O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO. - Página 3 Empty Re: La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO.

Mensaje por jungkook. Mar 30 Jul 2013, 9:42 pm

Esperaré fichas para Liam y Niall:)
Sino bueno, tendré que alargar las audiciones.

¡Besos!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO. - Página 3 Empty Re: La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO.

Mensaje por vale_tomlinson5 Jue 08 Ago 2013, 4:43 pm

espero que la comienzes pronto:(L): 
xbesosx
vale_tomlinson5
vale_tomlinson5


Volver arriba Ir abajo

La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO. - Página 3 Empty Re: La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO.

Mensaje por jungkook. Vie 09 Ago 2013, 3:45 pm

¡Hola chicas!
Bueno, cómo saben, no puedo cerrar las audiciones ya que no hay ninguna ficha para Niall ni Liam, por lo tanto, debo seguir esperando que alguien audicioné por ellos.
Otra cosa, si nadie más audiciona por Zayn y Louis, bueno, ya tendría masomenos decidido quién quedaría con ellos.

PD. Sino audicionan por los chicos dentro de 1 semana, las cancelaré. Siento decir esto, pero sino audicionan quiere decir que la idea es mala. Lo lamento por las chicas que audicionaron, pero debo cancelarlas ya que sí o sí, para comenzar, debo esperar la ficha de Liam y Niall {aunque sea 1 chica que audione por alguno de ellos dos}

En una semana, avisaré que haré.

Besos chicas y gracias por audicionar:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO. - Página 3 Empty Re: La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO.

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 09 Ago 2013, 3:56 pm

Bueno yo tengo una idea, aunque no se si te guste.
Podrias decir mas o menos con quien quedarían los chicos por los que si hay fichas y después las que no quedaron por ellos si quieren pueden audicionar por Liam o Niall, para estar en la novela.

Digo solo es una idea.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO. - Página 3 Empty Re: La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO.

Mensaje por taeyong. Vie 09 Ago 2013, 5:06 pm

en proceso de edición:
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO. - Página 3 Empty Re: La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO.

Mensaje por ¡Mica! Vie 09 Ago 2013, 8:13 pm

Ábreme!:
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO. - Página 3 Empty Re: La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO.

Mensaje por Ally. Sáb 10 Ago 2013, 5:08 pm

NOOOOOOOOOOOO PERO QUE MISERABLE SOY.
Wanda audiciono para Louis :meh:  estoy perdida.
NI TE ATREVAS A CANCELARLAS LIZZIE, AHI TIENES FICHAS! 
Ahora estoy mas nerviosa que nunca yupii (?
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO. - Página 3 Empty Re: La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO.

Mensaje por ¡Mica! Dom 11 Ago 2013, 10:51 am


Sophie Gilmore.


Representante:Olivia Holt
Nombre del Pj:Sophie Anne Gilmore.
Edad:23 años.
Chico:Niall Horan
Rol para el que audicionas:La fotógrafa.
Novio:En una buena relación con Logan Lerman.
Aspecto Físico:
Sophie es la mas bajita de todas sus hermanas, mide alrededor de 1,55, esta muy conforme con su cuerpo, es una chica curvilínea, con bastante pecho y trasero. Su cabello largo y ondulado, tiene un flequillo al costado. El color de este es rubio y es bastante sedoso. Tiene tez blanca con un ligero toque de bronceado el cual se nota mas en sus brazos y piernas. Este color logra un toque angelical en su rostro el que lo completa con sus ojos. Estos son grandes y adornados con largas y ligeramente rizadas pestañas. Su color es especial, un marrón algo claro pero no llega al café y siempre tienen un brillo especial que transmite ternura. Tiene labios carnosos y rosados los cuales llaman la atención. Su cara es curva con costados redondeados gracias a sus mejillas las cuales están pequeñamente coloreadas ya que vive sonrojada. Tiene una nariz pequeña y refinada. Piernas algo largas y delgadas, por lo general están sedosas y brillantes.

Aspecto Psicológico:Se puede decir que Sophie es una chica especial. Es muy extrovertida e impulsiva, actúa de modo muy natural en todos los momentos y siempre dice algo en el momento menos indicado. Desde pequeña trata de llamar la atención, según su nana tenia el complejo de hija del medio. Vengativa, desconfiada y un poco malévola podrían ser palabras para describirla. Es perseverante. No socializa mucho. La gente siempre la juzga, pero ella hace caso omiso a sus criticas. Nunca había tenido novio hasta que conoció a Logan, y solamente empezó a salir con el porque vio que ella podía ser mas que una chica mala, el vio que ella era una chica buena, dulce y sencilla. Sophie muestra una fachada de chica mala, aunque para las pocas personas que verdaderamente la conocen es un pan de Dios. Tiene un modo muy especial de ver la vida, su lema es "Para mi, el miedo no existe". También es muy directa.
Gustos:-Le gusta la fotografía
-Leer
-Escribir
-Cantar
-El agua
-El frió
-La música
-Patinar
-La adrenalina

Disgustos:-Los gatos
-Las personas falsas
-El limón
-El calor
-Los lugares con mucha gente
-Los machistas

Motivo por el cuál has regresado:Ella no planeaba enamorar a nadie, solamente quería venganza. No tenia planeado nada de lo que paso, tampoco tenia cierto plan como sus hermanas.
Historia:Sophie creció como la tercer hija del desastroso matrimonio Gilmore. Ella no tiene muchos recuerdos de su infancia, según la psicóloga a la que fue hace algún tiempo, esta bloqueando recuerdos dolorosos. Para ella su vida comienza desde que salio de Gatilin, su pueblo. Comenzó el instituto, junto a sus hermanas luego de haberse mudado. En la clase era la chica rara que siempre estaba perdida en sus pensamientos. Su vida cambio un poco una navidad cuando recibió su primera cámara. Desde ese momento nadie la puede despegar de ella, la llamo Sam, fue su vida, nadie se la podía sacar y todavía la conserva y utiliza. Al semestre siguiente entro al periódico escolar junto a una de sus hermanas menores. Desde entonces tuvo muy claro lo que quería, amaba la fotografía, amaba como un aparato podía capturar un hermoso momento, como podía volver a ver ese momento cuantas veces quisiera. Desde entonces asistió a mucho cursos de fotografía, con los cuales se fue perfeccionando. Pero no cabía duda, ella había nacido con el don. Su manera de sostener la cámara, la posición en la que se ponía al tomar una foto, era increíble. Después de salir del instituto (16 años) tuvo uno que otro trabajo, hasta que su hermana le propuso la idea de sacar una revista de moda, que en poco tiempo se convirtió en una de las mas importantes de Inglaterra.
Fue una noche de invierno, cuando caminaba por las calles de París que lo vio por primera vez. Un chico un poco mas alto que ella, de bello cabello castaño y extraños ojos verdes. Su vista estaba concentrada en el punto mas alto de la Torre Eiffel. Era perfecto, no se resistió, saco a Sam y le tomo una foto. Cuando el flash le dio en la cara volteo, se miraron a los ojos por unos minutos y apartaron la mirada. No lo sabían en ese preciso instante, pero de esa mirada iba a nacer un gran amor.

Algún escrito por ustedes:Entraba a la habitación con un gran pote de helados en una de mis manos y dos paquetes de galletitas oreos en la otra. Ya estaba bañada y con mi pijama, lista para ir a la cama.

Niall salió del baño vistiendo un pijama con tréboles y duendes, que lo hacia ver extremadamente tierno y sexy. Me maldije a mi misma por pensar esa estupidez y me metí a la cama.

-Oye, oye, oye-Me llamo -¿No creerás que yo voy a dormir en ese sillón o si?- Dijo señalando el sillón de la esquina.

-No, claro que no-Conteste como niña buena-Puedes dormir en el piso

-Hablo en serio-Dijo haciendo un leve puchero-Yo quiero la cama.

-Okey, hagamos un trato-Propuse-Yo en la cama cuatro días a la semana empezando por hoy y vos tres días a la semana empezando por mañana.

-¿Por qué vos cuatro días y yo tres?¿Y por que tú empiezas hoy?-Cuestiono.

-Porque soy mujer y soy mas chiquita que vos. Es tu deber dejarme dormir a mí en la cama-Conteste.

Refunfuñando cogió una frazada y se fue a el sillón. No le di importancia y como todas las noches comencé a componer algo con mi amada Melodi, mi guitarra. Estaba realmente inspirada, mi cabeza era una lluvia de ideas, pero no las pude poner en orden, porque al señor se le ocurrió que ya era demasiado tarde y que quería dormir. Trate de contenerme, esta bien, si no quiere que componga, no compongo pero no va a evitar que escuche música antes de dormir. Así que  agarre mi pote de helado, mis oreos y mientras comía escuchaba Nirvana. Ya se..¿Como alguien que canta pop puede escuchar música así? Pero así era, me encantaba, aparte de ser Kurt Cobain mi inspiración.

-MICAELA-Grito-¿Serias tan amable de apagar eso?-Pregunto

-No-Le respondí-Y no me llames por mi nombre completo, lo detesto.

-Por favor-Suplico. Hice caso omiso a sus suplicas y seguí escuchando, cuando de repente la música se corto, pero no tan solo la música, sino las luces también. Mire por la ventana y la lluvia caía torrencialmente. Tormenta, las amaba una linda noche de tormenta. De repente paso por mi mente lo que hacíamos con mi hermano cuando éramos pequeños. Sin dudarlo un segundo, tome mis pantuflas de perritos y salí al pequeño balcón que se encontraba en el lado Norte de la habitación. La sensación era hermosa, la lluvia era hermosa. Estaba concentrada en la lluvia y en los recuerdos de mi infancia, cuando un brazo me atrapo por la cintura llevándome hacia adentro, forceje pero no hubo caso. Finalmente entre.

-¿¡ESTAS LOCA!?-Grito desesperado-¿Cómo vas a salir en medio de la noche con esta tormenta al balcón?-Cuestiono mas calmado- Mírate ahora, estas toda mojada, va a ser mejor que te bañes, sino te vas a enfermar-

-No estoy loca, salí al balcón con los pies y si, no me pensaba ir a la cama mojada-Comente en un tono calmado y despreocupado.

-Eres increíble-Dijo con una leve sonrisa, aunque no lo comprendí.
Me alcanzo unas toallas y me dijo que me iba a hacer un té caliente. Me quede mirándolo, primero se enoja y luego me prepara té.

-Bueno Mica-Me dije a mi misma-Debe tener trastornos de bipolaridad, no le hagas caso- Pero en ese momento me di cuenta ¡Una estrategia! Bueno, si quiere jugar con fuego, que se prepare para salir vestido de antorcha.

(Este es un capitulo de una nove colectiva en la que participo, pero es MIO =))

¿Porqué haz decidido audicionar?:La idea esta buena y me gusto mas porque justo había estado peleando con mi novio y tenia sed de venganza. Hahaha. Aparte me gusta mucho cambiar ideas con otras chicas del foro y porque amo escribir y poder escribir a partir de esta idea me encantaría.
En caso de que seas seleccionada, ¿Te comprometerás a ser responsable y subir capítulos a tiempo?:Si!Me comprometo a ser responsable, nunca subo un capitulo después de tiempo.
Por último, dame unos buenos motivos para elegirte:Bueno, me tendrías que elegir porque vas a ganar una amiga, porque voy a ser una escritora responsable, la vez que tenga algún inconveniente lo vas a saber antes de que sea mi turno (para que vos ya vallas avisando), y porque sino te mando a Elmo a comerte =).
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO. - Página 3 Empty Re: La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO.

Mensaje por EsmeraldaReina Lun 12 Ago 2013, 4:41 pm

¿Cuando los resultados?
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO. - Página 3 Empty Re: La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO.

Mensaje por Karou. Lun 12 Ago 2013, 5:28 pm

dashjdkhas Lindura no las cierres amo esta NC. Te lo ruego!!!
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO. - Página 3 Empty Re: La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO.

Mensaje por jungkook. Miér 14 Ago 2013, 7:01 pm

Bueno chicas, ya tengo decidido quiénes estarán con Zayn, Niall y Louis, sólo me quedarán Liam y bueno, hay una ficha que amé DEMASIADO como para dejarla ir.
Igualmente, las audiciones se cerrarán el viernes y ese mismo día daré los sensuales resultados.

Besos xoxo
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO. - Página 3 Empty Re: La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO.

Mensaje por Karou. Miér 14 Ago 2013, 7:07 pm

jhsdjshakjshda Ya quiero que sea viernes kahjfhasjfa La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO. - Página 3 1857533193 La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO. - Página 3 2841648573
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO. - Página 3 Empty Re: La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO.

Mensaje por jungkook. Lun 09 Sep 2013, 7:25 pm

Chicas, me desaparecí de las audiciones pero vengo a decir algo:) Ya seleccioné a las chicas:3

PD. Si alguna no puede participar por estar en muchas noves u otro problema me avisan por favor aquí mismo!

Mañana subo los resultados!

Besos, Lin.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO. - Página 3 Empty Re: La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO.

Mensaje por EsmeraldaReina Mar 10 Sep 2013, 3:15 am

Estoy ansiosa
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO. - Página 3 Empty Re: La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO.

Mensaje por Karou. Mar 10 Sep 2013, 5:44 pm

La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO. - Página 3 1857533193 La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO. - Página 3 2841648573
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO. - Página 3 Empty Re: La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.