O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Estación 13 {Niall Horan} - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estación 13 {Niall Horan} - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Estación 13 {Niall Horan} - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Estación 13 {Niall Horan} - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Estación 13 {Niall Horan} - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Estación 13 {Niall Horan} - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Estación 13 {Niall Horan} - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Estación 13 {Niall Horan} - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Estación 13 {Niall Horan} - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estación 13 {Niall Horan}

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estación 13 {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: Estación 13 {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 9:16 pm

Yeyyy te espero amore no me desepciones :C
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estación 13 {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: Estación 13 {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 11:09 pm

Estación 13 {Niall Horan} - Página 5 Tumblr_m3bpu6EsVP1qzlngto1_1280Estación 13 {Niall Horan} - Página 5 Niall+Horan+Niall
"Capítulo Uno"
Niall Horan & Rose Bécquer
—Así que tienes novio—Dije algo deprimido.

—De hecho, se llama Zayn, Zayn Malik dudo que lo conozcas pues vivimos en una ciudad bastante grande—Respondió con una risa preparándose para seguir con su comentario. — ¿Y tú tienes novia? — termino de pronunciar mirándome fijamente a los ojos.

— ¿Yo? no, nadie saldría conmigo—Dije recordando mis pocas y malas experiencias amorosas.

—Yo, saldría contigo—Dijo en un murmullo que apenas logre escuchar y realmente no sé cómo eso logro ponerme una sonrisa en el rostro.

—Estimados pasajeros, lamentamos informar un retraso pues las nevadas han incrementado en el paso para llegar a Berlín, lamentamos las molestias.

—Dios, llegare tarde—Dijo Rose mirando con preocupación su celular y la hora que este marcaba.

—No quiero sonar entrometido pero ¿Por qué te preocupa la hora? —Dije tratando de no sonar molesto, a lo que ella sonrió dulcemente y contesto:

—Me preocupo por la hora, por que Zayn se enoja cuando llego tarde—Respondido mirando hacia la ventana, aguantando las lagrimas como si algo malo le pasara siendo sincero me partía el corazón verla así.

—No fue mi intención, hacerte recordar cosas que no te agradan—Termine por decir bastante apenado.

—No te preocupes—Dijo sonriéndome y posando su mano sobre mi hombro.


Estación 13 {Niall Horan} - Página 5 Harry-styles-01022013Estación 13 {Niall Horan} - Página 5 Niallhoran12
Niall Horan & Harry Styles.

Después de aquella noche en la que pude conocer a la verdadera Rose pensé en visitar a Harry pues me había hablado de su amor no correspondido por una pelirroja que le atrae bastante.

— ¿Niall que haces aquí? ¿Por qué tan temprano? ¿Por qué tienes una sonrisa gigante en la cara? ¿sabes? me das miedo—Dijo el ruloso de mi amigo dejándome pasar y ver el gran desorden que había en su casa.

— ¿Qué paso en tu casa? cuando la visite y limpie estaba perfecta—Respondí limpiando el sofá donde me senté.

— ¿Conoces a Zayn, Zayn Malik? —pregunto y bueno sí lo conozco pero por que Rose dijo que era su novio.

—Sí, he escuchado hablar sobre el—respondí haciendo una mueca a lo que Harry rió.

—Bueno el, se entero que andaba atrás de su novia y eso no le cayó en gracia pues es demasiado celoso entonces mando a su grupo a destruir mi casa como advertencia pero eso no importa Rose, su novia acepto mi cita no formal como amigos así que la casa es lo de menos—Dijo demasiado relajado pero yo por mi parte caí en cuenta que mis posibilidades disminuían es decir “Zayn el chico malo, novio actual de Rose y Harry “el Casanova” atrás de Rose” conquistarla no sera fácil.


"Fin del primer capítulo"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estación 13 {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: Estación 13 {Niall Horan}

Mensaje por Bart Simpson Lun 05 Ago 2013, 1:10 am

Nueva Lectora! Estación 13 {Niall Horan} - Página 5 1857533193

Morí con el primer cap, con lo de la casa de Styles xDD me imagino la casa toda hecha mierda pero él feliz porque saldrá con Rose Estación 13 {Niall Horan} - Página 5 961472736
Que mente de ese chico xDD
Espero que la sigas pronto. Saludos Estación 13 {Niall Horan} - Página 5 1857533193

___________________________________________

Estación 13 {Niall Horan} - Página 5 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Estación 13 {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: Estación 13 {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 1:19 am

Coraline Jones escribió:Nueva Lectora! Estación 13 {Niall Horan} - Página 5 1857533193

Morí con el primer cap, con lo de la casa de Styles xDD me imagino la casa toda hecha mierda pero él feliz porque saldrá con Rose Estación 13 {Niall Horan} - Página 5 961472736
Que mente de ese chico xDD
Espero que la sigas pronto. Saludos Estación 13 {Niall Horan} - Página 5 1857533193
Bienvenida Estación 13 {Niall Horan} - Página 5 1857533193 Estación 13 {Niall Horan} - Página 5 2841648573 
Lo se, Harry es todo un loquillo xDD
la sigo mañana c: ósea en dos días  adiós Estación 13 {Niall Horan} - Página 5 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estación 13 {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: Estación 13 {Niall Horan}

Mensaje por Lottie1DLovatoGleek Lun 05 Ago 2013, 1:39 am

holi c: aquí una nueva lectora,soy charlotte dime como quieras & tengo 16 años.
fksjgvkldsjflsdjf*w* hueon santísimo,me encanta tu novela es tan...perfecta.Me gusta que tenga algunos géneros combinados.
Bueno,espero y la puedas seguir pronto:meh:
Lottie1DLovatoGleek
Lottie1DLovatoGleek


Volver arriba Ir abajo

Estación 13 {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: Estación 13 {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 12:46 pm

Morí. Todos quieren con Rose (?) y nadie conmigo ;-; ok, esto no tenía nada que ver. ._.
JAJAJAJAJAJAJ XD no mames, con Jarri Stails, pasa de todo (?) Su casa esta destruida, literalmente, y sólo le importa la chica XD Y el pobre Niall, que está sufriendo. Ven conmigo Niall, yo te consuelo :B
Y Zayn Turro Malik es un celoso. Gr... eso me recuerda al C.C u.u
Well, sabes que como escribes y por es NECESITO que la sigas, cariño *--* so... hazlo o habrá tabla con chancleta c: ¿entendiste? Great. Beso, bye.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estación 13 {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: Estación 13 {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 2:26 pm

Hola cariño 
me encanto el cap 
Harry tambien quiere con Rose
pobre Niall y Zayn un celoso 
y ahora que siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estación 13 {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: Estación 13 {Niall Horan}

Mensaje por nicki horan Lun 05 Ago 2013, 2:51 pm

ah me encanto el cap harry tambien esta destras de rosse please siguelaa pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Estación 13 {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: Estación 13 {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 3:28 pm

Lottie1DLovatoGleek escribió:holi c: aquí una nueva lectora,soy charlotte dime como quieras & tengo 16 años.
fksjgvkldsjflsdjf*w* hueon santísimo,me encanta tu novela es tan...perfecta.Me gusta que tenga algunos géneros combinados.
Bueno,espero y la puedas seguir pronto:meh:
Bienvenida c: jhbndvcnjmdvcbdns gracias es algo diferente *-* la sigo mas tarde en eso de las nueve de la noche (horario: México) c:

Parĸer. escribió:Morí. Todos quieren con Rose (?) y nadie conmigo ;-; ok, esto no tenía nada que ver. ._.
JAJAJAJAJAJAJ XD no mames, con Jarri Stails, pasa de todo (?) Su casa esta destruida, literalmente, y sólo le importa la chica XD Y el pobre Niall, que está sufriendo. Ven conmigo Niall, yo te consuelo :B
Y Zayn Turro Malik es un celoso. Gr... eso me recuerda al C.C u.u
Well, sabes que como escribes y por es NECESITO que la sigas, cariño *--* so... hazlo o habrá tabla con chancleta c: ¿entendiste? Great. Beso, bye.

xD "Jarri" XDXDXD hgjkfklrmbghfjhnbg debo capítulo en el "c.c" :meh: la sigo mas tarde en la noche c: solo por que me amenazas con la tabla D: haha <3

Caro de Nialler escribió:Hola cariño 
me encanto el cap 
Harry tambien quiere con Rose
pobre Niall y Zayn un celoso 
y ahora que siguela
besos
Sigo mas tarde c:

nicki horan escribió:ah me encanto el cap harry tambien esta destras de rosse please siguelaa pronto
La sigo pronto, pronto (¿?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estación 13 {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: Estación 13 {Niall Horan}

Mensaje por pinkfloyd. Lun 05 Ago 2013, 5:43 pm

¡Bah! ¡Todos quieren con Rose!
¿Que tiene ella que no tenga yo?
Asasdasadsdadsasadasad, bah. (?)
¿Que voy a tener yo?
Bue' bue' bue' ._.
ASsfghjkal´ñslkajsasñalslkasas, pobre Niall.
Si quiere... por aquí hay alguien.
No tengo imaginación para un comentario .-.
Así que más rato te dejo un comentario... bueno, por no aparecer en ningún momento.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Estación 13 {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: Estación 13 {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 11:20 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
¡Bah! ¡Todos quieren con Rose!
¿Que tiene ella que no tenga yo?
Asasdasadsdadsasadasad, bah. (?)
¿Que voy a tener yo?
Bue' bue' bue' ._.
ASsfghjkal´ñslkajsasñalslkasas, pobre Niall.
Si quiere... por aquí hay alguien.
No tengo imaginación para un comentario .-.
Así que más rato te dejo un comentario...  bueno, por no aparecer en ningún momento.
Ella, ella es no se ._.
Tu tendrás a un limón c: los limones son mas fieles que un hombre XDXD
hhdbsjnhgvfdbnj c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estación 13 {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: Estación 13 {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 12:30 am

Estación 13 {Niall Horan} - Página 5 Niall+Horan+NiallEstación 13 {Niall Horan} - Página 5 471135
"Capítulo Dos"
Niall Horan & Harry Styles
—Entonces no te importa que tu casa este destruida—Pregunte bastante “celoso y frustrado”.

—Bueno sí me interesa pero digamos que Rose es más importante—Respondió alzando las manos.

—Aja, pero ¿Rose no va a venir a tu casa para su “cita no formal como amigos”? —Dije en un tono enojado cosa que hasta ahora impresionaba a Harry.

—Si, así que duende ve a comprar unas flores en lo que yo limpio aquí—Acoto dándome un billete y prácticamente corriéndome de su casa. —Ha, puedes comprar comida—

La verdad no se que pasaba con Harry no se había interesado en una chica en mucho tiempo creo que llegue a pensar que era homosexual con todo eso que tenia con Louis, pero con esto de Rose me demuestra que sigue siendo heterosexual y lo que más me importa que Rose es como una obsesión para él pues nunca compra (oh compro) flores para las chicas que invita, no limpia su casa y se limita a una cena y hacer cosas que no me tiene permitido decir. Aunque quien soy yo para criticarle solo soy su amigo uno más del “Clan Styles” o como él dice “Harry y su amigos” y bien no entiendo como Rose acepto una cita con él se que él dijo “cita informal como amigos” pero toda mujer sabe que cuando Harry dice eso es “Cita que garantiza una relación de más de cuatro meses conmigo” digo aun recuerdo la relación que tuvo con una rubia de ojos pardos ¡vaya! esa chica le rogó pero Harry se fijo en otra chica, una rubia con ojos de tonos cafés se llamaba “Eddie” si bien ella se mudo y Harry empezó una relación con la rubia que si bien sabia no le quería es mas decía abiertamente que ella solo quería el dinero que Harry posee, pero como dije antes yo no le puedo criticar.


Estación 13 {Niall Horan} - Página 5 Niall%20Horan-LMK-078142Estación 13 {Niall Horan} - Página 5 Zayn


Niall Horan & Zayn Malik.

—Oye tú, el rubio.

Rápidamente me di la vuelta era una voz gruesa me intimidaba bastante; aunque solo vi a un chico morocho siendo sincero se veía muy bien ejercitado y tenía una mirada ruda que atentaba conmigo “me miraba con atención, como un lobo esperando atacar”.

—Eres amigo de Styles ¿verdad? —Pregunto caminando hacia mí.

—Sí, ¿tú eres? —Dije tomando un poco de confianza y mirándolo como él a mí.

—Que mal educado soy, me llamo Zayn, Zayn Malik—Respondió estrechando con fuerza mi mano.

—Yo soy Niall, Niall Horan—Espete dando media vuelta sobre mis pies a lo que Zayn tomo mi hombro dejándome caer.

—Mira no quiero ser rudo contigo se ve que eres mucho que mejor que tu amigo, así que solo dale este recado—
Dijo dándome una carta que tenía como título “Segunda advertencia”. —Por cierto, no te atrevas a leer la carta—Termino por decir caminando con su semblante frío hacia su motocicleta mientras que yo tomo el autobús dirigiéndome a la florería.


Estación 13 {Niall Horan} - Página 5 Tumblr_m5o2lpiZnB1rx03f5o2_1280Estación 13 {Niall Horan} - Página 5 Niall-horan
Niall Horan & Rose Bécquer.

Así que cuando al fin llegue me tomo por sorpresa que un pequeño perro bastante mono se me acercara me dedique a observar su collar y tenía una dirección tallada en el “Camino Buenos Vientos, #1300” creo que será mejor llevárselos a sus dueños, y así lo tome entre mis abrazos entrando a la floristería donde compre unas hermosas rosas que harían que el dinero de Harry desapareciera en menos de cinco minutos.

—Gomita, ven aquí pequeña. —Gritaba una chica pelirroja.

— ¡Espera! — Grite mostrándole al pequeño perro y en cuando volteó me di cuenta de que era Rose.

— ¿Niall? ¿Gomita? —Pregunto caminando hacia mí y su perro o “Gomita”.

—El mismo, ten a tu cachorro—Dije riendo y entregándole a “Gomita”.

—Oh, gracias me salvaste la vida—Respondió poniéndole una correa a “Gomita”.

— ¿Con que es Gomita? —Pregunte burlón mientras ella asentía y reía.

—Sí, y se me escapo ¡ja! iba rumbo a la estación trece para dejarla en casa y ¡se escapo, ja! —Espeto sonriente.

—Ya veo, oye ¿visitaras a Harry, Harry Styles hoy? —Pregunte con mucha curiosidad a lo que ella rió.

—Sí, aunque es una cita como amigos él me insistió toda la semana y acepte—Respondió riendo.

—Ha bueno adiós—Dije dando media vuelta en lo que la dulce pelirroja me grita; —“Te veo, en el tren”.


"Fin Del Segundo Capítulo"

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estación 13 {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: Estación 13 {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 10:03 am

JAJAJAJAJAJAJA XD
Creyeron que Harry era homosexual o_ó (?)
Wow. Hazza cada día más me sorprende aslsaasjasas. Y Zayn, esa carta :suspect: todo un malote como siempre osh.
Todos quieren con Rose u-u me preguntó si será una modelo de Victoria' Secrets :v sólo espero que Niall, no salga lastimado o eso creo (?)


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estación 13 {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: Estación 13 {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 10:22 am

Nueva Lectora...

Siguela, esta muy buena...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estación 13 {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: Estación 13 {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 4:25 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estación 13 {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: Estación 13 {Niall Horan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.