O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 16 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestrada ~Harry y Tu~

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 16 Empty Re: Secuestrada ~Harry y Tu~

Mensaje por Lechuga. Dom 11 Ago 2013, 8:56 pm

mari2900 escribió:dios mio k capitulo por favor siguela muy pronto

beosssssssssssssssss mari
Hhehehe Ya la sigo !!! ●‿● Jejejeje Okok me calmo bye besos !!! Cuidate :) 
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 16 Empty Re: Secuestrada ~Harry y Tu~

Mensaje por Lechuga. Dom 11 Ago 2013, 8:59 pm

BooBear El Latigable escribió:¡OH MAI GOSH! SU PROPIO SEXY HERMANO LA BESO
Siguela!!!
 Hehehe Tommo es todo un loquisho!!! ʘ‿ʘ Pero lo amo!!!! Hhehehe ya la sigo ;) !!! 
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 16 Empty Re: Secuestrada ~Harry y Tu~

Mensaje por Lechuga. Dom 11 Ago 2013, 9:01 pm

Vicky1D escribió:NUEVA LECTORA!! POR DIOS TU NOVELA ES MUY ASLKDJASKLDJALSKDJ
SIGUELA PRONTO! TE LO SUPLIIICO!!!!
SALUUUDOS =)
 Hola Bienvenida !!! ٩(●̮̮̃•̃)۶ Que bien que te paresca kjendjvfkbdk Amo eso XD!!! 
Ya la sigo linda !!!! Saludos !!!! ;) 
ᵔᴥᵔ
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 16 Empty Re: Secuestrada ~Harry y Tu~

Mensaje por Lechuga. Dom 11 Ago 2013, 9:06 pm

Adrianamalik escribió:Osea que capitulo tan genial
Louis ay louis comportate por dios es tu hermana
Y harry esta enamorado enamorado xd
Siguelaaaaaaaaaaa
 Sii Lucho es un loquillo !!! ℒℴνℯ cnbdslbsdljvb ΘεΘ Okno, :muack: :muack:  Hhehehhe ya la sigo !!! 
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 16 Empty Re: Secuestrada ~Harry y Tu~

Mensaje por BooBear El Latigable Lun 12 Ago 2013, 4:10 pm

cuando la seguiras?? =(
BooBear El Latigable
BooBear El Latigable


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 16 Empty Re: Secuestrada ~Harry y Tu~

Mensaje por Lechuga. Lun 12 Ago 2013, 7:48 pm

Chicas perdón ni hoy el fin de semana pude seguirla por algunos problemas :( pero juro por BEST SONG EVER !! que mañana la sigo !!!! Hheheh no se enojen :( mañana la sigo :O *o* Hheheheh bye 
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 16 Empty Re: Secuestrada ~Harry y Tu~

Mensaje por Lechuga. Mar 13 Ago 2013, 8:00 pm

Capitulo 22

Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 16 Tumblr_m1kcosDhtR1r46a9vo1_400

*A la mañana siguiente*
Me levante pensando que todo había sido un simple sueño pero no ayer fue mi cumpleaños ayer mi hermano me...Beso! :(No me lo podía creer mi propio hermano!... Aun me dolía el cuerpo no lo soportaba era como tener 100 cuchillas en el cuerpo este estaba lleno de moretones, y yo no podía hacer nada....Me lentamente de ese frió colchón, tenia hambre..estaba de vil, no tenia energía alguna

Pude oír pasos por las escaleras seguramente era Harry....Y si era Harry ._.
-Hola ____! -se fue acercando a mi- WOW! que delgada estas!-dijo mirándome de arriba abajo-Tienes hambre?- me pregunto mirándome a los ojos
Yo asentí con la cabeza un poco temerosa, Harry se alejo de mi y salio sin decir palabra alguna!.. me quede confundida por que abra actuado así...Me acerque al colchón lentamente, mirando asía la nada


Era una tarde lluviosa me encantaban los días lluviosos los amo! me senté en el colchón, seguía mirando a la nada asta que veo un armario viejo lleno de polvo nunca lo avía visto estaba al final del cuarto en un rincón donde no daba para nada la luz, me levante del colchón y camine al armario....abrí el armario y nada mas había un cofre viejo con telarañas y cubierto con mucho polvo, la curiosidad me mataba! necesitaba ver que había adentro....abrí lentamente el viejo cofre y no no había nada mas que un diario viejo y una pluma! llenos de polvo...abrí el diario y solo tenia 2 hojas escritas pero la ultima me dio esperanza a salir de aquí y decia:
*Carta*
20/septiembre/2001  8:22 PM
Querido diario e perdido la noción del tiempo llevo días encerrado en este cuarto feo y obscuro solo se que falta poco para mi 
cumpleaños, si por fin cumpliré 20 años, no e comido dese ase muchos días no tengo fuerzas para nada, mi vida ya no es la misma dese aquel día que mi felicidad se acabo, nunca pensé que ese día hubiera sido el ultimo día donde mostraría mi blanca sonrisa, pero e decidido una cosa que hoy sera un día que nunca olvidare se que dolerá pero el dolor no sera por mucho tiempo, solo bastara unos cuantos minutos y el dolor se convertirá en felicidad, por fin en todos estos años de dolor, sentiré PAZ, tal ves a algunos les duela, mas a mi familia pero esto es mejor para mi así ya no sufriré, el sufrimiento sera paz y armonía para mi y lo que e decidido es irme de aquí, ya no existir aquí en este frió mundo lleno de dolor, tristeza, lagrimas, eso ya no va a existir para mi solo va a ser paz, yo se que me va a doler pero es mejor así a estar sufriendo, así que e decidido.....suicidarme, eso sera paz para mi, dolor para otros, pero a mi me duele mas dejar a mi familia pero yo se que ella esta mejor sin mi, y para el mundo esta mucho mejor sin mi existencia... así que este es mi adiós!
*Fin de la carta*
Esa carta me izo pensar en muchas cosas ¿Mi familia me estará buscando? ¿Me extrañaran? ¿sera mejor irme de este mundo?
las lagrimas empezaron a frotar de los ojos, no había poder alguno que pudiera hacer que parara de llorar...la carta me llego al corazón pero a la persona que la escribió le abra pasado lo mismo que ami, la abran secuestrado, sufriré al igual que ella,

mi familia me extrañara, estará mejor sin mi, pensaba y pensaba....estuve hay mucho tiempo pensando, ni savia a donde había ido Harry la verdad ni me interesa, lo que me interesa es como voy a salir de aquí? Mi única opción es suicidarme ......
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 16 Empty Re: Secuestrada ~Harry y Tu~

Mensaje por Parnell. Mar 13 Ago 2013, 11:07 pm

¡No mames! o.O Ahora la rayita quiere suicidarse ¡Por dios! ¡Que nolo haga! D: Siguela pronto, me haz dejado sumamente intrigada Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 16 1857533193 Besitos <3
PD: Mi comentario no es cúl, porque tengo sueño :c
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 16 Empty Re: Secuestrada ~Harry y Tu~

Mensaje por Lechuga. Miér 14 Ago 2013, 3:57 pm

AVISO

Hola chicas yo de nuevo ¬¬ -_- Bueno solo les quería decir que no voy a poder subir diario capítulos desde el lunes por que bueno voy a entrar a clases Yeiii!!! Okno pero por favor no dejen de leer se los ruego :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:!!! por fa no dejen de leer :( :lloro: :lloro: :lloro: Bueno Bye!!! ._. |: .-. :| ._. Ruedo Okno bueno Bye!!! Las quiero !!! <3  
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 16 Empty Re: Secuestrada ~Harry y Tu~

Mensaje por Vicky1D Miér 14 Ago 2013, 9:45 pm

NOOOOO RAYITA NO TE SUICIDES!!! NOO PLEASE NO PUEDES DEJARLA ASI!!! SIGUELA RAPIDO PORFAAA!!
SALUDOS =)
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 16 Empty Re: Secuestrada ~Harry y Tu~

Mensaje por Snowflake. Jue 15 Ago 2013, 4:12 pm

Primero ame el cap como que la rayis tal vez se suicide noooo puede ser posible
Sobre subir no te lreocupes me pasa lo mismo
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 16 Empty Re: Secuestrada ~Harry y Tu~

Mensaje por Lechuga. Jue 15 Ago 2013, 6:02 pm

Capitulo 23

Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 16 Clc
Tenia todo preparado, la soga, la silla, y... a mi ! :( No quería hacerlo pero seria mi única escapatoria...morir!, estaré en un mejor lugar yo lo se!, NO HAY VUELTA ATRÁS _____ HAZLO!-me
decia a mi misma-estaba decidida me iba a suicidar no hay vuelta atrás!
*****
estaba temblando tenia mucho miedo pero estaba decidida! Me subí con dificultad a la silla..cuando por fin estaba arriba le ice un nudo a la cuerda, pensaba en muchas cosas en mi familia, mis amigas, en todo
pero millones de recuerdos pasaban por mi mente.....
**
-Hola soy _____!-dije dirigiéndome a unas chicas que estaban de espaldas 
-Hola yo soy Adriana pero dime Adri ;) -Sonrió 
-Yo Marie ! -Dijo con una gran sonrisa 
-Yo soy Nicole pero dime Nico-Sonrió 
**
-Hola Hermosa como estas ? FELIZ CUMPLEAÑOS !! 
-Hola Tommo gracias-corrí a abrazarlo 
-Sabes pequeña siempre, SIEMPRE te protegeré-Me cargo
**
Ese recuerdo fue el que mas me dolió, Louis rompió su promesa!,Esa MALDITA promesa!! mis mejillas estaban empapadas y los recuerdos seguían pasando por mi mente..
**
Miren una nueva victima!-sonrió incrédula-Como te llamas! 
_____!-dije volteando asía abajo-
Montse se me fue acercando amenazante me iba a pegar, no podía hacer nada estaba sola, y no soy muy fuerte que digamos asta que...
-DÉJALA MONTSE! es nuestra amiga-dijeron Nico,Adri y Marie! enfrente de mi 
**
*Mensaje*
____, Sé que casi nunca hemos hablado, lo que pasa es que me pongo muy nervioso cuando estoy con tigo, Porque me gustas y mucho
Si lees esto nos vemos en la Fiesta ;)–Edwin XOXO
Se me formo una sonrisa tonta nada en el mundo me la podía quitar...

** 

*Mensaje*
_____ Tal vez es muy pronto pero Quieres ser mi novia?-Edwin XOXO
**
En eso se me vino a la mente la imagen de Edwin y Montse besándose...
**
-BAJA EL MALDITO CELULAR A-HO-RA ! -me puso el arma en la cabeza 
Yo obedecí y lo deje en el piso, avían 2 chicos uno conduciendo y el otro paseándose por los pasillos del bus, yo estaba aterrada, no sabia que hacer...
**
-Quédate con migo ______! no importa lo que pase-Me agarro del mentón y me vio a los ojos nos íbamos acercando nuestras respiraciones se mezclaban asta que se unió en un tierno y lento beso
**
-NOOOOOOOOOO-deje caer el arma y corriendo asía Justin-NOOOOOO JUSTIN QUE ISISTE NOOOO-me puse a llorar
**
-Oye ______ sabias algo-Dijo Louis 
-QUE!?-grite 
-Mama...esta embarazada-Dijo Louis 
**
-Bueno como quieres jugar mejor juguemos un juego a mi manera ¿No?-dijo acercándose a mi-Ok veamos que podríamos Jugar-se puso a pensar- Ahorita vengo -fue asía el cuarto 
Cuando regreso tenia una navaja en su mano, se acerco cuidadosa mente a mi puso la navaja en mi cuello, fue subiendo asía la venda que tenia la boca la corto con la navaja...yo solo Lloraba 
**
-No Harry por favor no !!-suplique tratando de zafarme de la silla, pero era inútil solo me asía mas daño
**
-Por favor no me hagas daño!-trate de alejarme pero era inútil Harry se sentó en mis piernas y empezó a besar mi cuello, bajo su mano asta mis pechos y empezó a acariciarlos
**
Me fije por la ventana y estábamos en Nueva York !! Que ciudad mas Hermosa !! 
**
-Por que me ases esto Louis que te hice yo? -dije ya llorando a mares 
-_____ Es por tu bien! así que es mejor que hagas todo lo que Harry diga-me acaricio el pelo 
-No Louis no quiero eso!-Dije volteando a verlo 
-LO TIENES QUE HACER!-me grito-
**
-Así que si te quiere quitar la virginidad te vas a dejar entendido!?-me fue acariciando de mi pansa a mi trasero! ._. 
-LOUIS!- me pare como rayo 
-Que?-pregunto de nuevo como si nada hubiera pasado 
-Louis tu...-señale mi trasero-SOY TU HERMANA! 
-Lo se pero-se mordió el labio inferior
**
Louis se fue acercando asía mi, cada ves estaba mas cerca de mi, me acorralo en la pared y me ...... beso ! :( 
** 
Abrí los ojos y hay estaba yo parada en esa vieja silla, no podía parar de llorar, me fui acercando la soga a mi cuello estaba a punto de ponérmela cuando....
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 16 Empty Re: Secuestrada ~Harry y Tu~

Mensaje por Lechuga. Jue 15 Ago 2013, 6:03 pm

Marie. escribió:¡No mames! o.O Ahora la rayita quiere suicidarse ¡Por dios! ¡Que nolo haga! D: Siguela pronto, me haz dejado sumamente intrigada Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 16 1857533193 Besitos <3
PD: Mi comentario no es cúl, porque tengo sueño :c
 Hheheheh Ya la sigo!! ;) Bye besos !!! 
Te entiendo luego tengo sueño y no escribo con ganas XD !!! 
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 16 Empty Re: Secuestrada ~Harry y Tu~

Mensaje por Lechuga. Jue 15 Ago 2013, 6:04 pm

Vicky1D escribió:NOOOOO RAYITA NO TE SUICIDES!!! NOO PLEASE NO PUEDES DEJARLA ASI!!! SIGUELA RAPIDO PORFAAA!!
SALUDOS =)
Ya la sigo !!! ;) Bye Saludos !!! 
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 16 Empty Re: Secuestrada ~Harry y Tu~

Mensaje por Lechuga. Jue 15 Ago 2013, 6:05 pm

Adrianamalik escribió:Primero ame el cap como que la rayis tal vez se suicide noooo puede ser posible
Sobre subir no te lreocupes me pasa lo mismo
 Que bien que te aya gustado el capitulo !! ;)  Hheheheh que bien que me entiendas !!! Bye !!! 
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada ~Harry y Tu~  - Página 16 Empty Re: Secuestrada ~Harry y Tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.