O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
o el nerd o el popular = Harry S, Marcel S. y tn Payne - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
o el nerd o el popular = Harry S, Marcel S. y tn Payne - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
o el nerd o el popular = Harry S, Marcel S. y tn Payne - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
o el nerd o el popular = Harry S, Marcel S. y tn Payne - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
o el nerd o el popular = Harry S, Marcel S. y tn Payne - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
o el nerd o el popular = Harry S, Marcel S. y tn Payne - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
o el nerd o el popular = Harry S, Marcel S. y tn Payne - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
o el nerd o el popular = Harry S, Marcel S. y tn Payne - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
o el nerd o el popular = Harry S, Marcel S. y tn Payne - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

o el nerd o el popular = Harry S, Marcel S. y tn Payne

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

o el nerd o el popular = Harry S, Marcel S. y tn Payne - Página 4 Empty Re: o el nerd o el popular = Harry S, Marcel S. y tn Payne

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 8:21 pm

Wow me gustó el cap, quiero saber quién es. Síguela. Bye xx
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

o el nerd o el popular = Harry S, Marcel S. y tn Payne - Página 4 Empty Re: o el nerd o el popular = Harry S, Marcel S. y tn Payne

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Jue 08 Ago 2013, 11:55 pm

siguela lo ame ***** quien es ???? Aaaaaah x fa sihuela
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

o el nerd o el popular = Harry S, Marcel S. y tn Payne - Página 4 Empty Re: o el nerd o el popular = Harry S, Marcel S. y tn Payne

Mensaje por ofeliztorr Vie 16 Ago 2013, 9:27 am

chicas lo siento pero tengo que estudiar para el examen de extraordinario de ingles pero les prometo maraton si
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

o el nerd o el popular = Harry S, Marcel S. y tn Payne - Página 4 Empty Re: o el nerd o el popular = Harry S, Marcel S. y tn Payne

Mensaje por ofeliztorr Dom 08 Sep 2013, 5:09 pm

Cap3
Cuando choque el chico no lo vi bien y es lindo tiene unos bonitos ojos verdes ocultos con unos anteojos grandes su vestimenta es muy decente su pelo castaño muy lindo.
##=soy Marcel Styles un gusto en conocer ____
___=igual Marcel...espera no tienes un hermano que se llama Harry
Marcel= si lo conoces
___=si es amigo de mi hermano Liam
Marcel=ha bueno me tengo que ir
___=oye me quiere enceñar la escula esque soy nueva
Marcel=em...bueno
Empezamos a caminar
__=y tienes novia
Ma=no y tu
__=no
En ese momento veo a Liam y a Louis y se no asercan
Louis=hola peque. Que hases con el nerd
___=oye no le digas asi es mi amigo
Lou=esta bien
__=y hora tu que no me vas a saludar
Lia=hola __ hola Marcel
Ma=hola Liam
En ese momento suena la compana
Li=que les toca
Lo= Españo
Ma=mate
__=mate
Li=ciencias
Me despedi de Liam y de Louis. Y me direji con Marcel al salon 2
__=Marcel te cientas con migo
Ma=claro
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

o el nerd o el popular = Harry S, Marcel S. y tn Payne - Página 4 Empty Re: o el nerd o el popular = Harry S, Marcel S. y tn Payne

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 5:21 pm

Se fueron juntos a la sala ^^. Síguela prontoooo. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

o el nerd o el popular = Harry S, Marcel S. y tn Payne - Página 4 Empty Re: o el nerd o el popular = Harry S, Marcel S. y tn Payne

Mensaje por Lechuga. Dom 08 Sep 2013, 5:31 pm

Hola Nueva lectora !!! ;3 hehehehe me encanta tu Nove !! síguela cuando puedas Bye !!! <3
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

o el nerd o el popular = Harry S, Marcel S. y tn Payne - Página 4 Empty Re: o el nerd o el popular = Harry S, Marcel S. y tn Payne

Mensaje por ofeliztorr Sáb 28 Sep 2013, 9:25 am

cap4
MARCEL
cuando vi a ____ se me ilumino mi dia ella conoce a mi hermano Harry y el la hemana de Liam. cuando vimos a Liam y Louis ella me defendio de Lou despues nos fuimos el salos de mate y me sete con ella. la clase paso muy rapida cuando salimos nos encotramos a Harry genial no.
Ha=hola idio..[fue interrupido]
___=oye no le digas asi [creo que ya se enojo]
Ha=ho linda que ases con el
___=que te impota el es mi amigo
He=esta bien mejor me voy bye
cuando Harry se fue ___ me miro con tenura y eso me iso centir algo en el estomago algo que no sentia desde que Ana fallecio. ___ ella es igual a Ana como la extraño por que se tubo que ir mis amores. acerme recordar eso unas lagrimas se me escaparon.
___=no llores el ni nadien te moletara mas
Ma=no es eso
___=entonses
Ma= ven vamos al campus
Agarre su mano y lo senti de nuevo. cuando lleganos al campus nos sentamos en el lugar donde me sentaba con Ana.
Ma=bueno ase un año conoci a una chica ella se llamada Ana ella era mi mejor amiga pero yo queria algo mas entonses le dije que si queria ser mi novia y ella acepto cuando paso el mes ella me dijo que estaba embarazada y en ese momento me seti el hombre mas feliz del mundo cuando tenia 3mese de ebarazo fuimos al chequeo y dijieron que era niña una niña hemosa entanses cuando salimos subimos al coche y cuando estaba el semafora rojo los frenos no funsionaban en eso pasa una camioneta negra sin placas y choco de lado de Ana. cuando desperte solo tenia una fractuta en la mano y hay estaba mi mama cob los ojos lloroson le dije que paso y me contesto lo siento tanto hijo pero tu hija murio.en eso me levante y como la habitacion de ella estaba en frente entre y ella con trabajo pobria respirar me asesque y le di un beso y me dijo te amo nunca lo olvides ni lo dudes. y murio[las lagrinas caian sin parar]
___=lo siento mucho marcel
Ma=como quisiera volver a besarla y abrasarla a Ana y cargar a mi hija. y sabes
__=que
Ma=te parecea a ella en lo fisico y mental
___=lo siento
Ma= __
__=si Marcel
Ma= te puedo besar?
narra ___
Cuando Marcel me pidio que si me podria besar yo alse mi mirada y me fui asercando a el hasta que nuertros labion choquen en un hermoso beso y nos tenianos que separar por el maldito aire te maldigo aire jaja ok no.
ma=grac...[lo vovi al besar]
el se sorprendo y lugo me siguo el beso el metio su lengua a recorde mi baca. ahora el beso se volvio salvaje y otraves el aire
__=besas genial
ma= mejor vamos a clase
___=si que toca.
ma=historia[en eso se empieza a reir]
__=por que te ries
mar=por que tienes el labial corido
___=jajaja sierto y tu tambien tienes
ma=jajajajaj tenes papel
____=si ten
ma=gracias
cuando terminamos de linpianos nos fuimos a solon de historia.
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

o el nerd o el popular = Harry S, Marcel S. y tn Payne - Página 4 Empty Re: o el nerd o el popular = Harry S, Marcel S. y tn Payne

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 9:40 am

Le dio un beso a Marcel =) <333. Síguela pronto. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

o el nerd o el popular = Harry S, Marcel S. y tn Payne - Página 4 Empty Re: o el nerd o el popular = Harry S, Marcel S. y tn Payne

Mensaje por Devon. Sáb 28 Sep 2013, 9:40 am

dios k penaaaaaaaaaaa
marcel perdio una hija
y a asu novia
ayyyyyyyyyyyyyyyyyy estoy llorando de verdad :(
por el amor de dios me a encantado el capi
como lo defiende la rayis
y luego cuando se besan aisssssssssssss
me encanto tienes k seguirla pronto
te estare esperando
y vigilandooooooooooooooo jejjejeje




besosssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

o el nerd o el popular = Harry S, Marcel S. y tn Payne - Página 4 Empty Re: o el nerd o el popular = Harry S, Marcel S. y tn Payne

Mensaje por Cootii Styles Dom 29 Sep 2013, 6:44 pm

Seguilaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

o el nerd o el popular = Harry S, Marcel S. y tn Payne - Página 4 Empty Re: o el nerd o el popular = Harry S, Marcel S. y tn Payne

Mensaje por pocito Mar 01 Oct 2013, 3:54 pm

SIGUELA!!!!!! AMO TU NOVE
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

o el nerd o el popular = Harry S, Marcel S. y tn Payne - Página 4 Empty Re: o el nerd o el popular = Harry S, Marcel S. y tn Payne

Mensaje por zoe cosgrove Mar 01 Oct 2013, 4:12 pm

newwwwwwww reader dios amoo tu nove es tan angasfygfubrvjg síguelaaaaaaa
dios nop puedo creer que marcel y la rayis se besaronnnnn omg
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

o el nerd o el popular = Harry S, Marcel S. y tn Payne - Página 4 Empty Re: o el nerd o el popular = Harry S, Marcel S. y tn Payne

Mensaje por ofeliztorr Miér 06 Nov 2013, 9:37 pm

Hola amores lo siento por tarda esque estaba estudiando papa el examen de ingles del extra y pase. Y ahora no pudo por la tarea y el Sabado tengo que ver a una amiga por q se la golpearon unas de mi esc. Pero talvez el domingo si los quiero
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

o el nerd o el popular = Harry S, Marcel S. y tn Payne - Página 4 Empty Re: o el nerd o el popular = Harry S, Marcel S. y tn Payne

Mensaje por ofeliztorr Lun 11 Nov 2013, 8:42 pm

-cap5
Entramos al salon de historia. Cuando empezo la clase estaba de aburrida asta me estaba quedando dormida en fin las clases pasaron rapidas. Cuando termino la clase fui al estacionamiento con Marcel y ....
Harry
Estaba con mis amigos en el estacionamiento esperando a que abran las puertas del istituto. En eso veo a Marcel y a ___ entonces le lanzo una botella y le cai a ___ en ese momento me arrepenti por que le pege a la chica que me gusta
___=que te pasa
Ha= lo siento
__=con un lo siento no me quieta el dolor
Ha=ya te pedi perdo si con formate con eso si?
__=vete a la mierda mejo.

2MESES DEPUES
Hetenido muchas peles con ___ por culpa del idiota de Marcel. Bueno ase unas semanas que llego Ofelia ella es linda.

T____N :

Iba caminando por el mall y choco con una pareja y los 3 caimos en ese momento rei y ellos tambien. Nos levantamos y
°°°=hola soy Justin. Justin Bieber y perdon.
Justin es alto ojo de avellana pelo cafe claro y linda sonrisa
°°°=hola soy Michelle  Williams pero llamame Vicki o Micki y pedon.
Ella es de cabello largo y castaño con puntas amarillas, largas y gruesas pestañas seguidas de  ojos grandes y marrones y piel clara, como unos1.58 labios rosa y carnosos, lindos hoyuelos, pude ver 1 tatuaje en el tobillo es una pieza de rompecabezas y debajo de ella hay piel de tigre.
__=no se preocupen estoy bien y ustedes
Jus y micki= si

Estuvimos platicando un rato hasta que se iso de noche nos intercambiamos numeros y ellos iban a ir al mismo istituto que yo.
Cuando llego a mi casa veo a Marcel plaricando con Liam que estar asiendo aqui bubueno. Cuando entre lo salude
__=hola ma hola Liam hola marcel
Ma, Li y Mar=hola
En eso suena el timbre y abro y veo a un chico lindo pelo un poco largo y corto alto ojos de chocolate y una sonrisa bonita. Iba elegante y tenia un ramo fe pulipanes

°°°=hola busco a Ofelia
___=si y como sabes que no soy yo
°°°=por que ella tiene el cabello castaño cloro y tu tienes el cabello castaño oscuro y por sierto me llamo Austin Mahone
Este chico me sorpernio todos me confunde con ella
__=un gusto Austin. Soy __
En ese momento baja Ofelia con un vestido de color vino.
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

o el nerd o el popular = Harry S, Marcel S. y tn Payne - Página 4 Empty Re: o el nerd o el popular = Harry S, Marcel S. y tn Payne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.