Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She Will Be Loved
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 8. • Comparte
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: She Will Be Loved
JAJAJAJAJAAJJAAJAJAJA HAY AME EL CAP
ME
ESTOY MURIENDO DE LA RISA
HAY MOTI!!!
OK ENTENDIDO Y ANOTADO DULSURA
BESOS Y ABRAZOS BYE!!
ME
ESTOY MURIENDO DE LA RISA
HAY MOTI!!!
OK ENTENDIDO Y ANOTADO DULSURA
BESOS Y ABRAZOS BYE!!
abrilita de henderson
~Capitulo 18~ Oh Stop it you! :B
~ANTERIORMENTE~~Narra James~
Oh como pude haber sido tan estupido como para caer en su trampa ¬_¬ Yo estaba aun en shock por lo que había pasado cuando alguien se me acerco y me dijo:
???: Hey Dulzura que haces vestido asi?
James: Ah?, Ah! Hola Scarlet...
Scarlet: Hola Guapo, bueno.. ahora si explicame porque estas vestido asi
James: Larga historia -.-
Scarlet: Bueno, sigues siendo... Sensual *Se muerde el labio*
James: Oh vamos, para! :B Jeje...
~Narra James~
Scarlet; una de las porristas que estaba tras de mi, la verdad ella me gustaba antes pero, desde que supe que se metia con TODOS me empezo a desengustar (? (xD) y tambien desde que conocí a ____, ella es PERFECTA, y astuta -.-
Sacrlet: Bueno yo... podría ayudarte a quitarte.. todo... ¬u¬... Todo el drisfraz claro °-°!
James: No gracias ._., asi estoy bien *Se va*
~Narra Scarlet~
Bueno, de alguna u otra manera conseguire a mi Jamesy :3 Asi tenga que hacer lo que tenga que hacer... Ya estoy cansada de que sefije en todas menos en mi... ¬¬ Y ya tengo un plan para esto
~TO BE CONTINUED~
Swiftie with Rush
O POR DIOS
SI SCARLET TOENE RAZON ASI SE VE SEXI
GRRR *U*
OK YA
SOY UNA PERVERTIDA DE PRIMERA
JAJAJJJAAA
SIGUELA PRONTO
AME EL CAPI
BESOS Y ABRAZOS
BYE *U*
GRRR *U*
OK YA
JAJAJJJAAA
SIGUELA PRONTO
AME EL CAPI
BESOS Y ABRAZOS
BYE *U*
abrilita de henderson
Jaja James se ve sensualon con todo :ilusion: Jajajaabrilita de henderson escribió:O POR DIOS
GRRR *U*
OK YA
JAJAJJJAAA
SIGUELA PRONTO
AME EL CAPI
BESOS Y ABRAZOS
BYE *U*
La sigo mañana
:3
BYE BESOS GUAPURA!
Swiftie with Rush
¡Ay amore¡ me encantó jajaja pobrecito James Rayis le hizo una jugarreta.¡CREO QUE VOY A EMPEZAR A ODIAR A SCARLETT¡ Besos TE AMO ¡BYE
CeliaStylinson
Hola nueva lectora AMOOO TU NOVE !!!!! es tan genialosa me tiene toda ajhdctyskenfjusie esos monoperros son tan sexys ... cuando va a entrar logan !! jeje rayis hizo que james se disfrazara y esa scarlet ya la odio QUE LE HARA A LA RAYIS CUANDO SEPA QUE A JAMES LE GUSTA ELLA???! tan tan siguela cuando puedas
Camy414
~Capitulo 19~ Chanel, Versace y Fendi...
~ANTERIORMENTE~~Narra Scarlet~
Bueno, de alguna u otra manera conseguire a mi Jamesy :3 Asi tenga que hacer lo que tenga que hacer... Ya estoy cansada de que sefije en todas menos en mi... ¬¬ Y ya tengo un plan para esto
*Mientras tanto con _____*
Mel: Jajaja enserio?
Clau: Wow imposible! jaja
____: Creanme aqui esta la prueba! jaja
Brendis: Si que lo traes loco, para hacer semejante estupides
____: Si... tal vez, eso me beneficie :)
Mel: Oh No ____ que te he dicho de los planes maleficos?
____: Nada ._.
Clau: Jaja corre pequeña ____ corre y has que James quede como un estupido! :3
____: Jaja luego lo haré
*Mientras tanto con James*
Kendall: Bueno y entonces le dije que..
*Llega James vestido como un superheroe tonto*
Logan: Jaja bueno, se que es una etapa dificil y estas intentando "encontrarte" pero.. esto? Jajaja JAMES NO! Jajaja *Sin casi poder respirar de la risa*
Carlos: Jajaja Bro... odio decirtelo pero te hicieron una jugarreta xD!
Logan: Pobre James.. Pobre tonto James...
Kendall: Jaja y bueno que tal tu conquista?
James: y quien crees que me hizo la jugarreta?!
Kendall: Jaja esa chica es MALA! xD
*Mientras tanto Scarlet en el pasillo*
Scarlet: No puedo creer que le este coqueteando a la rarita esa
London: Bueno ya dejalo, algun día se dará cuenta de el gran error que comete al dejar ir tu amor
Scarlet: Pero.. esa loca es tan.. RARA, no encaja en esta sociedad, no viste Chanel, Versace *Se pronuncia como Versachi :P* ni tampoco Prada, además solo usa converse y flats no usa zapatillas de Fendi *Una marca cara de zapatos y eso, ¿como lo se? Internet es un intimo amigo mío :) xD* No puedo creer que le guste alguien como ella.
London: Ay amiga mía no te preocupes, ya verás que esa b*tch terminara usando Gucci *Marca como de moda* y tambien ropa de Louis Vuitton :) Y eso es porque tengo un plan ¿Te lo cuento?, creo que es un mejor plan que el tuyo :)
Scarlet: Ok suelta el chisme...
London: Bueno.. mi plan es que...
~TO BE CONTINUED~
-----------------------------------------------------------------
Ok, aqui estan algunas notitas que quiero aclarar:
Eh estado muy ocupada esta semanita, porque ya este Lunes entro a clases y unos tíos lejanos vinieron a visitarme entonces básicamente mi tiempo se divide en: Ir por los utiles, forrarlos y marcarlos, pasar tiempo con mi familia ._. Y es un verdadero desastre.
2.- Aqui esta la pagina de donde saque las marcas (http://listas.20minutos.es/lista/las-10-marcas-de-ropa-mas-caras-del-mundo-322137/) Bueno de aqui saque la info por si quieren saber más de estas marcas, Jaja no crean que soy hija de Carlos Slim *El hombre más rico del mundo* y que copro esas marcas xD, yo AMO los converse, para que quiero chanel cuando existen los maravillosos Converse :3
Jeje bueno perdón por no subir cap a mis otras noves pero ya les comente la razón
BYE BESOS GUAPURAS!
Swiftie with Rush
Me encantaron los capitulos (:
Disculpa la demora
Siguela cuando puedas
BESOS
Disculpa la demora
Siguela cuando puedas
BESOS
clau sanchez
clau sanchez escribió:Me encantaron los capitulos (:
Disculpa la demora
Siguela cuando puedas
BESOS
No problemo Clau! :3 Yo tambien he sido un poco irrespnsable, porque bueno... ya sabes, ya lo explique :)
Lo bueno es que estas de vuelta :D
La sigo emm.. si cuando pueda :/ Ahora ya no tengo un horario definido.
BYE BESOS GUAPURA!
Swiftie with Rush
Scarlet: No puedo creer que le este coqueteando a la rarita esa
London: Bueno ya dejalo, algun día se dará cuenta de el gran error que comete al dejar ir tu amor
Scarlet: Pero.. esa loca es tan.. RARA, no encaja en esta sociedad, no viste Chanel, Versace *Se pronuncia como Versachi :P* ni tampoco Prada, además solo usa converse y flats no usa zapatillas de Fendi *Una marca cara de zapatos y eso, ¿como lo se? Internet es un intimo amigo mío :) xD* No puedo creer que le guste alguien como ella.
London: Ay amiga mía no te preocupes, ya verás que esa b*tch terminara usando Gucci *Marca como de moda* y tambien ropa de Louis Vuitton :) Y eso es porque tengo un plan ¿Te lo cuento?, creo que es un mejor plan que el tuyo :)
London: Bueno.. mi plan es que... La volvamos nuestra amiga!
Scarlet: London! *Le da un sape* Sabes no quiero estar con esa rarita, además hasta crees que querra ser nuestra amiga, cuando ella es tan simple y nosotras tan refinadas
London: Le mostraremos el mundo de la moda y verás que se enamorará, recuerdas que yo odiaba la moda y me llevaste a la tienda de Forever 21 y desde ese entonces soy una maniatica de la moda!?, además no nos conoce, seremos las personas más buenas del mundo y ya veras que en menos de lo que canta un gallo ya es nuestra amiga y despues la haremos la más odiosa de la escuela, asi ni James la amará...
Scarlet: Sigue sin convencerme tu plan pero ya que el mio esta mal planeado y el tuyo tiene todo desde el principio hasta el final, acepto hacerlo y bueno el plan se pone en marcha mañana en la primera clase que nos toque con ella y es.. *Checo el pequeño pizarron con detalles rosados y dorados que tenía los horarios* Clase de Artes, perfecto!
*Al día siguiente*
____: Me levante, aun faltaba 30 mins. para que empezará la clase de Artes, me duche, me cambie de ropa a algo como esto {http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_38/set?id=94963757} Lo primero que encontre.. era comodo y supongo que combinaba asi que me lo lleve puesto, mi cabello suelto como siempre, bueno lo cepille un poco y ya, abrí la puerta y para sorpresa mia, ya que era nueva y supongo que poco conocida, me encontre....
London: Bueno.. mi plan es que... La volvamos nuestra amiga!
Scarlet: London! *Le da un sape* Sabes no quiero estar con esa rarita, además hasta crees que querra ser nuestra amiga, cuando ella es tan simple y nosotras tan refinadas
London: Le mostraremos el mundo de la moda y verás que se enamorará, recuerdas que yo odiaba la moda y me llevaste a la tienda de Forever 21 y desde ese entonces soy una maniatica de la moda!?, además no nos conoce, seremos las personas más buenas del mundo y ya veras que en menos de lo que canta un gallo ya es nuestra amiga y despues la haremos la más odiosa de la escuela, asi ni James la amará...
Scarlet: Sigue sin convencerme tu plan pero ya que el mio esta mal planeado y el tuyo tiene todo desde el principio hasta el final, acepto hacerlo y bueno el plan se pone en marcha mañana en la primera clase que nos toque con ella y es.. *Checo el pequeño pizarron con detalles rosados y dorados que tenía los horarios* Clase de Artes, perfecto!
*Al día siguiente*
____: Me levante, aun faltaba 30 mins. para que empezará la clase de Artes, me duche, me cambie de ropa a algo como esto {http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_38/set?id=94963757} Lo primero que encontre.. era comodo y supongo que combinaba asi que me lo lleve puesto, mi cabello suelto como siempre, bueno lo cepille un poco y ya, abrí la puerta y para sorpresa mia, ya que era nueva y supongo que poco conocida, me encontre....
Swiftie with Rush
clau sanchez escribió:Siguela quiero saber.!
Bueno cuando puedas no presiones ahaha
BESOS
Jaja si..
La escuela o carcel, como prefieras llamarle...
No me deja escribir por las tareas D: Y se van a venir los examenes pronto y agh! :c :fuckya:
La sigo cuando pueda..
BYE BESOS GUAPURA!
Swiftie with Rush
NOTAS IMPORTANTES!
Hola guapuras bueno hoy traigo una mala noticia combinada con una buena:1.- Estoy pensando en cancelar una novela, y bueno estas son las dos que puedo cancerlar: SHE WILL BE LOVED//SAD, BEAUTIFUL, TRAGIC// Posiblemente las 2 :c
2.- Cancelare una nove (o dos) y me quedare con las demás, mientras tanto estaré escribiendo una novela (o dos ) Nuevas, y cuando las tenga terminadas o al menos a la mitad las empezare a subir :)
Que piensan les gusta la idea o no? DIGANME POR MP
Swiftie with Rush
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8