Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fichas Sirena (PROXIMAMENTE)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Fichas Sirena (PROXIMAMENTE)
YEI YUPI QUEDE CON MI SEXY CULON YE ME ENCANTO COMO ME DESCRIBISTE COMO PUSISTE TODO LOS NOMBRES CON LOS RESULTADOS YUPI GRASIAS ESPERO CAPITUL PRONTO BEIJOS XX
||Hazzy||
holis! nombre; karla paulete santander lessiure descripcion fisica; mido 1.63 tez morena clara, cabello rizado.color rojizo con reflejoa dorados hasta ka mitad de la espalda, pestenas largas y rizadas, voluptuosa, descripsion; en primeras impresiones timida y algo fria pero despues alegre, vivaz, haciendo reir ala gente, sonriendole a todo el mundo y haciendo que los demas sean felices y no sufran como ella, capaz de dar la vida por familiares y amigos Historia; la mayor de la familia santander, un dia cualquiera sus papas fueron asesinados en su casa ella por defender a su hermano pequeno recibe un balazo que la deja inconsiente y a disposicion de cualquiera...... chico; louis tomlinson
karlasanttloves1D
Me gusto lo de la extraña del pueblo hehehe por que de echo yo soy la extraña de mi grado y pssss me gusta hehehe!!!! O_o y no soy tan bonita pero bueno aun asi gracias!!!! Hay te voy sexy ruloso!!!!
Karladirectioner
_______ PEVENSIE
Es la mas tranquila sirena, su pasion por la vida es extraordinaria, bueno...solo por la maritima. Afuera, en el agua se le hace dificil. Es bastante distante de todos. Solo habla con sus 4 mejores amigas que comparten su secreto. Prefiere el agua, cuando esta en la superficie nunca sale de su casa. es timida pero es todo un encanto, sus ojos son tan azules como el agua, todos en el pueblo creen que nacio con gran belleza y esperan que despose a un digno de ella. Pero no se imaginan que Terminara enamorada de LIAM PAYNE, un pirata que surca en el pueblo y destruye lo que hay a su paso
It'sMajoBiebs
WOU LIAM SEXY UN PIRATA ARG JEJEJEJE ME GUSTO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BEIJOS XX
||Hazzy||
AH!! QUEDE QUEDE!! GRACIAS GRACIAS TE AMO TE AMO TE AMO!! GRACIAS GRACIAS!! SIGUELA YA QUIERO EL PRIMER CAP SIGUELA!!!!
Crazy Mofo #Aliados
OLIS CUANDO SUBES LANOVE PLISSSSSSSSSS SUBE PROTNO BEIJOS XX
||Hazzy||
Página 2 de 3. • 1, 2, 3