O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 15 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Dom 10 Nov 2013, 10:31 am

Jane ∆ escribió:Aqui esta su Jaaaane!! (Nueva Cuenta) Oww lei todo lo que escribieron de mi, las amooou ♥️ Es una lastima que se cancele, pero entiendo hay que resolver lo de la familia y luego la sigues eh, veras que luego de la tormenta sale el sol ;) Siguela cuando te desocupes que no hay ningun apuro, tu hijito es hermoso sdfghjkl *-* Larry adoro su nombre y los de sus padres XD me encantan jajaja, te mando besoootes Xx.
haolaaa Jaaneeeeeeee!
awww Grcias! 
sisis subiria ahora el capi en cuanto lo terminee
aww garcias! 
lo se lose
es Per.fect
jaja graciass!
besitoo!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 15 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Dom 10 Nov 2013, 10:33 am

Jane ∆ escribió:WOW Pase de pag xd
jajja Uipii!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 15 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Dom 10 Nov 2013, 10:33 am

Miluw Crazy Mofa ♥️ escribió:
I'm Luu BITCHES! escribió:
Chicasss
enserio enserio lamento esto
pero la "fiesta de disfraces" se queda suspendida.
tengo problemas familiares 
(que esspero que se resuelvan rapido)
y estar en la computadora solo aumenta mas quejas
enserio lo siento
 :( No hay fiesta? jeje, No importa linda te entiendo mi madre siempre se queja de mi por lo mismo y mi hermano se enoja con ella, luego mi padre la defiende y yo defiendo a mi hermano y es todo un caos x3 Ojala todo se arregle hermosa! No importa Luu, entendemos ;) Siguela cuando puedas te amoou muchio y quiero que estes bien :3
jajaj si va a aver solo algo tardee
ajaj enserio??
no soy la unicaa wii!ª
jajaj 
ojala yo tubiera un hermano...
gracias!
la sigoo!
yo tambieen!
grciass
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 15 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Dom 10 Nov 2013, 10:35 am

Rouse Carrot Girl ~ escribió:
I'm Luu BITCHES! escribió:
Chicasss
enserio enserio lamento esto
pero la "fiste de disfraces" que queda suspendida.
tengo problemas familiares 
(que esspero que se resuelvan rapido)
y estar en la computadora solo aumenta mas quejas
enserio lo siento
Duro tan pocooo! :lloro: 
Pero bueno que se le va a hacer :c
Oye resuelve lo de tu familia y luego siguela! ;) 
Te entiendo mi familia tambien se queja de mi tiempo con la computadura cx ellos no entienden nuestra relacion, Compu ignoralos, ah jajaja
Todo estara bien y aqui te esperareee (rimo baba )
♥️ Buenas noches mi amada Luu ♥️
jajaj ya subireeee
y si!
 sii aunque no se resuleva
la  seguiriaa
ahahha xD
:3
buenas noches mi Hermosa Rouselind :D
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 15 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Jane. ∆ Dom 10 Nov 2013, 11:13 am

Ya lo pusiste, me muerooooo!!! Va a comenzar waaaaaaaa! *comienza a correr por toda la casa, hasta golpearse con el sillon y desmayarse de la emocion* XD sube pronto, saludos Xx.
Jane. ∆
Jane. ∆


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 15 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Dom 10 Nov 2013, 11:22 am

estoy a punto de subir solo tengo que buscar una imagen!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 15 Empty "Fista de Disfraces" Parte I

Mensaje por proserpina Dom 10 Nov 2013, 11:25 am

Capitulo 24:





A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 15 Large




Capítulo 24
 
 
 
Narra Lizzy:
 
 
 
“no, Zayn por favor, ayúdenme” gritó Jenna.
 
 
 
“¡ah! Enserio no es necesario” volvió a gritar.
 
 
 
“¡por dios duele!” lo hizo de nuevo, que exagerada.
 
 
 
“Hermosa quédate quieta si no, no podré…” ella se removió lejos de Zayn “Jenna, tengo que limpiarte la herida, no es tan grave, de valiente”
 
 
 
Apuesto que las tres primeras líneas las malpensaste ¿no?, pues me temo decirte que no es lo que piensas, Zayn ha estado media hora intentando limpiar cada una de las heridas de Jenna después del golpe.
 
 
 
Pero la castaña es muy melodramática y no soporta pequeños dolores, superficiales, porque si no llora, no vale la pena volver a sufrir el dolor al curarlo
 
 
 
***
 
 
 
Narra Harry:
 
 
 
“¿porque me haces esto?” dijo Julietta.
 
 
 
“un buen novio hace lo que fuera por su hermosa novia” estaba peinándola, me gustaba solo porque ella me lo recompensaba con lindos besos.
 
 
 
“tendremos que repartir las invitaciones ¿no?” dijo ella volteándose, mirándome con esos bonitos ojos azules, tan bipolares.
 
 
 
“si, ya hablamos con Zayn, no será en su casa, Jenna si llega agobiarse, habrá que llevarla a otra casa, es mejor en su casa, en su habitación, tranquila” dije, dando por terminada mi sección de peluquería.
 
 
 
“ansío ver cómo estará vestida Jenna, y me encargaré personalmente de que Zayn y ella hagan juego” dijo mientras se recostaba en mi pecho.
 
 
 
“¿Qué acaso son muñecos?” opiné riendo un poco pero con la expresión algo molesta de mi novia comprendí que no era una broma.
 
 
 
“si serás tonto Hazz, no, ellos son la pareja perfecta, por ende tienen que estar vestidos a la perfección” ella habló tranquilamente mientras pensaba.
 
 
 
“como nosotros ¿no?” dije mientras la abrazaba.
 
 
 
“oh claro, no tendrías otra cosa que ponerte que ese disfraz, pues me aseguré muy bien de que no haya ninguno más” ella rió de manera triunfal, como si el hecho de que yo digiera que no me pondría el traje que ella me había reservado para mi cambiara algo…
 
 
 
Narra Kate:
 
 
 
Ya estaba maquillada, y bien vestida, con Niall habíamos quedado que nos encontraríamos allí, por eso no tengo ni idea como puede ser que se allá vestido.
 
 
 
“Kate, te buscan, dice que se llama Jade” mi madre avisó por abajo, yo solo me puse mi bata arriba de mi disfraz y bajé corriendo las escaleras.
 
 
 
“Wow, aun con esa mascara, estas muy bonita hija” mi madre me sonrió, por dios que no lloré, yo solo la abracé y agarre bruscamente a Jade del Brazo hacia mi habitación, tenía que cambiarse.
 
 
 
“vamos ponte el vestido, espero que sea de tu talla” dije exasperada mientras le arrojaba el vestido.
 
 
 
Ella me miró incrédula, buscó en su bolso su máscara que hacia juego con el vestido y luego de unos minutos, logró ponerse el dicho vestido.
 
 
 
***
 
 
 
Narra Rouse:
 
 
 
Ya tengo mi vestido listo, solo espero que a Liam le guste, porque si no quedaría mal frente a sus amigos y a su hermana, otra vez.
 
 
 
Hablamos entrado a la habitación, estaban tres chichas, y un chico, una de ellas la reconocí, era Julietta.
 
 
 
“Liam” Dijo ella y fue corriendo a abrazarlo, Liam, al corresponderle el abrazo soltó mi mano.
 
 
 
Me dieron celos, tenía que admitirlo pero era su hermana, sacudí mi cabeza librándome de esos pensamientos y sonreí sintiéndome estúpida.
 
 
 
“hola…” dijo separándose de su hermano y mirándome con una sonrisa mientras esperaba que completara la frase.
 
 
 
“Rouse” hablé yo dándole la mano, ella opto por besar mi mejilla, y volver a Liam, hablado de no sé qué cosas.
 
 
 
“Liam y Zayn ¿porque no van a conversar afuera? Que nosotras tenemos que charlar” avisó Jenna, al parecer, pues era la única en la cama.
 
 
 
“bueno, asique ¿tú eres la nueva novia de mi hermano? ¿Lista para lo que espera?” Julietta, que estaba sentada en la silla justo a un lado de la cama de Jenna se levantó y posó sus manos agarradas en su espalda mientras me miraba con una digna sargenta militar.
 
 
 
Yo solo me atiné a asentir, pues el tono que estaba usando era… intimidatorio.
 
 
 
“¿sabes que tiene un solo riñón?” me sorprendió aquella confesión, pero me pareció más que tierna “¿tú que harías si necesita el otro?” mi miró directo a los ojos.
 
 
 
“Buscaría un donante, incluso podría donar el mío” hablé segura de mi misma.
 
 
 
“le teme a las cucharas” otra confesión que me toma desprevenida, sin embargo me causa gracia.
 
 
 
“Su color favorito es el morado” yo solo la miraba como giraba alrededor mío.
 
 
 
“Nicki Minaj lo asusta” en eso solamente abrí mis ojos en grande y volví a asentir.
 
 
 
 
“Su amor platónico es Miley Cyrus ¿Gran competencia no?” rió y luego de que no respondí nada tampoco a eso continuo “está bien me agradas, y no te burlaste de nada ahora que tienes en tus manos”
 
 
 
Me había olvidado del pastel, asique yo se lo acerque a la cara mientras ella bajaba su rostro hacia el… y bam! Pastel de la cara de la Payne.
 
 
 
Justo entraban Zayn y Liam, todo era un desastre, ella me miró y se marchó hacia el baño me avergoncé de eso y dejé el pastel a un lado en la mesa y me fui corriendo, ahora ni Ella no me querría.
 
 
 
“Hermana ven hay un chico en la puerta que dice que es tu novio” yo estaba, ahí y mi habitación poniéndome mis aretes, estaba lista, con mi hermoso vestido y el hermoso grito de mi hermano avisándome que una persona me buscaba y que decía que era mi novio, literalmente me hizo caer de la silla de mi tocador.
 
 
 
 
Narra Cindhy:
 
 
 
No quiero ir a ese dichoso baile, me niego rotundamente, a usar esos vestidos y a prácticamente a fingir que soy una señorita toda refinada.
 
 
 
Por más que tenga un vestido casi “similar” a mi estilo, que con mucho es fuerzo me hizo Jenna no me lo pondré todos van con sus citas y yo no.
 
 
 
Mejor así.
 
 
 
Narra Jenna:
 
 
 
¿Enserio tendré que ponerme esto? Sé que es una fiesta de disfraces, pero eso no quita que tena que vestirme así,
 
 
 
 
Es como si no fuera yo, como si llevara un disfraz…
 
 
 
Oh eso es lo que significa.
 
 
 
“VAMOS póntelo”  me ordenó efusivamente Julietta mientras en su mano tenía el vestido y en la otra el antifaz.
 
 
 
“pero…pero…” tartamudeé no quería, aunque muy en el fondo algo me decía que me arriesgue que sería divertido.
 
 
 
Habló como si fuera a escaparme de casa o a drogarme.
 
 
 
Reí
 
 
 
Tal vez nos sería mala noche….

proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 15 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Jane. ∆ Dom 10 Nov 2013, 11:37 am

Me encanto el capi! Todas nos vestimos tan Zaynsualees baba baba baba  Si malpense lo primero e.e estaba con una cara de: "A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 15 167695056 QUE MIERDA?" Harry es un tierno peinandola, yo quiero que me peine jajaja, Pobre Rouse, todo le pasa a la pobre XD asi nadie la va a querer jajaja, Siguela pronto linda, Besitoos Xx.
Jane. ∆
Jane. ∆


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 15 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Dom 10 Nov 2013, 11:45 am

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 15 Large
Disfraces (Mujeres):

Disfraz



Jade
Julietta
Rouse
Kate
Clarie
Katherine
Mia
Cindhy
Jenna
Jenna




en la segunda parte...
los Hombres


Última edición por I'm Luu BITCHES! el Jue 14 Nov 2013, 6:01 pm, editado 1 vez
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 15 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Jane. ∆ Dom 10 Nov 2013, 11:52 am

AZSXDCFVGHJK Amee todos, estan tan hermosas YOLO okya! XD siguela pronto y ya quiero ver a los chicoos, puedo enviarte mi ficha para estar en tu nove, solo si necesitas sino pues aqui me quedo XD Besitos Xx.
Jane. ∆
Jane. ∆


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 15 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Dom 10 Nov 2013, 11:53 am

Jane. ∆ escribió:Me encanto el capi! Todas nos vestimos tan Zaynsualees baba baba baba  Si malpense lo primero e.e estaba con una cara de: "A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 15 167695056 QUE MIERDA?" Harry es un tierno peinandola, yo quiero que me peine jajaja, Pobre Rouse, todo le pasa a la pobre XD asi nadie la va a querer jajaja, Siguela pronto linda, Besitoos Xx.
jajaja graciass
losee
SUPUSEE QUE CUALQUIERA
que lo leyera pensaria en 1313
aww
sii harry es un tierniss
dale dale dice que no hay drmaa
jaaj siii!
pobree Rouse
peroo la van a quereer!
lo see
la sigo prontitoo
besos!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 15 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Dom 10 Nov 2013, 11:55 am

Jane. ∆ escribió:AZSXDCFVGHJK Amee todos, estan tan hermosas YOLO okya! XD siguela pronto y ya quiero ver a los chicoos, puedo enviarte mi ficha para estar en tu nove, solo si necesitas sino pues aqui me quedo XD Besitos Xx.
Grciasss
jjaja
sisis los chicos..
va a ser dificil pero no imposiblee
bueeno envialaa!
por mi no hay drmaa
solo que en esta temporada no creo poner a mas personajes entre
primarios y secundarios
en la segundaa...
si!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 15 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Dom 10 Nov 2013, 12:01 pm

Kawaaai! Me encanto el capi :3 Zayn curandola, tan tierno pues yo no soy tan perver como ustedes o sea jajajajajaja, esa ni yo me la creo x3 pense que hacian 1313 y quede casi traumada x3 Harry estilista jaja, No entendi algo de cuando Narra Rouse despues de que se fue corriendo: “Hermana ven hay un chico en la puerta que dice que es tu novio” yo estaba, ahí y mi habitación poniéndome mis aretes, estaba lista, con mi hermoso vestido y el hermoso grito de mi hermano avisándome que una persona me buscaba y que decía que era mi novio, literalmente me hizo caer de la silla de mi tocador. eso se lo dicen a ella? quien lo dijo? no se habia ido? Mi querer aparecer, puedo? A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 15 1187795894 sonare como mi abuela piel de pasas pero bueno: Porque no sigues mi consejo? El de quitar a las chicas de la novela (las que ya no comentan) y pober a otras? Asi tendrias mas lectoras A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 15 350222609  yo hago eso x3 bueno ame el capi, Siguela pronto lindis :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 15 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.