Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
This is not a fairy tale. | One Direction | Audiciones Abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
This is not a fairy tale. | One Direction | Audiciones Abiertas
Fairy Tale
"El amor te llegará algún día y no te preocupes porque de seguro hay alguien allá fuera que muere por ti. Pero no pierdas los estribos por él, las apariencias engañan."— Les repetía Rosalie una y otra vez a sus hermosas 5 hijas, cada noche.— "El mundo está lleno de ciegos con los ojos abiertos..."
Para Rosalie, a pesar de sus 40 años, la vida jamás le había sido fácil, primera al confrontar a un marido, 10 años mayor que ella, que a pesar de amarla, siempre había tenido alguna tentación en la cual iba detrás de lo que le provocaba olvidando a su familia por completo, ella sólo había callado, preocupada solamente por el bienestar de sus hijas.
Cuando crecen, la vida ya no era solo sacar buenas notas y ser hijas ejemplares, llega el amor, pues cupido las flecha y el sentido de la vida cambia, empiezan las dificultades caen de sus nubes de la infancia y se dan cuenta de que después de todo la vida no era el cuento de hadas que ellas esperaban.
Para Rosalie, a pesar de sus 40 años, la vida jamás le había sido fácil, primera al confrontar a un marido, 10 años mayor que ella, que a pesar de amarla, siempre había tenido alguna tentación en la cual iba detrás de lo que le provocaba olvidando a su familia por completo, ella sólo había callado, preocupada solamente por el bienestar de sus hijas.
Cuando crecen, la vida ya no era solo sacar buenas notas y ser hijas ejemplares, llega el amor, pues cupido las flecha y el sentido de la vida cambia, empiezan las dificultades caen de sus nubes de la infancia y se dan cuenta de que después de todo la vida no era el cuento de hadas que ellas esperaban.
Sé que algunas tal vez ya me conocerán pero para las que no, soy María Isabel, pero pueden llamarme Mari :) tengo 15 y tengo 873922 de novelas personales, pero también me vuelto adicta a las colectivas y esta mi nueva idea que se me ocurrió con los wandi jeje en realidad llevaba pensando en esta trama ya tiempo, pero al fin con el apoyo de mi esposhi Kay me animé, así que espero que les guste.
Packs
Hayley Ewan & Liam Payne
25 años. La mayor de las 6, nació cuando Rosalie tenía 15 años, en Yorkshire. Jamás fue rebelde, tenía sus diferencias con su madre y ella la entendía, nunca fue a la universidad, pues por los problemas de sus padres, se dedicó a trabajar para darles de comer a su hermanas y su madre. Terminó la escuela y paralelo a su empleo de medio tiempo asistió a un instituto de idiomas sacando un doctorado en la lengua francesa, lo que le ayudó a conseguir el empleo de traductora en la marina inglesa, logrando así a conocer a su esposo, Liam Payne. Ella se casó a los 24 años y tuvo a su bebé, apenas hace unos meses, salió de Londres hacia Manchester a vivir con Liam, disfrutando de muchas comodidades gracias a él, pero hay un problema, él le es infiel.
23 años. La segunda hija de la pareja Ewan, nació después del matrimonio de sus padres, y en Londres, pues se habían mudado antes de que naciera. Ella era inteligente, demasiado a decir verdad, por lo que logró graduarse con honores de su escuela y también en la universidad de Oxford por una beca que obtuvo ya que de otra manera su familia no hubiera podido financiar su carrera. Ella siempre ha sido la más cariñosa de su familia, por lo que le fue duro tener que alejarse por cinco años para irse a estudiar. Ella ha sido la que peor relación tenía con su padre, pues sabía las realidades del matrimonio de sus progenitores, sabía que su madre sufría demasiado, por lo que le tenía mucho rencor acumulado. Pero tiene ese don, ese carisma que le permitió abrirse muchas puertas en todas partes. Trabaja actualmente en una firma de abogados en Londres, se ha enamorado muy pocas veces porque no quiere sufrir como lo hizo su madre, no quiere martirizarse por un amor. Harry Styles es el nuevo abogado de la firma de Mae, lo conoció en un caso donde ambos eran oponentes antes de que él entrara a trabajar en la firma de Mae, él gano aquel caso, pero no porque ella haya sido incapaz sino porque en realidad su cliente tenía muchas pruebas en su contra. Ella odia a Harry, pero él no, él se ha enamorado del carisma que tiene ella con todo el mundo. Y Mae siente algo también pero ¿cómo amar a tu enemigo si es tu enemigo?
Alice Ewan & Louis Tomlinson
22 años. La tercera y la más despreocupada de sus hermanas, era todo lo contrario a las mayores, ellas obedecían a su madre bajo cualquier circunstancia, Alice no. Ella era rebelde, basta con decir que se doblaba con pegamento la falda en la escuela para parecer... ya saben. Su madre dio todo por ella, para que pudiera graduarse, terminó la escuela y fue a la universidad a estudiar obligada por sus padres, se graduó pero también conoció a un chico, Louis Tomlinson, al cual sus padres desaprueban totalmente, porque es un despreocupado e irresponsable, es más inmaduro aún que Alice, vaya eso ya es demasiado... Fue en contra de los ideales de sus padres y tiró su carrera a la basura, pues consiguió un empleo mediocre en una cafetería y se fue vivir con Louis, ahora verá que sus padres tenían razón, pues ha llevado su vida al tacho y recién se da cuenta, cuando lleva un bebé en su vientre...
21 años. La cuarta hija del matrimonio. Se podría decir que ella, a pesar de no ser tan inteligente como sus hermanas, tiene una voluntad increíble, demasiado responsable pero también enfermiza. La más inocente de todas se podría decir pues hasta los 14 años pensaba que la vida era un juego solamente, todo lo contrario a Alice ¿irónico, no? Se graduó con honores de la escuela y en la universidad conoció a Zayn Malik, un chico de Bradford de menos recursos aún que los Ewan, pero se enamoró. Su madre le advirtió que debía esperar conocer más tiempo a Zayn antes de ir al altar, pero el amor te hace cometer actos estúpidos ¿verdad? Y por primera vez en toda la vida de Helen, ella se negó ante su madre y se casó con Zayn. Ella apenas con sus ahorros pudo formar un hogar, pues Zayn no tenía mucho, y por esa razón, ni siquiera tuvieron su luna de miel. El problema empieza cuando ella cae de sus nubes y despierta en la realidad, su esposo no era el perfecto hombre que ella esperaba y se enfrentaban muchas veces repitiendo la historia de Rosalie y Balt, pero Helen está perdidamente enamorada de Zayn ¿dejará que su matrimonio se desmorone?
Jenna Ewan & Niall Horan
19 años. La menor de las 5, era la más impulsiva, no era tan rebelde, pero sí, fue difícil de criar. Fue la pequeña más traviesa de la familia, y asistió a la escuela obteniendo notas regulares, era muy astuta y tenía un carácter demasiado explosivo. Terminó su educación y se fue a Irlanda a estudiar en la universidad. Ella a comparación de sus hermanas le gustaba viajar sola, disfrutar de la vida, como Alice, y más aún si no se lleva bien con su madre, no le gusta pisar su casa, pero la vida así te da problemas, y tenía el riesgo de que la expulsaran de la universidad en la cual tanto había trabajado para que la aceptaran. El chico tierno de la universidad le ofrece ayuda, y el problema se forma cuando sienten algo pero, ella y Niall Horan son completamente polos opuestos, y en la vida los polos opuestos se atraen pero se separan demasiado pronto.
Reglas
♚ Primero, lo primero, respeto entre todas porfavor.
♚ Son audiciones, no se reserva. Sólo se elige un pack de personajes.
♚ Si quedas, te comprometes. Sí o sí.
♚ Si es que quedas, tendrás cinco días para subir capítulo, si no justificas se considerará una falta. A tres faltas, estás fuera.
♚ NO plagies la ficha de otra autora. De lo contrario, lo notaré y quedarás fuera.
♚ La ficha de tu personaje femenino, será suficiente.
♚ Limítate a usar la ficha que te dejo abajo, NO aceptaré tablillas HTML porque no sería justo para quienes no saben utilizarlas.
♚ Si leíste las reglas coloca en spoiler un hermoso gif de One Direction.
♚ Puedes usar cualquier famoso, a excepción de Kylie Jenner, Harry Styles {míos} y Barbara Palvin y Zayn Malik {de Kay}
♚ No sé cuando cerraré las audiciones, pero avisaré previamente.
♚ Son audiciones, no se reserva. Sólo se elige un pack de personajes.
♚ Si quedas, te comprometes. Sí o sí.
♚ Si es que quedas, tendrás cinco días para subir capítulo, si no justificas se considerará una falta. A tres faltas, estás fuera.
♚ NO plagies la ficha de otra autora. De lo contrario, lo notaré y quedarás fuera.
♚ La ficha de tu personaje femenino, será suficiente.
♚ Limítate a usar la ficha que te dejo abajo, NO aceptaré tablillas HTML porque no sería justo para quienes no saben utilizarlas.
♚ Si leíste las reglas coloca en spoiler un hermoso gif de One Direction.
♚ Puedes usar cualquier famoso, a excepción de Kylie Jenner, Harry Styles {míos} y Barbara Palvin y Zayn Malik {de Kay}
♚ No sé cuando cerraré las audiciones, pero avisaré previamente.
- Código:
<center>[img]Link al gif de tu representante[/img]
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Dancing+Script' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family: Dancing Script; font-size: 66px; color: #DF013A; margin-top: -0px; letter-spacing: -2px; line-height:25px;">Nombre de personaje.</div>
[size=12]-Nombre de representante-[/size]</center>
[justify][color=white][font=Trebuchet MS][b]• Pack:[/b] Pack que elijas de los de arriba.[/font][/color][/justify]
[justify][color=white][font=Trebuchet MS][b]• Nombre completo:[/b] Puedes aumentarle a tu elección el segundo nombre de tu personaje.[/font][/color][/justify]
[justify][color=white][font=Trebuchet MS][b]• Edad:[/b] Correspondiente a tu pack. [/font][/color][/justify]
[justify][color=white][font=Trebuchet MS][b]• Descripción física:[/b] Lalalala [/font][/color][/justify]
[justify][color=white][font=Trebuchet MS][b]• Descripción psicológica:[/b] Lalalala [/font][/color][/justify]
[justify][color=white][font=Trebuchet MS][b]• Historia:[/b] Alarga y detalla la historia correspondiente al pack que elijas.[/font][/color][/justify]
[justify][color=white][font=Trebuchet MS][b]• Novela que estés actualmente escribiendo, sólo una:[/b] Individual o Colectiva [/font][/color][/justify]
[justify][color=white][font=Trebuchet MS][b]• Capítulo que hayas escrito {de la novela de arriba}:[/b] lalalala[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color][font=Trebuchet MS][font=Trebuchet MS][font=Trebuchet MS][font=Trebuchet MS][font=Trebuchet MS][font=Trebuchet MS][font=Trebuchet MS][font=Trebuchet MS][font=Trebuchet MS][/justify][font=Trebuchet MS][font=Trebuchet MS][font=Trebuchet MS][font=Trebuchet MS][font=Trebuchet MS][font=Trebuchet MS][font=Trebuchet MS][font=Trebuchet MS]
Última edición por Mari el Miér 07 Ago 2013, 7:31 pm, editado 4 veces
prinsloo.
Re: This is not a fairy tale. | One Direction | Audiciones Abiertas
Estoy haciendo mi ficha para enviártela cariño me encantó la sinopsis, así que ya comienzo a realizar la ficha.
Por cierto, soy Cony <3mi username lo dice de todas maneras haha
Por cierto, soy Cony <3
- sexygif :$:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cony'.
Alice Ewan.
-Emma Roberts-
• Pack: Alice Ewan & Louis Tomlinson.
• Nombre completo: Alice Karen Ewan.
• Descripción física: Alice es rubia, su cabello llega un poco mas allá de los hombros, liso. Es de mediana estatura, aproximadamente de 1.60 delgada y escuálida, su cuerpo no es mucho de envidiar. Su tono de piel es pálido, imposible de broncear.
Tiene grandes ojos cafés y largas pestañas, con cejas semipobladas y de un tono que contrasta con su cabello. Tiene rasgos muy definidos y una gran sonrisa.
Tiene grandes ojos cafés y largas pestañas, con cejas semipobladas y de un tono que contrasta con su cabello. Tiene rasgos muy definidos y una gran sonrisa.
• Descripción psicológica: Alice es una chica dificil de tratar, pero luego de conocerla, no te arrepentirás. Está fiada a la frase " todo lo que deseo, lo poseo" siempre quiere conseguir sus metas y caprichos a toda costa. Le encanta ir de un lado para otro sin destino en particular. Muy orgullosa y testaruda. Odia ser ordenada por sus padres o cualquier persona que crea tener derecho sobre ella. La gente suele verla como una chica rebelde y desobediente, y lo es. Nunca fue muy femenina,en comparación a sus hermanas, y nunca lo sera. Es muy inmadura, despreocupada y las responsabilidades son olvidadas en el momento en el que comienza a disfrutar. No es muy apegada a las personas y a las emociones cariñosas. A veces incluso le cuesta expresar lo que siente. Su alegría se basa en pintar y plasmar sus sentimientos en papel, y también ahora que conoció al amor, a Louis.
• Historia: Al ser la hermana del medio,sus padres la educaron con el modelo de sus hermanas, inteligentes, responsables y con unas carreras con las que podrían vivir toda su vida. Fue obligada a dejar los pinceles y las fiesta para emprender sus estudios como abogada. Nunca le costó el asunto de las letras, por lo que no era muy complicado,pero al tener un carácter testarudo y orgulloso, desaprovechó la oportunidad de estudiar. No asistía a clases, y muchas veces reprobaba a sus exámenes, solo hacia el esfuerzo mínimo para pasar de curso. Gracias a un accidente en el supermercado (en donde sus carros chocaron) conoció a Louis, que al primer contacto de ojos, se convirtió en su capricho. Sus personalidades concordaban, ambos despreocupados e inmaduros. Alice dejo de asistir a la universidad y sus padres al darse cuenta de la razón, no aprobaron su relación. Pero como ya saben, siempre tiene que salirse con la suya así que continuo con él y llegaron a tal punto de llegar a vivir juntos. Los gastos comunes de ambos comenzaron a acumularse y tuvo que comenzar a trabajar en una cafetería que les alcanzaba justo y a causa del tiempo dejo definitivamente los estudios, pero estaba feliz junto a Louis. Lo peor viene a continuación, que de ahora en adelante, Ali deberá liar con un nuevo problema, un humano formándose en su vientre.
• Novela que estés actualmente escribiendo, sólo una: Same love de Zayn y Harry.
• Capítulo que hayas escrito {de la novela de arriba}:
- same love || capítulo 01:
- Capítulo 01.
Inglaterra, Sheffield, martes 9 de Abril
El golpeteo del martillo contra la pared sonaba junto a la voz David Bowie en la lejanía del centro de la casa. La tarde comenzaba a dar paso a un sol tratando de escapar de las oscuras nubes que cubrían su camino. Zayn movía su cabeza al ritmo de where are we now.
Mientras lo miraba fijamente comencé a buscar ciegamente los cigarrillos en mis bolsillos. Al sentir mi mirada clavada en su cabeza y mis torpes manos buscando la cajetilla, detuvo el trabajo con la estantería volteó a mirarme con una pequeña sonrisa burlona subiendo por sus labios.
- Creo que buscabas esto .- dijo sacando mi cajetilla azul del bolsillo trasero de pantalón – necesitaba uno en la mañana y con el clima que hay, no quise salir a comprarme los míos, ¿espero que no te moleste?.- mirándome fijamente a los ojos mientras lanzaba por los aires mi cajetilla adornada por unas pequeñas flores en mi dirección.
- N-no, claro que no.- sonreí al mismo tiempo que me ruborizaba por aquellos grandes ojos chocolate, que con el paso de los años, seguían igual de alegres e intimidantes.
Twenty thousand people
Cross Bose Brucke
Fingers are crossed
Just in case
Walking the dead
Gire mi vista en dirección al nuevo estante que Harry había comprado para la biblioteca que tanto había soñado y le pedía que hiciera por mí. Encendí el cigarrillo y me senté en el pequeño sofá a mi lado, y continúe observando cada uno de sus movimientos.
Su espalda conservaba el mismo ancho de hace 4 años, su cabello seguía teniendo ese negro especial que brillaba con los rayos del sol en verano, aunque ahora estaba un poco más largo que antes. Su barba de tres días lo hacía lucir más maduro, aunque de los dos, Zayn siempre fue el más maduro y reservado, luego le seguía Harry, aunque ambos siempre
fueron muy risueños, sobre todo cuando se trataba de mí y mi torpeza.
Su cuerpo estaba más delgado y apagado de cómo lucia hace unos años.
Where are we now?
The moment you know
You know you know
As long as there's sun
As long as there's rain
As long as there's fire
As long as there's me
As long as there's you.
Al terminar la canción sentí un estruendo y el pequeño grito que dio Zayn, inmediatamente me levante del sofá y corrí a su lado. Presionaba con fuerza su dedo mientras apretaba sus ojos con fuerza.
-Dios Zayn, ¿te encuentras bien?¿Estás sangrando mucho? Espera aquí iré por el botiquín.- dije girándome, pero no pude dar un paso mas ya que él tomo delicadamente mi brazo, provocando un hormigueo que llego hasta mi pecho, y haciendo voltearme hacia su dirección.
- Ame, tranquila, sólo me pase a llevar.- dijo tranquilizándome.
-Pero estas sangrando mucho…- dije mirándolo fijamente.
-Tranquila preciosa, no es nada.- dijo acariciándome con su mano libre la mejilla.
Mi sangre comenzó a circular rápidamente hacia mis mejillas, me separe lentamente, no queriendo perder el contacto de sus cálidas manos.
-Uhm… de todas maneras iré a buscar algo para limpiarte la herida, enseguida vuelvo- dije volteándome rápidamente y subí al baño del segundo piso.
Con manos temblorosas abrí el estante del baño en busca de alcohol y algodón, y un parche pequeño.
Baje rápidamente las escaleras tropezándome en el ultimo escalón, pero recuperando el equilibrio rápidamente. Escuche la melodiosa risa de Zayn desde la habitación del fondo.
-Creí que con estos cuatros años ya había desaparecido tu tan característica torpeza pequeña.- dijo soltando un par de risas mas.
-Al parecer te equivocaste- dije caminando en dirección a Zayn y rodando los ojos antes de llegar.
-Y tampoco has perdido la manía de rodar los ojos cada vez que te molesto.- dijo cuando entre a la habitación y de su boca resplandecía su blanca dentadura.
-¿Cómo sabes que eh puesto los ojos en blanco?.- dije convirtiendo mis ojos en pequeñas rendijas.
-Eso es algo que nunca cambiaras, tenlo por seguro.-
Me acerque a él y comencé a untarle el algodón con alcohol sobre la herida, pegó un pequeño salto, pero aguanto hasta que estuvo vendada la pequeña abertura.Cuando comencé a alejarme y volver a mi antiguo puesto junto al sofá,Zayn interrumpió mis acciones.
-¿No le darás un beso para que se recupere pronto, cómo solías hacerlo a los 14?-murmuro y mostrándome su dedo dañado frente a mis ojos.
- ¿Enserio quieres que lo haga?.- pregunte ruborizándome y mirándolo con extrañeza.
-Claro, siempre decías que funcionaba- afirmo con una sonrisa que me hizo recordar a el pequeño chico de 13 años que conocí.
Acerque lentamente mis labios a su dedo y los presione sin perder el contacto visual con él. Sus ojos comenzaron a arder y los cerro un momento.
-Ahora sí, mucho mejor.- murmuró con un gran suspiro y abriendo sus ojos oscurecidos mientras separaba mi boca de su dedo.
Camine lentamente hacia el sofá bajando tímidamente mi vista al suelo. Zayn llevaba solo dos días en la ciudad y residiendo en nuestra casa (gracias a Harry) y mis sentimientos ya comenzaban a entorpecer y revolotear, como si aun fuera una adolescente.
Al transcurrir de los años, mis sentimientos se habían escapado junto con él en su nueva vida. Sentimientos que creía haber reprimido en lo más oscuro de mi alma.
Luego de que Zayn se marchara, Harry a los meses después decidió confesar sus sentimientos reprimidos e iniciar una nueva relación, y así todo fue avanzando con el paso del tiempo dejando con ello a Zayn y un triste recuerdo.
En algún momento recibimos unas llamadas de Zayn, informándonos que por lo menos aun se encontraba con vida, y entre esas llamadas siempre mencionaba nuestro pasado, aun arrepentido por el sufrimiento que me causo.A pesar de todo, continuamos siendo amigos, como los que éramos los tres junto con Louis y Liam antes de que todo eso pasara.
-Y… ¿Qué nuevas anécdotas cuenta el gran Zayn de su viaje por el mundo?.- pregunté mientras tarareaba la canción de los rolling stones en la radio.
-Debo reconocer que America es muy asombrosa y genial, viaje por muchos países y recorri demasiado. Sus paisajes son hermosos.
- Trajiste fotografías cierto? Me encantaría verlas.- comenté emocionada.
- Por supuesto, si quieres a la cena podemos verlas.-
-Esta bien.
-Y que tal Estados Unidos? Es un gran país.- dije mientras me recostaba en lo largo del sofá
- Estados unidos,es muy grande y lindo, los americanos son personas muy amables la verdad, aunque algunas veces, demasiado cariñosos.- dijo mientras seguía trabajando en las estanterías – también pude trabajar arto con las fotografías que saque en Brasil, creo que fue el país con el que quede enamorado.
-Siempre eh querido conocer Brasil... y ¿alguna americana amable en el camino? -pregunte tratando de no sonar tan interesada.
Al escuchar mi pregunta dejo el martillo a un lado y apoyo el peso de su cuerpo contra el estante con sus dos manos.
- Sabes que después de todo lo que paso, aun no puedo sacarte de mi cabeza – murmuro exhalando fuertemente y cerrando los ojos con fuerza – nunca podre perdonarme todo el daño que te hice y la maldita oportunidad que perdí de estar contigo, Amelia.
- Zayn,ya hemos hablado de esto, yo ya te eh perdonado y todo…- dije tratando de que se olvidara del tema antes de ser interrumpida.
-Pero yo no me eh perdonado por perderte y dejarte caer en brazos de Harry.- dijo abriendo los ojos lentamente y mirándome con aquellos ojos cafés que reflejaban tristeza y arrepentimiento.
Y en ese momento me di cuenta de que el dolor seguía ahí, para ambos.
Cony'.
Cony'. escribió:Estoy haciendo mi ficha para enviártela cariño me encantó la sinopsis, así que ya comienzo a realizar la ficha.
Por cierto, soy Cony <3mi username lo dice de todas maneras haha
- sexygif :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola Cony :) me alegro que te haya gustado :(L): :(L):
Yo soy Mari
Hermosoo gif, al igual que el de tu firma, juro que acaban de ser violados visualmente :33
Ahora mismo leo tu ficha linda, saludos!
prinsloo.
Cony'. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Alice Ewan.
-Emma Roberts-• Pack: Alice Ewan & Louis Tomlinson.• Nombre completo: Alice Karen Ewan.• Edad: 22 años.• Descripción física: Alice es rubia, su cabello llega un poco mas allá de los hombros, liso. Es de mediana estatura, aproximadamente de 1.60 delgada y escuálida, su cuerpo no es mucho de envidiar. Su tono de piel es pálido, imposible de broncear.
Tiene grandes ojos cafés y largas pestañas, con cejas semipobladas y de un tono que contrasta con su cabello. Tiene rasgos muy definidos y una gran sonrisa.• Descripción psicológica: Alice es una chica dificil de tratar, pero luego de conocerla, no te arrepentirás. Está fiada a la frase " todo lo que deseo, lo poseo" siempre quiere conseguir sus metas y caprichos a toda costa. Le encanta ir de un lado para otro sin destino en particular. Muy orgullosa y testaruda. Odia ser ordenada por sus padres o cualquier persona que crea tener derecho sobre ella. La gente suele verla como una chica rebelde y desobediente, y lo es. Nunca fue muy femenina,en comparación a sus hermanas, y nunca lo sera. Es muy inmadura, despreocupada y las responsabilidades son olvidadas en el momento en el que comienza a disfrutar. No es muy apegada a las personas y a las emociones cariñosas. A veces incluso le cuesta expresar lo que siente. Su alegría se basa en pintar y plasmar sus sentimientos en papel, y también ahora que conoció al amor, a Louis.• Historia: Al ser la hermana del medio,sus padres la educaron con el modelo de sus hermanas, inteligentes, responsables y con unas carreras con las que podrían vivir toda su vida. Fue obligada a dejar los pinceles y las fiesta para emprender sus estudios como abogada. Nunca le costó el asunto de las letras, por lo que no era muy complicado,pero al tener un carácter testarudo y orgulloso, desaprovechó la oportunidad de estudiar. No asistía a clases, y muchas veces reprobaba a sus exámenes, solo hacia el esfuerzo mínimo para pasar de curso. Gracias a un accidente en el supermercado (en donde sus carros chocaron) conoció a Louis, que al primer contacto de ojos, se convirtió en su capricho. Sus personalidades concordaban, ambos despreocupados e inmaduros. Alice dejo de asistir a la universidad y sus padres al darse cuenta de la razón, no aprobaron su relación. Pero como ya saben, siempre tiene que salirse con la suya así que continuo con él y llegaron a tal punto de llegar a vivir juntos. Los gastos comunes de ambos comenzaron a acumularse y tuvo que comenzar a trabajar en una cafetería que les alcanzaba justo y a causa del tiempo dejo definitivamente los estudios, pero estaba feliz junto a Louis. Lo peor viene a continuación, que de ahora en adelante, Ali deberá liar con un nuevo problema, un humano formándose en su vientre.• Novela que estés actualmente escribiendo, sólo una: Same love de Zayn y Harry.• Capítulo que hayas escrito {de la novela de arriba}:
- same love || capítulo 01:
Capítulo 01.
Inglaterra, Sheffield, martes 9 de Abril
El golpeteo del martillo contra la pared sonaba junto a la voz David Bowie en la lejanía del centro de la casa. La tarde comenzaba a dar paso a un sol tratando de escapar de las oscuras nubes que cubrían su camino. Zayn movía su cabeza al ritmo de where are we now.
Mientras lo miraba fijamente comencé a buscar ciegamente los cigarrillos en mis bolsillos. Al sentir mi mirada clavada en su cabeza y mis torpes manos buscando la cajetilla, detuvo el trabajo con la estantería volteó a mirarme con una pequeña sonrisa burlona subiendo por sus labios.
- Creo que buscabas esto .- dijo sacando mi cajetilla azul del bolsillo trasero de pantalón – necesitaba uno en la mañana y con el clima que hay, no quise salir a comprarme los míos, ¿espero que no te moleste?.- mirándome fijamente a los ojos mientras lanzaba por los aires mi cajetilla adornada por unas pequeñas flores en mi dirección.
- N-no, claro que no.- sonreí al mismo tiempo que me ruborizaba por aquellos grandes ojos chocolate, que con el paso de los años, seguían igual de alegres e intimidantes.
Twenty thousand people
Cross Bose Brucke
Fingers are crossed
Just in case
Walking the dead
Gire mi vista en dirección al nuevo estante que Harry había comprado para la biblioteca que tanto había soñado y le pedía que hiciera por mí. Encendí el cigarrillo y me senté en el pequeño sofá a mi lado, y continúe observando cada uno de sus movimientos.
Su espalda conservaba el mismo ancho de hace 4 años, su cabello seguía teniendo ese negro especial que brillaba con los rayos del sol en verano, aunque ahora estaba un poco más largo que antes. Su barba de tres días lo hacía lucir más maduro, aunque de los dos, Zayn siempre fue el más maduro y reservado, luego le seguía Harry, aunque ambos siempre
fueron muy risueños, sobre todo cuando se trataba de mí y mi torpeza.
Su cuerpo estaba más delgado y apagado de cómo lucia hace unos años.
Where are we now?
The moment you know
You know you know
As long as there's sun
As long as there's rain
As long as there's fire
As long as there's me
As long as there's you.
Al terminar la canción sentí un estruendo y el pequeño grito que dio Zayn, inmediatamente me levante del sofá y corrí a su lado. Presionaba con fuerza su dedo mientras apretaba sus ojos con fuerza.
-Dios Zayn, ¿te encuentras bien?¿Estás sangrando mucho? Espera aquí iré por el botiquín.- dije girándome, pero no pude dar un paso mas ya que él tomo delicadamente mi brazo, provocando un hormigueo que llego hasta mi pecho, y haciendo voltearme hacia su dirección.
- Ame, tranquila, sólo me pase a llevar.- dijo tranquilizándome.
-Pero estas sangrando mucho…- dije mirándolo fijamente.
-Tranquila preciosa, no es nada.- dijo acariciándome con su mano libre la mejilla.
Mi sangre comenzó a circular rápidamente hacia mis mejillas, me separe lentamente, no queriendo perder el contacto de sus cálidas manos.
-Uhm… de todas maneras iré a buscar algo para limpiarte la herida, enseguida vuelvo- dije volteándome rápidamente y subí al baño del segundo piso.
Con manos temblorosas abrí el estante del baño en busca de alcohol y algodón, y un parche pequeño.
Baje rápidamente las escaleras tropezándome en el ultimo escalón, pero recuperando el equilibrio rápidamente. Escuche la melodiosa risa de Zayn desde la habitación del fondo.
-Creí que con estos cuatros años ya había desaparecido tu tan característica torpeza pequeña.- dijo soltando un par de risas mas.
-Al parecer te equivocaste- dije caminando en dirección a Zayn y rodando los ojos antes de llegar.
-Y tampoco has perdido la manía de rodar los ojos cada vez que te molesto.- dijo cuando entre a la habitación y de su boca resplandecía su blanca dentadura.
-¿Cómo sabes que eh puesto los ojos en blanco?.- dije convirtiendo mis ojos en pequeñas rendijas.
-Eso es algo que nunca cambiaras, tenlo por seguro.-
Me acerque a él y comencé a untarle el algodón con alcohol sobre la herida, pegó un pequeño salto, pero aguanto hasta que estuvo vendada la pequeña abertura.Cuando comencé a alejarme y volver a mi antiguo puesto junto al sofá,Zayn interrumpió mis acciones.
-¿No le darás un beso para que se recupere pronto, cómo solías hacerlo a los 14?-murmuro y mostrándome su dedo dañado frente a mis ojos.
- ¿Enserio quieres que lo haga?.- pregunte ruborizándome y mirándolo con extrañeza.
-Claro, siempre decías que funcionaba- afirmo con una sonrisa que me hizo recordar a el pequeño chico de 13 años que conocí.
Acerque lentamente mis labios a su dedo y los presione sin perder el contacto visual con él. Sus ojos comenzaron a arder y los cerro un momento.
-Ahora sí, mucho mejor.- murmuró con un gran suspiro y abriendo sus ojos oscurecidos mientras separaba mi boca de su dedo.
Camine lentamente hacia el sofá bajando tímidamente mi vista al suelo. Zayn llevaba solo dos días en la ciudad y residiendo en nuestra casa (gracias a Harry) y mis sentimientos ya comenzaban a entorpecer y revolotear, como si aun fuera una adolescente.
Al transcurrir de los años, mis sentimientos se habían escapado junto con él en su nueva vida. Sentimientos que creía haber reprimido en lo más oscuro de mi alma.
Luego de que Zayn se marchara, Harry a los meses después decidió confesar sus sentimientos reprimidos e iniciar una nueva relación, y así todo fue avanzando con el paso del tiempo dejando con ello a Zayn y un triste recuerdo.
En algún momento recibimos unas llamadas de Zayn, informándonos que por lo menos aun se encontraba con vida, y entre esas llamadas siempre mencionaba nuestro pasado, aun arrepentido por el sufrimiento que me causo.A pesar de todo, continuamos siendo amigos, como los que éramos los tres junto con Louis y Liam antes de que todo eso pasara.
-Y… ¿Qué nuevas anécdotas cuenta el gran Zayn de su viaje por el mundo?.- pregunté mientras tarareaba la canción de los rolling stones en la radio.
-Debo reconocer que America es muy asombrosa y genial, viaje por muchos países y recorri demasiado. Sus paisajes son hermosos.
- Trajiste fotografías cierto? Me encantaría verlas.- comenté emocionada.
- Por supuesto, si quieres a la cena podemos verlas.-
-Esta bien.
-Y que tal Estados Unidos? Es un gran país.- dije mientras me recostaba en lo largo del sofá
- Estados unidos,es muy grande y lindo, los americanos son personas muy amables la verdad, aunque algunas veces, demasiado cariñosos.- dijo mientras seguía trabajando en las estanterías – también pude trabajar arto con las fotografías que saque en Brasil, creo que fue el país con el que quede enamorado.
-Siempre eh querido conocer Brasil... y ¿alguna americana amable en el camino? -pregunte tratando de no sonar tan interesada.
Al escuchar mi pregunta dejo el martillo a un lado y apoyo el peso de su cuerpo contra el estante con sus dos manos.
- Sabes que después de todo lo que paso, aun no puedo sacarte de mi cabeza – murmuro exhalando fuertemente y cerrando los ojos con fuerza – nunca podre perdonarme todo el daño que te hice y la maldita oportunidad que perdí de estar contigo, Amelia.
- Zayn,ya hemos hablado de esto, yo ya te eh perdonado y todo…- dije tratando de que se olvidara del tema antes de ser interrumpida.
-Pero yo no me eh perdonado por perderte y dejarte caer en brazos de Harry.- dijo abriendo los ojos lentamente y mirándome con aquellos ojos cafés que reflejaban tristeza y arrepentimiento.
Y en ese momento me di cuenta de que el dolor seguía ahí, para ambos.
Ficha Aceptada
Diooos Cony, tu ficha es perfecta, la ficha de Alice es claramente como me la imaginé, suerte!
Saludos :3
prinsloo.
Hayley Ewan.
Kristen Stewart.
• Pack: Pack #1 | Hayley Ewan & Liam Payne,
• Nombre completo: Hayley Claire Ewan.
• Descripción física: Hayley una castaña de reflejos rojizos, de cabello largo más o menos estatura normal; labios finos, rosados pero no carnosos, simplemente delgados; cejas finas, pestañas largas y onduladas cuando se las peina, nariz respingada y delicada, tez pálida como la tiza pero tan suave como ceda. Posee unos ojos cafés realmente encantadores y profundos, acorde a su contextura facial. Piernas torneadas y trabajadas, pues va al gimnasio una vez por semana para mantener su forma. Uñas delicadas y finas, que la mayoría de las veces decora con un gel rosado casi traslucido. Orejas pequeñas, que siempre van adornadas con pequeñas perlas de oro puro.
• Descripción psicológica: Hayley siempre fue una chica dulce con medio mundo, trataba a las personas como se merece y nunca fue falta de respeto con nadie, podía hipnotizarte con su mirada y te atraía como a un imán con su hermosa personalidad. Espontánea al momento de trabajar, o hacer cualquier cosa, nunca dejaba que la flojera o la pereza la venciera; siempre estaba activa a cualquier hora. Ella sabía que tenía un don, el don de la seducción, aunque nunca lo usó, es su arma más preciada. Es persuasiva, no parara hasta demostrarte que ella tiene la razón. Es muy testaruda y terca, nunca le digas que no. Persigue sus sueños como ninguna otra chica y nunca se da por vencida. Suele ser muy sensible y cuando algo la lastima en serio, es difícil de enmendar el error. Es muy detallista, nunca le falta nada y podrán decir que es una tonta que vive en las nubes y quizás eso sea un problema, pero la verdad es que ella prefiero eso a estar rodeada de gente pesimista e idiota, estúpidos influenciados por la sociedad. Defiende sus ideales como ninguna otra, no hay manera en que pierda una discusión. Es cariñosa y le encanta demostrar a las personas cuanto los quiere. Tiene un don de protección para los demás, si te metes con ellos, prepárate para sufrir las consecuencias.
• Historia: Hayley nació un 12 de sept. de 1988, una noche fría en la ciudad de Yorkshire. Una hermosa bebé de ojos cafés - encantadores, sin duda -, pelo castaño y liso, muy liso; delicada como una pieza de porcelana. Sus padres nunca fueron de clase alta, más bien eran de clase media; pero aún así nunca dejaron de lado la educación de excelencia que le impartieron cuando empezaron a crecer. Tenían tutores personales, aunque no todas sus hermanas querían estudiar, pues eran algo rebeldes y testarudas; en cambio a ella le encantaría por lo menos haber estudiado la secundaria, pero nunca lo hizo, pues desde los 14 años trabajó en una pastelería para mantener el bienestar de su familia, sumándole orgullo a sus padres. Su adolescencia no fue la adecuada, pues no obtuvo ningún tipo de conocimiento intelectual, solo gastó sus horas trabajando en la pastelería. Más aún así, ella iba todos los días a la biblioteca en busca de libros de literatura, química o física, tal vez matemáticas para retro alimentar un poco su conocimiento y por eso, no fue analfabeta, si no que fue inteligente. Así mismo, pasaron los años de Hayley trabajando en la pastelería hasta la universidad, y por ende, tampoco logro obtener una carrera universitaria.
Desarrolló características inigualables, como su dulzura, su audacia, y, principalmente su seducción. Aunque todos los chicos que la miraban se fijaran en ella, Hayley no les prestó atención en lo absoluto y usaba su método de seducción lo utilizaría para alguien a quien de verdad quisiera, de ser así, NUNCA utilizó ese don tan maravilloso. Era una chica de admirar, inteligente y muy comprensiva y aunque siempre habían diferencias entre ella y su Rosalie - su madre - nunca se atrevió a faltarle el respeto o ir en contra de sus reglas.
Fue a la escuela y paralelo a eso cumplió con asisitir a un instituto de idiomas, doctorado en la lengua francesa, lo que le ayudó a conseguir el empleo de traductora en la marina inglesa. Ahí fue cuando conoció al hermosísimo joven Liam, eso sin contar lo codiciado que era. Se enamoraron pérdidamente y tras noches de aventuras, decidieron formalizar su relación. Al año, después de la bendición de su madre, deciden casarse y formar una familia. Los dos se amaban más que a nada, pero siendo Liam tan guapo, se conseguía a una chica cada noche y lo peor de todo es que fue a sus escondidas. Con remordimientos por parte de él, por supuesto. Su matrimonio se cae a pedazos cuando Hayley se da cuenta de la gravedad del asunto, enfrentan los peores momentos de sus vidas, pero esta vez, tendrían que cargar con su pequeña hija, Claire, llamada como su madre.
Desarrolló características inigualables, como su dulzura, su audacia, y, principalmente su seducción. Aunque todos los chicos que la miraban se fijaran en ella, Hayley no les prestó atención en lo absoluto y usaba su método de seducción lo utilizaría para alguien a quien de verdad quisiera, de ser así, NUNCA utilizó ese don tan maravilloso. Era una chica de admirar, inteligente y muy comprensiva y aunque siempre habían diferencias entre ella y su Rosalie - su madre - nunca se atrevió a faltarle el respeto o ir en contra de sus reglas.
Fue a la escuela y paralelo a eso cumplió con asisitir a un instituto de idiomas, doctorado en la lengua francesa, lo que le ayudó a conseguir el empleo de traductora en la marina inglesa. Ahí fue cuando conoció al hermosísimo joven Liam, eso sin contar lo codiciado que era. Se enamoraron pérdidamente y tras noches de aventuras, decidieron formalizar su relación. Al año, después de la bendición de su madre, deciden casarse y formar una familia. Los dos se amaban más que a nada, pero siendo Liam tan guapo, se conseguía a una chica cada noche y lo peor de todo es que fue a sus escondidas. Con remordimientos por parte de él, por supuesto. Su matrimonio se cae a pedazos cuando Hayley se da cuenta de la gravedad del asunto, enfrentan los peores momentos de sus vidas, pero esta vez, tendrían que cargar con su pequeña hija, Claire, llamada como su madre.
• Novela que estés actualmente escribiendo, sólo una: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Capítulo 02.:
- • Capítulo que hayas escrito {de la novela de arriba}:Capítulo 02.New year, new beginning. In New Love? I think not.✖THANKS"It was a really beautiful girl, both internally and externally. He smiled and turned around to walk out the door."
— ¡Vete ya, Styles! — le grito Riley ya exasperada.
— ¡Te vas a perder, Riley! — gritó Harry con total calma. La chica caminaba en dirección al estacionamiento mientras Harry caminaba a unos metros de ella, insistiéndole en dejarla llevar a la fiesta. Riley se dio la vuelta y contempló a aquel chico. Él le sonreía coquetamente y la sangre se hervía más y más.
— ¡No me interesa en lo más mínimo! — Riley no dudo en darse la vuelta de nuevo y registrar su pequeño bolso negro, tratando de encontrar las llaves de su preciado porsche negro. Dejó escapar una maldición al darse cuenta de que su llave no estaba en el bolso.
— ¿Buscas tus llaves? — pregunto Harry meneando las llaves en el aire, lo que hizo que Riley se diera la vuelta y lo fulminara con la mirada.
— Dámelas ya, Harry — le pidió con apretando la mandíbula.
— Vámonos en mi auto — carcajeo Harry.
— Primero muerta — sentencio Riley dando pequeños saltitos para tratar de alcanzar la llave que sostenía juguetonamente el chico.
— Deja de ser tan terca, Riley. Vámonos ya — la castaña negó una vez más y el elevo los hombros.
En menos de un cuarto de segundo, ya la chica se encontraba pataleando en el esmoquin negro del chico. Harry debía admitir que le dolía un poco el contacto de los tacones de aguja con la pierna, pero estaba seguro de que ella valía la pena.
— ¡Bájame ya, idiota! — chillo la chica aun forcejeando con el chico.
Harry la bajo de su espalda y la dejo en el suelo. Riley aprovecho la oportunidad y corrió un poco hacia su auto, pero le fue inservible porque ya el ojiverde la tenía tomada de la cintura, apegándola su cuerpo. Riley se rindió, sabía que le era casi imposible soltarse de su agarre.
— Está bien, me rindo — dijo y levanto las manos. Harry sonrió para sus adentros y la bajo con cautela. Un “beep” saco a Harry de su trance, era su teléfono. Riley sonrió maliciosamente.
— ¿Diga? — Harry se dio la vuelta, al parecer era una llamada privada. Y en efecto, era su madre.
Riley corrió tanto como pudo en dirección contraria a Harry, soltaba carcajadas que inundaban de un sonido tan dulce como la miel a aquel estacionamiento. Su pelo se movía conforme corría a toda velocidad, tratando de huir de Harry. De repente, sintió como un gran peso se abalanzaba sobre su espalda y solo pudo sentir el aliento de Harry chocar con su cuello; entonces, en un estruendoso golpe, cayeron los dos al frio asfalto. Harry estaba encima de Riley y esa posición solo podía incomodar más y más el ambiente. Riley miro sus grandes ojos verdes, eran realmente hermosos.
— ¿Está bien? — pregunto Harry con una nota de preocupación en su ronca voz.
— Si-si lo estoy — respondió la chica trató de esquivar su penetrante mirada. Harry se paró sacudiendo su traje, se había ensuciado. Le tendió una mano y Riley la tomo con una sonrisa.
La chica se miró a sí misma, era un completo desastre. Su vestido celeste claro estaba lleno de pequeñas pero notorias manchas color marrón. Su pelo aun seguía intacto, pero algo enredado. Luego miro a Harry, quien fruncía el ceño. También era un desastre. Su traje negro estaba manchado y sus rizos estaban ligeramente alborotados.
— ¿Y ahora, iremos aún? — preguntó divertido. Riley negó y frunció los labios.(…)Riley tecleo un mensaje de disculpas a Louis y Niall, pues les había prometido encontrarse en la fiesta y tomar hasta volverse locos; no les sentaría mal después de todo. Pero sus planes se vieron destruidos por un irritante ruloso que ahora se encontraba sentado en la cama observando a la castaña.
Ninguno de los dos podría ir a la fiesta debido a su estado, ya era tarde y dudaban que los dejaran entrar a esa hora, justamente las 10:00 pm. Dejo su iPhone en la blanquecina mesa de noche y camino descalza hacia su gran armario. Saco una colección de películas que tenía guardadas desde hace poco y se las mostro a Harry.
— Veamos una película — propuso la castaña con una media sonrisa. Se podría decir que le empezaba a agradar la presencia de Harry, siempre y cuando no se comportara como un idiota; además de que no estaba entre sus planes ver películas románticas y llorar como desquiciada el primer día en la Academia Westfield.
— Me parece bien, ¿Cuál veremos? — pregunto con interés y Riley se acercó hasta sentarse a su lado con la gran caja de cartón llena de películas.
— Terror, ¿te parece?
— ¿No te da miedo? — Harry alzo una ceja y ella se apresuró a negar.
— Para nada — dijo decidida, cuando la verdad era es que si le daban demasiado miedo, pero era la única opción.
— Terror será.
Los chicos se acomodaron y mientras Riley preparaba el DVD, Harry hacia las palomitas en el microondas, preparaba dos grandes vasos con refresco y vertía sobre envases de vidrio botanas de todo tipo.
Riley saco dos poofs de su armario y los colocó en frente del gran plasma de su habitación. Harry se acercó a Riley y puso todo lo que preparó en una mesita que había al lado de donde ellos se encontraban. La castaña le puso play a la película y empezó.
— ¡Aaaaaah! — grito Riley una vez que apareció una niña sin ojos, llena de sangre y riendo a carcajadas, pero de una forma tan espeluznante que hizo que la castaña se lanzara a los brazos de Harry.
— ¿No y que no te asustaban? — inquirió Harry, y aunque Riley no lo podía ver a los ojos, sabía que este sonreía.
— Claro que no, idiota — dijo nerviosa y se levante de su regazo. El la miro y una vez más, se perdió en sus hermosos ojos esmeraldas. Se regañó mentalmente y le puso play a la película.
Entre gritos y carcajadas de Harry, termino al fin la película. Cuando Harry ladeo la cabeza, pudo observar que Riley se había quedado dormida plácidamente. Esbozo una sonrisa ante la dulzura de la chica. Se paró con cuidado de no hacer ruido y despertarla, para luego colocarse sus zapatos. Acomodo sus rizos un poco y la tomo de la cintura para levantarla y dejarla en su cama, pero la castaña gruñó por lo bajo. Suspiro y la volvió a tomar, esta vez Riley se dejó llevar un poco en los fuertes brazos de Harry.
Camino hasta su cama y la acomodo con cuidado, tomo su manta rosa sobre ella y la contempló por última vez. Era una chica realmente hermosa, tanto interna como externamente. Sonrió y se dio la media vuelta para salir por la puerta.(…)— ¡Riley! — llamo Zayn una vez más detrás de la puerta de Riley. Llevaba más de cinco minutos tocando la puerta, pero ella aun no salía.
Riley se levantó de la cama, gruñendo y maldiciendo por lo bajo. Una de las cosas que más odiaba la castaña era que la levantaran temprano, era martes y tenían toda esa semana libre, sólo para adaptarse y eso. Abrió la puerta y se encontró con la sonrisa resplandeciente de Malik. Todavía no estaba despierta del todo y sus ojos pedían a gritos que los cerrara; así que hizo un esfuerzo por mantenerse despierta.
— ¿Qué quieres? — pregunto de mal humor.
— Buenos días a ti también — respondió y se adentró en la habitación. Riley cerró la puerta de un portazo y se recostó en su cama y se tapó la cara con un gran almohadón lila.
— ¿Cómo amaneciste hoy? — pregunto Zayn mientras se sentaba al lado de Riley y le movía levemente la espalda.
— ¿Cómo crees, idiota? — dijo Riley. Zayn soltó una estruendosa carcajada ante el sarcasmo de la chica.
— Quítate esa mierda de la cara, ¿quieres? — carcajeo Malik. Riley obedeció a regañadientes y miro el techo preguntándose cuando rayos se fue Harry anoche.
— ¿Cómo te fue con Perrie? — le preguntó y rápidamente su rostro se ilumino con una gran sonrisa.
— Muy bien. Me enteré de que no fuiste anoche a la fiesta…
— Si, culpa a Harry — rodó los ojos y el medio sonrió.
— ¿Qué te hizo ahora? — inquirió.
— Larga historia.
— Tengo tiempo — replico.
Después de contarle la historia completa a Zayn con lujo de detalles y esperar a que él se lanzara al piso y empezara a reír como loco, le avisó que se iba a bañar. El salió porque se iba a encontrar con los chicos en Starbucks y aprovecharía a comprar el desayuno de la castaña, luego todos saldríamos a no sé dónde.
Se duche con agua caliente rápidamente, se puso unos shorts con una blusa floreada y unas botas color crema que combinaban a la perfección con su blusa. No se maquille ni nada, en realidad solo lo hacía cuando era necesario, con un gloss de fresa estaba lista.
Tomo su bolso de cuero beige, su teléfono y roció perfume en su cuerpo. Salió de la habitación, todas las chicas estaban en la estancia, quizás compartiéndose con que chico se había acostado cada una, o simplemente algunas estaban solas. Caminó, y su teléfono vibro en su bolso. Lo tomo y leyó un mensaje.
“Carrington, te estamos esperando; mueve ese lindo trasero hasta acá. Louis”
Quizás Riley no tenía amigas, pero si tenía a cinco idiotas que la podían hacer sonreir 24/7.
- gif<3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- introducing me.:
- Guapa, ¡me súper encantó la idea! espero realmente quedar ¿cuál es tu nombre? el mío es Mey, un gusto<3
bigtimerush.
Ficha Aceptadaworldwide with you♡ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hayley Ewan.
Kristen Stewart.• Pack: Pack #1 | Hayley Ewan & Liam Payne,• Nombre completo: Hayley Claire Ewan.• Edad: 25 años.• Descripción física: Hayley una castaña de reflejos rojizos, de cabello largo más o menos estatura normal; labios finos, rosados pero no carnosos, simplemente delgados; cejas finas, pestañas largas y onduladas cuando se las peina, nariz respingada y delicada, tez pálida como la tiza pero tan suave como ceda. Posee unos ojos cafés realmente encantadores y profundos, acorde a su contextura facial. Piernas torneadas y trabajadas, pues va al gimnasio una vez por semana para mantener su forma. Uñas delicadas y finas, que la mayoría de las veces decora con un gel rosado casi traslucido. Orejas pequeñas, que siempre van adornadas con pequeñas perlas de oro puro.• Descripción psicológica: Hayley siempre fue una chica dulce con medio mundo, trataba a las personas como se merece y nunca fue falta de respeto con nadie, podía hipnotizarte con su mirada y te atraía como a un imán con su hermosa personalidad. Espontánea al momento de trabajar, o hacer cualquier cosa, nunca dejaba que la flojera o la pereza la venciera; siempre estaba activa a cualquier hora. Ella sabía que tenía un don, el don de la seducción, aunque nunca lo usó, es su arma más preciada. Es persuasiva, no parara hasta demostrarte que ella tiene la razón. Es muy testaruda y terca, nunca le digas que no. Persigue sus sueños como ninguna otra chica y nunca se da por vencida. Suele ser muy sensible y cuando algo la lastima en serio, es difícil de enmendar el error. Es muy detallista, nunca le falta nada y podrán decir que es una tonta que vive en las nubes y quizás eso sea un problema, pero la verdad es que ella prefiero eso a estar rodeada de gente pesimista e idiota, estúpidos influenciados por la sociedad. Defiende sus ideales como ninguna otra, no hay manera en que pierda una discusión. Es cariñosa y le encanta demostrar a las personas cuanto los quiere. Tiene un don de protección para los demás, si te metes con ellos, prepárate para sufrir las consecuencias.• Historia: Hayley nació un 12 de sept. de 1988, una noche fría en la ciudad de Yorkshire. Una hermosa bebé de ojos cafés - encantadores, sin duda -, pelo castaño y liso, muy liso; delicada como una pieza de porcelana. Sus padres nunca fueron de clase alta, más bien eran de clase media; pero aún así nunca dejaron de lado la educación de excelencia que le impartieron cuando empezaron a crecer. Tenían tutores personales, aunque no todas sus hermanas querían estudiar, pues eran algo rebeldes y testarudas; en cambio a ella le encantaría por lo menos haber estudiado la secundaria, pero nunca lo hizo, pues desde los 14 años trabajó en una pastelería para mantener el bienestar de su familia, sumándole orgullo a sus padres. Su adolescencia no fue la adecuada, pues no obtuvo ningún tipo de conocimiento intelectual, solo gastó sus horas trabajando en la pastelería. Más aún así, ella iba todos los días a la biblioteca en busca de libros de literatura, química o física, tal vez matemáticas para retro alimentar un poco su conocimiento y por eso, no fue analfabeta, si no que fue inteligente. Así mismo, pasaron los años de Hayley trabajando en la pastelería hasta la universidad, y por ende, tampoco logro obtener una carrera universitaria.
Fue a la escuela y paralelo a eso cumplió con asisitir a un instituto de idiomas, doctorado en la lengua francesa, lo que le ayudó a conseguir el empleo de traductora en la marina inglesa. Ahí fue cuando conoció al hermosísimo joven Liam, eso sin contar lo codiciado que era. Se enamoraron pérdidamente y tras noches de aventuras, decidieron formalizar su relación. Al año, después de la bendición de su madre, deciden casarse y formar una familia. Los dos se amaban más que a nada, pero siendo Liam tan guapo, se conseguía a una chica cada noche y lo peor de todo es que fue a sus escondidas. Con remordimientos por parte de él, por supuesto. Su matrimonio se cae a pedazos cuando Hayley se da cuenta de la gravedad del asunto, enfrentan los peores momentos de sus vidas, pero esta vez, tendrían que cargar con su pequeña hija, Claire, llamada como su madre.• Novela que estés actualmente escribiendo, sólo una: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Capítulo 02.:
• Capítulo que hayas escrito {de la novela de arriba}: Capítulo 02.New year, new beginning. In New Love? I think not.✖THANKS"It was a really beautiful girl, both internally and externally. He smiled and turned around to walk out the door."
— ¡Vete ya, Styles! — le grito Riley ya exasperada.
— ¡Te vas a perder, Riley! — gritó Harry con total calma. La chica caminaba en dirección al estacionamiento mientras Harry caminaba a unos metros de ella, insistiéndole en dejarla llevar a la fiesta. Riley se dio la vuelta y contempló a aquel chico. Él le sonreía coquetamente y la sangre se hervía más y más.
— ¡No me interesa en lo más mínimo! — Riley no dudo en darse la vuelta de nuevo y registrar su pequeño bolso negro, tratando de encontrar las llaves de su preciado porsche negro. Dejó escapar una maldición al darse cuenta de que su llave no estaba en el bolso.
— ¿Buscas tus llaves? — pregunto Harry meneando las llaves en el aire, lo que hizo que Riley se diera la vuelta y lo fulminara con la mirada.
— Dámelas ya, Harry — le pidió con apretando la mandíbula.
— Vámonos en mi auto — carcajeo Harry.
— Primero muerta — sentencio Riley dando pequeños saltitos para tratar de alcanzar la llave que sostenía juguetonamente el chico.
— Deja de ser tan terca, Riley. Vámonos ya — la castaña negó una vez más y el elevo los hombros.
En menos de un cuarto de segundo, ya la chica se encontraba pataleando en el esmoquin negro del chico. Harry debía admitir que le dolía un poco el contacto de los tacones de aguja con la pierna, pero estaba seguro de que ella valía la pena.
— ¡Bájame ya, idiota! — chillo la chica aun forcejeando con el chico.
Harry la bajo de su espalda y la dejo en el suelo. Riley aprovecho la oportunidad y corrió un poco hacia su auto, pero le fue inservible porque ya el ojiverde la tenía tomada de la cintura, apegándola su cuerpo. Riley se rindió, sabía que le era casi imposible soltarse de su agarre.
— Está bien, me rindo — dijo y levanto las manos. Harry sonrió para sus adentros y la bajo con cautela. Un “beep” saco a Harry de su trance, era su teléfono. Riley sonrió maliciosamente.
— ¿Diga? — Harry se dio la vuelta, al parecer era una llamada privada. Y en efecto, era su madre.
Riley corrió tanto como pudo en dirección contraria a Harry, soltaba carcajadas que inundaban de un sonido tan dulce como la miel a aquel estacionamiento. Su pelo se movía conforme corría a toda velocidad, tratando de huir de Harry. De repente, sintió como un gran peso se abalanzaba sobre su espalda y solo pudo sentir el aliento de Harry chocar con su cuello; entonces, en un estruendoso golpe, cayeron los dos al frio asfalto. Harry estaba encima de Riley y esa posición solo podía incomodar más y más el ambiente. Riley miro sus grandes ojos verdes, eran realmente hermosos.
— ¿Está bien? — pregunto Harry con una nota de preocupación en su ronca voz.
— Si-si lo estoy — respondió la chica trató de esquivar su penetrante mirada. Harry se paró sacudiendo su traje, se había ensuciado. Le tendió una mano y Riley la tomo con una sonrisa.
La chica se miró a sí misma, era un completo desastre. Su vestido celeste claro estaba lleno de pequeñas pero notorias manchas color marrón. Su pelo aun seguía intacto, pero algo enredado. Luego miro a Harry, quien fruncía el ceño. También era un desastre. Su traje negro estaba manchado y sus rizos estaban ligeramente alborotados.
— ¿Y ahora, iremos aún? — preguntó divertido. Riley negó y frunció los labios.(…)
Riley tecleo un mensaje de disculpas a Louis y Niall, pues les había prometido encontrarse en la fiesta y tomar hasta volverse locos; no les sentaría mal después de todo. Pero sus planes se vieron destruidos por un irritante ruloso que ahora se encontraba sentado en la cama observando a la castaña.
Ninguno de los dos podría ir a la fiesta debido a su estado, ya era tarde y dudaban que los dejaran entrar a esa hora, justamente las 10:00 pm. Dejo su iPhone en la blanquecina mesa de noche y camino descalza hacia su gran armario. Saco una colección de películas que tenía guardadas desde hace poco y se las mostro a Harry.
— Veamos una película — propuso la castaña con una media sonrisa. Se podría decir que le empezaba a agradar la presencia de Harry, siempre y cuando no se comportara como un idiota; además de que no estaba entre sus planes ver películas románticas y llorar como desquiciada el primer día en la Academia Westfield.
— Me parece bien, ¿Cuál veremos? — pregunto con interés y Riley se acercó hasta sentarse a su lado con la gran caja de cartón llena de películas.
— Terror, ¿te parece?
— ¿No te da miedo? — Harry alzo una ceja y ella se apresuró a negar.
— Para nada — dijo decidida, cuando la verdad era es que si le daban demasiado miedo, pero era la única opción.
— Terror será.
Los chicos se acomodaron y mientras Riley preparaba el DVD, Harry hacia las palomitas en el microondas, preparaba dos grandes vasos con refresco y vertía sobre envases de vidrio botanas de todo tipo.
Riley saco dos poofs de su armario y los colocó en frente del gran plasma de su habitación. Harry se acercó a Riley y puso todo lo que preparó en una mesita que había al lado de donde ellos se encontraban. La castaña le puso play a la película y empezó.
— ¡Aaaaaah! — grito Riley una vez que apareció una niña sin ojos, llena de sangre y riendo a carcajadas, pero de una forma tan espeluznante que hizo que la castaña se lanzara a los brazos de Harry.
— ¿No y que no te asustaban? — inquirió Harry, y aunque Riley no lo podía ver a los ojos, sabía que este sonreía.
— Claro que no, idiota — dijo nerviosa y se levante de su regazo. El la miro y una vez más, se perdió en sus hermosos ojos esmeraldas. Se regañó mentalmente y le puso play a la película.
Entre gritos y carcajadas de Harry, termino al fin la película. Cuando Harry ladeo la cabeza, pudo observar que Riley se había quedado dormida plácidamente. Esbozo una sonrisa ante la dulzura de la chica. Se paró con cuidado de no hacer ruido y despertarla, para luego colocarse sus zapatos. Acomodo sus rizos un poco y la tomo de la cintura para levantarla y dejarla en su cama, pero la castaña gruñó por lo bajo. Suspiro y la volvió a tomar, esta vez Riley se dejó llevar un poco en los fuertes brazos de Harry.
Camino hasta su cama y la acomodo con cuidado, tomo su manta rosa sobre ella y la contempló por última vez. Era una chica realmente hermosa, tanto interna como externamente. Sonrió y se dio la media vuelta para salir por la puerta.(…)
— ¡Riley! — llamo Zayn una vez más detrás de la puerta de Riley. Llevaba más de cinco minutos tocando la puerta, pero ella aun no salía.
Riley se levantó de la cama, gruñendo y maldiciendo por lo bajo. Una de las cosas que más odiaba la castaña era que la levantaran temprano, era martes y tenían toda esa semana libre, sólo para adaptarse y eso. Abrió la puerta y se encontró con la sonrisa resplandeciente de Malik. Todavía no estaba despierta del todo y sus ojos pedían a gritos que los cerrara; así que hizo un esfuerzo por mantenerse despierta.
— ¿Qué quieres? — pregunto de mal humor.
— Buenos días a ti también — respondió y se adentró en la habitación. Riley cerró la puerta de un portazo y se recostó en su cama y se tapó la cara con un gran almohadón lila.
— ¿Cómo amaneciste hoy? — pregunto Zayn mientras se sentaba al lado de Riley y le movía levemente la espalda.
— ¿Cómo crees, idiota? — dijo Riley. Zayn soltó una estruendosa carcajada ante el sarcasmo de la chica.
— Quítate esa mierda de la cara, ¿quieres? — carcajeo Malik. Riley obedeció a regañadientes y miro el techo preguntándose cuando rayos se fue Harry anoche.
— ¿Cómo te fue con Perrie? — le preguntó y rápidamente su rostro se ilumino con una gran sonrisa.
— Muy bien. Me enteré de que no fuiste anoche a la fiesta…
— Si, culpa a Harry — rodó los ojos y el medio sonrió.
— ¿Qué te hizo ahora? — inquirió.
— Larga historia.
— Tengo tiempo — replico.
Después de contarle la historia completa a Zayn con lujo de detalles y esperar a que él se lanzara al piso y empezara a reír como loco, le avisó que se iba a bañar. El salió porque se iba a encontrar con los chicos en Starbucks y aprovecharía a comprar el desayuno de la castaña, luego todos saldríamos a no sé dónde.
Se duche con agua caliente rápidamente, se puso unos shorts con una blusa floreada y unas botas color crema que combinaban a la perfección con su blusa. No se maquille ni nada, en realidad solo lo hacía cuando era necesario, con un gloss de fresa estaba lista.
Tomo su bolso de cuero beige, su teléfono y roció perfume en su cuerpo. Salió de la habitación, todas las chicas estaban en la estancia, quizás compartiéndose con que chico se había acostado cada una, o simplemente algunas estaban solas. Caminó, y su teléfono vibro en su bolso. Lo tomo y leyó un mensaje.
“Carrington, te estamos esperando; mueve ese lindo trasero hasta acá. Louis”
Quizás Riley no tenía amigas, pero si tenía a cinco idiotas que la podían hacer sonreir 24/7.
- gif<3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- introducing me.:
Guapa, ¡me súper encantó la idea! espero realmente quedar ¿cuál es tu nombre? el mío es Mey, un gusto<3
Me ha encantado como escribees, he amado tu ficha Mey :)
Mi nombre es María Isabel pero dime Mari :3
Suerte Mey! Saludos
prinsloo.
sdkjfgh basta, no. Te lo dije en el mp, pero después me pasé y la idea me encantó :c alsdkjfg no me puedo resistir a las colectivas._.
capaz que audicione por Louis o Niall:3
el gif te lo debo porque se me corta internet y no anda tumblr.-.ademásdequeeneltagdeuandiaparecenpuraspelotudecesynadadecente._.
besos<3
el gif te lo debo porque se me corta internet y no anda tumblr.-.
besos<3
hood.
Asdfghjklñasdfghjklasdfghklasfdg.Cami. escribió:sdkjfgh basta, no. Te lo dije en el mp, pero después me pasé y la idea me encantó :c alsdkjfg no me puedo resistir a las colectivas._.
el gif te lo debo porque se me corta internet y no anda tumblr.-.ademásdequeeneltagdeuandiaparecenpuraspelotudecesynadadecente._.
besos<3
Audicionaras!!! Wujuuu me alegra que te haya gustado :333
Te entiendo siempre me pasa por eso ahora uso We Heart It <33
Besoos
prinsloo.
Página 1 de 2. • 1, 2
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2.