Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
april | harry styles.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: april | harry styles.
dhsjfkhkdsa, nunca vi esa película._. jkdfsahglsdlgg.Parĸer. escribió:Ay, Mamaich. me hiciste acordar a la película The Good Guy :A:is awesome.
¿Louis engañando?why? :ooo muy mal William, nunca te creí capas de eso ;-;
Harold is the good guy,coche de su madreassajksajasjsa si mi abue leería estocosa que nunca harádiría: todos los hombres son iguales de basura.
pero no, mis boys no son asíeso espero
Tengo una duda, la chica no se llamaba April? :| o es qué aparece más adelante.. whatever, amé el prólogo ¡Síguela & cuídate! c:
Vite'? el Willy es un malote:| idk. jfdhdkasg, siiiiii. Haroldo va a ser bueni, bueno mas o menos muajajaja(?) Jajajajaja, quien sabe? Le voy a mandar el link de mi nove a tu abuela, aqe(?
fkjdsajghdksglg, no, yo también espero(':
SIisiss, April, apodo Abby. Jajaja, es que mi prima se llama Abril y le dicen Aby, entonces me inspire en eso.
Gracias Anii<3 fghfsjdhg. ¡Besotes!
bhavi.
¡Me encanta, me encanta, me encanta!
Nueva lectora, realmente me gustó mucho el prólogo, debes seguirla, ¡Ya!
Vicky.
Holaa, ¡Nueva lectora! Me encanto la sinopsis, & el prologo. -Y el giff de Hazza y Zayn - Espero capitulo linda, un beso.
clari styles
holi soy yo Valentina xd!
pues no pude no evitar ver tu firma akjsakjsjkasa Louis porque la engaña :c pero ¡Bueh! Harold es un amor<3 tienes que seguirla! xd
Sorry el comentario caca que te dejo pero estoy apurada B:
Saludos!
pues no pude no evitar ver tu firma akjsakjsjkasa Louis porque la engaña :c pero ¡Bueh! Harold es un amor<3 tienes que seguirla! xd
Saludos!
Pidge'
Holaa Vicky, ¿te puedo decir así? Aww, muchísimas gracias<3 kfjhsdlfh.Vicky2001 escribió:¡Me encanta, me encanta, me encanta!
Em, bienvenida(? Jajajja, si puedo subo hoy:) Tu avi, Drew<3 como lo amo :bababab:
bhavi.
Holaa, ¡bienvenida Clari! dsgakjg, gracias, enserio<3 viste ese gif? Yo quede como bababababbaba(? idk.clari styles escribió:Holaa, ¡Nueva lectora! Me encanto la sinopsis, & el prologo. -Y el giff de Hazza y Zayn - Espero capitulo linda, un beso.
Si puedo lo subo hoy:) ¡beso!
bhavi.
Hola Valen<3Pidge' escribió:holi soy yo Valentina xd!
Saludos!
fkdhsjghsjdkgg, gracias por pasarte:) Lou es un idiota, idk. Pero esta Hazza que es un buenitu(?
hdfjhsdklfh, me fijo si puede subir el capi hoy NO IMPORTA:') ¡besos!
bhavi.
Ni vi que subiste prologo D: merezco ser colgada al igual que las brujas de Salem (? ah. idk, me encanto el prologo, bitcha mía. Puto Louis que la engaña, pero lo hace conmigo en fin, quiero mas te amo, chau.
Sunrise.
:_ So' malota voh. kjdhsjkahdsg. Jajaja, colgada? plz mi zorra, no me conoces del todo. Hoy mi papá me reto y me dijo: ''Antonella Jazmín, ¿podes salir de tu mundo un minuto?'' soy re gila(? jhdfsjkgalg. Awww, gracias mi zorrisha, idk, te amo tanto. jfdhafjkdasg, mañana lo subo, no creo que hoy llegue u.uO'shea. escribió:Ni vi que subiste prologo D: merezco ser colgada al igual que las brujas de Salem (? ah. idk, me encanto el prologo, bitcha mía. Puto Louis que la engaña, pero lo hace conmigo :AA:en fin, quiero mas :AA:te amo, chau.
bhavi.
Nueva Lectora aquí!!
Me encanto la sinopsis y el prologo!
Tienes que seguirla babe :D
Pepaa
Pepaaaaaa<3 hola linda! fdmksgkjfdsh, gracias:))Pepaa escribió:Nueva Lectora aquí!!
Si llego subo hoy, sino mañana. Lo que pasa es que los tengo escritos en un cuaderno u.u
bhavi.
Epa epa, ¿qué pasó acá? Tenía este tema en favoritos para leerlo cuando tuviera tiempo y se me pasó, ahora lo estaba leyendo el prólogo y no la seguiste desde... ¿Julio? ¡Te ordeno que las sigas! ah. Nah, pero, ¿porque no te apareciste más? Me encantó el prólogo c: síguela :c Besos.
PD: Nueva y fiel lectora :B
PD: Nueva y fiel lectora :B
Invitado
Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2