Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Secuestrada ~Harry y Tu~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 27. • Comparte
Página 18 de 27. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27
Re: Secuestrada ~Harry y Tu~
MAI GADDDDDDD
LA VIOLARA(? XP
PARTEHHHH HARD,BITCHES.
Siguela ;D
LA VIOLARA(? XP
PARTEHHHH HARD,BITCHES.
Siguela ;D
BooBear El Latigable
Esto se esta poniendo mucho más bueno de lo que ya es 1313 ¡Síguela pronto babe! Besos <3
Parnell.
~AVISO~
Chicas perdón por la tardanza del cap pero bueno me an dejado mucha tarea :enojao: :enojao:
y pues no e podido subir perdónenme no me odien pero juro que mañana si subo cap lo prometo por favor no me odien POR FAVOR !!! bueno chicas Bye
y pues no e podido subir perdónenme no me odien pero juro que mañana si subo cap lo prometo por favor no me odien POR FAVOR !!! bueno chicas Bye
Lechuga.
Que bien que te aya encantado !! Mañana la sigo !!! Hehhe me encanta el oso es tan dnonfvbojd sexy y viola ble que Grrr !!! Okno !! ._. bueno mañana la sigo Bye !!!mari2900 escribió:dios me encanto
siguela
beossssssssssssssss mari
Lechuga.
Hheheheh mañana la sigo !!! No me odies !!! Bye !!BooBear El Latigable escribió:MAI GADDDDDDD
LA VIOLARA(? XP
PARTEHHHH HARD,BITCHES.
Siguela ;D
Lechuga.
Heheheh Que bien que te guste !!! si 1313 All Day All Night !!! :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: e.e Hheheheeh ese mono es un loquillo Okno !! ._. Bueno ya la sigo Bye Beso !!!Marie. escribió:Esto se esta poniendo mucho más bueno de lo que ya es 1313 ¡Síguela pronto babe! Besos <3
Lechuga.
HAAZZA MENOS MAL QUE APARECISTE A TIEMPO!! UHH AHORA QUE VA A PASAR ENTRE LOS DOS!! E.E
EU SIGUELA PRONTO *ÑAM ÑAM*
ES GENIAL TU NOVELA LA AMO ALSKDJLKASJDLASKD
BESOOOOS!!
BESOOOOS!!
Vicky1D
Capítulo 25
*Narra ____*
Harry comenzó a meter su mano debajo de mi playera!, su mano estaba fría como el hielo, sentía miles de cosas, sentía un zoológico entero en mi estomago, pero que dices _____ es tu secuestrador no me puedo enamorar de el !! ._. sabia que esto estaba mal...no podía seguir con esto -pensaba-
Me separe de Harry !!
-Harry esto no esta bien-dije levantándome de las piernas de Harry !
-Osea primero me besas!, y después te arrepientes!? -dijo molesto
-Harry yo... esto no esta bien entiende-dije con un poco de miedo
-Estas o te ases!?-dijo molesto- Tu empezaste _____ y lo que se empieza se termina!-se fue acercando a mi !! Me daba mucho miedo! ._.-Vamos lo vas a disfrutar!-dijo con cara de pervertido y agarrando mi mentón! ._.
-No Harry esto no esta bien !! -me aleje de el
-Ja- rió ingenuo-crees que te voy a hacer caso!-se quito el cinturón-
-Harry no por favor-me fui alejando asta chocar con la pared
-Me tienes miedo!?-se fue acercando lentamente, penetrándome con la mirada
No tenia escapatoria estaba acorralada entre la espada y la pared! U.U
-Vas a hacer caso!-me agarro el mentón-
Yo aleje mi cara, pero de un momento a otro mi mejilla ardía ya que Harry me había dado una cachetada
-Harry por favor no me hagas daño-lo mire a los ojos
-Entonces as caso ! -dijo el medio enojado, se acerco a ella y le dio un tierno beso
Al principio no seguí el beso, pero después fue un beso lleno de...cariño!, nos separamos y nos vimos a los ojos, esos ojos verdes que tanto me gustan, tenían un brillo único el cual me encantaba, Harry volvió a unir nuestro labios pero esta bes era un beso desesperado y salvaje, temerosa fui subiendo mis manos asta el cuello de Harry, Harry poso sus manos frías en mi cintura, sentía la gran erección de Harry en la entrepierna!, Harry con su lengua pedía paso a mi cavidad bucal, yo le accedí el paso y fue una guerra de lenguas!...fuimos retrocediendo poco a poco asta chocar con el colchón,Yo caí en este y Harry con su hombro se apoyo para no aplastarme, Harry me saco lentamente mi blusa y poso sus ojos en mis pechos la cual seguían teniendo el sujetador!, salio una tonta sonrisa de mis labios, que nada del mundo me la podía quitar, esta ves fui yo la que beso a Harry, el siguió mis beso y yo le quite la blusa a Harry, pude contemplar ese perfecto Torso bien marcado !!, Harry fue bajando asta mi cuello! y desabrocho mi sujetador, Harry Bajo a mis pechos, a uno lo mas ajeaba lentamente y al otro lo besaba y lo mordía suavemente, de mi boca salían pequeños gemidos, que Harry alcanzaba a oír, la erección de Harry cada ves estaba mas marcada!, baje mis manos asta el pantalón de Harry que de un jalón se lo quite, dejándome ver esa gran erección cubierta de esa fina tela
-Hazlo ya !-dijo Harry viéndome fijamente !
Obedecí a las palabras de Harry y le baje el bóxer dejando a mi ver su pene bien erecto !
-Lista!-pregunto Harry con cara pervertida
Yo asentí temerosa, pero asentí!, Harry abrió mis piernas y me penetro muy fuerte!
-Ahhhh...Harry! -gemí
-Tranquila, el dolor pasara!
Sentía mucho dolor, pero el dolor se fue transformado en placer, puro placer!
-Ahhhh...Harry me vengo!! Ahhh-Encobe mi espalda
Harry empezó a lamer lentamente mi feminidad, y metía y sacaba su lengua, daba pequeños círculos yo me corrí en su boca y Harry absorbió todos mis fluidos!, Harry ataco de nuevo mis labios y me penetro fuerte mente, yo me encime en Harry daba pequeños saltos, Harry salio de mi y se puso de cunclillas, Yo me agache y empece a chupar su largo y erecto pene, mordía la cabezita del pene, lo lamia como una paleta, Harry se corrió en mi boca asiéndome tragar su cálido semen, Harry me penetro! y salia entraba, los 2 llegamos al orgasmo y una fina capa de sudor cubría nuestros cuerpos!, Harry callo rendido a lado de mi
-Te amo!-dijo Harry para después besar mis labios
me abrazo por la cintura y caímos dormidos..
*A la mañana siguiente*
Desperté y Harry seguía a mi lado, me levante lentamente para no despertar a Harry, se veía como un ángel, durmiendo!
Pero que estas diciendo _____, lo de ayer te afecto, mejor me meto a bañar- pensé-
Me metí a bañar, tarde como unos 15 minutos y me vestí así https://2img.net/r/ihimg/a/img845/7423/3tiu.jpg
Salí del baño y Harry ya no estaba hay, oí un ruido que venia de mi panza así que decidí bajar para ver si Harry me dejaba comer!, Baje las escaleras y se escuchaban ruidos extraños en la sala! si que fui a ver... cuando llegue vi a Harry besándose con una tipa pero! que? era.... Montse! :( , retrocedo unos pasos pero mis topes pies, chocaron con un mueble, y un jarrón callo y izo que voltearen a verme
-Que hace ella aquí! Harry !-dijo Montse viéndome con repugnancia
-Ya te dije Montse no te hagas-dijo sonriendo
-Yo emmmm yo viene por que pensé que me hablabas- mentí y subí corriendo al cuarto!
Y lo único que ice fue llorar!, lo único que no entiendo es por que me dijo eso ayer! :(, me tire a llorar al colchón no sabia cuanto tiempo dure así pero pude ver que Harry entro al cuarto...
-VETE, no te quiero ver!-le di la espalda
-Y ahora resulta que tu me mandas no, por favor no me hagas reír!-dijo acercándose
-Que quieres Harry!?-pregunte ya harta
-Por que te pones así... no somos nada! -dijo recargándose en la pared
-Harry... yo ayer te di mi virginidad...te di mi amor!-llore mas y mas
-Si ya se pero...-se acerco a la puerta-Tu solo eres un Juguete para mi-salio
____________________________________________________________________________________________________________________________
Bueno chicas aquí el cap! :) espero no se enojen pero me castigaron el Viernes, y sfjovdbfov asta ahorita me pude conectar ¬¬ Pero bueno por favor no dejen de leer por fa bueno espero les guste!! bye !!! :niña: :niña: :niña:
Lechuga.
Hhehehe 1313!! e.e OKNO !! ya la sigo! amo que la ames Linda me pone muy feliz !! Bye besos !!!Vicky1D escribió:HAAZZA MENOS MAL QUE APARECISTE A TIEMPO!! UHH AHORA QUE VA A PASAR ENTRE LOS DOS!! E.E
BESOOOOS!!
Lechuga.
Ya la sigo !!! ;) Amo a ese oso lo voy a violar!! ._. Okno !!!Adrianamalik escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Lechuga.
Ya la sigo !!! ;) Amo a ese oso lo voy a violar!! ._. Okno !!!Adrianamalik escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Lechuga.
Me encanto lo ame me fascino el cap :D tienes q seguirla yaa
Haz y rayis juguetones
Que hacia ella ahi :x :pokerface: Harry no ayudas -_-)
Siguela mi amore
Haz y rayis juguetones
Que hacia ella ahi :x :pokerface: Harry no ayudas -_-)
Siguela mi amore
Snowflake.
Página 18 de 27. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27