señor se le ocurrió que ya era demasiado tarde y que quería dormir. Trate de contenerme, esta bien, si no quiere que componga, no compongo pero no va a evitar que escuche música antes de dormir. Así que agarre mi pote de helado, mis oreos y mientras comía escuchaba Nirvana. Ya se..¿Como alguien que canta pop puede escuchar música así? Pero así era, me encantaba, aparte de ser Kurt Cobain mi inspiración.
-MICAELA-Grito-¿Serias tan amable de apagar eso?-Pregunto
-No-Le respondí-Y no me llames por mi nombre completo, lo detesto.
-Por favor-Suplico. Hice caso omiso a sus suplicas y seguí escuchando, cuando de repente la música se corto, pero no tan solo la música, sino las luces también. Mire por la ventana y la lluvia caía torrencialmente. Tormenta, las amaba una linda noche de tormenta. De repente paso por mi mente lo que hacíamos con mi hermano cuando éramos pequeños. Sin dudarlo un segundo, tome mis pantuflas de perritos y salí al pequeño balcón que se encontraba en el lado Norte de la habitación. La sensación era hermosa, la lluvia era hermosa. Estaba concentrada en la lluvia y en los recuerdos de mi infancia, cuando un brazo me atrapo por la cintura llevándome hacia adentro, forceje pero no hubo caso. Finalmente entre.
-¿¡ESTAS LOCA!?-Grito desesperado-¿Cómo vas a salir en medio de la noche con esta tormenta al balcón?-Cuestiono mas calmado- Mírate ahora, estas toda mojada, va a ser mejor que te bañes, sino te vas a enfermar-
-No estoy loca, salí al balcón con los pies y si, no me pensaba ir a la cama mojada-Comente en un tono calmado y despreocupado.
-Eres increíble-Dijo con una leve sonrisa, aunque no lo comprendí.
Me alcanzo unas toallas y me dijo que me iba a hacer un té caliente. Me quede mirándolo, primero se enoja y luego me prepara té.
-Bueno Mica-Me dije a mi misma-Debe tener trastornos de bipolaridad, no le hagas caso- Pero en ese momento me di cuenta ¡Una estrategia! Bueno, si quiere jugar con fuego, que se prepare para salir vestido de antorcha.
(Este es un capitulo de una nove colectiva en la que participo, pero es MIO =))
¿Porqué haz decidido audicionar?:La idea esta buena y me gusto mas porque justo había estado peleando con mi novio y tenia sed de venganza. Hahaha. Aparte me gusta mucho cambiar ideas con otras chicas del foro y porque amo escribir y poder escribir a partir de esta idea me encantaría.
En caso de que seas seleccionada, ¿Te comprometerás a ser responsable y subir capítulos a tiempo?:Si!Me comprometo a ser responsable, nunca subo un capitulo después de tiempo.
Por último, dame unos buenos motivos para elegirte:Bueno, me tendrías que elegir porque vas a ganar una amiga, porque voy a ser una escritora responsable, la vez que tenga algún inconveniente lo vas a saber antes de que sea mi turno (para que vos ya vallas avisando), y porque sino te mando a Elmo a comerte =).
¡Mica!
dashjdkhas Lindura no las cierres amo esta NC. Te lo ruego!!!
Karou.
Bueno chicas, ya tengo decidido quiénes estarán con Zayn, Niall y Louis, sólo me quedarán Liam y bueno, hay una ficha que amé DEMASIADO como para dejarla ir.
Igualmente, las audiciones se cerrarán el viernes y ese mismo día daré los sensuales resultados.
Besos xoxo
Igualmente, las audiciones se cerrarán el viernes y ese mismo día daré los sensuales resultados.
Besos xoxo
jungkook.
jhsdjshakjshda Ya quiero que sea viernes kahjfhasjfa
Karou.
Chicas, me desaparecí de las audiciones pero vengo a decir algo:) Ya seleccioné a las chicas:3
PD. Si alguna no puede participar por estar en muchas noves u otro problema me avisan por favor aquí mismo!
Mañana subo los resultados!
Besos, Lin.
PD. Si alguna no puede participar por estar en muchas noves u otro problema me avisan por favor aquí mismo!
Mañana subo los resultados!
Besos, Lin.
jungkook.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5