Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS]
Me encata que te encante (:Denu18 escribió:¡Me encantó! Awww soy la platónica de Niall♥ Ojalá que fuera así en la vida real xD
Pobre Logan nadie le cree:/
Espero ansiosa el primer capítulo
¡Beso!
si yo igual quisiera ser el platonico de los chicos u.u pero bueee.
jaja si nadie le cree xD
Mañana subo el primer cap
BESOS
clau sanchez
Re: ~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS]
OMG! Siguela pronto, ya quiero leer el primer capitulo y el segundo y el tercero y asi :3
Me encanta tu nove
Bye Besos!
Y si alguna vez llegas a necesitar a una chica dime ok? :)
:bye: :happuy:
Swiftie with Rush
Hola.!!Swiftie with Rush escribió:
OMG! Siguela pronto, ya quiero leer el primer capitulo y el segundo y el tercero y asi :3
Me encanta tu nove
Bye Besos!
Y si alguna vez llegas a necesitar a una chica dime ok? :)
:bye: :happuy:
Jajaja ya mañana subo el primer cap
Si llego a necesitar una chica para darle drama a la nove, seras la primera a la que voy a avisar (:
BESOS
clau sanchez
siii soy considerada la líder del grupo y la chica mala
me encanta sube el primer capitulo
me encanta sube el primer capitulo
Bella_Gleek
Hola hermosas, bueno mañana ya subo el primer capi, por ahora les dejo con esta pequeña introducción
BESOS
INTRODUCCIÓN
-Hola somos “The angels”. La pregunta que nos han hecho siempre es ¿Por qué the angels? bueno en realidad lo eligió nuestro representante ya que dice que nuestras voces son como la de los ángeles y porque llegamos como caídas del cielo.
-Nosotras nos consideramos chicas normales pero las cosas diarias nos dicen que no, entrevistas, firmas de autógrafos, ensayos, conciertos, nuestra vida es cansada pero divertida, no me imagino estar sin mis amigas.
-Y díganme chicas, ¿están listas para el concierto en L.A?
-Sí
-Esperamos que sea el mejor concierto que demos
-Igual todos sus fans lo esperan chicas, Bueno gracias por ver el programa de hoy con nuestras invitadas “The angels” hasta la próxima
--Corte—
-Gracias chicas, fue una gran entrevista
-No gracias a ustedes, espero verlas pronto
-Mel tenemos que hablar
-¿Qué sucede Scott?
-Que esperemos que los televidentes no hayan visto tu cara de “quedesgraciaquetengamosqueiralosangeles”
-¿Se noto?
-Sí, bueno chicas a la firma de autógrafos
-Oye Mel, olvídalo
-Tienes razón Karla pero ¿y si lo vuelvo a ver?
-No que se fue, nada te garantiza que este ahí y mucho menos que valla al concierto a verte
-Tienes razón.
BESOS
INTRODUCCIÓN
-Hola somos “The angels”. La pregunta que nos han hecho siempre es ¿Por qué the angels? bueno en realidad lo eligió nuestro representante ya que dice que nuestras voces son como la de los ángeles y porque llegamos como caídas del cielo.
-Nosotras nos consideramos chicas normales pero las cosas diarias nos dicen que no, entrevistas, firmas de autógrafos, ensayos, conciertos, nuestra vida es cansada pero divertida, no me imagino estar sin mis amigas.
-Y díganme chicas, ¿están listas para el concierto en L.A?
-Sí
-Esperamos que sea el mejor concierto que demos
-Igual todos sus fans lo esperan chicas, Bueno gracias por ver el programa de hoy con nuestras invitadas “The angels” hasta la próxima
--Corte—
-Gracias chicas, fue una gran entrevista
-No gracias a ustedes, espero verlas pronto
-Mel tenemos que hablar
-¿Qué sucede Scott?
-Que esperemos que los televidentes no hayan visto tu cara de “quedesgraciaquetengamosqueiralosangeles”
-¿Se noto?
-Sí, bueno chicas a la firma de autógrafos
-Oye Mel, olvídalo
-Tienes razón Karla pero ¿y si lo vuelvo a ver?
-No que se fue, nada te garantiza que este ahí y mucho menos que valla al concierto a verte
-Tienes razón.
clau sanchez
NEW READER!!
HOLA PERDON POR NO REPORTARME ANTES PERO NO E TENIDO TIEMPO PERO EN FIN ME ENCANTO LA NOVE ES TAN ASDFGHJKLÑ!! OMG!! mi Carlitos se quere casar conmigo :3 me gusta!! hahaha LOL
si asi es soy "Little Crazy" Babes xd bueno ya .-.' siguela me encanto
p.d. sin presión ;)
HOLA PERDON POR NO REPORTARME ANTES PERO NO E TENIDO TIEMPO PERO EN FIN ME ENCANTO LA NOVE ES TAN ASDFGHJKLÑ!! OMG!! mi Carlitos se quere casar conmigo :3 me gusta!! hahaha LOL
p.d. sin presión ;)
Jen Malik Styles Payne HT
Holi (:
klajskshd me encanto el capitulo *uu*
Síguela cuando puedas *u*
-Valerya-
Valerya Maslow
Mla introduccion*-* perfecta!! Y no debo de confiarme tanto, sse que me lo topare -.- siguela en cuanto puedas, porfa!
PD, ok ya no agradezco jajaj pero sabes que es encerio cuando lo dije:3
LuRusher
Asdfghjklñ Me encantó la introducción jajajaja Pobre Mel xD
Bueno, síguela cuando puedas pliss
Beso♥
- Denu -
Beso♥
- Denu -
Invitado
Invitado
Hola!!
Nueva Lectora!!!
esta genial!!
Seguila pronto!!
PD: se pasaria por mis noves? Besos De Murciélago [Kendall Schmidt]
Nueva Lectora!!!
esta genial!!
Seguila pronto!!
PD: se pasaria por mis noves? Besos De Murciélago [Kendall Schmidt]
Invitado
Invitado
aaah....siguela prontooo..
bueno cuando puedas me encanto NUEVA LECTORA..
bueno cuando puedas me encanto NUEVA LECTORA..
julliett
Hola.!!!Jen Malik Styles Payne HT escribió:NEW READER!!
p.d. sin presión ;)
No te preocupes lo bueno es que ya llegaste
Me encanta que te encante
Ya la sigo
BESOS.!!
clau sanchez
Hola.!!Valerya Maslow escribió:
Holi (:
klajskshd me encanto el capitulo *uu*
Síguela cuando puedas *u*
-Valerya-
Me encanta que te encante
ya la sigo
BESOS.!!
clau sanchez
Hola.!!LuRusher escribió:Mla introduccion*-* perfecta!! Y no debo de confiarme tanto, sse que me lo topare -.- siguela en cuanto puedas, porfa!
Aww gracias por decir que es perfecta
Ya la sigo
BESOS.!!
P.D: Jjaja no te tomes a mal en que te dije que no agradezcas es que simplemente detesto que me den las gracias y no se porque :s
clau sanchez
Hola.!!Denu18 escribió:Asdfghjklñ Me encantó la introducción jajajaja Pobre Mel xD
Beso♥
- Denu -
Me encanta que te encante (:
Ya la sigo
BESOS
clau sanchez
Contenido patrocinado
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8