Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— rock me Nialler.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 60. • Comparte
Página 7 de 60. • 1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 60
Re: — rock me Nialler.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Haré una firma de Collins; por que la amo<3
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
M-I-E-R-D-A.
Te reeeeeeee-doy Horan.
¿Por que eres tan jodidamente perfecto?
Invitado
Invitado
¡LouisAndro! ¡LouisAndro! ¡Louis, LouisAndro! ¡Louis, LouisAndro!
Invitado
Invitado
Hay veces en las que pienso que realmente no encajo; es como si fuera invisible. Tanto para mi familia, como para mis amigas. Como si no les importará, o les diera igual mi presencia.
Invitado
Invitado
A veces pienso; que tengo mejores amigas aquí; en el foro, que las que están conmigo. Es como si, simplemente estuvieran hartas de mí. Se que estarían mejor sin mi.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi vida no ah sido fácil; pero al fin y al cabo, la todos es difícil. Y... ¿Por que agobiar a los demás con mis problemas? Ello tienen sus propios problemas. Sin embargo; veo a mis amigas; todas ella siempre con una sonrisa en el rostro, y se que es verdadera, puedo sentirla, el sonido de su risa; es tan natural. Y en esos momentos las envidio; por que ellas son felices y yo no. ¿Por que no puedo ser así?
Se que yo misma me complico la vida. Por que, aunque intente hacer algo bien, nunca pasa así, cuando por fin siento, que realmente hice algo bien, algo bueno, siempre llega alguien, y me recuerda que no sirvo para nada. Que por más que me esfuerce, siempre habrá algo malo.
No quiero que mamá lo sepa, ella ya tiene cosas mejores de que preocuparse, y lo último que querría; es a una pequeña niña buena para nada quejándose de como se siente. Sería egoísta. Muy egoísta.
Mi amigas suelen decirme que cuento con ella; pero simplemente, cuando les cuento como me siento, lo único que dicen es; "yo se que tu eres fuerte y podrás afrontarlo". ¡Ya me canse de ser fuerte! ¡Ya me canse de intentar afrontar las cosas y no poder! ¡De solo guardar todo ese dolor y sufrimiento en mi pecho! Por que se que tarde o temprano todo saldrá, y será en cualquier momento. Solo quiero tener un hombro en donde llorar. Que alguien me consuele, pero nadie lo hace. Alguien que me diga que todo estará bien aunque sea mentira.
Siempre intento de convencer a todos; pero principalmente a mí, que soy fuerte. Pero en el fondo se que no lo soy, soy tan débil y frágil, que puedo romperme en cuestión de segundos.
Siempre escucho el; "No debes llorar, sonríe". Más sin embargo lo hago, guardo todo el dolor y sufrimiento; y esto comienza a doler. Como una daga en mi pecho; una que te apuñala una y otra vez. Y ya no aguanto.
Prometí no lastimarme más; y lo estoy cumpliendo, sin embargo el deseo de hacerlo es muy fuerte; por que se que ese dolor es menos del que tengo en mi pecho ahora.
Hace unos meses la idea de solo dormir y nunca despertar era tan tentadora; y para ser sincera aún lo es. En un largo tiempo eh escuchado decir, que tarde o temprano una persona llegará a tu vida, para sanar el dolor de tu corazón y cerrar las heridas. Pero sinceramente, ya me canse de esperar, ¿Por que no llega? Por que para ser honesta, no si pueda esperar más tiempo.
Cuando dice que el destino te sorprende cuando menos te lo esperar, es muy cierto. Me sorprendió bastante, el conocer a dos chicas en este lugar, las cuales ya son parte fundamental de mi vida. A las cuales amo con todo mi ser. Y, en estos momentos ellas son las únicas que me mantienen aquí, atada al mundo.
Sin embargo no se por cuanto tiempo.
Es irónica la vida, por que... ahora estoy aquí, sacando todo el dolor de mi pecho, sacando las lagrimas que eh guardado por meses. Escribiendo lo que siento a personas que no conozco. Pero ahora, lo único que me queda hacer es; limpiar mis lagrimas, sonreír, y finjir que no pasa nada; cuando en realidad pasa de todo.
Invitado
Invitado
¿Quien invento la escuela? Sinceramente; no fue una idea muy brillante.
Invitado
Invitado
Página 7 de 60. • 1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 60