Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Caen y caen ~
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Caen y caen ~
Nou nou nou :c no quiero verlo aún, iré a jugar Ib porque aún no logro la weá esa de los jarrones macetas la weá que sea :coiasjdijasoidjadoisadjoasidj
Amo a Hugh Laurie <3
Nico.
I knew you were trouble when you walked in...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOW IM LYIN ON THE COLD HARD GROUND!
OH!
OH!
OH.
Trouble.
Trouble.
Trouble…
NOW IM LYIN ON THE COLD HARD GROUND!
OH!
OH!
OH.
Trouble.
Trouble.
Trouble…
Nico.
Bean Watter (Erebo=Oscuridad, hijo de Caos)
1° Aspecto físico.
a - Sexo, edad:
Masculino, 17 años.
b - Tamaño, color, peso, cabello, belleza:
Altura 1.82
Tez blanca, algo rosada. Su nariz respingada siempre está algo roja, en especial cuando tiene frío. Al sonrojarse es lo primero en quedar totalmente colorado. Tiene pecas marrones en las mejillas.
Pesa 51kg
Su cabello es pelirrojo, como anaranjado, y está alborotado rebeldemente. No es exageradamente largo, y se arremolina en el flequillo. Tiene una trenza amarrada con unas cuentas de metal, la cual tiene mechas color rojo fuerte que se pintó hacía mucho tiempo. La tenza siempre cae por detrás de su oreja izquierda.
Es considerado guapo, ya que es fornido, no demasiado grueso ni delgado, pero no pretende serlo. No se preocupa de su físico.
Ojos verde acuoso, grandes y algo saltones, los cuales siempre dan la impresión de estar captandolo todo. Casi siempre furnce el ceño.
c - Vestimenta:
Desde que Orion lo conoce, siempre lleva unos pantalones negros algo ajustados en la pantorrilla, y unos botines de gamuza de un tono café desteñido y sucio. Lo que a veces cambia es su camisa, a veces lleva una camisa a cuadros negra y otras azul. También suele llevar un chaleco de lana gruesa color burdeo, y sobre él una chaqueta de cuero. Algo que siempre tiene en el cuello es una larga bufanda burdeo. En su espalda suele llevar la mochila en la que guarda sus cosas, que está desgastada y vieja, pero es larga y suficiente para avastecerlos. Gracias al comunicador aprendieron cómo ampliarla, pero pesa de todas formas. Tiene muchas pulseras como hilos y sintas en sus muñecas, y un par de aros en las orejas.
d - Higiene:
Es un tipo verdaderamente limpio, y se preocupa de jamás parecer desarreglado.
e - Tics:
Suele gruñir cuando está enfadado, como respirar con fuerza. Siempre está enfadado, por lo que siempre gruñe. Cuando comienza a estar nervioso o se siente precionado, muerde sus nudillos.
f - Cicatrices, marcas, defectos físicos:
Tiene un lunar en la clavícula. Tiene algunas cicatrices en el rostro debido a su acné. Durante su plena iadolescencia tuvo mucho acné y le quedaron algunas marcas pequeñas en la frente. Es lampiño.
g- Actitud corporal:
Parece siempre estar enfadado, cruza los brazos y escanea todo con la mirada, como decidiendo cuán malo era todo, o a quién golpear primero. Cuando habla sobre él siempre parece orgulloso, su posición despreocupada ante los problemas da a entender que tiene todo controlado. Suspira con aburrimiento cuando tiene que hacer cosas que no quiere, pero finalmente siempre hace todo lo que le manden, puesto que le gusta ser el héroe.
Estúpido y sensual Erebooooo ;n; yoooo te creéeeee para shipeaaarte con Orionnijasodijasoidjoasdj
Si se les ocurre, quien seas, aunque no seas nadie, copiar/tomar/plagiardescaradamente mi personajeme aseguraré de que tengas una muerte lenta, llena de marginamiento virtual. Soy capaz.
Nico.
Esto demuestra que estaban vivos… al menos para mí.
Nico.
Ay Por Dios.
Acabo de pasar un horrible día y al fin recordé por qué tiendo a detestar a todos.
¿De qué sirve ilusionarse con la gente? no tiene caso, nunca sería suficiente para nadie, nadie podría querer a algo como yo. Soy una real basura.
Además tuve que ver a Levi con una expresión {SÍII,ÉL FUE EXPRESIVO} de dolor muy terrible en su rostro y creo que cada vez lo amo más :c Me siento mal por que no quiero que siga sufriendo tanto, tengo la sensación de que ha tenido una mala vida y es el tipo de personaje con el que me encariño mucho pues me identifico con él. Es alguien que tiene muchos sentimientos pero expresa muy poco.
Nico.
,es sorprendente lo lindo que se puede ver el cielo incluso en un día tan malo como este,
Es porque el cielo es. Nosotros somos los que nos cuestionamos cada condición, pero el cielo simplemente es, desde que comenzó a ser, nunca dejó de ser, por lo tanto será por siempre cielo. El cielo es eterno, no solamente en tiempo, si no en expansión. Ese momento en el que aprecias al cielo durante una noche melancolica y dejas de pensar en tí, en tus problemas y en la gente, y te das cuenta de que este mundo es un grano de arena en un universo tan grande, y tú eres un grano de arena en un planeta que es como un grano de arena en el universo. Te das cuenta de que hay miles de planetas, miles de formas, miles de colores, miles de estrellas que jamás nunca lograrás ver o siquiera ser conciente de que existen, pero ellas seguirán ahí, con su presencia solemne y eterna.
Es una hermosa forma de darte a entender que a pesar de que estés viviendo un infierno, las cosas fuera de tu cajita de cristal siempre parecen tan calmas. ¿Por qué te turbas?, abre los ojos y mira más lejos. El universo está en paz.
Gracias Dios. Gracias porque puedo vivir en un universo tan hermoso.
Nico.
Si alguien quiere un concejo para no abandonar una historia, es escribirla completa por capítulos. Poner la idea principal de cada capítulo o cosas que quieres colocar en cada capítulo, desde el primero hasta el último. Así no te irás mucho por las ramas y sabrás claramente lo que quieres lograr con cada capítulo c:
Nico.
No estoy seguro de la última vez en la que me sentí tan insuficiente. Tal vez jamás había sentido algo como aquello. A veces uno dice cosas que en realidad no está sintiendo, pero cuando realmente lo sientes, crees que fuiste un estúpido por exagerar tanto tus condiciones. Una vez dije que me sentía insuficiente, pero ahora me doy cuenta de que nunca me había sentido así hasta aquel sábado. Cuando me dijo eso y me di cuenta de que nada de lo que hiciera o tratase de hacer sería lo suficiente, que ni siquiera si cambiase mi forma de ser, o incluso si adelgazara y fuese un poco guapo, ni si volviese a nacer, nada sería suficiente, pues nací así y así seguiría etenramente. Jamás sería suficiente. En ese momento sentí un vacío en el pecho y por primera vez lloré en público por algo que no fuese un libro, por primera vez lloré frente a otros algo que de verdad me dolió.
Nico.
Estoy enfadada con todos. Me odio mucho.
Podría hacer una lista
algún día la haré.
Nico.
La benda es porque no ves nada, pero dices mucho.
La venda es porque no digo nada, pero veo mucho.
Nico.
Ya, yo solo quiero que alguien me mate ahora. De verdad, ya no quiero vivir aqui. O podrían hacerme lo de Jason y mandarme a algún otro lugar, con otra vida, con otra gente.
Nico.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 7.