Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Baile De los muertos vivientes-Harry Styles: & Tu) Chicas!! Se necesitan yap (:
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El Baile De los muertos vivientes-Harry Styles: & Tu) Chicas!! Se necesitan yap (:
Vas happenin?
Jajaja ame el pedacito que dice:
Alex: No lo e me gustan los chicos malos-Louis tiro unos libros a unos chicos los cuales se fueron-Claro!!-grito alexa...
jajaj ese Lou es un Loquillo jaja siguela besos
Jajaja ame el pedacito que dice:
Alex: No lo e me gustan los chicos malos-Louis tiro unos libros a unos chicos los cuales se fueron-Claro!!-grito alexa...
jajaj ese Lou es un Loquillo jaja siguela besos
lilia malik potter
Re: El Baile De los muertos vivientes-Harry Styles: & Tu) Chicas!! Se necesitan yap (:
jdfdfghdfjghfgjfdghf
síguela!!
síguela!!
Invitado
Invitado
*Capitulo3*
Lili y Karla fueron en busca de niall y Zayn.
lili: Hola-dijo saludando a los 2 jivenes-
Niall: Hola-dijo nervioso-ocupan algo?
Karla: Enrealidad si-sonrio-
Zayn: Sabia qe necesitarias de mi algun dia-dijo arrogante-
Karla: Perdon?!-grito molesta-No te hagas el bad boy conmigo qe no te qeda-dijo molesta-
Zayn: asi?-pregunto acorralando a la joven-
Lili: No debistes hacer eso-suspiro-
Karla: Te lo adverti-dijo y pateo al joven en sus partes intimas y este cayo al suelo-
Lili: Niall vendras conmigo al baile-no pregunto asrguro la chica
Niall: Claro-sonrio el rubio mientras veia como su amigo jalaba a Karla...
Lili y Karla fueron en busca de niall y Zayn.
lili: Hola-dijo saludando a los 2 jivenes-
Niall: Hola-dijo nervioso-ocupan algo?
Karla: Enrealidad si-sonrio-
Zayn: Sabia qe necesitarias de mi algun dia-dijo arrogante-
Karla: Perdon?!-grito molesta-No te hagas el bad boy conmigo qe no te qeda-dijo molesta-
Zayn: asi?-pregunto acorralando a la joven-
Lili: No debistes hacer eso-suspiro-
Karla: Te lo adverti-dijo y pateo al joven en sus partes intimas y este cayo al suelo-
Lili: Niall vendras conmigo al baile-no pregunto asrguro la chica
Niall: Claro-sonrio el rubio mientras veia como su amigo jalaba a Karla...
#LittleCarrot(:
Invitado
Invitado
Me encantaron ambos!
Jajaja me mato
Louis-irás conmigo?
Yo-no se me gustan los chicos malos-Louis tiro unos libros a unos chicos los cuales se fueron-Claro!!
jajaja me mate de risa!
seguíla
Jajaja me mato
Louis-irás conmigo?
Yo-no se me gustan los chicos malos-Louis tiro unos libros a unos chicos los cuales se fueron-Claro!!
jajaja me mate de risa!
seguíla
bremusic97
*Capitulo4*
Krishna estaba camino a la cafeteria cuando pasa por la enfermeria vio qe estaba la sra.Kris enfermera de la Uni comiendo algo pero traia la boca manachada de Ketchup? Aunqe parecia sangre pero nah! Llego a la cafeteria donde se encontraria Liam el cual se encontraba con un tarjeta...
Krish: Hola Necesito tu ayuda-sonrien ambos-
Liam: Claro pero antes Vienes conmigo al baile?-pregunto comiendo sopa con un tenedor-
Krish: Liam sabes qe me gustan los chicos malos-Liam la miro y avento el tenedor hacia el aire y la sopa igual solo escucharon 1 grito al fondo-Pasa pormi alas 9 -sonrio y se fue mientras qe liam corrio de ahi antes de ser castigado-
*Pasaron 3 Horas ya eran las 5 De la tarde y los jovenes estaban arreglando el salon del baile el cual comenzaba a las 8 pm aun les qedaba tiempo o eso pensaban...
_: Entonces a qe hora iras pormi al baile?-pregunto a su novio-
Harry: _ Linda yo no qiero ir-suspiro-
_: Sabes Es algo muy importante para mi y si no vienes conmigo ire con alguien mas..-y se fue de ahi hecha una furia mientras qe todos lo miraban buscando respuesta bueno casi todos ya qe Liam y karla estaban enotro lado..
Zayn: Ven conmigo al baile-dijo acorralando a karla el no pregunto el exigio-
Karla: Ah Si? Me gustan los malos!-le dijo cara a cara-
Zayn: Pues veras!-dijo para luego besarla apasionadamente pero karls le mordio el labio Nos vemos aqi y se fue sin mas...
Krishna estaba camino a la cafeteria cuando pasa por la enfermeria vio qe estaba la sra.Kris enfermera de la Uni comiendo algo pero traia la boca manachada de Ketchup? Aunqe parecia sangre pero nah! Llego a la cafeteria donde se encontraria Liam el cual se encontraba con un tarjeta...
Krish: Hola Necesito tu ayuda-sonrien ambos-
Liam: Claro pero antes Vienes conmigo al baile?-pregunto comiendo sopa con un tenedor-
Krish: Liam sabes qe me gustan los chicos malos-Liam la miro y avento el tenedor hacia el aire y la sopa igual solo escucharon 1 grito al fondo-Pasa pormi alas 9 -sonrio y se fue mientras qe liam corrio de ahi antes de ser castigado-
*Pasaron 3 Horas ya eran las 5 De la tarde y los jovenes estaban arreglando el salon del baile el cual comenzaba a las 8 pm aun les qedaba tiempo o eso pensaban...
_: Entonces a qe hora iras pormi al baile?-pregunto a su novio-
Harry: _ Linda yo no qiero ir-suspiro-
_: Sabes Es algo muy importante para mi y si no vienes conmigo ire con alguien mas..-y se fue de ahi hecha una furia mientras qe todos lo miraban buscando respuesta bueno casi todos ya qe Liam y karla estaban enotro lado..
Zayn: Ven conmigo al baile-dijo acorralando a karla el no pregunto el exigio-
Karla: Ah Si? Me gustan los malos!-le dijo cara a cara-
Zayn: Pues veras!-dijo para luego besarla apasionadamente pero karls le mordio el labio Nos vemos aqi y se fue sin mas...
#LittleCarrot(:
SDFGHJGFDSDFGHJHGFDSDFGHJ No puedo parar de reir XDDDDD liam tan tierno e_e
síguela!!!
síguela!!!
Invitado
Invitado
Puedo estar con Adam hicks?
Loryana
Liam y la sopa!!!! Zayn y La mordida!!! jajaja todas queremos chicos malos!
bremusic97
CHICOS MALOS!!!!! Oye Zayn es un SALVAJE!!! Pero me gusta! Aunq eu Liam es mio! Hehe!!!! SOY MALA!!!! Le patee en sus partes a Zayn!!! SIGUELA!!!
Karladirectioner
*Capitulo5*
Ya era hora del baile _ iria con jess y Este la llevo a un mirados qe estaba en medio del cementerio en un auto junto con alexa y Louis cuando se escuchaban ruidos.
Alex: Escucharon eso?-pregunto abrazando a Lou-
Lou: hay fantasmas!-chillo Lou y todos lo miraron-Emm.digo por alexa eso me preocupa-hizo una voz de "Hombre"-
Jess: ire a ver-salio y pasaron 30 min. Y aparecio Jess herido y trataba de meterse dentro del auto-
_: Bu! Lo mataron-dijo viendo el cuerpo de jess qien trataba de entrar al auto-
Alexa: Y hay mas-dijo mirando alrededor-
Lou: Alex es obio! Estamos en medio de un cementerio
_: No, pero hay mas-dijo mirando hacia alfrente donde una gran horda de zombies se acercaba a ellos...
Ya era hora del baile _ iria con jess y Este la llevo a un mirados qe estaba en medio del cementerio en un auto junto con alexa y Louis cuando se escuchaban ruidos.
Alex: Escucharon eso?-pregunto abrazando a Lou-
Lou: hay fantasmas!-chillo Lou y todos lo miraron-Emm.digo por alexa eso me preocupa-hizo una voz de "Hombre"-
Jess: ire a ver-salio y pasaron 30 min. Y aparecio Jess herido y trataba de meterse dentro del auto-
_: Bu! Lo mataron-dijo viendo el cuerpo de jess qien trataba de entrar al auto-
Alexa: Y hay mas-dijo mirando alrededor-
Lou: Alex es obio! Estamos en medio de un cementerio
_: No, pero hay mas-dijo mirando hacia alfrente donde una gran horda de zombies se acercaba a ellos...
#LittleCarrot(:
.______________________________________.
Síguela!!
Invitado
Invitado
Zoombies!! Seguíla!
bremusic97
*Capitulo6*
_: Lou!! Maneja!
Lou: Estoy atras!! Alexaaa!
Alex: Estoy a tu lado!
_: hay yo manejo!-Dicho esto la joven se paso hacia el lado del piloto y comenzo a manejar en el camino atropello a varios Zombies pero freno al ver unas figuras conocidas eran Krishna y Liam...
Lou: Rapido suban!-grito abriendo la puerta del auto
Krish: arranca _-grito asustada-
_: En eso estoy!-Dicho esto arranco el auto manejo todo lo qe pudo hasta qe el auto se descompuso...
Pff! Estoy entregando una pizza qe pidieron a la panaderia en la qe trabajo hay harry si hubieras hido con - pero bueno ya traigo mi traje puesto ahora solo entrego esto y me voy en busca de mi princessa..
Harry: Hola?-dijo tocando la puerta-Se qe estan ahi-y era verdad o eso esperaba ya qe se veina las 3 Siluetas dentro de la casa espero un tiempo mas hasta qe se abrio la puerta dejando ver a.....
*Les gusto?
*Dudas?
*$Δ|uD•§
_: Lou!! Maneja!
Lou: Estoy atras!! Alexaaa!
Alex: Estoy a tu lado!
_: hay yo manejo!-Dicho esto la joven se paso hacia el lado del piloto y comenzo a manejar en el camino atropello a varios Zombies pero freno al ver unas figuras conocidas eran Krishna y Liam...
Lou: Rapido suban!-grito abriendo la puerta del auto
Krish: arranca _-grito asustada-
_: En eso estoy!-Dicho esto arranco el auto manejo todo lo qe pudo hasta qe el auto se descompuso...
Pff! Estoy entregando una pizza qe pidieron a la panaderia en la qe trabajo hay harry si hubieras hido con - pero bueno ya traigo mi traje puesto ahora solo entrego esto y me voy en busca de mi princessa..
Harry: Hola?-dijo tocando la puerta-Se qe estan ahi-y era verdad o eso esperaba ya qe se veina las 3 Siluetas dentro de la casa espero un tiempo mas hasta qe se abrio la puerta dejando ver a.....
*Les gusto?
*Dudas?
*$Δ|uD•§
#LittleCarrot(:
Me encanto!!! SIGUELA!!
Karladirectioner
Contenido patrocinado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4