O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestrada ~Harry y Tu~

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 Empty Re: Secuestrada ~Harry y Tu~

Mensaje por BooBear El Latigable Mar 20 Ago 2013, 1:06 pm

MAI GADDDDDDD
LA VIOLARA(? XP
PARTEHHHH HARD,BITCHES.

Siguela ;D
BooBear El Latigable
BooBear El Latigable


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 Empty Re: Secuestrada ~Harry y Tu~

Mensaje por Parnell. Miér 21 Ago 2013, 3:38 pm

Esto se esta poniendo mucho más bueno de lo que ya es 1313 ¡Síguela pronto babe! Besos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 Empty Re: Secuestrada ~Harry y Tu~

Mensaje por Lechuga. Jue 22 Ago 2013, 5:46 pm

Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 Lphpv





~AVISO~ 
Chicas perdón por la tardanza del cap pero bueno me an dejado mucha tarea Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 1187795894 Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 1187795894 :enojao: :enojao: 
y pues no e podido subir Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 4120812466 Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 4120812466 Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 4120812466  perdónenme  no me odien pero juro que mañana si subo cap lo prometo Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 1608199403 Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 1608199403 Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 1608199403 Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 1608199403  por favor no me odien POR FAVOR !!! Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 1187795894 Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 1187795894 Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 1187795894 bueno chicas Bye 



Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 Empty Re: Secuestrada ~Harry y Tu~

Mensaje por Lechuga. Jue 22 Ago 2013, 5:50 pm

mari2900 escribió:dios me encanto
siguela

beossssssssssssssss mari
Que bien que te aya encantado !! Mañana la sigo !!! Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 350222609 Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 350222609 Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 350222609  Hehhe  me encanta el oso es tan dnonfvbojd sexy y viola ble que Grrr !!! Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 1244184562 Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 1244184562 Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 1244184562  Okno !! ._. bueno mañana la sigo Bye !!! 
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 Empty Re: Secuestrada ~Harry y Tu~

Mensaje por Lechuga. Jue 22 Ago 2013, 5:51 pm

BooBear El Latigable escribió:MAI GADDDDDDD
LA VIOLARA(? XP
PARTEHHHH HARD,BITCHES.

Siguela ;D
Hheheheh mañana la sigo !!! No me odies !!! Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 2785603980 Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 2785603980 Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 2785603980  Bye !! 
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 Empty Re: Secuestrada ~Harry y Tu~

Mensaje por Lechuga. Jue 22 Ago 2013, 5:53 pm

Marie. escribió:Esto se esta poniendo mucho más bueno de lo que ya es 1313 ¡Síguela pronto babe! Besos <3
Heheheh Que bien que te guste !!! si 1313 All Day All Night !!! :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro:  e.e Hheheheeh ese mono es un loquillo Okno !! ._. Bueno ya la sigo Bye Beso !!! Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 350222609 Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 350222609 Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 350222609 
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 Empty Re: Secuestrada ~Harry y Tu~

Mensaje por Vicky1D Jue 22 Ago 2013, 9:31 pm

HAAZZA MENOS MAL QUE APARECISTE A TIEMPO!! UHH AHORA QUE VA A PASAR ENTRE LOS DOS!! E.E Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 285151902 
EU SIGUELA PRONTO *ÑAM ÑAM* Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 4119725420 
ES GENIAL TU NOVELA Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 4119725420  LA AMO ALSKDJLKASJDLASKD
BESOOOOS!! Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 1608199403
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 Empty Re: Secuestrada ~Harry y Tu~

Mensaje por Snowflake. Vie 23 Ago 2013, 2:41 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 Empty Re: Secuestrada ~Harry y Tu~

Mensaje por Parnell. Sáb 24 Ago 2013, 2:17 pm

Síguela babe Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 2841648573 Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 1857533193 
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 Empty Re: Secuestrada ~Harry y Tu~

Mensaje por Lechuga. Dom 25 Ago 2013, 4:17 pm

Capítulo 25

*Narra ____*
Harry comenzó a meter su mano debajo de mi playera!, su mano estaba fría como el hielo, sentía miles de cosas, sentía un zoológico entero en mi estomago, pero que dices _____ es tu secuestrador no me puedo enamorar de el !! ._. sabia que esto estaba mal...no podía seguir con esto -pensaba-
***
Me separe de Harry !!
-Harry esto no esta bien-dije levantándome de las piernas de Harry !
-Osea primero me besas!, y después te arrepientes!? -dijo molesto
-Harry yo... esto no esta bien entiende-dije con un poco de miedo


-Estas o te ases!?-dijo molesto- Tu empezaste _____ y lo que se empieza se termina!-se fue acercando a mi !! Me daba mucho miedo! ._.-Vamos lo vas a disfrutar!-dijo con cara de pervertido y agarrando mi mentón! ._. 
-No Harry esto no esta bien !! -me aleje de el
-Ja- rió ingenuo-crees que te voy a hacer caso!-se quito el cinturón- 
-Harry no por favor-me fui alejando asta chocar con la pared
-Me tienes miedo!?-se fue acercando lentamente, penetrándome con la mirada 
No tenia escapatoria estaba acorralada entre la espada y la pared! U.U
-Vas a hacer caso!-me agarro el mentón-
Yo aleje mi cara, pero de un momento a otro mi mejilla ardía ya que Harry me había dado una cachetada 
-Harry por favor no me hagas daño-lo mire a los ojos
-Entonces as caso ! -dijo el medio enojado, se acerco a ella y le dio un tierno beso
Al principio no seguí el beso, pero después fue un beso lleno de...cariño
!, nos separamos y nos vimos a los ojos, esos ojos verdes que tanto me gustan, tenían un brillo único el cual me encantaba, Harry volvió a unir nuestro labios pero esta bes era un beso desesperado y salvaje, temerosa fui subiendo mis manos asta el cuello de Harry, Harry poso sus manos frías en mi cintura, sentía la gran erección de Harry en la entrepierna!, Harry con su lengua pedía paso a mi cavidad bucal, yo le accedí el paso y fue una guerra de lenguas!...fuimos retrocediendo poco a poco asta chocar con el colchón,Yo caí en este y Harry con su hombro se apoyo para no aplastarme, Harry me saco lentamente mi blusa y poso sus ojos en mis pechos la cual seguían teniendo el sujetador!, salio una tonta sonrisa de mis labios, que nada del mundo me la podía quitar, esta ves fui yo la que beso a Harry, el siguió mis beso y yo le quite la blusa a Harry, pude contemplar ese perfecto Torso bien marcado !!, Harry fue bajando asta mi cuello! y desabrocho mi sujetador, Harry Bajo a mis pechos, a uno lo mas ajeaba lentamente y al otro lo besaba y lo mordía suavemente, de mi boca salían pequeños gemidos, que Harry alcanzaba a  oír, la erección de Harry cada ves estaba mas marcada!, baje mis manos asta el pantalón de Harry que de un jalón se lo quite, dejándome ver esa gran erección cubierta de esa fina tela
-Hazlo ya !-dijo Harry viéndome fijamente ! 
Obedecí a las palabras de Harry y le baje el bóxer dejando a mi ver su pene bien erecto ! 
-Lista!-pregunto Harry con cara pervertida 
Yo asentí temerosa, pero asentí!, Harry abrió mis piernas y me penetro muy fuerte! 
-Ahhhh...Harry! -
gemí 
-Tranquila, el dolor pasara! 
Sentía mucho dolor, pero el dolor se fue transformado en placer, puro placer! 
-Ahhhh...Harry me vengo!! Ahhh-Encobe mi espalda 
Harry empezó a lamer lentamente mi feminidad, y metía y sacaba su lengua, daba pequeños círculos  yo me corrí en su boca y Harry absorbió todos mis fluidos!, Harry ataco de nuevo mis labios y me penetro fuerte mente, yo me encime en Harry daba pequeños saltos, Harry salio de mi y se puso de cunclillas, Yo me agache y empece a chupar su largo y erecto pene, mordía la cabezita del pene, lo lamia como una paleta, Harry se corrió en  mi boca asiéndome tragar su cálido semen, Harry me penetro! y salia entraba, los 2 llegamos al orgasmo y una fina capa de sudor cubría nuestros cuerpos!, Harry callo rendido a lado de mi
-Te amo!-dijo Harry para después besar mis labios 
me abrazo por la cintura y caímos dormidos..
*A la mañana siguiente* 
Desperté y Harry seguía a mi lado, me levante lentamente para no despertar a Harry, se veía como un ángel, durmiendo! 
Pero que estas diciendo _____, lo de ayer te afecto, mejor me meto a bañar- pensé-  
Me metí a bañar, tarde como unos 15 minutos y me vestí así  
https://2img.net/r/ihimg/a/img845/7423/3tiu.jpg 

Salí del baño y Harry ya no estaba hay, oí un ruido que venia de mi panza así que decidí bajar para ver si Harry me dejaba comer!, Baje las escaleras y se escuchaban ruidos extraños en la sala! si que fui a ver... cuando llegue vi a Harry besándose con una tipa pero! que? era.... Montse! :( , retrocedo unos pasos pero mis topes pies, chocaron con un mueble, y un jarrón callo y izo que voltearen a verme
-Que hace ella aquí! Harry !-dijo Montse viéndome con repugnancia 
-Ya te dije Montse no te hagas-dijo sonriendo 
-Yo emmmm yo viene por que pensé que me hablabas- mentí y subí corriendo al cuarto! 
Y lo único que ice fue llorar!, lo único que no entiendo es por que me dijo eso ayer! :(, me tire a llorar al colchón no sabia cuanto tiempo dure así pero pude ver que Harry entro al cuarto...
-VETE, no te quiero ver!-le di la espalda 
-Y ahora resulta que tu me mandas no, por favor no me hagas reír!-dijo acercándose 
-Que quieres Harry!?-pregunte ya harta
-Por que te pones así... no somos nada! -dijo recargándose en la pared 
-Harry... yo ayer te di mi virginidad...te di mi amor!-llore mas y mas 
-Si ya se pero...-se acerco a la puerta-Tu solo eres un Juguete para mi-salio

____________________________________________________________________________________________________________________________
Bueno chicas aquí el cap! :) espero no se enojen Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 1187795894 Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 1187795894 Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 1187795894  pero me castigaron el Viernes, y sfjovdbfov asta ahorita me pude conectar ¬¬ Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 2208951267 Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 2208951267 Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 2208951267 Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 2208951267  Pero bueno por favor no dejen de leer por fa bueno espero les guste!! bye !!!   :niña: :niña: :niña: 
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 Empty Re: Secuestrada ~Harry y Tu~

Mensaje por Lechuga. Dom 25 Ago 2013, 4:19 pm

Vicky1D escribió:HAAZZA MENOS MAL QUE APARECISTE A TIEMPO!! UHH AHORA QUE VA A PASAR ENTRE LOS DOS!! E.E Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 285151902 
EU SIGUELA PRONTO *ÑAM ÑAM* Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 4119725420 
ES GENIAL TU NOVELA Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 4119725420  LA AMO ALSKDJLKASJDLASKD
BESOOOOS!! Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 1608199403
Hhehehe 1313!! e.e OKNO !! ya la sigo! amo que la ames Linda me pone muy feliz !! Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 3275125450 Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 3275125450 Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 3275125450 Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 3275125450  Bye besos !!! 
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 Empty Re: Secuestrada ~Harry y Tu~

Mensaje por Lechuga. Dom 25 Ago 2013, 4:19 pm

Adrianamalik escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya la sigo !!! ;) 🍌 🍌 🍌 Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 350222609 Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 350222609 Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 350222609  Amo a ese oso lo voy a violar!! ._. Okno !!! 
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 Empty Re: Secuestrada ~Harry y Tu~

Mensaje por Lechuga. Dom 25 Ago 2013, 4:20 pm

Adrianamalik escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya la sigo !!! ;) 🍌 🍌 🍌 Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 350222609 Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 350222609 Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 350222609  Amo a ese oso lo voy a violar!! ._. Okno !!! 
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 Empty Re: Secuestrada ~Harry y Tu~

Mensaje por Lechuga. Dom 25 Ago 2013, 4:21 pm

Marie. escribió:Síguela babe Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 2841648573 Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 1857533193 
Ya la sigo linda!!! ;)  🍌 🍌 🍌 🍌 
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 Empty Re: Secuestrada ~Harry y Tu~

Mensaje por Snowflake. Dom 25 Ago 2013, 5:43 pm

Me encanto lo ame me fascino el cap :D tienes q seguirla yaa
Haz y rayis juguetones
creepygusta 
Que hacia ella ahi :x :pokerface:  Harry no ayudas -_-)
Siguela mi amore
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 18 Empty Re: Secuestrada ~Harry y Tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.