Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Escape from reality |Harry Styles|
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1. • Comparte
Escape from reality |Harry Styles|
Titulo: Escape from reality.
Autor: Cami {yo}
Adaptación: No.
Género: Drama, romance.
Advertencias: No.
Autor: Cami {yo}
Adaptación: No.
Género: Drama, romance.
Advertencias: No.
Escape from reality
Otro día, uno más. Igual al que fue ayer y al que será mañana. La vida de Emily no era más que una rutina de la que nunca se liberaría. No se molestó en arreglarse demasiado; de todas formas a nadie le gustaría como iba vestida o peinada, ¿Qué sentido tendría intentar hacer un cambio hoy?
— Ems, se te hace tarde, apúrate —Dijo su madre en cuanto vio que su hija no bajaba.
— Ya voy, mamá —Respondió ella, mientras tomaba su bolso y los libros correspondientes a las materias que tendría en el día. En cuanto quedó sola —nuevamente— en la habitación, corrió hasta el baño y tomó un pequeño y tibio metal, además de un pequeño frasco blanco casi vacío. Debo ir a la farmacia urgente, se recordó.
Leyó su itinerario, que anotaba en un papel diariamente, el día anterior.
08:00 am.; entrada.
08:15 am.: Historia.
09:30 am.; primer receso, encontrarse con Stacey, Lindsay y Ashley.
11:30 am.; milagrosamente libre.
12:00 pm.; almuerzo en el baño.
12:15 pm.; receso antes de Biología, encontrase con Bradley, Steve y Matt.
12:30 pm.; Biología.
14:00 pm.; Salida del infierno.
No había mañana en la que no leyera ese pequeño papel, si no llegaba puntual a alguno de esos horarios, podría ponerse feo, mucho más de lo que estaba. Bajó la escaleras, con la esperanza de no encontrase con Lilian, su madre. Falló. La mujer de no más de treinta y seis años la esperaba en la puerta, las llaves del auto en una mano, su bolso colgado en el brazo contrario y una sonrisa cálida plasmada en su cara. La mueca diaria que Emily siempre llevaba en su cara se transformó en una sonrisa, falsa, pero por lo menos ella no lo notaba.
Ambas subieron al auto, unas cuantas calles antes de la escuela a la que asistía, Lilian decidió entablar una conversación, aún le extrañaba que su hija tan sociable y llena de amigos cruzara tan pocas palabras con ella.
— ¿Cómo te va con Stacey y las demás chicas? Hace mucho no me hablas de ella — comentó la mujer con gran curiosidad, ya que hace no más de tres meses que no le contaba sobre sus amigas, ellas que la rubia tanto amaba.
—Nada, lo de siempre — e atinó a contestar ella, ¿Qué más iba a decirle? No podría terminar en un psicólogo que le quitara lo único que le da placer en su vida.
— ¿Lo de siempre? Hija, antes me contabas sobre lo mucho que las querías, se juntaban todos los sábados y ninguno era una excepción, cada día yo te regañaba por no cortar el teléfono si quiera para ir al baño —comentó con notable confusión en su voz—. ¿Qué son todos esos posters en tus paredes? Antes estaban llenos de modelos con ostentosos vestuarios y ahora están llenos de bandas vestidas de negro cantando sobre lo mala que es su vida, incluso me hiciste pintar las paredes de ese color.
—Mamá, no exageres — intentó de disuadir el tema, más la expresión de la mujer no cambió—. Soy adolescente, mis gustos varían según mi humor, el que vista de negro no significa que ahora tenga tendencias suicidas ni nada por el estilo — era curioso el talento que tenía ella para mentir, todo lo que decía formaba parte de su vida cotidiana; claro que su madre jamás se enteraría, todo estaba guardado en las cuatro paredes de su habitación, y no era demasiado fácil de descubrirlo. Los elementos filosos iban debajo de las playeras, en su armario. Los antidepresivos estaban dispersos por su ropa interior y las drogas, que usualmente no ingería, pero cuando la situación la sobrepasaba si, estaban escondidas en un pequeño sobre debajo de su escritorio, jamás limpiarían ahí.
— Solo me preocupo por ti, Emily. Quiero que seas feliz, cualquier cosa que necesites dímelo, ¿Si? — Dijo. El auto estaba estacionado en la vereda al frente de la secundaria McWood, ya habían llegado a destino y la chica de ojos apagados no se arrepentía más de eso, debía haber fingido algún dolor e irse con su madre a su trabajo. No podía esperar a que terminara el infierno llamado escuela. Último año, se repite cada día. Ella sólo asintió y se despidió con un dulce beso en la mejilla de su madre, bajó del coche y suspiró fuertemente, con cansancio por tener que repetir eso todos los días. Miró su improvisado horario. Dentro de quince minutos tendría historia y los resbalosos dedos de David tironeando su cabello.
Caminó por los pasillos ya conocidos por ella y se dirigió a su casillero, notaba algo extraño en el ambiente, todos estaban alterados por algo, y aunque ya no le importaran esas estupideces, sintió algo de curiosidad, tendría que ser importante como para causar semejante revuelo en el alumnado.
— ¿Te enteraste? — escuchó decirle a la morena Lindsay a su rubia mejor amiga, Ashley. Ambas se encontraban detrás suyo y no habían notado que estaba ahí. Por un segundo creyó que sería otro escándalo como que una de las porristas se acostara con el novio de una de sus compañeras, ya que pasaba seguido, pero eso no generaría semejante entusiasmo a la queridísima Lindsay, por lo que siguió escuchando disimuladamente — hay un chico nuevo, Harry, y desde que entró no ha dejado de generar problemas—Emily frunció el ceño, ¿Un nuevo alumno rebelde los enloquecía a tantos? Suspiró, como siempre lo hacía, y continuó su camino a la primera clase del día. Nada cambió, los molestos insultos y bromas seguían y ella fingía no tomarle importancia, ya se encargaría en el almuerzo, acostumbrada al dolor, el filoso metal ya no le causaba tanto dolor como antes, había aprendido a reprimir los gritos y ahora podía cortarse en donde sea. Sonrió orgullosa. No soy tan mala en todo como decías, papá. Pensó. Entró al salón y todos pusieron su mirada en ella, había llegado tarde y eso no era muy conveniente, tanto para su estatus social como para el gruñón profesor que tenían.
Pasada la hora y quince minutos, volvió a leer su itinerario y sus manos temblaron por un segundo, debía encontrarse con ellas. Caminó atemorizada y tragándose las lágrimas hasta el patio trasero, en el que no solía haber muchas personas. Vigilando que no haya nadie que la viera, abrió la puerta de vidrio de un fuerte empujón y se encaminó a su destino, donde la morena Lindsay, la rubia Ashley y la pelirroja Stacey la esperaban con sonrisas malévolas y, sobretodo, hipócritas.
— Llegas dos minutos antes, sabes lo que significa eso —Comentó la principal en el trío. Su mirada solo expresaba venganza y eso la asustaba mucho más.
— Lo siento, el profesor atrasó el horario.
— Eso no es de mi interés, estúpida. Si todos los días debes venir aquí 09:30, te queremos puntual —Chilló la rubia mientras se le acercaba amenazadoramente. El nudo en la garganta de hacía cada vez más grande y las lágrimas difíciles de tragar, ya no aguantaba.
{...}
Un chico rizado y de ojos verdes caminaba y sonreía orgulloso al ver lo que provocó en el alumnado, se rio al pensar en las estupideces que los chicos de su edad se interesaban, tan solo se había peleado con el director y ya tenía chicos alabándolo y chicas pidiéndole citas, jamás encajaría con esas personas de mente tan corta.
Salió al patio y sacó un cigarro, cuidándose de que ninguna autoridad lo vea. Divisó a lo lejos tres voluptuosas chicas tironeándole del pelo y golpeando a otra mucho más pequeña y rubia, quien lloraba desconsoladamente e intentaba esquivar los golpes, aunque fallaba. Se cuestionó por qué no se defendía, por lo menos eso haría él, aunque claro, ella era un tercio de lo que él. Se le pasó la idea de que quizá había una razón por la que la hacían sufrir así. Aunque podía ser la chica que él había estado buscando desde hace una semana ya.
Si bien Harry era un chico que odiaba la venganza y el resentimiento, y siempre perdonaba a todo el mundo, no le gustaba meterse en la vida de los demás.
La rubia tiró su mochila al piso, se puso en cuclillas y sacó unas hojas, su expresión demostraba dolor, cansancio y sufrimiento. Se las entregó bruscamente y luego de darle un empujón y tirar todas sus cosas a los alrededores, por fin se retiraron. El ruliento no sabía qué hacer, si ir a ayudarla o irse antes de que lo vea. En cuanto la chica que tanto había llamado su atención chocó su mirada contra la suya, eligió la segunda opción, tiró su cigarrillo y se dirigió a su clase.
{...}
Se sentó en el retrete, levantó el puño de su camisa y apoyó en pequeño y tibio metal en su muñeca, hice una fuerte presión y lo movió hasta el final de esta, dejando que la sangre, caliente y espesa, fluya; repitió el procedimiento tres veces más, para luego anudar fuertemente un pañuelo en su brazo y parar el sangrado. Pensó en su madre, su cobarde padre, lo poco de su familia que quedaba, los amigos que jamás tendría, el chico que jamás la amaría y el infierno de vida que viviría hasta que muriera, aunque esperaba en que esa muerte estuviese cerca.Dejó sus lágrimas caer unos minutos más y luego se las secó con el puño sano, tomó su mochila, tiró en almuerzo en la basura y fue a encontrarse con Bradley, Steve y Matt, casualmente, novios de las tres de pelo colorido que la habían molestado más temprano. Sintió pasos detrás de ella, pero no se molestó en darse vuelta, se encontraría con más burlas por parte de alguien.
— Hola bonita, espero que hayas aprendido la lección sobre la puntualidad —Rio el moreno, y podría decirse que el más estúpido de ellos. Los demás soltaron una risa, pero sus facciones se acomodaron en tan solo segundos, aquí se veía la peor parte.
— ¿No tengo que aclararte lo que queremos, no? —Preguntó Matt, alzando sus cejas. Emily captó el mensaje y sacó su billetera. Mierda. Le faltaba dinero, pero estaba segura de que lo había puesto a la mañana. Dirigió su mirada hacia los tres bravucones que tenía en frente, enseguida entendieron lo que pasaba, se miraron entre sí, y comenzó la tortura. Bradley se acercó a ella y la tomó por las muñecas, haciéndola gemir fuertemente al tocar sus cicatrices, que estaban prácticamente abiertas, los dos muchachos restantes agarraron sus pies y la llevaron hasta los baños, ya se había pasado el receso por lo que todos estarían en clases y nadie la escucharía. La encerraron en uno de estos y la dejaron por las próximas dos horas ahí adentro.
{...}
Segunda clase que se salteaba en el día, el patio trasero estaba cerrado, por lo que fue a los baños a poder fumar tranquilo y hacer lo que se le plazcara. Cuando entró escuchó gritos, llantos, y unos cuantos golpes en la puerta del medio, había una chica encerrada allí.
— Hey, ¿Qué pasó? —Preguntó él con ligera preocupación.
— Ayuda —Se escuchó apenas el susurro de ella con su voz totalmente rota. En cuanto entendió lo que pasaba, hecho una furia, le dijo que se haga para atrás y tiró la puerta de un solo empujón, dejando ver a una aterrada Emily en una de las esquinas. Lloró mucho más fuerte y lo único que él supo hacer fue abrazarla, entregándole calor con sus brazos y tapándola por completo.
La campana sonó y Harry la tomó en brazos, sin despegarse de su cuerpo, se trasladó hacia el otro baño, para poder cerrar la puerta y hablar con ella adecuadamente.
— Cuéntame, todo —Rogó él. La chica sollozaba suavemente e intentaba mirarlo a los intimidantes y verdes ojos que tenía.
— ¿Me viste hoy con ellas, no es cierto? —El chico se atinó a asentir. Prosiguió —Todos los días es así, a determinada hora debo ir a darles la tarea o dinero o si no me castigan.
— ¿Por qué les haces caso?
— Porque no hay nadie que me ayuda a defenderme, sé que si les hago frente todo será peor —Dijo para romper en llanto de nuevo. Harry soltó un suspiro y tomó la valentía para decir lo que quería.
— Estoy enamorado de ti —Soltó y ella se paralizó. Lo miró fijamente con una expresión total de confusión y preguntó.
— ¿Qué?
— Leí tu diario, lo encontré cuando llegué al colegio, al instante sentí interés por ti, la forma que tenías de ver la vida, todos los comentarios que hacías sobre amar y odiar ser diferente, eres exactamente igual a mí y tuve la necesidad de saber quién eras. Allí contabas todo lo que te pasaba, y hoy cuando te vi siendo golpeada supe al instante que eras tú.
— Yo, no sé qué decir, ni siquiera se tu nombre.
— Soy Harry.
— Harry, escucha, creo que estás exagerando. No te conozco, no sé quién eres y creo que solo estás confundido. A nuestra edad es normal solo tener aire en la cabeza —Dijo desesperada y el soltó una risa, conmovido por lo tierna que era—, y solo estás sorprendido por haber encontrado a alguien más que piense como tú.
— Se lo que es sufrir, Emily. Estaba en tu lugar hace un año y esa fue la razón por la que vine aquí y con esta personalidad. Tengo bien en claro quién soy y qué quiero, y estás en esa lista ahora. No hay persona que no me recuerde más a mí que tú, tengo que cuidarte, no puedo permitir que sigas haciendo lo que haces, eres una buena persona y no mereces sufrir, no quiero que termines como yo.
— Disculpa, pero eso no tiene sentido, no entiendo por qué te preocupas por mí, que sufra diariamente no tendría por qué causarte eso que tanto dices —Y él, cansado de que ella no comprenda, simplemente tomó su cara y selló sus labios en un tierno beso, que el tiempo se encargó de profundizar. Ambos buscando tan solo una pizca de cariño, se besaban con ternura, pasión y deseo, demostrando todos los sentimientos que necesitaban descargar. Entre abren sus bocas y dan paso a sus lenguas, convirtiéndolo en un beso salvaje. El castaño toma la cintura de la chica y los gira sobre su cuerpo, el queda sentado en el retrete y ella con sus piernas alrededor de su cadera. Ambos sabían que no llegarían a nada, era sólo una liberación de sentimientos, lo que habían estado esperando por mucho tiempo. La rubia suelta un gemido en cuando él muerde su labio suavemente. Se van separando poco a poco, sus respiraciones estaban entre cortadas y sus profundas miradas se transmitían algo que ninguno podía descifrar.
— Al parecer no te ha molestado mucho que no me conozcas —Se burló el mientras ella le pegaba suavemente en su hombro. Ambos se sonrieron, y aunque no entendían la situación ni sus comportamientos, se sintieron felices por un momento. Las facciones de Harry se volvieron completamente serias, tanto que llegó a preocupar a Emily —Déjame ser tu escape de la realidad, justo como ahora, los dos disfrutando del otro sin tener que pensar en la mierda que nos rodea —Susurró contra sus labios. Ella suspiró y lo besó en forma de asentimiento.
—Pero solo si me dejas ser la tuya —Le respondió, para acomodarse en su posición y volver al beso.
{…}
Hay veces en las que creemos que estamos condenados en el infierno y nunca podremos salir, siempre habrá algo atormentándonos diariamente y jamás podremos liberarnos. La vida nos pone obstáculos por el simple hecho de saber que podemos afrontarlos de alguna manera. Hoy Harry pidió de ser su novia, segura que respondí que sí. Aquel día, nos habíamos quedado encerrados en el baño hasta que cerró la escuela, salimos a caminar y terminamos en un parque completamente desierto en la punta de la ciudad. Hablábamos y reíamos como mejores amigos y nos besábamos como si fuésemos pareja desde hace mucho. Nos conocimos a fondo y ambos entendimos que necesitábamos del otro para ser felices. No estábamos completamente enamorados, como él decía que lo estaba de mí, aunque esos sentimientos se desarrollamos más tarde, nos dimos cuenta de que éramos la única persona que podía entender nuestros actos y actitudes. Le confesé a mamá lo de mis cortes y las pastillas, se volvió loca y quiso llevarme a rehabilitación, pero luego le presenté a Harry y quedó deslumbrada.
Definitivamente no tengo forma de agradecerle por todo lo que hizo por mi estos quince días, a pesar de haber sido tan poco tiempo, le debo el estar viva y, en este momento, feliz.
Una de las cosas que aprendí y de verdad admiro de él es su forma de poder perdonar a todo el mundo, sin rencores ni resentimientos, dejando su orgullo de lado. Decidí seguir sus pasos y escribí esto, no sé donde estés o si te importa que te lo envíe, pero a pesar de lo mal que la pasé con tu partida, estoy dispuesta a comenzar de nuevo, tal como me enseñó.
Me encantaría saber de tu vida, de verdad te extraño. Prácticamente crecí sin ti y no sentí el vacío que siento ahora, me falta una persona indispensable en mi vida, y eres tú, te necesito, y ojalá puedas comprenderme y dejes de lado el odio que desarrollaste hacia mi estos años.
Espero tu respuesta, debo admitir que me decepcionaré si no llega.
No quiero haberte aburrido, y si lo hice, lo siento.
Te amo, papá.
Emily.
Última edición por lovesickforu el Miér 19 Jun 2013, 4:54 pm, editado 1 vez
hood.
Re: Escape from reality |Harry Styles|
Me olvidé de poner esto al final e.e
Buenis (?), soy Cami, 13, Argentina y bla bla bla. Este es mi primer shot, y se lo dedico a mi sensual esposa Germ. No se asombren si no es bueno o no les gusta. Sinceramente estaba emocionada por subirlo, pero lo terminé y lo odié al instante ._.
Si no comentan les pego en la nariz
ojalá les gusteno como a mi
Besos <3
Buenis (?), soy Cami, 13, Argentina y bla bla bla. Este es mi primer shot, y se lo dedico a mi sensual esposa Germ. No se asombren si no es bueno o no les gusta. Sinceramente estaba emocionada por subirlo, pero lo terminé y lo odié al instante ._.
Si no comentan les pego en la nariz
ojalá les guste
Besos <3
hood.
Re: Escape from reality |Harry Styles|
Cami no puede ser por Dios. Es perfecto. Me encantó, me has hecho llorar y con la carta, Dios....me identifico, realmente, Dios estoy llorando, Cami es hermoso...
Germ.
Re: Escape from reality |Harry Styles|
lo hice pa vos mi vida <3 que bueno que te haya gustado *-*¡Nialler escribió:Cami no puede ser por Dios. Es perfecto. Me encantó, me has hecho llorar y con la carta, Dios....me identifico, realmente, Dios estoy llorando, Cami es hermoso...
hood.
Re: Escape from reality |Harry Styles|
love you cami, vos ser la mejor<3 intento de argentinalovesickforu escribió:lo hice pa vos mi vida <3 que bueno que te haya gustado *-*¡Nialler escribió:Cami no puede ser por Dios. Es perfecto. Me encantó, me has hecho llorar y con la carta, Dios....me identifico, realmente, Dios estoy llorando, Cami es hermoso...
Germ.
Re: Escape from reality |Harry Styles|
JAJJAAJJAJAAJAJJAJ sos e.e¡Nialler escribió:love you cami, vos ser la mejor<3 intento de argentinalovesickforu escribió:lo hice pa vos mi vida <3 que bueno que te haya gustado *-*¡Nialler escribió:Cami no puede ser por Dios. Es perfecto. Me encantó, me has hecho llorar y con la carta, Dios....me identifico, realmente, Dios estoy llorando, Cami es hermoso...
te amo germ <3
hood.
Re: Escape from reality |Harry Styles|
JAJAJAJAJAJA QUE TONTA SOY x.x te amito more cameeh<3 a la hora dle caldo contesto(? da igual auikf3renw actualizo para que lo lean /o/.Cami. escribió:JAJJAAJJAJAAJAJJAJ sos e.e¡Nialler escribió:love you cami, vos ser la mejor<3 intento de argentinalovesickforu escribió:lo hice pa vos mi vida <3 que bueno que te haya gustado *-*¡Nialler escribió:Cami no puede ser por Dios. Es perfecto. Me encantó, me has hecho llorar y con la carta, Dios....me identifico, realmente, Dios estoy llorando, Cami es hermoso...
te amo germ <3
Germ.
Re: Escape from reality |Harry Styles|
CAMI, MALDICIÓN. TE ODIOOOOOO. TE ODIO POR ESCRIBIR ALGO TAN PERFECTO, TE ODIO POR HACERME LLORAR): Te odio por ponerle Emily, y hacer que me sintiera yo.Bueno, en realida te amo. Todi fue hermoso, perfecto realmente me ha llegado. Más aún porque no perdono facilmente a las personas y guardo rencores. Bueno, me encantó, y te lo digo a las 1:32 de la mañana desde un celular. Te loveo<3
taeyong.
Re: Escape from reality |Harry Styles|
asjdfhg Ems, recién veo esto ):Wanda. escribió:CAMI, MALDICIÓN. TE ODIOOOOOO. TE ODIO POR ESCRIBIR ALGO TAN PERFECTO, TE ODIO POR HACERME LLORAR): Te odio por ponerle Emily, y hacer que me sintiera yo.Bueno, en realida te amo. Todi fue hermoso, perfecto realmente me ha llegado. Más aún porque no perdono facilmente a las personas y guardo rencores. Bueno, me encantó, y te lo digo a las 1:32 de la mañana desde un celular. Te loveo<3
enserio te gustó? gracias aksjdfhg*-* que bueno<3
lo hice por una situación por la que Germ y yo pasamos al mismo tiempo, aunque agregándole un par de cosas, y bueno, salió esto sdjfgh
asdfgh<3
Yo más<3
hood.
Re: Escape from reality |Harry Styles|
gracias<3 y gracias por leer y por pasarte tan tarde askdfj*-*mwemdy escribió:MUY linda, ¡enserio!. ¡Me encanto! :))
hood.
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.